Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
Rainhof
Mensajes: 1483
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Rainhof »

Me sumo a los.que están hasta los mismisimos del tema, que se explique qué voten y que se larguen de una puñetera vez, lo mismo entonces sin rehenes se puede hacer política de la de verdad y hacer que el país medio funcione.
Mi voto para que se vayan

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

Permafrost27 escribió:Lo que es indudable es que hace unos pocos años, el independentismo en Cataluña era residual y fue el propio Rajoy, cuando se le desmontó la excusa de ETA y necesitaba abrir otro frente de votos, cuando tuvo la feliz idea de recurrir el estatuto de autonomía catalán que había sido consensuado por todos. A partir de ahí el PP ha sido una máquina de crear independentistas con que retroalimentarse
No. Ese argumento no lo compro.

El secesionismo ha estado callado por interés hasta que les estalló en las manos la corrupción.

Anteriormente, ZETAP les prometió aprobar un Estatuto tal y como lo votaran en Cataluña. El problema es que el Constitucional dijo que... no era constitucional.

¿Echarle las culpas a Rajoy? No, no me vale. Rajoy heredó ya un clima bastante crispado del lelo de ZETAP y anteriores gobiernos en menor medida.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

Mario Alberto escribió:No me debo explicar bien y debe ser culpa mía: En Euskadi y Cataluña no sienten ese fervor patrio por España que puedas sentir tú, por ejemplo. Si no les renta estar en España, pedirán salirse. Y no es culpa de nadie. Es que es así.
Es que yo no quiero que sientan ese fervor patrio que dices. Me da igual lo que sientan. A mi me importa lo que siento yo y opino lo que yo considero.

El problema es que parece que siempre hay que ponerse en la piel de los vascos o catalanes que no se sienten españoles. Probemos a ponernos en la piel de los vascos y catalanes que sí se sienten españoles y que tienen que vivir con miedo de que les aislen socialmente o incluso les amenacen.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1222
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Yoshiharu »

ATV escribió:Es que yo no quiero que sientan ese fervor patrio que dices. Me da igual lo que sientan. A mi me importa lo que siento yo y opino lo que yo considero.

El problema es que parece que siempre hay que ponerse en la piel de los vascos o catalanes que no se sienten españoles. Probemos a ponernos en la piel de los vascos y catalanes que sí se sienten españoles y que tienen que vivir con miedo de que les aislen socialmente o incluso les amenacen.
icon_senti
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Sr_Munny »

Desconfiar cuando una región rica busca la independencia.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

Junqueras: "El indulto es un triunfo del independentismo pq demuestra las debilidades del Estado"

Cuixart: "El indulto será el preludio de la derrota que sufrirá España"

Se ríen en su cara. No pasa nada. Para alguien sin escrúpulos como el miserable de Sánchez, no hay problema. Se garantiza estar un tiempo más en la Moncloa.

¡Qué bajo hemos caído con gentuza así al frente!
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11578
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por CHEJOV »

El indulto se debería de haber planteado después de una Mesa negociadora y poner unos puntos de mínimos.Tal y como viene se va a vender como una Anmistía y muchos se apuntarán a corriente ganadora llenando las calles con lemas de victoria y la demagogia propia del Fascismo.
Junqueras tiene razón con lo de la debilidad del Estado, aunque yo añadiría torpeza (igual no es tanta).
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por guillemsed »

CHEJOV escribió:El indulto se debería de haber planteado después de una Mesa negociadora y poner unos puntos de mínimos.Tal y como viene se va a vender como una Anmistía y muchos se apuntarán a corriente ganadora llenando las calles con lemas de victoria y la demagogia propia del Fascismo.
Junqueras tiene razón con lo de la debilidad del Estado, aunque yo añadiría torpeza (igual no es tanta).
Mesa qué?


Eso para la derecha es una traición.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Mario Alberto »

ATV escribió:Es que yo no quiero que sientan ese fervor patrio que dices. Me da igual lo que sientan. A mi me importa lo que siento yo y opino lo que yo considero.

El problema es que parece que siempre hay que ponerse en la piel de los vascos o catalanes que no se sienten españoles. Probemos a ponernos en la piel de los vascos y catalanes que sí se sienten españoles y que tienen que vivir con miedo de que les aislen socialmente o incluso les amenacen.
Pues eso. Que no hay manera de resolver la cuestión catalana. La mitigaremos, acallaremos o soslayaremos años o décadas pero siempre estará ahí. Hasta que por fin reviente de verdad.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

¡Joder con la Cifuentes y los masters!...


Imagen
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Lopez7 »

ATV escribió:¡Joder con la Cifuentes y los masters!...


Imagen
Esa es la misma de la que sacan pecho los de podemos diciendo que ya he resuelto la crisis del coronavirus creando más puestos de trabajo que antes de la pandemia?

ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

Lopez7 escribió:Esa es la misma de la que sacan pecho los de podemos diciendo que ya he resuelto la crisis del coronavirus creando más puestos de trabajo que antes de la pandemia?

La misma...
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Hediondo »

Igualito che! :lol:
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por guillemsed »

Hediondo escribió:Igualito che! Imagen
Será lo mismo lo que hizo Cifuentes que cambiar posgrado por master ...igualet

Creo entender que lo que ha hecho la ministra es lo mismo que hizo Casado. Pasar por un Master de Harvard un finde en Aravaca.

Pero también os digo que está mal pretender hacer pasar lo que no es.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

Sólo lo sabían 2; los vivos y los muertos...

Lástima que de los pocos políticos con dignidad tomase la decisión de dimitir:

[tweet][/tweet]
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

Imagen
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

"Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra… elegisteis el deshonor, y ahora tendréis el deshonor y la guerra" - Winston Churchill.

Imagen
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por nelo bacora »

guillemsed escribió:Será lo mismo lo que hizo Cifuentes que cambiar posgrado por master ...igualet

Creo entender que lo que ha hecho la ministra es lo mismo que hizo Casado. Pasar por un Master de Harvard un finde en Aravaca.

Pero también os digo que está mal pretender hacer pasar lo que no es.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
En la pàgina del Ministerio de Trabajo y en el Portal de Transparencia siempre ha puesto estudios de posgrado. Fue en la página web de Moncloa dónde pusieron màster.
Igual es porque los estudios de postgrado preBolonia equivaldrian más o menos a lo que es un máster propio actualmente.

Cuando se enteren de que no tiene la ESO, ya verás.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:¡Joder con la Cifuentes y los masters!...


Imagen

También te has comido este tweet falso de Alvise Perez?

De verdad que fácil lo tiene :lol: :lol:
Cerrado