EL REY ABDICA

Para hablar de cualquier tema
Responder
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Mensaje por Gartenzwerg »

Es el Froi?
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: EL REY ABDICA

Mensaje por Rubén »

Sí.

Si podéis, pilláos el Orgullo y Satisfacción de los ex El Jueves. Es cierto que es irregular (al fin y al cabo han hecho todo el curro en días) pero tiene viñetas e historietas muy, muy buenas, y está currado, la verdad. La 'editorial' mola bastante, muy bien tirada, y luego hay tiras de Monteys que son pura ambrosía. La de Paco Alcázar es sublime, y las de Bartual están bastante bien (qué quemado estaba el pobre hombre con el Sexorama).

Y además, qué cojones, que es 1.50€ y echáis una mano.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: EL REY ABDICA

Mensaje por lFran »

Hoy estoy viendo que España está llena de lacayos y que nos merecemos todo lo que nos pase. Y lo peor es que no me puedo hacer indepe, porque justamente aquí es donde más lacayos y súbditos por metro cuadrado hay.

Estamos muy jodidos, y no va en broma. lloron2.
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Re: EL REY ABDICA

Mensaje por SuperXé »

lFran escribió:Hoy estoy viendo que España está llena de lacayos y que nos merecemos todo lo que nos pase. Y lo peor es que no me puedo hacer indepe, porque justamente aquí es donde más lacayos y súbditos por metro cuadrado hay.

Estamos muy jodidos, y no va en broma. lloron2.
Pero si, sobre passarse un mes donantne pel cul per la tele i fent crides a que la gent acudira al acte, s'han acostat cuatre gats, es veu que ni havia més gent en la boda de fà uns cuants anys que en la proclamació com a rei...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: EL REY ABDICA

Mensaje por lFran »

SuperXé escribió: Pero si, sobre passarse un mes donantne pel cul per la tele i fent crides a que la gent acudira al acte, s'han acostat cuatre gats, es veu que ni havia més gent en la boda de fà uns cuants anys que en la proclamació com a rei...
Pues igual que van cuatro gatos a las manifestaciones "a favor de España" y nadie duda que son mayoría más que absoluta. Tienes que fijarte en el perfil del potencial asistente a ese acto: votante del PPSOE que tiene por costumbre demonizar las protestas sociales y que no mueve el culo ni cuando se lo están perforando. Y aun así, al final ha ido más gente de la que yo mismo esperaba.

Pero es que hablas con la gente, con chavales de no más de 21 años, y te sueltan que "es que pa que me represente rajoy o rubalcaba mejor el rey o felipe".
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: EL REY ABDICA

Mensaje por KILU »

Imagen

Alegría, alegríaaaa !!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: EL REY ABDICA

Mensaje por rourevalencià »

by Esppeonza. alegría

Imagen
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: EL REY ABDICA

Mensaje por KILU »

Una de las razones por las cuales el presidente de la Generalidad de Cataluña, Artur Mas, no ha aplaudido este jueves el discurso del recién proclamado Felipe VI de España ha sido que ha hablado de "nación española" en vez de tratar a España como un Estado plurinacional.

En declaraciones a la prensa después de la recepción en el Palacio Real, Mas ha afirmado que en su intervención, el nuevo Rey "no ha dicho nada nuevo" y que se ha expresado en "términos tradicionales", por lo que no tenía nada que aplaudir.
icon_relol icon_relol !!! Festival del Humor !
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: EL REY ABDICA

Mensaje por lFran »

No me digas que te vas a quedar con esa tontería después de una tan lamentable ceremonia. Ya sabíamos que Arturín nos había salido subnormal, no hace falta hacerle un seguimiento en la investidura.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: EL REY ABDICA

Mensaje por KILU »

lFran escribió:No me digas que te vas a quedar con esa tontería después de una tan lamentable ceremonia. Ya sabíamos que Arturín nos había salido subnormal, no hace falta hacerle un seguimiento en la investidura.
Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir. No te jode...
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: EL REY ABDICA

Mensaje por rourevalencià »

Imagen


Entre Arturín i Albertín hagan sus apuestas. A ver a quién le va a ir mejor.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: EL REY ABDICA

Mensaje por The Penis attack »

Pues yo me salgo con la sensación de que esto ha quedado para el Hola y El Lecturas. Pero sigo flipando con lo que se dice. Si hablan del abuelo parece que lo haya hecho él todo, y si hablan del hijo parece que lo va a hacer todo él... aquí se ha querido ignorar que son meros floreros que no sirven más que para inaugurar pantanos y dar 3 discursos al año para construir un relato que no entra ni con calzador. Eso o que nos han colado una monarquía absolutista y no nos hemos dado cuenta. :D

A ver si el PPSOE se queda sin mayoría pronto y estos pueden volar tranquilamente al exilio.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: EL REY ABDICA

Mensaje por lFran »

KILU escribió: Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir. No te jode...
No, ya veo que cada uno es súbdito de quien quiere. O de quien le dejan ser, mejor dicho.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: EL REY ABDICA

Mensaje por KILU »

lFran escribió: No, ya veo que cada uno es súbdito de quien quiere. O de quien le dejan ser, mejor dicho.
O de quien debe ser.
Dave1982

Re: EL REY ABDICA

Mensaje por Dave1982 »

rourevalencià escribió:Imagen :o
Me pongo palote icon_ojitos .
Dave1982

Re: EL REY ABDICA

Mensaje por Dave1982 »

Gartenzwerg escribió: o se suicida XDDD
Vámonos con el sumo hacedor.

Saltamos desde mi azotea, del 10º piso cogidos de la manita y aterrizamos y nos hacemos tortilla a la francesa :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: EL REY ABDICA

Mensaje por ChErmantraut »

rourevalencià escribió:by Esppeonza. alegría

Imagen
El que está de pie hablando es Piatti? :lol:
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: EL REY ABDICA

Mensaje por Gartenzwerg »

Dave1982 escribió: Vámonos con el sumo hacedor.

Saltamos desde mi azotea, del 10º piso cogidos de la manita y aterrizamos y nos hacemos tortilla a la francesa :lol: :lol:
tú apañate solito. Y si tienes miedo, cierra los ojos.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: EL REY ABDICA

Mensaje por tonino »

Dave1982 escribió: Me pongo palote icon_ojitos .
No me extraña !! Menudo morbazo tiene la foto !!

:|
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Re: EL REY ABDICA

Mensaje por SuperXé »

Aixina es dona la benvinguda al reinat de FelipVI:

[video][/video]
Responder