Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por W.Churchill »

nelo bacora escribió:En la pàgina del Ministerio de Trabajo y en el Portal de Transparencia siempre ha puesto estudios de posgrado. Fue en la página web de Moncloa dónde pusieron màster.
Igual es porque los estudios de postgrado preBolonia equivaldrian más o menos a lo que es un máster propio actualmente.

Cuando se enteren de que no tiene la ESO, ya verás.
Siempre han estado publicados sus estudios en la pagina web trabajo, pero en la Moncloa se titularon como Masters unos estudios de postgrado.

Querer igualarlo a inventarse titulos obtenidos sin acudir como Cifuentes o Casado es de cerebros planos. Igualmente a mi no me parece normal y pondria el titulo exacto que aparezca en el certificado, porque si aparente que se busca engordar un CV que no necesita de esto porque ya me parece mas que suficiente.


Si antes era todo contra Pablo Iglesias, ahora de golpe esta mujer es el demonio. Menos mal que se le ven maneras, porque este nivel de desgaste no lo aguanta todo el mundo.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:También te has comido este tweet falso de Alvise Perez?

De verdad que fácil lo tiene :lol: :lol:
Creo que quien lo tiene fácil son otros con las tragaderas de algunos.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por tonino »

W.Churchill escribió:
Si antes era todo contra Pablo Iglesias, ahora de golpe esta mujer es el demonio. Menos mal que se le ven maneras, porque este nivel de desgaste no lo aguanta todo el mundo.
Ah pero es comunista eh, eh...
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:Creo que quien lo tiene fácil son otros con las tragaderas de algunos.
Bueno, pero de que es un tweet falso y aquí estas tu dándole bombo no comentas nada no?

tonino escribió:
Ah pero es comunista eh, eh...
Y tarda x horas en peinarse, y le sacaran algun primo que vive del cuento.

Anda que no levan semanas buceando y solo han encontrado esto.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Bueno, pero de que es un tweet falso y aquí estas tu dándole bombo no comentas nada no?
¿Ha dicho Escolar que es falso y tú entras del tirón?

Si os convence el argumentario que se han apresurado a escribir para que tengáis argumentos, allá vosotros.

¿En serio estáis dispuestos a tragar con todo?
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Hediondo »

Yo que pensaba que con lo molestos que estaban algunos con lo de la luz iban a felicitar al gobierno por la bajada del iva, y me salen con esta mierda del master, otra mas de los bolivarianos, ay mare ...
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

Hediondo escribió:Yo que pensaba que con lo molestos que estaban algunos con lo de la luz iban a felicitar al gobierno por la bajada del iva, y me salen con esta mierda del master, otra mas de los bolivarianos, ay mare ...
Te suben un 44% la luz y te la bajan ahora un 10% y salís algunos a dar botes de alegría...

Es para estar eufórico, sí...

¿Alguien se acuerda de la "pobreza energética" cuando la subieron un 4%?

Pues eso. El PSOE, que es el partido más corrupto de Europa, tiene garantizado que haga lo que haga, da igual.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:¿Ha dicho Escolar que es falso y tú entras del tirón?

Si os convence el argumentario que se han apresurado a escribir para que tengáis argumentos, allá vosotros.

¿En serio estáis dispuestos a tragar con todo?

En resumen, que es falso, que como todo lo que soltara Alvise te lo crees, sueltas aquí el bulo y si te dicen que es falso te pones a desviar la atención.

Tragándote estas cosas mejor no hablemos de tragar...
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:Te suben un 44% la luz y te la bajan ahora un 10% y salís algunos a dar botes de alegría...

Es para estar eufórico, sí...

¿Alguien se acuerda de la "pobreza energética" cuando la subieron un 4%?

Pues eso. El PSOE, que es el partido más corrupto de Europa, tiene garantizado que haga lo que haga, da igual.
:lol:
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:En resumen, que es falso, que como todo lo que soltara Alvise te lo crees, sueltas aquí el bulo y si te dicen que es falso te pones a desviar la atención.

Tragándote estas cosas mejor no hablemos de tragar...
Que te lo estás tragando tú. Sólo tienes que buscar la información fuera del libro del argumentario.

¡Animo!

P.D.- Insisto. ¡Menudas tragaderas!
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

¡A tragar! ¡A justificar que son los "nuestros"!

Imagen
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por CHEJOV »

Hoy se ha perpetrado un atentado contra el Estado de Derecho y se han dejado de rehenes a millones de Españoles en Cataluña.
Sánchez va a por el Estado Federal pero eso le importa un bledo a los que han indultado.Solo tienen una idea que es la Independencia sin importarles quien esté a favor.Dominan Parlament.Calle y Medios de Comunicación....que puede salir mal?.
Como se va a indultar a alguien que el día anterior a la medida de Gracia es todavía mas contumaz en aquello que lo llevó a Prisión.De locos.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

[tweet][/tweet]
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por guillemsed »

CHEJOV escribió:Hoy se ha perpetrado un atentado contra el Estado de Derecho y se han dejado de rehenes a millones de Españoles en Cataluña.
Sánchez va a por el Estado Federal pero eso le importa un bledo a los que han indultado.Solo tienen una idea que es la Independencia sin importarles quien esté a favor.Dominan Parlament.Calle y Medios de Comunicación....que puede salir mal?.
Como se va a indultar a alguien que el día anterior a la medida de Gracia es todavía mas contumaz en aquello que lo llevó a Prisión.De locos.
1) ¿Qué hay de malo en el estado federal? Ya te lo digo yo, que todos seríamos iguales y eso no lo quiere casi nadie
2) ¿No os cansáis de vivir de palabras gruesas?: Traición, rehenes, etc-.

La derecha en España ha vivido del conflicto, primero del conflicto vasco y ahora del Catalán.
Todo eran traiciones, a las victimas, a la memoria, a los españoles,....y mira...la vida sigue ya no hay muertos en Euskadi y sin ser un país perfecto, la gente poco a poco vuelve a la normalidad (tardaremos varias generaciones).

Y en Cataluña, pues espero que pase lo mismo. Una vez se acaben las poses y las declaraciones de cara a la galería, esperemos que vuelva a la normalidad. El que se salte la ley ya sabe lo que le va a pasar: inhabilitación y dejar de vivir del cuento y del conflicto.

Ahora yo te cambio el discurso ¿Por qué existen al menos 3-4 millones de españoles que no se identifican con esta España? Yo al menos, me lo haría mirar. Que no todo se soluciona con la ley, las togas y las porras.

edito: Y francamente no sé si servirán los indultos para algo, el tiempo dará y quitará razones. De momento en Euskadi, aunque os moleste reconocerlo, la cosa se va encauzando y esperemos que en Cataluña pase igual, aquí sin muertos, no lo olvidemos
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

guillemsed escribió:1) ¿Qué hay de malo en el estado federal? Ya te lo digo yo, que todos seríamos iguales y eso no lo quiere casi nadie
2) ¿No os cansáis de vivir de palabras gruesas?: Traición, rehenes, etc-.

La derecha en España ha vivido del conflicto, primero del conflicto vasco y ahora del Catalán.
Todo eran traiciones, a las victimas, a la memoria, a los españoles,....y mira...la vida sigue ya no hay muertos en Euskadi y sin ser un país perfecto, la gente poco a poco vuelve a la normalidad (tardaremos varias generaciones).

Y en Cataluña, pues espero que pase lo mismo. Una vez se acaben las poses y las declaraciones de cara a la galería, esperemos que vuelva a la normalidad. El que se salte la ley ya sabe lo que le va a pasar: inhabilitación y dejar de vivir del cuento y del conflicto.

Ahora yo te cambio el discurso ¿Por qué existen al menos 3-4 millones de españoles que no se identifican con esta España? Yo al menos, me lo haría mirar. Que no todo se soluciona con la ley, las togas y las porras.
1.- Una España desigual en derechos y obligaciones. Es anticonstitucional. Yo prefiero la recentralización de todo.
2.- Franco, ultraderecha, fascistas... No sé quién usa las palabras gruesas más veces...

La izquierda en España ha vivido de hacer oposición a Franco desde 1978, cuando éste ya había muerto. Hoy el mayor triunfo de la ultraizquierda es haberlo desenterrado para volverlo a enterrar.

Ya no hay muertos en las Vascongadas. Díselo a todas esas familias que se tuvieron que ir de allí y que no pueden regresar por el rechazo, vacío, amenazas y odio que todavía hay.

La Ley es la única garantía que los que delinquen, a no ser que esté el PSOE en la Moncloa, cumplirán las penas.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

Imagen
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por nelo bacora »

guillemsed escribió:1) ¿Qué hay de malo en el estado federal? Ya te lo digo yo, que todos seríamos iguales y eso no lo quiere casi nadie
2) ¿No os cansáis de vivir de palabras gruesas?: Traición, rehenes, etc-.

La derecha en España ha vivido del conflicto, primero del conflicto vasco y ahora del Catalán.
Todo eran traiciones, a las victimas, a la memoria, a los españoles,....y mira...la vida sigue ya no hay muertos en Euskadi y sin ser un país perfecto, la gente poco a poco vuelve a la normalidad (tardaremos varias generaciones).

Y en Cataluña, pues espero que pase lo mismo. Una vez se acaben las poses y las declaraciones de cara a la galería, esperemos que vuelva a la normalidad. El que se salte la ley ya sabe lo que le va a pasar: inhabilitación y dejar de vivir del cuento y del conflicto.

Ahora yo te cambio el discurso ¿Por qué existen al menos 3-4 millones de españoles que no se identifican con esta España? Yo al menos, me lo haría mirar. Que no todo se soluciona con la ley, las togas y las porras.

edito: Y francamente no sé si servirán los indultos para algo, el tiempo dará y quitará razones. De momento en Euskadi, aunque os moleste reconocerlo, la cosa se va encauzando y esperemos que en Cataluña pase igual, aquí sin muertos, no lo olvidemos
Ojito al revolcón que le meten al gelipollas del reportero de la banderita.
Va a entrevistar a alguien que supone por el aspecto que tiene que va a decir lo que él quiere oír, y el meneo que se lleva es épico

ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

Sin comentarios. Insisto. Las tragaderas que hay que tener...


Imagen
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Hediondo »

guillemsed escribió:1) ¿Qué hay de malo en el estado federal? Ya te lo digo yo, que todos seríamos iguales y eso no lo quiere casi nadie
2) ¿No os cansáis de vivir de palabras gruesas?: Traición, rehenes, etc-.

La derecha en España ha vivido del conflicto, primero del conflicto vasco y ahora del Catalán.
Todo eran traiciones, a las victimas, a la memoria, a los españoles,....y mira...la vida sigue ya no hay muertos en Euskadi y sin ser un país perfecto, la gente poco a poco vuelve a la normalidad (tardaremos varias generaciones).

Y en Cataluña, pues espero que pase lo mismo. Una vez se acaben las poses y las declaraciones de cara a la galería, esperemos que vuelva a la normalidad. El que se salte la ley ya sabe lo que le va a pasar: inhabilitación y dejar de vivir del cuento y del conflicto.

Ahora yo te cambio el discurso ¿Por qué existen al menos 3-4 millones de españoles que no se identifican con esta España? Yo al menos, me lo haría mirar. Que no todo se soluciona con la ley, las togas y las porras.

edito: Y francamente no sé si servirán los indultos para algo, el tiempo dará y quitará razones. De momento en Euskadi, aunque os moleste reconocerlo, la cosa se va encauzando y esperemos que en Cataluña pase igual, aquí sin muertos, no lo olvidemos
De acuerdo con todo. Lo del último párrafo es lo que me molesta, ¿a costa de qué conseguimos que se estén calmaditos los unos y los otros?. Todos lo sabemos, pero claro parece que haya a algunos que les interesa agitar este conflicto, si hablas de federalismo, mal, si hablas de referendum, peor, pues yo prefiero explorar esas vías que no estar toda la vida sobrefinanciando esas comunidades con el perjuicio que eso conlleva para todas las demás.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por nelo bacora »

CHEJOV escribió:Hoy se ha perpetrado un atentado contra el Estado de Derecho y se han dejado de rehenes a millones de Españoles en Cataluña.
Sánchez va a por el Estado Federal pero eso le importa un bledo a los que han indultado.Solo tienen una idea que es la Independencia sin importarles quien esté a favor.Dominan Parlament.Calle y Medios de Comunicación....que puede salir mal?.
Como se va a indultar a alguien que el día anterior a la medida de Gracia es todavía mas contumaz en aquello que lo llevó a Prisión.De locos.
Una pregunta. Cuando el indulto a Armada, te enfadaste tanto?


Y algunas declaraciones si que han hecho. Este mes mismamente
Junqueras admite que la vía unilateral no funciona y que los indultos aliviarían el conflicto


Incluso hace un par de años
El portavoz de ERC en el Congreso, Joan Tardá, se ha mostrado contundente ante la idea de Quim Torra de llegar "tan lejos" como Puigdemont y pedir movilización al independentismo. "Si hay algún independentista ingenuo o estúpido que quiere imponer la independencia sin tener en cuenta al 50% que no es independentista es evidente que está absolutamente equivocado", ha afirmado Tardá en los pasillos del Congreso.
Aquí el puto problema ahora ha salido con los que hablaban en catalán con Aznar y Felipe en la intimidad, los de Convergencia i Unió, que se han tirado al monte y son ahora independentistas de nuevo cuño y estan eufóricos.

La solución, curiosamente, está en la izquierda independentista de toda la vida, en ERC. Que son bastante mas pragmaticos que los del 3%.

Pero claro, el equilibrio que tienen que hacer ahora entre el electorado catalán, es muy jodido.
Cerrado