Música, Cultura e Internet

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
COCOLISO
Mensajes: 608
Registrado: 10 Ago 2005 19:57
Ubicación: La Junta la Trócola

Re: Música, Cultura e Internet

Mensaje por COCOLISO »

COCOLISO escribió:¿Es este el post sobre " La ley Sinde ? Es que estoy buscando pero no lo veo, he visto uno sobre la SGAE, este... pero no se si hay alguno especifico, me sonaba que si pero no estoy seguro. Es que se va a poner de actualidad el tema en los proximos meses.
confused. desiertoo.

¿Eso es si o es no ?
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Música, Cultura e Internet

Mensaje por Maite Farnerud »

Alta demanda complica venta de entradas para gira de Take That

Las plataformas que comercializan los tickets no dan abasto. El representante del grupo pide paciencia.

A las 9 horas en Gran Bretaña, comenzó la venta de entradas para la gira que dará el grupo Take That, tras haberse reunido con Robbie Wiliams y grabado el álbum Progress. Pero la gran cantidad de seguidores de la banda que ha comenzado a comprar los tickets, ha hecho que las plataformas que los comercializan no den abasto.

Así lo dio a conocer el sitio web de BBC, donde añaden que un representante del grupo pidió paciencia, y justificó la situación, señalando que "debido a la demanda sin precedentes de esta mañana, todas las agencias de entradas han tenido problemas para manejar a la cantidad de personas ingresando e intentando comprar una entrada para Take That".

Agregó que "la tecnología disponible no ha podido estar a la altura de la demanda. De todas formas, todas las agencias de entradas están seguras de que podrán procesar los encargos, por lo que le piden a los seguidores que sigan intentandoSegún el medio, Ticketmaster ha señalado que la demanda para las entradas para ver a Take That ha superado la que se generó cuando Michael Jackson anunció su concierto en Inglaterra.".
Take That vende un millón de entradas para su gira en menos de 24 horas

(R.UNIDO) CULTURA-ESPECTACULOS,MUSICA | > AREA: Arte, cultura y espectáculos
29-10-2010 / 20:20 h
Londres, 29 oct (EFE).- El grupo británico Take That ha vendido un millón de entradas en menos de 24 horas para la gira que celebrará en el Reino Unido a partir de mayo de 2011 y que supondrá el regreso de la banda al completo tras su ruptura en 1995.

Las agencias de venta de entradas se vieron desbordadas por la gran demanda de localidades de los fans de Take That, lo que llevó al grupo a ampliar el número de conciertos en el país para la llamada "gira de la reconciliación".
En un comunicado, Gary Barlow, Robbie Williams, Mark Owen, Jason Orange y Howard Donald se declararon "boquiabiertos, y completa y verdaderamente estupefactos" al conocer las cifras de venta de entradas para sus conciertos.

"Son las noticias más maravillosas que nos podían dar. Vender un millón de entradas en un día es alucinante y creemos que estaremos en estado de shock durante unos días", afirmaron.

"Queremos dar las gracias a todas las personas que han comprado entradas hoy y esperamos verlas el año que viene", añadieron.

Las entradas se pusieron a la venta a las 08.00 horas GMT y sólo seis horas después se añadieron nuevas fechas para los conciertos en Sunderland, Glasgow, Birmingham, Manchester, Cardiff y Londres.

Decenas de seguidores del grupo hicieron noche frente a las oficinas de venta de entradas para una gira que ha despertado un especial interés por la vuelta al grupo de Robbie Williams.

Una portavoz de la empresa Ticketmaster calificó esta compra como "algo sin precedentes" y reconoció los problemas sufridos durante el día para hacer frente a las peticiones.

La banda informó este martes de algunos detalles de una gira muy esperada y prometió que será "un festín para la imaginación". EFE
Según Ticketmaster, la demanda para las entradas para ver a Take That ha más que duplicado la que se generó cuando Michael Jackson anunció su concierto en Inglaterra. 8) Yo creo que intentaré conseguir entradas para Milan ya que me da que no van a venir por Spain... icon_postomapalito
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Música, Cultura e Internet

Mensaje por Mario Alberto »

¿Aún quedan entradas?
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Música, Cultura e Internet

Mensaje por abraxas »

Mario Alberto escribió:¿Aún quedan entradas?
Prueba en eBay.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Música, Cultura e Internet

Mensaje por Mario Alberto »

No sé cómo enlazar este vídeo aquí. Pero pofavó, pofavó, pofavó, entrad en este enlace y vedlo es ALU CINANTE

http://www.ithacaaudio.com/portfolio-it ... y-of-rock/
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Música, Cultura e Internet

Mensaje por Gartenzwerg »

La mezcla está toda guapa
aroesti

Re: Música, Cultura e Internet

Mensaje por aroesti »

Mario Alberto escribió:No sé cómo enlazar este vídeo aquí. Pero pofavó, pofavó, pofavó, entrad en este enlace y vedlo es ALU CINANTE

http://www.ithacaaudio.com/portfolio-it ... y-of-rock/

el tracklist ese, una mediocridad ,for example the kins "lola",dire straits "tunnel of love" ( LP alchemy)y...................................por no seguir

P.D: uno que es mas viejo que otros foreros icon_palomitas
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Música, Cultura e Internet

Mensaje por Gartenzwerg »

aroesti escribió:
el tracklist ese, una mediocridad ,for example the kins "lola",dire straits "tunnel of love" ( LP alchemy)y...................................por no seguir

P.D: uno que es mas viejo que otros foreros icon_palomitas
Eso, quéjate del color del papel.
aroesti

Re: Música, Cultura e Internet

Mensaje por aroesti »

Gartenzwerg escribió: Eso, quéjate del color del papel.

:lol: eres un puto crack y mira que tendrias motivos para cabrearte conmigo +1
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Música, Cultura e Internet

Mensaje por Mario Alberto »

A ti te mola esta. Sobre todo por la coreografía.

[video]GWHZxXuJFzw[/video]
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Música, Cultura e Internet

Mensaje por abraxas »

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
'Star Wars Suite' de John Williams. Rafael Aguirre, guitarra.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Música, Cultura e Internet

Mensaje por tonino »

Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Música, Cultura e Internet

Mensaje por Gartenzwerg »

Putos rojos

Kisses for KILU
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Música, Cultura e Internet

Mensaje por lFran »

¿Y por qué sólo lo hacen con el IVA cultural? Si el 21% es alto para los actoruchos ¿no lo es más aún para el panadero, el fontanero o el mecánico? ¿Esta medida no equivale a reconocer que los impuestos destruyen la economía?

Que conste que no me parece mal, ojo, pero cómo se nota que la izquierda intenta beneficiar a los suyos antes que a nadie.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Música, Cultura e Internet

Mensaje por Gartenzwerg »

Ves, putos rojos

Kisses for KILU
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Música, Cultura e Internet

Mensaje por lFran »

Es que son subnormales. Y para el que no se dé cuenta de que esta medida desacredita el IVA en su totalidad también tengo malas noticias.

Pero eh, son de ijquierdas y se preocupan por la jente.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Música, Cultura e Internet

Mensaje por Gartenzwerg »

Putos rojos.

Kisses for KILU
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Música, Cultura e Internet

Mensaje por tonino »

Gartenzwerg escribió:Ves, putos rojos

Kisses for KILU
Ya veo, ya.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Música, Cultura e Internet

Mensaje por Mario Alberto »

Es que lFran tiene razón. Coño, que lo hagan en el textil o la gasolina. Son bienes mucho más esenciales. O la luz. Eso sí que favorece a las clases media y bajas.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Música, Cultura e Internet

Mensaje por tonino »

Mario Alberto escribió:Es que lFran tiene razón. Coño, que lo hagan en el textil o la gasolina. Son bienes mucho más esenciales. O la luz. Eso sí que favorece a las clases media y bajas.
Es que para vosotros el caso es renegar. Yo no entiendo mucho pero a los únicos que he visto pelear/intentar ( o llamadlo cómo queráis ) luchar contra la pobreza energética es a los " populistas ", los otros pasan de poltrona pública a poltrona en superempresa.

No sé si eso será interesarse por la jente o qué pero no son unos canallas.

Y referente a lo que dice IFran ( es que estoy con el móvil y no sé cómo cómo coño se multiquotea, ni ganas de saberlo jjj ) de que la izquierda beneficia más a los suyos, en éste caso se puede uno comprar un cd de Sabina como de Bertin Osborne, se puede ver una peli de Bardem como una obra de Concha Velasco, no se obliga a tener el carnet de nada.
Responder