El hilo de las series

Para hablar de cualquier tema
Permafrost27

Re: El hilo de las series

Mensaje por Permafrost27 »

Rainhof escribió:Coincido, es muy recomendable

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Leí el libro hace un par de años y cuando me enteré que salía la serie hice un MEGA maratón de una tacada.
Bastante fiel al libro, la verdad
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: El hilo de las series

Mensaje por Hediondo »

Imagen
Sweet home.
Me ha gustado bastante. Una especie de walking dead solo que en vez de convertirse en muertos vivientes lo hacen en monstruos como sacados de un novela de Lovecraft. No tiene demasiada trama esta primera temporada, un edificio y tratar de sobrevivir.
Última edición por Hediondo el 13 Mar 2021 16:12, editado 1 vez en total.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: El hilo de las series

Mensaje por Mario_ »

Hediondo escribió:Terminada la sexta y última temporada de Vikingos.
Como definir estos últimos 10 capítulos ............... UNA BASURA. Como es posible que de la mente del creador de esta saga, nos deleite con 10 horas de un bodrio infumable.
El caso es que la primera parte de la temporada empezó bastante bien con la aparición de los Rus, pero el desenlace de esa historia y de todos los personajes es de verguenza, no transmite emoción alguna, parecen los capítulos hechos a desgana, que desperdicio.
La serie ha ido decreciendo, pero eso no es nada nuevo. Eso sí, estos 10 capítulos pues por terminar la serie que sino...

Un cierre que no está al nivel global de esta serie, supongo que estiraron demasiado el chicle y no sabían cómo cerrarla.

Prefiero ver Last Kingdom que estás últimas temporadas.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: RE: Re: El hilo de las series

Mensaje por Hediondo »

Mario_ escribió:La serie ha ido decreciendo, pero eso no es nada nuevo. Eso sí, estos 10 capítulos pues por terminar la serie que sino...

Un cierre que no está al nivel global de esta serie, supongo que estiraron demasiado el chicle y no sabían cómo cerrarla.

Prefiero ver Last Kingdom que estás últimas temporadas.
Es el mal de muchas series. De todas formas como dije, a mi hasta la primera parte de la sexta temporada me seguía entreteniendo, pero finalizar esta serie de esta forma ](*,)
Vaklav
Mensajes: 262
Registrado: 28 May 2019 19:48

Re: El hilo de las series

Mensaje por Vaklav »

Last Kingdom se basa en una de las mejores series de literatura histórica de acción y aventuras ever. Estando medianamente bien llevada no puede defraudar.

Lo de Vikingos, pues veré el final por acabarla.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El hilo de las series

Mensaje por Mario_ »

Hediondo escribió:Es el mal de muchas series. De todas formas como dije, a mi hasta la primera parte de la sexta temporada me seguía entreteniendo, pero finalizar esta serie de esta forma ](*,)
Si, entretenía, pero para mi hay un antes y después en la serie y no lo voy a decir por spoilers. Esta segunda parte si que es muy floja y no es digna de esta serie.

Vaklav escribió:Last Kingdom se basa en una de las mejores series de literatura histórica de acción y aventuras ever. Estando medianamente bien llevada no puede defraudar.

Lo de Vikingos, pues veré el final por acabarla.
Lástima no ser lector y ya haber visto la serie, pero seguro que estarán muy bien.

A mi al principio no me gustaba porque no paraba de compararla con Vikings, pero luego me ganó.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: El hilo de las series

Mensaje por Vera3k »

La unidad

7/10
Imagen
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: El hilo de las series

Mensaje por Yoshiharu »

Hediondo escribió:Imagen
Me ha gustado bastante. Una especie de walking dead solo que en vez de convertirse en muertos vivientes lo hacen en monstruos como sacados de un novela de Lovecraft. No tiene demasiada trama esta primera temporada, un edificio y tratar de sobrevivir.
Vale que quieras presumir de tu dominio del coreano... pero ya podrías haber puesto el título para el resto de los mortales... 8)


:mrgreen:



(según el enlace de la foto que has puesto se titula "Sweet home"... :) --tocará añadirla a la lista... :wink: --)
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: El hilo de las series

Mensaje por Hediondo »

Yoshiharu escribió:Vale que quieras presumir de tu dominio del coreano... pero ya podrías haber puesto el título para el resto de los mortales... 8)


:mrgreen:



(según el enlace de la foto que has puesto se titula "Sweet home"... :) --tocará añadirla a la lista... :wink: --)
:lol: No me di cuenta. Si, es Sweet home. Edito.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: El hilo de las series

Mensaje por Yoshiharu »

Hediondo escribió: :lol: No me di cuenta. Si, es Sweet home. Edito.
:wink:
Vaklav
Mensajes: 262
Registrado: 28 May 2019 19:48

Re: El hilo de las series

Mensaje por Vaklav »

Raised by Wolves, ojo. Visto el piloto y parece que vale la pena. Muy Prometheus, lo cual me encanta.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El hilo de las series

Mensaje por Mario_ »

Que series tipo: Vikings, Marco Polo, GoT, The Last Kingdom, The Musketeers, Spartacus, Los Borgia... recomendais? Abarco demasiados siglos. xD
Los TUdor me la deje y Barbarians es pésima.

No se que tal será una que he visto en Netflix que parece tipo Robin Hood, si puede ser del estilo Medieval o Imperio Romano perfecto.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: El hilo de las series

Mensaje por RatoLi »

Mario_ escribió:Que series tipo: Vikings, Marco Polo, GoT, The Last Kingdom, The Musketeers, Spartacus, Los Borgia... recomendais? Abarco demasiados siglos. xD
Los TUdor me la deje y Barbarians es pésima.

No se que tal será una que he visto en Netflix que parece tipo Robin Hood, si puede ser del estilo Medieval o Imperio Romano perfecto.
¿¿Britannia?? Llevan 2 temporadas. De fantasía histórica ambientada en la conquista romana de Britania, «una tierra misteriosa gobernada por tribus guerreras salvajes y druidas poderosos "
¿¿¿The Witcher???. Edad media, brujos y magia
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: El hilo de las series

Mensaje por Kaus »

Mario_ escribió:Que series tipo: Vikings, Marco Polo, GoT, The Last Kingdom, The Musketeers, Spartacus, Los Borgia... recomendais? Abarco demasiados siglos. xD
Los TUdor me la deje y Barbarians es pésima.

No se que tal será una que he visto en Netflix que parece tipo Robin Hood, si puede ser del estilo Medieval o Imperio Romano perfecto.
Los Medici... Y Knightfall que tenía pintaza pero la cancelaron...
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El hilo de las series

Mensaje por Mario_ »

RatoLi escribió:¿¿Britannia?? Llevan 2 temporadas. De fantasía histórica ambientada en la conquista romana de Britania, «una tierra misteriosa gobernada por tribus guerreras salvajes y druidas poderosos "
¿¿¿The Witcher???. Edad media, brujos y magia
Britannia me la deje, no le acabé de pillar el punto.

The Witcher la he visto y estoy a la espera de que salga la segunda temporada
Kaus escribió:Los Medici... Y Knightfall que tenía pintaza pero la cancelaron...
Los Medici es la que están haciendo en Apunt?


Alguno ha visto los Ladrones del Bosque?
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: El hilo de las series

Mensaje por Kaus »

Mario_ escribió:Los Medici es la que están haciendo en Apunt?
Ni idea... pero la verdad es que me extrañaría... Demasiada serie para ese canal creo yo... xD. Para mí supera de largo a Los Borgia y Los Tudor
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: El hilo de las series

Mensaje por Eärendil »

Vaklav escribió:Raised by Wolves, ojo. Visto el piloto y parece que vale la pena. Muy Prometheus, lo cual me encanta.

Muy buena. Me gustó mucho. No digo nada más porque todo lo que subyace lo van destapando poco a poco.

A mi Britannia me gustó mucho en la primera temporada, la segunda la encontré más floja.

The Witcher me parece una buena serie, pero muy mal ejecutada. Mucho salto temporal que confunde y trazos de serie de sobremesa en cuanto a que en cada episodio acaba con un monstruo diferente.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El hilo de las series

Mensaje por Mario_ »

Kaus escribió:Ni idea... pero la verdad es que me extrañaría... Demasiada serie para ese canal creo yo... xD. Para mí supera de largo a Los Borgia y Los Tudor
Por lo que he visto la de Apunt se llama Els medici, senyors de Florencia. No se si era la misma.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: El hilo de las series

Mensaje por Kaus »

Mario_ escribió:Por lo que he visto la de Apunt se llama Els medici, senyors de Florencia. No se si era la misma.
Pues entonces sí que es esa... Para mí, muy buena serie... Y si las que has puesto te han gustado, esta te tiene que encantar a la fuerza...
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: El hilo de las series

Mensaje por Hediondo »

Imagen
El cristal oscuro
Se que de nano vi una película o una serie, pero mis recuerdos son muy vagos con lo que no se si esto es un remake o una continuación.
Estamos ante animación con marionetas pero de una calidad brutal. La historia es muy manida, que si inmortalidad, que si corrupción, que si gobernantes opresores, pero vale la pena sumergirse en este mundo que han creado. Ha sido un grata vuelta a mi niñez. La pena es que me acabo de enterar de que se canceló la siguiente temporada lloron2.
Responder