El post de las recetas

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El post de las recetas

Mensaje por Drakul »

Tolova escribió:si quieres ahorrar tiempo con los crepes, ahora venden la mezcla de harina, sal y demás ya hecha. metes leche en el bote, lo agitas tipo pajilla icon_gayer , lo pones en la sartén y au. no te complicas la vida y están bastante buenos.
Hombre, yo creo que lo mejor de los creppes es el precio y así con un poco de harina, un huevo (yo solo pongo uno porque no me sienta muy bien) y leche tienes una meriende o cena de puta madre. Comprarlo hecho, supongo, que incrementará mucho el precio.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: El post de las recetas

Mensaje por Tolova »

Drakul escribió: Hombre, yo creo que lo mejor de los creppes es el precio y así con un poco de harina, un huevo (yo solo pongo uno porque no me sienta muy bien) y leche tienes una meriende o cena de puta madre. Comprarlo hecho, supongo, que incrementará mucho el precio.
el bote este no llega a dos euros, y te vienen a salir unos 10 creppes.

evidentemente, si lo haces en casa te sale más barato, pero por 1.90 o asi, no me complico la vida
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: El post de las recetas

Mensaje por Edmore »

El de Mercadona está bueno y encima te ahorra un buen tiempo. Anda, que no me he zampado crepes de nata y caramelo. Mmmmm

Tengo que probar el sobre de tortitas, que es de otra marca.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: El post de las recetas

Mensaje por Tolova »

Edmore escribió:El de Mercadona está bueno y encima te ahorra un buen tiempo. Anda, que no me he zampado crepes de nata y caramelo. Mmmmm

Tengo que probar el sobre de tortitas, que es de otra marca.
el de mercadona es de sobre? es que el que yo compro es de maizena, y va en un bote
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: El post de las recetas

Mensaje por Joseriver »

Y yo que nunca he hecho crepes, y las habré probado 2-3 veces en mi vida :-k
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: El post de las recetas

Mensaje por Edmore »

Tolova escribió: el de mercadona es de sobre? es que el que yo compro es de maizena, y va en un bote
Yo los que digo son el bote rosa-morado que le metes la leche lo agitas y ya está. Esos creo que son de la marca hacendado.

Y hay otros, que son los que quiero probar, que van en un sobre azul y que pone que son Tortitas americanas (que serán al estilo de las del Vips).
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: El post de las recetas

Mensaje por Tolova »

Edmore escribió: Yo los que digo son el bote rosa-morado que le metes la leche lo agitas y ya está. Esos creo que son de la marca hacendado.

Y hay otros, que son los que quiero probar, que van en un sobre azul y que pone que son Tortitas americanas (que serán al estilo de las del Vips).
los buscaré
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El post de las recetas

Mensaje por Drakul »

¿En serio os cuesta tanto meter harina, un huevo y un vaso de leche en un cuenco? Creo que comprar el preparado va contra la esencia de los creppes que sirven justamente para comer cuando no tienes nada en casa. :P
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: El post de las recetas

Mensaje por Tolova »

Drakul escribió:¿En serio os cuesta tanto meter harina, un huevo y un vaso de leche en un cuenco? Creo que comprar el preparado va contra la esencia de los creppes que sirven justamente para comer cuando no tienes nada en casa. :P
no tio, además la que se encarga de hacerlo es mi novia, asi que me cuesta menos aún. pero paso de que se complique la vida (y de paso hay un poco menos para fregar, que siempre me toca a mi)
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: El post de las recetas

Mensaje por Edmore »

Coño, iba a contestar lo mismo que Tolova. :lol:

Así es más fácil que las haga, sino le cuesta mucho hacerlos. :D
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El post de las recetas

Mensaje por Drakul »

Pero que vagos. Si la batidora, si la pones en el grifo inmediatamente se limpia sola (si la dejas a fregar cuesta un huevo). Y en hacer la pasta tardas uno o dos minutos a lo sumo.

PD.- que marujas somos :D
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El post de las recetas

Mensaje por tonino »

Me han dejado el marrón de hacer para comer hoy Espaghetti carbonara ( ah pero que se pira y ahí te quedas :x ).

En la receta pone que has de tener dos huevos batidos ( yo los tengo en la garganta por si me salen mal ) con la nata y un poco de pimienta y mi pregunta es ¿ La nata y la pimienta se han de echar a los huevos batidos o sobre los espaguettis ya hervidos ?.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El post de las recetas

Mensaje por Drakul »

Lo leo ahora ¬¬

Los huevos se le ponen a la salsa, pero yo no le pongo, me sienta mal el huevo, se ve que ya voy sobrado por naturaleza :?:

a mi como me encanta la salsa carbonara es así:

La sarten con aceite a fuego lento. Añades el bacon (o trozos de jamón serrano), unos minutos después queso azul a trozos pequeños para que se funda bien y no paras de removerlo. Cuando este fundido le pones la nata, y lo mueves todo junto alrededor de 8 minutos a fuego lento, para que la salsa coja la esencia del embutido y del queso. Esa salsa sobre los espaghetties y a comer ¡Éxito asegurado!
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El post de las recetas

Mensaje por Sagan »

Al volver tenías que haberla recibido con esto:

Imagen

Eso si, no me hago responsable de las consecuencias mas allá de tu momento de gloria interior :D
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: El post de las recetas

Mensaje por Tolova »

Drakul escribió:Lo leo ahora ¬¬

Los huevos se le ponen a la salsa, pero yo no le pongo, me sienta mal el huevo, se ve que ya voy sobrado por naturaleza :?:

a mi como me encanta la salsa carbonara es así:

La sarten con aceite a fuego lento. Añades el bacon (o trozos de jamón serrano), unos minutos después queso azul a trozos pequeños para que se funda bien y no paras de removerlo. Cuando este fundido le pones la nata, y lo mueves todo junto alrededor de 8 minutos a fuego lento, para que la salsa coja la esencia del embutido y del queso. Esa salsa sobre los espaghetties y a comer ¡Éxito asegurado!
marica, los huevos se ponen en la boca :mrgreen:
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El post de las recetas

Mensaje por tonino »

Ey me voy que me han dicho que prepare un aperitivo simpático. :neutral:

Pues he abierto la lata de almejas y tienen la misma cara de aburridas que siempre. :lol:
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: El post de las recetas

Mensaje por Joseriver »

Drakul escribió: Los huevos se le ponen a la salsa, pero yo no le pongo, me sienta mal el huevo, se ve que ya voy sobrado por naturaleza :?:
:lol: :lol:

Secundo (lo de la salsa carbonara, claro :lol: ). Me encanta.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El post de las recetas

Mensaje por Drakul »

tonino escribió:Ey me voy que me han dicho que prepare un aperitivo simpático. :neutral:

Pues he abierto la lata de almejas y tienen la misma cara de aburridas que siempre. :lol:
Ahí va una receta rápida y que queda de puta madre: Abres una lata de mejillones, los echas en la batidora con tres o cuatro quesitos de los de toda la vida. Lo bates todo hasta que quede una salsa espesa y lo vendes como foie de mejillones. Está para quitarse el sombrero.
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: El post de las recetas

Mensaje por Joseriver »

Drakul, eres un cocinillas
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El post de las recetas

Mensaje por Drakul »

Joseriver escribió:Drakul, eres un cocinillas
La verdad es que me gusta cocinar e innovar en la cocina. Me relaja mucho y como además me gusta comer... pues nada mas a mi gusto.
Responder