Haz tu selección española para el mundial de Sudáfrica

canario_che

Re: Haz tu selección española para el mundial de Sudáfrica

Mensaje por canario_che »

porteros:
casillas
reina
cesar
defensas:
marchena
albiol
puyol
capdevila
piqué
capdevila
ramos
monreal
centrocampistas:
xavi
xabi alonso
cesc
silva
pablo
navas
senna
iniesta
arteta
delanteros:
torres
villa
guiza
canario_che

Re: Haz tu selección española para el mundial de Sudáfrica

Mensaje por canario_che »

Maserati escribió:Porteros: Valdés, Casillas, Reina.

Defensas: Marchena, Ramos, Puyon, Pique, Arbeloa, Capdevilla, Albiol.

Centrocampistas: Xavi, Iniesta, Silva, Javi Martinez, Cesc, Xabi Alonso, Navas, Senna.

Delanteros: Mata, Villa, Torres, Güiza, Llorente.

Busquets es bueno, pero a veces mete unas cagadas antológicas, y tiene como mínimo una en cada partido, yo no me lo llevaba, prefiero llevarme a un Senna de suplente que aportará cierta sangre fria y experiencia en minutos puntuales. Tampoco me llevo a Negredo, que está demostrando muy poquito esta temporada (pero dudo que Del Bosque, siendo coleguita, se lo deje), prefiero mil veces a Llorente, como delantero puro es mucho mejor y además es un jugador especifico que te puede valer para ciertas situaciones. Y en el asunto de laterales tampoco me convence mucho Capdevilla, pero bueno, a mí no se me ocurren opciones que por lo menos, lo mejoren. Con los porteros yo lo tengo clarísimo. Lo de César sería una absoluta locura que Del Bosque no se atrevería a cometer, pese a que yo creo que se lo merece. Pero claro, si te llevas a César saltarán en Sevilla con Palop, en Villareal con Diego López y en Madrid con De Gea. Del Bosque para esas cosas prefiere no mojarse, se llevará a Valdés (seguramente con el titulo de Zamora bajo el brazo) en lugar de Diego Lopez y nadie escuchará las quejas en Villareal, porque además, tiene toda la pinta de que Diego Lopez se larga en verano.
estoy contigo en todo :roll: pero yo me llevaria a guiza k siempre marca cuando lo sacan:en la euro marco dos goles y en la confe gracias a el nos kedamos terceros y en el lateral tambien destaca monreal
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Haz tu selección española para el mundial de Sudáfrica

Mensaje por lFran »

AMUNT escribió:Lo del tema entre Valdés y Reina reconozco que lo escuché en punto pelota :oops: que viene a ser el Sálvame de los programas de fútbol :oops: Como Valdés siempre me ha parecido un poco chulo pensé que era posible que algo hubiese, pero igual se lo inventaron.
Bien pensado, Jiménez, López o González son apellidos bastante habituales, igual prefirieron que se les conociese por un apellido más distintivo. Es que dices que Jiménez vale 35 millones y no lo parece, en cambio dicendo que Silva vale 35 kilos la cosa cambia :D

Por cierto, aquí en Valencia, en la delantera, cambiamos de Juanito Sánchez a David Villa Sánchez. No está mal :D
Pues según la Wikipedia, Marchena es Carlos Marchena López...
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Haz tu selección española para el mundial de Sudáfrica

Mensaje por CHR »

Joaquin escribió: Ah, gracias CHR y SuperChe.

Debería haber sabido eso.
Hay veces que el nombre es compuesto(dos nombres) y puede confundir. Es muy común en España.

Ejemplo: Jose Antonio López Sánchez. Jose Antonio > Nombre, López > Primer apellido, Sánchez > Segundo apellido

Por si acaso :wink:
Avatar de Usuario
Joaquin
Mensajes: 151
Registrado: 19 Jun 2007 23:15
Ubicación: Ra's Al Khaimah, EAU

Re: Haz tu selección española para el mundial de Sudáfrica

Mensaje por Joaquin »

CHR escribió: Hay veces que el nombre es compuesto(dos nombres) y puede confundir. Es muy común en España.

Ejemplo: Jose Antonio López Sánchez. Jose Antonio > Nombre, López > Primer apellido, Sánchez > Segundo apellido

Por si acaso :wink:
Ah bueno, gracias. Lo entiendo ahora.

Y, en cuanto al tema original, pienso que César merece la oportunidad de ir a Sudafrica en vez de Diego López. Desafortunadamente, estoy casi seguro de que Del Bosque no va a eligirle.
canario_che

Re: Haz tu selección española para el mundial de Sudáfrica

Mensaje por canario_che »

eso es ciertooo pese a la edad k tiene magnifica temporada
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Haz tu selección española para el mundial de Sudáfrica

Mensaje por Xufas »

Joaquin escribió: Jaja... Al menos entiendo un poco ahora.

No me diga nada más o explotará la cabeza :lol:

Aunque en serio, gracias a todos!
Tengo entendido que lo del orden de los apellidos se puede cambiar. Si la pareja quiere al hijo se le puede poner como primer apellido el de la madre y de segundo el del padre. Pero si eso ya lo haces con el primer hijo con los demás igual.

Respecto al tema de la selección. A mi lo de los porteros me es indiferente ya que Casillas es indiscutible y es el capitán.

Yo también creo que metería a Llorente y a Azpilicueta. A mi también me gusta mucho Iraola, los laterales que usa Del Bosque no me convencen mucho, la verdad. El que no me convence mucho es Busquets, lástima que Senna ya no está la nivel de la Eurocopa...
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Haz tu selección española para el mundial de Sudáfrica

Mensaje por cartmanvcf »

Raúl y 22 más
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Haz tu selección española para el mundial de Sudáfrica

Mensaje por doemarin »

Si quereis seguir con la cuestión de los apellidos ir al nuevo tema separado :)

http://www.sentimentche.com/foro/respue ... l#p1039626
Cerrado