Coronavirus: Unidos venceremos.

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Mario Alberto »

tonino escribió:Pero no pasa nada, que se contagie tol mundo y que no pare la fiesshhtaa . La mutaciones no existen, ésta, por su mondante nombre, debe ser una nueva máquina de escribir.

https://isanidad.com/191039/tres-mutaci ... del-covid/

!! Que rule, que rule !!



O güela caldosa

Que rule. Ahora ya es positivo que rule. Alcanzaremos la inmunidad de rebaño antes. A este paso en septiembre. O antes.

https://www.eldiario.es/sociedad/varian ... 17919.html


La variante delta no puede contra dos dosis de Pfizer o AstraZeneca

Un estudio muestra que la variante del SARS-CoV-2 que domina hoy en Reino Unido escapa a algunos anticuerpos en el laboratorio. Sin embargo, dos dosis de vacuna bastan para generar una respuesta neutralizante en el 95 % de los voluntarios. Los investigadores recuerdan, además, que la inmunidad real va más allá de lo que muestran los experimentos in vitro


Las vacunas han dado la vuelta a una pandemia en la que el derrotismo se había extendido tanto como el propio coronavirus SARS-CoV-2. La llegada de las variantes reavivó viejos temores ante la preocupación de que estas herramientas, que tantas vidas están salvando, dejaran de funcionar. De momento, los datos procedentes de países como Reino Unido e Israel son tranquilizadores: las vacunas aguantan. Un nuevo estudio publicado hoy en la revista Nature muestra que la variante delta es capaz de esquivar algunos anticuerpos en condiciones de laboratorio, pero no escapa tras dos dosis de Pfizer o AstraZeneca.

Los autores tomaron el suero de 103 personas que habían sido infectadas por el SARS-CoV-2 hasta doce meses antes, así como el de 59 voluntarios que habían recibido una o dos dosis de la vacuna de Pfizer o AstraZeneca. También varios anticuerpos monoclonales obtenidos en el laboratorio, utilizados en algunos tratamientos como el cóctel de la empresa Regeneron. A continuación, añadieron la variante delta (B.1.617.2) y esperaron.


Mira
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Mario Alberto »

En Gran Bretaña ya han cambiado de estrategia y, ahora que ya está inmunizada la mayor parte de la población, y no aumenta la mortalidad, apuestan por la inmunidad de rebaño cuanto antes.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Sr_Munny »

Yo veo Wembley y pienso que somos idiotas.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por nelo bacora »

tonino escribió:Nadie duda de que la mayoría son responsables, señalo a los que no lo son sean jovenes o no, que también los hay.

¿ Que estamos vacunados y ya está ?. Venga, pues vale, el que no lo esté que se quede en su casa sin dar por el culo porque hay gente que usando su libertad se pasa por los cojones todo lo demás: que haya gente sin vacunar etc... Uno tiene libertad, el otro que se quede en casita y no moleste.

Cómo no se pueden poner puertas al campo seguiremos usando mascarillas con 40 grados, evitaremos reuniones con nuestros amigos ( que aunque seamos renegones los tenemos ) etc para que ellos disfruten de la vida, los demás no. Libertad se llama eso.
Tonino, joder, que los que vimos la liga del 71 ya estamos todos vacunados.

Es imposible poner medidas preventivas si la gente no ve que está en peligro.
Y la gente joven nunca ha estado en peligro. Antes pues si que veian que su entorno lo estaba. Pero ahora, con padres y abuelos vacunados, se sienten seguros.

La gente subnormal e insolidària lo ha sido en las anteriores olas.
Pero ahora ya no se les puede echar en cara
Siguen siendo subnormales e insolidàrios, obviamente.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por tonino »

Mario Alberto escribió:Que rule. Ahora ya es positivo que rule. Alcanzaremos la inmunidad de rebaño antes. A este paso en septiembre. O antes.

https://www.eldiario.es/sociedad/varian ... 17919.html





Mira
Vale, me habéis convencido, que os siente bien la infección.

Yo ya paso del tema, cómo dice Yoshiharu, con que no me afecte a mi y a los mios, al resto que les den pol culo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por CHEJOV »

El día 15 me ponen la segunda.
Avatar de Usuario
d_villa
Mensajes: 125
Registrado: 29 May 2019 16:12

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por d_villa »

Mario Alberto escribió:Dar pol culo es ser güelas renegonas. Dar pol culo es pretender joder a sectores económicos como el ocio nocturno cuando las fiestas las van a hacer en casa o en la calle. Dar pol culo es no asumir que vamos a convivir con el COVID muchos años. Dar pol culo es buscar a los "periolistos" más bocachanclas para que alarmen a los alarmables sin siquiera tener ni puta idea de la diferencia entre cómo funciona una vacuna de ARNm y otra de vector viral. Dar pol culo es culpabilizar a los jóvenes por ser jóvenes sin acordarse de cuando los polculeadores lo fueron. Dar pol culo es preocuparse por hipotéticas mutaciones que ni siquiera se han producido aún y pretender joder la economía mundial por si acaso.

No podemos estar encerrados hasta el 2025 que es cuando se habrá vacunado todo el planeta.
Comentario lamentable.

A ver si aprendes a opinar sin faltar al respeto, da vergüenza ajena leerte.
Avatar de Usuario
d_villa
Mensajes: 125
Registrado: 29 May 2019 16:12

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por d_villa »

Sr_Munny escribió:Yo veo Wembley y pienso que somos idiotas.
Prefiero no opinar sobre tu afirmación.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Vera3k »

ATV escribió:Conviene recordar:

[tweet][/tweet]

Ahora se han convertido en los dictadores de la ortodoxia vírica. No te pasan ni una. Son los primero que denuncian que no llevas mascarilla... dependiendo de la "cuerda" que seas, claro.
Viendo el video digo voy a ver que se comenta en el hilo sobre esto y nada wow.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Sr_Munny »

d_villa escribió:Prefiero no opinar sobre tu afirmación.
Opina opina...
Cual es tu punto de vista, y porque en Inglaterra con la variante Delta a tope pueden llenar un estadio.
A ver igual me convences.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Yoshiharu »

Mario Alberto escribió:Hablo de variantes apocalípticas. Esas que anuncian los catastrofistas y no las que hay ahora, que aumentan (supuestamente) su propagación pero no su letalidad.

Y si se cierra el ocio nocturno estás jodiendo a sectores que ya lo están. ¿Para qué? Para hacer como que haces algo porque la incidencia no va a disminuir, es más aumentará.
El problema es que nada te asegura que igual que sale una variante que "tan sólo" es más contagiosa, no pueda salir una 'apocalíptica'... icon_nose


Respecto a los cierres, haciéndolos siempre tarde, a destiempo y mal, lo único que consiguen es poco más que lo que comentas, "hacer como que hacen algo" (y joder por enésima vez, y en el peor momento, a ciertos sectores)... porque si luego no lo complementas crujiendo a los que se van de botellón (que por cierto está prohibido pandemias al margen), es como poner una puerta de siete cerrojos a un campo sin valla... :idea:


Mario Alberto escribió:En Gran Bretaña ya han cambiado de estrategia y, ahora que ya está inmunizada la mayor parte de la población, y no aumenta la mortalidad, apuestan por la inmunidad de rebaño cuanto antes.
Esperemos que vaya bien... lo malo es que, pese a tener este ejemplo que poder observar y del que poder tomar nota, no lo vamos a aprovechar lo más mínimo (por querer correr demasiado --"para variar..."--)... :idea:
Última edición por Yoshiharu el 12 Jul 2021 12:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Sr_Munny »

tonino escribió:Vale, me habéis convencido, que os siente bien la infección.

Yo ya paso del tema, cómo dice Yoshiharu, con que no me afecte a mi y a los mios, al resto que les den pol culo.
Pero Tonino te has molestado en leer el enlace que puse ayer?
O prefieres creerte lo que digan el la sexta?


Un ejemplo de ayer mismo.
Telediario de la Primera
Titular de la noticia... Los vacunados se pueden infectar. En una residencia de ancianos un brote de 11 positivos... alarma!!!
Luego despues de meter un poquito de miedo con la boca pequeña añaden que los 11 SON ASINTOMÁTICOS

Hace 6 meses eran 11 muertos o ingresados, ahora son asintomáticos... No es, eso no es una noticia cojonuda? Pues no, te lo venden de manera apocalíptica.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 694
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Hediondo »

A ver yo creo que si hay presión hospitalaria o creen que puede llegar a producirse han de seguir las restricciones, sino como dice Munny y Mario Alberto, no podemos seguir jodiendo la economía que está tocadísima. Y si no que hubieran vacunado antes a veinte y treintañeros, si su intención era abrir el ocio nocturno y quitar el toque de queda, antes que a los de 40 y 50 que no tenemos esa necesidad de salir y podíamos cumplir sin agobios las mínimas medidas de precaución que hay en vigor.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Sr_Munny »

Hediondo escribió:A ver yo creo que si hay presión hospitalaria o creen que puede llegar a producirse han de seguir las restricciones, sino como dice Munny y Mario Alberto, no podemos seguir jodiendo la economía que está tocadísima. Y si no que hubieran vacunado antes a veinte y treintañeros, si su intención era abrir el ocio nocturno y quitar el toque de queda, antes que a los de 40 y 50 que no tenemos esa necesidad de salir y podíamos cumplir sin agobios las mínimas medidas de precaución que hay en vigor.
La economía y la salud mental. Yo no se vosotros pero yo estoy entre el agotamiento, el hastío y la mala hostia.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 694
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Hediondo »

Sr_Munny escribió:La economía y la salud mental. Yo no se vosotros pero yo estoy entre el agotamiento, el hastío y la mala hostia.
Yo si no fuera porque me afecta directamente al bolsillo, no tendría inconveniente en seguir con una serie de medidas. Supongo que a cada uno le afectará mas unas cosas que otras. A mi la vida social no me ha afectado seriamente, igual es que no tengo, tendré q mirarmelo :lol:
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por havlicek »

Sr_Munny escribió:Yo veo Wembley y pienso que somos idiotas.
La situación es la siguiente ---Wembley--Londres--isla ,joder controlaran las salidas y entradas al pais ó allí impera el "al que dios se la dé ,que San Pedro se la bendiga"
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

Desde luego, los que no lo sabían eran los "gripistas" referentes mediáticos de la extrema izquierda. Esos si que no tenían ni puta idea, pero se permitían, como siempre, dar lecciones a la humanidad desde esa pedante pose intelectualoide...

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Mario Alberto »

Yoshiharu escribió:El problema es que nada te asegura que igual que sale una variante que "tan sólo" es más contagiosa, no pueda salir una 'apocalíptica'... icon_nose


:
Pero ¿no entiendes que la pandemia no va a acabar hasta el 2025 como muy pronto? Hasta que no haya circulado por todos los países seguirá siendo una espada de Damocles (para algunos). ¿Vamos a estar encerrados hasta entonces? ¿Y quién garantiza que no vaya a salir otra variante apocalíptica de la gripe A? ¿O del SARS? ¿O de la fiebre aftosa? ¿O del dengue? De hecho, ya he ido poniendo enlaces de científicos que explican que el virus no puede mutar tanto para que no sea reconocido por nuestras defensas. Y que si mutara más dejaría de ser contagioso. Pero explicar eso no vende.

A los medios les ha venido muy bien el tema: han ganado mucha cuota. Pero se les ha acabado el chollo. Y ahora solo les queda hacer de asustaviejas.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Mario Alberto »

d_villa escribió:Comentario lamentable.

A ver si aprendes a opinar sin faltar al respeto, da vergüenza ajena leerte.

Sé opinar sin faltar el respeto. Lo hago siempre. ¿Que te has dado por aludido? Pues, o no tienes muy afinado tu sentido de la ironía o tienes la piel excesivamente fina. Por otro lado yo argumento, tú solo descalificas.

Estoy criticando especialmente a los alarmistas que desinforman a la gente susceptible. No sé cuál de los dos eres tú.

Ostia, vivo en un pueblo de 2000 habitantes y veo gente vacunada, con mascarilla, caminando por la acera a las 7 de la mañana (donde no se cruzan con nadie). Gente que va sola en el coche con mascarilla. Gente paseando por la montaña con mascarilla. Gente alarmada que quiere (porque tienen miedo) joder mi libertad y mi dinero. Y eso viene porque los han asustado y no les están diciendo la verdad.

Por eso me meto con quien creo que debo meterme.

Que no estas de acuerdo con lo que expongo, moléstate en argumentarme. No me vale lo de "comentario lamentable". No sirve para nada. No aporta nada al debate. Si aún, al menos, me lo enviaras por carta podría envolverme el bocata con él.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Mario Alberto »

Sr_Munny escribió:Pero Tonino te has molestado en leer el enlace que puse ayer?
O prefieres creerte lo que digan el la sexta?


Un ejemplo de ayer mismo.
Telediario de la Primera
Titular de la noticia... Los vacunados se pueden infectar. En una residencia de ancianos un brote de 11 positivos... alarma!!!
Luego despues de meter un poquito de miedo con la boca pequeña añaden que los 11 SON ASINTOMÁTICOS

Hace 6 meses eran 11 muertos o ingresados, ahora son asintomáticos... No es, eso no es una noticia cojonuda? Pues no, te lo venden de manera apocalíptica.
Y así, mil

Ahora lees esto y lo desmenuzas y ves que no es para tanto.

Por ejemplo, hay un párrafo donde dice "Ya son ocho las provincias donde no ha fallecido nadie por Covid-19 en 30 días y, como ocurrió la semana pasada, más de la mitad las provincias siguen registrado menos de un fallecido por cada 100.000 habitantes durante el último mes". Lo cual se traduce en (como leí en otro foro) “dejemos de correr en círculos agitando los brazos con un gorrito de aluminio”.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Responder