EL REY ABDICA

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: EL REY ABDICA

Mensaje por KILU »

Felip vi, yo servesa.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: EL REY ABDICA

Mensaje por CHEJOV »

KILU escribió: O de quien debe ser.
Por supuesto KILU.......cada uno es sumiso de lo que desea.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: EL REY ABDICA

Mensaje por Mario Alberto »

Imagen
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: EL REY ABDICA

Mensaje por rourevalencià »

No està bé usar els xiquets.

S'entén la ironia.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: EL REY ABDICA

Mensaje por Mario Alberto »

Imagen
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: EL REY ABDICA

Mensaje por rourevalencià »


[tweet][/tweet]

:mrgreen:

Imagen

:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: EL REY ABDICA

Mensaje por Gartenzwerg »

rourevalencià escribió:
[tweet][/tweet]

:mrgreen:

Imagen

:mrgreen: :mrgreen:
El día que la desvirguen van a sonar fanfarrias por todo Madrid :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: EL REY ABDICA

Mensaje por rourevalencià »

Penjaran l'himen blau en un llençol a la Sarsuela eixa?

Tu imagina't quan siga conscient i veja totes les coses que s'han dit... Tindran un bon equip de psicòlegs.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: EL REY ABDICA

Mensaje por rourevalencià »

Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Mensaje por Xufas »

Me parece vergonzoso que se esté llegando a estos extremos.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Mensaje por Gartenzwerg »

Lo que al final pasará es que estas cosas acaban siendo más perjudiciales que beneficiosas
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

Pues sí. Por mí que censuren todo, a ver si así la gente se da cuenta de que se ríen de ellos.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: EL REY ABDICA

Mensaje por The Penis attack »

Pero eso ha sido toda la vida así eh? solo que ahora había caído un tabú y algunos se han atrevido. Si sólo enseñando la patita se ponen así imaginad si fueran a saco todos los medios. Solo hay que ver en lo de la imputación a Cristina como se las gastan.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: EL REY ABDICA

Mensaje por Eärendil »

Creo que Juan Carlos fue (y es) bastante más inteligente que Felipe en ese aspecto.

Juan Carlos vino de un exilio y se encontró con una Jefatura de Estado con todo lo que conlleva y sumándole los beneficios de ser, además, Rey y General en Jefe de las FFAA.

Ha sido un tipo que ha sabido jugar bien el papel de campechano y que se ha acercado a sus críticos (CQC, por ejemplo) y les ha reído las gracias. Al fin y al cabo, vive de los impuestos de quienes pueden criticarle, yo me dejo criticar, me echo unas risas en público y todos contentos.

La censura más sonada fue la de aquella portada de El Jueves y el famoso cheque bebé y, según dicen, fue la Casa Real y no a instancias del Rey, quien movió los hilos. ¿Quién protagonizaba la portada? Sí, Felipe.

En el reinado de Felipe, en los dos días que lleva como Rey, ya se han movido hilos para censurar portadas de El Jueves (dimisión en bloque de los dibujantes) y ahora para censurar las viñetas del Huffington Post. A lo que hay que sumar el exceso de celo en el dia de su proclamación.

Me da la impresión de que este Rey, a diferencia del anterior, tiene asumido que los privilegios que tiene son un derecho indiscutible que se ha ganado y se atisba cierto tufillo a despotismo. Juan Carlos, como digo, viene de un exilio y de ser un heredero sin reino y, si bien hablar de humildad sería casi un insulto, sí que al menos tragó con algunas cosas por "agradecimiento".
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: EL REY ABDICA

Mensaje por Eärendil »

Y sí, esos ataques foribundos al juez Castro son una muestra más.

Si no tiene razón, exponer en el recurso los motivos para la no imputación bastaban. El hecho de entrar en descalificaciones personales y en acusaciones sin llevarlas a juicio... huele. Si crees que ha prevaricado, denúncialo. ¡Coño, que eres el fiscal anticorrupción, nadie mejor que tu sabe que mejor que si hay prevaricación lo que vale es una denuncia, no una pataleta!

Estos se están cavando su propia tumba. Lo inteligente en este caso hubiese sido dejar que la mierda cayese y desentenderse de ella en la medida de lo posible para evitar salpicaduras. Consecuencias de la endogamia...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: EL REY ABDICA

Mensaje por tonino »

Se pira de España. !! Ale, perla !!


El rey Juan Carlos ha comunicado a Felipe VI su "meditada decisión" de trasladarse a vivir fuera de España ante la repercusión pública de "ciertos acontecimientos pasados" de su vida privada, informa el Palacio de la Zarzuela en un comunicado este lunes.+
ctv-jox-felipe-y-juancaer

El comunicado explica que don Juan Carlos ha enviado este lunes a su hijo una carta en la que le traslada esa decisión, que asegura que adopta "con profundo sentimiento, pero con gran serenidad".

"He sido rey de España durante casi cuarenta años y durante todos ellos siempre he querido lo mejor para España y para la Corona", asegura el anterior jefe del Estado.

Añade asimismo que pretende facilitar el ejercicio de las funciones de Felipe VI "desde la tranquilidad y el sosiego que requiere -subraya- tu alta responsabilidad".

"Mi legado y mi propia dignidad como persona así me lo exigen", añade don Juan Carlos en su carta.

El comunicado de Zarzuela señala que el rey ha transmitido a su padre "su sentido respeto y agradecimiento ante su decisión".

"El rey -reza el texto- desea remarcar la importancia histórica que representa el reinado de su padre, como legado y obra política e institucional de servicio a España y a la democracia; y al mismo tiempo quiere reafirmar los principios y valores sobre los que ésta se asienta, en el marco de nuestra Constitución y del resto del ordenamiento jurídico".

ESTE ES EL COMUNICADO ÍNTEGRO

1. Su Majestad el Rey Don Juan Carlos ha dirigido a Su Majestad el Rey la siguiente carta:

“Majestad, querido Felipe:

Con el mismo afán de servicio a España que inspiró mi reinado y ante la repercusión pública que están generando ciertos acontecimientos pasados de mi vida privada, deseo manifestarte mi más absoluta disponibilidad para contribuir a facilitar el ejercicio de tus funciones, desde la tranquilidad y el sosiego que requiere tu alta responsabilidad. Mi legado, y mi propia dignidad como persona, así me lo exigen.

Hace un año te expresé mi voluntad y deseo de dejar de desarrollar actividades institucionales. Ahora, guiado por el convencimiento de prestar el mejor servicio a los españoles, a sus instituciones y a ti como Rey, te comunico mi meditada decisión de trasladarme, en estos momentos, fuera de España.

Una decisión que tomo con profundo sentimiento, pero con gran serenidad. He sido Rey de España durante casi cuarenta años y, durante todos ellos, siempre he querido lo mejor para España y para la Corona.

Con mi lealtad de siempre.

Con el cariño y afecto de siempre, tu padre.”

2. Su Majestad el Rey le ha transmitido a S.M. el Rey Don Juan Carlos su sentido respeto y agradecimiento ante su decisión.

El Rey desea remarcar la importancia histórica que representa el reinado de su padre, como legado y obra política e institucional de servicio a España y a la democracia; y al mismo tiempo quiere reafirmar los principios y valores sobre los que ésta se asienta, en el marco de nuestra Constitución y del resto del ordenamiento jurídico.
https://www.cope.es/actualidad/espana/n ... 803_843864
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: EL REY ABDICA

Mensaje por CHEJOV »

Antes los tiraban las Repúblicas ahora los tiran sus hijos.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 694
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: EL REY ABDICA

Mensaje por Hediondo »

Creo que con los 65 kilos le da para pagarse estas últimas vacaciones.
Eh, pero la monarquía ni tocarla!.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: EL REY ABDICA

Mensaje por W.Churchill »

Vaya meses de ridículo con la casa real, desde la renuncia a la herencia de quien no ha muerto, el silencio como triste respuesta, la gira ridícula de lavado de imagen y acabando con el rey fugándose mas que exiliándose.

Sinceramente cuesta mucho justificar una monarquía en el 2020, pero si aun encima son asi.. aunque vamos, la monarquia en determinados sectores políticos es mas una cuestión identitaria que utilitaria. Ahora veremos si hay justicia o con ser aforado se libra de todo, por indicios de delito no sera..
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 694
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: EL REY ABDICA

Mensaje por Hediondo »

W.Churchill escribió:Vaya meses de ridículo con la casa real, desde la renuncia a la herencia de quien no ha muerto, el silencio como triste respuesta, la gira ridícula de lavado de imagen y acabando con el rey fugándose mas que exiliándose.

Sinceramente cuesta mucho justificar una monarquía en el 2020, pero si aun encima son asi.. aunque vamos, la monarquia en determinados sectores políticos es mas una cuestión identitaria que utilitaria. Ahora veremos si hay justicia o con ser aforado se libra de todo, por indicios de delito no sera..
Pero piensas si quiera que va a pasar por un juzgado aunque nada mas sea a declarar?. Tiene todos los condicionantes para no hacerlo, figura inviolable, chochea y prácticamente toda la clase política a sus pies.
Responder