Coronavirus: Unidos venceremos.

Para hablar de cualquier tema
Permafrost27
Mensajes: 141
Registrado: 24 Mar 2021 19:54

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Permafrost27 »

Sr_Munny escribió:Yo veo Wembley y pienso que somos idiotas.
Pensé lo mismo. Precisamente abandonan las restricciones y ves a todo ese ganado desbocado … Va a ser gracioso leer las estadísticas inglesas en 15 dias.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:Desde luego, los que no lo sabían eran los "gripistas" referentes mediáticos de la extrema izquierda. Esos si que no tenían ni puta idea, pero se permitían, como siempre, dar lecciones a la humanidad desde esa pedante pose intelectualoide...

[tweet][/tweet]
Que trsite, pero de verdad estas aun en estas?

Señor tienes imágenes de enero y febrero que retratan a los referentes de partidos, columnistas etc... igual en vez de hacer de mamporrero y repetir consigas como " extrema izquierda" lo puedes aprovechar para hacer autocritica y crear una opinión propia.

Si me dices que en Portugal o Francia cerraron todo mientras aquí estábamos de farandula pues vale, pero viendo que todo europa fue cogido por sorpresa..
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por W.Churchill »

Permafrost27 escribió:Pensé lo mismo. Precisamente abandonan las restricciones y ves a todo ese ganado desbocado … Va a ser gracioso leer las estadísticas inglesas en 15 dias.

Pues creo que comentáis el mismo hecho pero desde polos distintos.

Yo incluso con el porcentaje de vacunados de allí me dio un poco de respeto verlo.. con sinceridad tengo dudas del momento actual y que primar, entiendo que igual los datos ahora invitan a optimismo, pero después de estos meses parece que en uno ha calado un poco ese miedo.

Y eso que yo llevo meses vacunado y librando un par de veces de contactos con positivos sin ningún problema..
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Que trsite, pero de verdad estas aun en estas?

Señor tienes imágenes de enero y febrero que retratan a los referentes de partidos, columnistas etc... igual en vez de hacer de mamporrero y repetir consigas como " extrema izquierda" lo puedes aprovechar para hacer autocritica y crear una opinión propia.

Si me dices que en Portugal o Francia cerraron todo mientras aquí estábamos de farandula pues vale, pero viendo que todo europa fue cogido por sorpresa..
Me alegro que te avergüences aunque no seas capaz de decirlo.


Vamos, que no vas a opinar de esos "líderes mediáticos" de extrema izquierda que antes decían que era gripe y hoy te regañan si te tomas una cerveza en una terraza.

¡
Editado moderacion
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:Me alegro que te avergüences aunque no seas capaz de decirlo.



Vamos, que no vas a opinar de esos "líderes mediáticos" de extrema izquierda que antes decían que era gripe y hoy te regañan si te tomas una cerveza en una terraza.

¡.


Yo solo he dicho que utilizas argumentos de capitán a posteriori para atacar a lo que tu llamas " lideres mediaticos de extrema izquierda", cuando parece evidente que todos los partidos con representación en españa y los gobiernos de los paises vecinos tampoco vieron venir la problematica.

Editado moderacion
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Yoshiharu »

Mario Alberto escribió:Pero ¿no entiendes que la pandemia no va a acabar hasta el 2025 como muy pronto? Hasta que no haya circulado por todos los países seguirá siendo una espada de Damocles (para algunos). ¿Vamos a estar encerrados hasta entonces? ¿Y quién garantiza que no vaya a salir otra variante apocalíptica de la gripe A? ¿O del SARS? ¿O de la fiebre aftosa? ¿O del dengue? De hecho, ya he ido poniendo enlaces de científicos que explican que el virus no puede mutar tanto para que no sea reconocido por nuestras defensas. Y que si mutara más dejaría de ser contagioso. Pero explicar eso no vende.

A los medios les ha venido muy bien el tema: han ganado mucha cuota. Pero se les ha acabado el chollo. Y ahora solo les queda hacer de asustaviejas.
¿Dónde he dicho yo que tengamos que estar cerrados hasta entonces, o que los medios se dedican a informar y no a vender SU moto?.... :|


Más que nada por si resulta que ahora escribo sonámbulo (y pongo cosas que no pienso) y no me había enterado...... por mirármelo y éso... :-k



Y si sale una variante apocaliptica de la gripe A, el SARS, la fiebre aftosa o el dengue, espero que no vuelvan a tomárselo como "una gripecilla de nada"... icon_ojitos
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Mario Alberto »

No va especialmente por ti. Es que estoy hasta los cojones del alarmismo y del “que viene el lobo”.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Sr_Munny »

Mario Alberto escribió:No va especialmente por ti. Es que estoy hasta los cojones del alarmismo y del “que viene el lobo”.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy agotado Mario Alberto. Además con la terrible sensació que somos cuatro gatos los que nos cuestinamos ciertas cosas.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Yoshiharu »

Mario Alberto escribió:No va especialmente por ti. Es que estoy hasta los cojones del alarmismo y del “que viene el lobo”.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahí te doy toda la razón... no puedes pretender estar a todas horas con lo de "que viene el lobo", porque cuando viene de veras, ya no te hace caso ni tu puñetera sombra... :idea: (aparte de lo cansino/interesado... :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: )


Siendo un tema tan serio, no debería haber lugar a nada que no fuera pura y dura información... :| (aunque sea para decir "no tenemos ni puta idea de lo que está pasando")

Sr_Munny escribió:
Yo estoy agotado Mario Alberto. Además con la terrible sensació que somos cuatro gatos los que nos cuestinamos ciertas cosas.
No eres el único... :| (y no sólo agotamiento... que bien putas las he pasado este año, llegando a tener que elegir entre ir a urgencias y arriesgarme a que alguien de la familia se pudiera contagiar por mi culpa --acompañándome o porque lo pillara yo y se lo pegara después sin querer--, o aguantar todo lo posible a ver si podía pasar el trago y conseguir no tener que ir)


Y también me agota ir con todo el cuidado del mundo para no ser el causante de contagio alguno (incluso por encima de mi propia persona --me jodería más pegárselo a alguien que pillarlo yo--) y luego ver cómo a la gente se la trae al pairo el resto con tal de divertirse un rato... :idea: :idea: :idea:


Y claro que me cuestiono cosas, y me cabrea cómo lo hacen los diferentes gobiernos y me encabrona la forma de tratar la información los medios..... pero sobre todo prima el cómo me sentiría si por no pecar de precavido la acabo cagando... :|


... porque los "y si" son muy cabrones... :(



¿Digo con ésto que haya que encerrarse en casa, cerrarlo todo, ir vestidos de astronauta hasta para comprar el pan, etc.?.... NO... simplemente digo que se hagan las cosas "en coneiximent"... :)


P.D.: Voy a intentar dejar de daros la brasa un rato.... :mrgreen: (poco más queda por añadir de lo que ya hemos dicho... :) )
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por tonino »

Sr_Munny escribió:Yo estoy agotado Mario Alberto. Además con la terrible sensació que somos cuatro gatos los que nos cuestinamos ciertas cosas.
Nos os creáis más inteligentes que nadie porque por mucho que penséis que somos unos amargados, que nos engañan cómo quieren, que no tenemos empatia con la juventud, que prejuzgueis cómo fue nuestra juventud o pretenden que nos den por el culo, no lo sois. Sois igual que cualquiera.

Porque en éste tema tenéis el puñetero vicio de menospreciar intelectualmente ¿ Vosotros con quién creéis que estáis tratando ? ¿ Con el tio Isidro y la tia Pura que están en el pueblo oyendo la arradio y, cagados de miedo, cierran la puerta de casa por si entra el virus ?. No señor, aunque os parezca mentira sabemos discernir lo que es espectáculo de lo que no lo es. No somos viejas asustás ni queremos estar encerrados ni nos gusta esta situación. Porque si alguien lleva mascarilla por la calle sin cruzarse con nadie o yendo solo en el coche quizás es que tiene motivos de salud para hacerlo, porque les sale de las pelotas o porque tiene más respeto que todos esos niñatos. Cuándo veo a alguien con esas mascaras de plastico protectoras que cubren toda la cara me pregunto que pensarán esos jovenes que pobrets yan han pasado bastante. No se les cae la cara de vergúenza porque no la tienen.

Me habia propuesto no hablar más de esto aqui pero justo esta tarde he oído esta entrevista en Onda Cero, me he acordado de este debate y si no lo suelto reviento.

Es una entrevista a Rafael Villasanjuan, no es ningun alarmador de alarmables, aqui su CV, muy interesante en la que detalla, entre otras cosas :

Minuto 1,46. El riesgo que supone para todos la variante Delta

Minuto 1,59. Quinta ola con menos entradas en hospitales ( Sí hay medios que recogen estos datos )

Minuto 2.39. Riesgo de que Delta circule rapidamente y riesgo de nuevas mutaciones ( sin alarmismos, estridencias ni apocalipsis )

Minuto 5.00. Habla de la inmunización de grupo. Habrá que llegar al 85% en lugar del 70 % de la población vacunada, precisamente por Delta

Minuto 6.20. Habla de la seguridad de las vacunas

Minuto 7.20. Habla de mantener las precauciones y señalando que el que no tiene sintomas contagia mucho menos.

Minuto 7.39. Habla sobre unos estudios que han hecho en Reino Unido sobre lo que se espera que pueda pasar cuándo se levanten proximamente las restricciones: mogollón de hospitalizaciones y sobre todo otra ola para Diciembre/Enero.

En fin, si la oís os daréis cuenta de lo interesante que es y que para mi ha sido definitiva para reafirmarme en mi idea. No es ningún Ferreras o Inda de la vida al que me crea a pies juntillas y me asuste por lo que me cuenta en La Sexta. Habla con conocimiento de causa, señala tanto lo bueno cómo lo malo.

Ni quiero que nos encierren, ni estoy temblando todo el día de terror, ni quiero joder la economía de nadie ( bastante jodida tengo la mia ), solo me gustaría que la gente ( HABLO SOLO DE LOS INDESEABLES ) fuese más respetuosa. Además creo que tengo derecho a que se me respete cómo yo lo hago con los demás.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por W.Churchill »

tonino escribió:Nos os creáis más inteligentes que nadie porque por mucho que penséis que somos unos amargados, que nos engañan cómo quieren, que no tenemos empatia con la juventud, que prejuzgueis cómo fue nuestra juventud o pretenden que nos den por el culo, no lo sois. Sois igual que cualquiera.

Porque en éste tema tenéis el puñetero vicio de menospreciar intelectualmente ¿ Vosotros con quién creéis que estáis tratando ? ¿ Con el tio Isidro y la tia Pura que están en el pueblo oyendo la arradio y, cagados de miedo, cierran la puerta de casa por si entra el virus ?. No señor, aunque os parezca mentira sabemos discernir lo que es espectáculo de lo que no lo es. No somos viejas asustás ni queremos estar encerrados ni nos gusta esta situación. Porque si alguien lleva mascarilla por la calle sin cruzarse con nadie o yendo solo en el coche quizás es que tiene motivos de salud para hacerlo, porque les sale de las pelotas o porque tiene más respeto que todos esos niñatos. Cuándo veo a alguien con esas mascaras de plastico protectoras que cubren toda la cara me pregunto que pensarán esos jovenes que pobrets yan han pasado bastante. No se les cae la cara de vergúenza porque no la tienen.

Me habia propuesto no hablar más de esto aqui pero justo esta tarde he oído esta entrevista en Onda Cero, me he acordado de este debate y si no lo suelto reviento.

Es una entrevista a Rafael Villasanjuan, no es ningun alarmador de alarmables, aqui su CV, muy interesante en la que detalla, entre otras cosas :

Minuto 1,46. El riesgo que supone para todos la variante Delta

Minuto 1,59. Quinta ola con menos entradas en hospitales ( Sí hay medios que recogen estos datos )

Minuto 2.39. Riesgo de que Delta circule rapidamente y riesgo de nuevas mutaciones ( sin alarmismos, estridencias ni apocalipsis )

Minuto 5.00. Habla de la inmunización de grupo. Habrá que llegar al 85% en lugar del 70 % de la población vacunada, precisamente por Delta

Minuto 6.20. Habla de la seguridad de las vacunas

Minuto 7.20. Habla de mantener las precauciones y señalando que el que no tiene sintomas contagia mucho menos.

Minuto 7.39. Habla sobre unos estudios que han hecho en Reino Unido sobre lo que se espera que pueda pasar cuándo se levanten proximamente las restricciones: mogollón de hospitalizaciones y sobre todo otra ola para Diciembre/Enero.

En fin, si la oís os daréis cuenta de lo interesante que es y que para mi ha sido definitiva para reafirmarme en mi idea. No es ningún Ferreras o Inda de la vida al que me crea a pies juntillas y me asuste por lo que me cuenta en La Sexta. Habla con conocimiento de causa, señala tanto lo bueno cómo lo malo.

Ni quiero que nos encierren, ni estoy temblando todo el día de terror, ni quiero joder la economía de nadie ( bastante jodida tengo la mia ), solo me gustaría que la gente ( HABLO SOLO DE LOS INDESEABLES ) fuese más respetuosa. Además creo que tengo derecho a que se me respete cómo yo lo hago con los demás.
=D>

Ese mensaje de soy el unico listo que se plantea las cosas se cae muy rápido.. no creo que aqui muchos tengamos un CV mejor que el del señor que posteas.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Sr_Munny »

tonino escribió:
Ni quiero que nos encierren, ni estoy temblando todo el día de terror, ni quiero joder la economía de nadie ( bastante jodida tengo la mia ), solo me gustaría que la gente ( HABLO SOLO DE LOS INDESEABLES ) fuese más respetuosa. Además creo que tengo derecho a que se me respete cómo yo lo hago con los demás.
Me estas llamando indeseable Tonino?
Por que me citas a mi y acabas tu mensaje con esto...

Mira zanjamos esto que no vamos a ninguna parte. Haz lo que te de le gana y cree lo que te de la gana y cuidate tu y los tuyos.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por tonino »

Sr_Munny escribió:Me estas llamando indeseable Tonino?
Por que me citas a mi y acabas tu mensaje con esto...

Mira zanjamos esto que no vamos a ninguna parte. Haz lo que te de le gana y cree lo que te de la gana y cuidate tu y los tuyos.
No Munny, siento que lo hayas interpretado así, de ninguna manera quise decir eso, de hecho cuándo el otro día dijiste que no eras negacionista, que usas mascarilla etc te dije que me parecía una actitud sensata Llamo indeseables a esos que, con la excusa de la edad, de la libertad etc, se saltan cualquier norma jactándose de ello.

Y sobre todo gracias por tus deseos, que recojo y te los devuelvo para ti. De corazón.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Sr_Munny »

tonino escribió:No Munny, siento que lo hayas interpretado así, de ninguna manera quise decir eso, de hecho cuándo el otro día dijiste que no eras negacionista, que usas mascarilla etc te dije que me parecía una actitud sensata Llamo indeseables a esos que, con la excusa de la edad, de la libertad etc, se saltan cualquier norma jactándose de ello.

Y sobre todo gracias por tus deseos, que recojo y te los devuelvo para ti. De corazón.
Pues lo he malinterpretado disculpa tonino.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Mario Alberto »

Te digo lo mismo que Munny, tonino: Cuídate, haz lo que creas conveniente y un abrazo. También entiendo que por tus circunstancias estés tú mucho más expuesto de lo que pueda estar yo y estés un poco, a mi modesto entender, a la que salta.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Yoshiharu »

41 fallecidos en las últimas 24h., con la incidencia disparada (lo que hace que aunque sean pocos casos graves en proporción, si aumentas exponencialmente el número, el total de casos graves aumenta notablemente), con las hospitalizaciones en aumento y con las UCIs catalanas cerca del riesgo extremo (entre los COVID y los otros, tienen ya una ocupación del 75%) con un 24'6% de pacientes debidos al COVID (cosa que está haciendo que se empiecen a suspender intervenciones quirúrjicas programadas), donde el 14,6% tiene una dosis, mientras que el 7,8% restante tiene la pauta completa... :|


...y con las vacaciones encima (por lo que a número de sanitarios disponible respecta)... :idea:



¿Realmente no podíamos habernos esperado un pelín más antes de despendolarnos?... :|


(sólo aporto datos al debate --para indicar en qué basaba MI punto de vista--, no lo digo por ningún forero... :wink: )



P.D.: Afortunadamente en Valencia hay poca presión hospitalaria (hay un 46% de camas UCI libres --el COVID sólo ocupa un 7%-- y un 29% de las convencionales --debido al COVID sólo hay un 3'5% de ocupación--) [estos últimos datos sacados de RTVE, basado en notificaciones de los hospitales a Sanidad, los otros eran de El País]
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por CHEJOV »

Ya me han puesto la segunda de AstraZaneca y comienzo a tener sintomas de debilitamiento.Eso no lo digo para que no os la pongais.Hay que ponérsela y comportarse cívicamente.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Mario Alberto »

CHEJOV escribió:Ya me han puesto la segunda de AstraZaneca y comienzo a tener sintomas de debilitamiento.Eso no lo digo para que no os la pongais.Hay que ponérsela y comportarse cívicamente.
Pues cuando se te empiece a caer la minga a trozos…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por W.Churchill »

CHEJOV escribió:Ya me han puesto la segunda de AstraZaneca y comienzo a tener sintomas de debilitamiento.Eso no lo digo para que no os la pongais.Hay que ponérsela y comportarse cívicamente.
A mi me la pusieron hace ya meses y fueron un par de días jodidos.

Pero oye si te sirve por si acaso algún forero te mete miedo, la minga no se cae.. por ahora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

Otra cosa que también hay que tener en cuenta para "acojonarnos" o desconfiar es si el número de test que se están haciendo son los mismos, más o menos.

Si hay más test, por narices hay más positivos y no es porque se esté expandiendo más ahora que hace un mes. Las noticias como siempre hay que cogerlas con pinzas y las TV cada día tienen menos nivel profesional para saber explicar las noticias o bien pondrán el foco en lo que interese o sea moda en ese momento. Si ahora se pone de moda que hay un repunte (porque hay más control), abrirán telediarios con eso, sin pararse a analizar los motivos, que son importantes.

Es más fácil señalar un culpable externo (jóvenes, ancianos, regiones, etc...) que analizar la situación. Se han convertido en auténticos loros oficialistas, sin ningún tipo de criterio y análisis propio.
Responder