Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Ahí no digo que yo no defienda la constitución, eso lo entiendes tu porque te interesa o porque te cuesta.
No. Lo has dicho tú. "Vosotros los constitucionalistas". Editado moderacion
W.Churchill escribió:Ya hace falta bajeza moral para no condenar el golpe de estado del 36, pero no me sorprende, al final vienes aquí a repetir el ideario fascista de VOX como un papagayo, lo único que con aun menos argumentos que ellos y por supuesto sin cobrar. Pero bueno que dinosaurios defendiendo estas cosas han salido muchos últimamente.
Hay que ser un miserable para no condenar el golpe de estado del 34. Tampoco me sorprende a mi que no seas capaz de condenarlo. Se os rompen los esquemas comunistas cuando os hablan de chekas, golpes de estado de la izquierda, etc... os tienen tan comida la cabeza y esto no lo pone en el ideario rojo, que es como si no existiese. Los podemitas rancios es lo que tenéis.
W.Churchill escribió:Lo de la titulada ministra, que asi es, títulos tiene, me ha hecho gracia. Habría que ver tu curriculum, por no hablar de tus ridículos en el foro, que no en el congreso. Lo de la Unamuno no lo comentas como has evitado otras muchas cosas que te han respondido porque no tienes como rebatirlo.
Qué sí. Que lo de Unamuno ya lo han dicho mucho. Que es lo que se han inventado vuestros líderes para salir del paso de la mamarrachada esa. Seguir tragando matrias, todes y elles. Mientras, a pagar la luz más cara de la historia y de Europa.
W.Churchill escribió:" para vosotros los comunistas", mira no soy comunista ni defiendo esas ideas pero gracias por ponerlo tan fácil, ves comunistas en todo el que no opina como tu, en tu cabeza suena a todo volumen " Que viene stalin, que vienen los rojos".
Qué te avergüences de ser comunista es un paso. El siguiente es renunciar también al otro partido golpista y proterrorista, por cierto, el único que HA FORMADO UN GRUPO TERRORISTA. Busca en el argumentario lo del GAL, a ver como te han dicho que tienes que defender eso también...


Editado moderacion.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Cualquier diría que la pandemia es culpa de Podemos. Pero bueno aun queda algún limítrofe que ve bien aquelarres como el de Vistalegre con Ortega Smith repartiendo virus chinos entre españoles muy españoles pero ve mal manifestarse por la igualdad de la mujer.
No. La culpa de las muertes en las residencias no es de quien asumió públicamente su gestión, dándose golpes en el pecho, coleta al viento, mientras os dictaban el argumentario para justificarlo todo.
W.Churchill escribió:La misma semana que salen audios de Florentino Perez Intimo de Aznar sobre como quita y pone periodistas a su antojo en las " televisiones compradas" sales tu con la paranoia. Si la sexta que para vosotros es un reducto de comunistas tiene a Inda todos los días pregonando su bulos pagados por la derecha.
El que trata directamente de "perro domesticado" al Perreras y claro, la conexión es con Aznar.

No. La Secta es una televisión de ultra derecha, sí...

Editado moderacion.
W.Churchill escribió:Sobre el PP y su capacidad para gobernar con el único punto negativo de la corrupción, algo minúsculo claro, me quedo con la frase de Almeida : " Seremos fachas, pero sabemos gobernar". De esa frase con dos premisas, solo una me parece cierta.
Mira, te doy la razón. En el PP han habido corruptos.

¿Se te olvida algún partido que "gobierna" hoy al que han condenado por la mayor condena por corrupción de la historia? ¡Más tragaderas, que es de los "míos"!
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Opino igual.

No leo ni un mensaje aquí apoyando la ocupación ni nada similar. Eso si hablamos de mensajes escritos y constatables claro esta. En la cabeza de algunos a saber lo que escuchan o entienden.

Pero si parece que se sobredimensiona el problema con un interés político y económico claro. Por no hablar de como se busca ignorar el problema de fondo que hay con la vivienda en España.

Para mi la ocupación es un problema que entra dentro de uno mayor, tenemos un derecho a la vivienda en la constitución que parece que no se cumple, ni se ponen medidas para ayudar a que se pueda conseguir. Luchar por el acceso a la vivienda de todos los españoles es patriotismo, bajar impuestos beneficiando al 10% mas adinerado no.
Sí, tú has apoyado la ocupación diciendo no sé qué de la Constitución (vamos, exactamente las mismas palabras que el "amado líder" de la coleta). Te contradices cada vez que hablas. No se puede beber y soplar a la vez. Aclárate, que tienes un lío de cojones.

Se sobredimensiona el problema dice... Espero que se os "sobredimensione" a todos los que defendéis el robo de viviendas a sus dueños.

Relacionar el "patriotismo" con impuestos, tal y como os dice de nuevo el "amado líder" es muy ridículo. No vayáis por ahí. Es patético...

Por cierto. Que en la Constitución ponga que todos tenemos derecho a una vivienda digna no significa que sea gratis o haya que regalarla. Te lo aclaro por tu evidente falta de comprensión lectora.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por nelo bacora »

Lopez7 escribió:Se que hay más mensajes pero empiezo por aquí a responder.

Que me llames vago o extranjero no me ofende, llevo siendo autónomo 10 años pagando religiosamente mi cuota, así que estoy curado de espanto.

Aquellos que os identificáis con la izquierda dejad de mentir con que los okupas son una campaña asusta abuelas. Si tuvieseis un mínimo de humanidad no escribiríais esas palabras, aquí en Alzira los vecinos tienen que pagar para que sus casas estén vigiladas todo el año por el personal de mantenimiento porque sino se las ocupan. Hoy en día hay un índice de ocupaciones muy alto y es algo muy preocupante. Dejad de quitarle importancia.

Dices que el 90% de las ocupaciones son de bancos, pongo en duda que esto sea real, pero hay tantas ocupaciones que ese 10% restante es elevadísimo.

Ahora llegamos al último párrafo, y te pido por favor que expliques cuál es ese mecanismo ya que tengo varios amigos que al
Igual que yo trabajan haciendo eventos y hace un par de años cuando volvían a su casa se la encontraron ocupada. Están desesperados, viviendo en casa de sus padres y no encuentran solución para echarlos ya que los okupas tienen más derechos que ellos. No se les puede cortar el agua, no se les puede bloquear el acceso a la vivienda, no se les puede perseguir por la calle. Son intocables.
Yo no te he dicho llamado vago.

Vago te lo has llamado tú, que has dicho " este país de vagos".

Lo que no da más que dos opciones. Si eres español, eres vago. Y si no eres vago, no eres español.

Eso es un silogismo. icon_secret

Si los vecinos tienen que pagar a empresas igual el negocio lo están haciendo esas empresas.

Y no me creo lo de tus amigos, de verdad. Si era la vivienda donde vivían es imposible que estén dos años.

Y yo no estoy a favor de la ocupacióno, a ver si dejáis de asociar todos los males del.mundo civilizado a la " izquierda"
De hecho, evité una vez la ocupación del la vivienda de al lado de mi puerta.
Piso propiedad de un banco, Bankia en concreto, y vacío. Un par de parejas de gitanillos.
Avise al banco de lo que había pasado y al banco se la sudó.

Así que la siguiente vez que volvieron ya lo dejé estar.
Dentro de lo que cabe, tuvimos suerte, no montaban pollos ni metían 20 personas alquiladas como hacía la propietaria anterior antes de que se lo embargaran.

Sabes cómo acabó? Una empresa ( familiar de una de la gestoría del banco que llevaba el tema) le compró al banco el piso con ocupas dentro por cuatro perras. Le dió 1000 euros a los gitanillos al día siguiente y vendieron el piso por el doble de lo que les costó en menos de un mes

Cuidado con el negocio que hay detrás de esto de la ocupación. Y no por parte de los ocupas precisamente.

Pero nada, son los rojos comunistas los que van ocupando pisos a los pobres trabajadores españoles honrados y patriotas.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por nelo bacora »

W.Churchill escribió:Te ponen datos y pones video de este grupo de cerebros rapados. Unos ponen estadística tu el caso aislado del 10% que te interesa. Eso si, con mucho ruido, mas del que hace un dato serio.

Hay que convencer a esos jueces comunistas verdad?
Buah, lo que faltaba, Desokupa. Una banda de nazis, exmilitares del este y matones de ultraderecha. Menudo miedo dan esos tíos.

Estos son tus referentes? Ya no te cortas en enseñar la patita, eh?

Oye, porque al chico del primer vídeo le piden que firme un papel diciendo que renuncia a denunciar a la propietaria? No está la razon tan de su parte? Que miedo tiene?

Esos hijos de puta trabajan mayormente para grandes tenedores y especuladores, que compran pisos medio derruidos o de la Sareb con gente dentro.

Otra cosa es que saquen algún vídeo de estos para que cuatro fascistillas os vengais arriba viendo lo machotes que son los vuestros

Mucho cuartel se le está dando a los matones fascistas hijos de puta estos.

Vorem com acabem.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Lopez7 »

nelo bacora escribió: Y no me creo lo de tus amigos, de verdad. Si era la vivienda donde vivían es imposible que estén dos años.
Pues oye, tendremos que llevarte a Murcia a gastos pagados para que saques tu varita mágica y desokupes esa vivienda. Me parece un tema muy serio como para inventarme algo así, lo que las soluciones no son como las pintas. Su única vivienda no hay forma de recuperarla.
W.Churchill escribió: Sobre el PP y su capacidad para gobernar con el único punto negativo de la corrupción, algo minúsculo claro, me quedo con la frase de Almeida : " Seremos fachas, pero sabemos gobernar". De esa frase con dos premisas, solo una me parece cierta.
Esta frase de Almeida tiene ironía, y estoy seguro que la habéis captado. Dice seremos fachas porque es de lo que le tacha la izquierda.

Paso de puntillas por el tema de la corrupción porque todos los políticos, antes o después, entiendo que lo van a ser.

El PSOE tiene el caso de corrupción más caro de España hasta donde he podido leer, aunque mediáticamente no se le ha dado tanto bombo como a los del PP.

Cataluña, con la independencia, tiene una corrupción de la hostia. Estamos financiando su fiesta y es de las Comunidades Autónomas que más dinero recibe, y espera que negociarán que les perdone la deuda el gobierno central y seguro que lo consiguen, se ríen del resto de comunidades creyéndose el ombligo del mundo. Mientras tanto el País Vasco espera al acecho ya que sus votos tambien.

Necesitamos un gobierno que saque el país adelante, que cuadren las cuentas y no siga creciendo la deuda pública. Sea del color que sea. Mi rechazo a los que están es que compran los votos con ayudas y les da igual que suba la deuda pues, como todo político, con 8 años de trabajo en el gobierno tendrán la vida solucionada
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:
Sí, tú has apoyado la ocupación diciendo no sé qué de la Constitución (vamos, exactamente las mismas palabras que el "amado líder" de la coleta). Te contradices cada vez que hablas. No se puede beber y soplar a la vez. Aclárate, que tienes un lío de cojones.

Se sobredimensiona el problema dice... Espero que se os "sobredimensione" a todos los que defendéis el robo de viviendas a sus dueños.

Relacionar el "patriotismo" con impuestos, tal y como os dice de nuevo el "amado líder" es muy ridículo. No vayáis por ahí. Es patético...

Por cierto. Que en la Constitución ponga que todos tenemos derecho a una vivienda digna no significa que sea gratis o haya que regalarla. Te lo aclaro por tu evidente falta de comprensión lectora.
El apoyo a la ocupación que pones en mi boca solo está en tu cabeza.

Son ya varias veces así , no es mi culpa que no sepas , puedas o quieras comprender lo que uno escribe.

No he visto un mensaje defendiendo el robo de viviendas , una vez más solo en tu cabeza.

Nadie haya dicho que sea gratis o haya que regalarla , si se hace referencia a que el estado tendrá que buscar las medidas oportunas para facilitar el acceso a tal derecho. Te suena la vivienda social ? Imagino que para ti eso es de comunistas.

Al final esto es un debate a tres bandas lo que tú dices, las voces a las que respondes y lo que yo escribo, que poco me nada tiene que ver con lo que acabas entendiendo.

Editado moderacion.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por W.Churchill »

Lopez7 escribió:
Pues oye, tendremos que llevarte a Murcia a gastos pagados para que saques tu varita mágica y desokupes esa vivienda. Me parece un tema muy serio como para inventarme algo así, lo que las soluciones no son como las pintas. Su única vivienda no hay forma de recuperarla.



Esta frase de Almeida tiene ironía, y estoy seguro que la habéis captado. Dice seremos fachas porque es de lo que le tacha la izquierda.

Paso de puntillas por el tema de la corrupción porque todos los políticos, antes o después, entiendo que lo van a ser.

El PSOE tiene el caso de corrupción más caro de España hasta donde he podido leer, aunque mediáticamente no se le ha dado tanto bombo como a los del PP.

Cataluña, con la independencia, tiene una corrupción de la hostia. Estamos financiando su fiesta y es de las Comunidades Autónomas que más dinero recibe, y espera que negociarán que les perdone la deuda el gobierno central y seguro que lo consiguen, se ríen del resto de comunidades creyéndose el ombligo del mundo. Mientras tanto el País Vasco espera al acecho ya que sus votos tambien.

Necesitamos un gobierno que saque el país adelante, que cuadren las cuentas y no siga creciendo la deuda pública. Sea del color que sea. Mi rechazo a los que están es que compran los votos con ayudas y les da igual que suba la deuda pues, como todo político, con 8 años de trabajo en el gobierno tendrán la vida solucionada
Viendo los círculos en los que se mueve casado y las frases que escucha sin poner ningún pero siendo el moderador , o como acaba haciendo alusión al lujo que son tales ponencias , igual es que algo de fachas sí que tienen.

Pero vamos que no espero convencerte , ni aunque lo diga Almeida a viva voz.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por nelo bacora »

Lopez7 escribió:Pues oye, tendremos que llevarte a Murcia a gastos pagados para que saques tu varita mágica y desokupes esa vivienda. Me parece un tema muy serio como para inventarme algo así, lo que las soluciones no son como las pintas. Su única vivienda no hay forma de recuperarla.



Esta frase de Almeida tiene ironía, y estoy seguro que la habéis captado. Dice seremos fachas porque es de lo que le tacha la izquierda.

Paso de puntillas por el tema de la corrupción porque todos los políticos, antes o después, entiendo que lo van a ser.

El PSOE tiene el caso de corrupción más caro de España hasta donde he podido leer, aunque mediáticamente no se le ha dado tanto bombo como a los del PP.

Cataluña, con la independencia, tiene una corrupción de la hostia. Estamos financiando su fiesta y es de las Comunidades Autónomas que más dinero recibe, y espera que negociarán que les perdone la deuda el gobierno central y seguro que lo consiguen, se ríen del resto de comunidades creyéndose el ombligo del mundo. Mientras tanto el País Vasco espera al acecho ya que sus votos tambien.

Necesitamos un gobierno que saque el país adelante, que cuadren las cuentas y no siga creciendo la deuda pública. Sea del color que sea. Mi rechazo a los que están es que compran los votos con ayudas y les da igual que suba la deuda pues, como todo político, con 8 años de trabajo en el gobierno tendrán la vida solucionada
Con quien más subió la deuda pública fue con Rajoy.
El que hablaba el catalán en la intimidad era Aznar.
El que llamaba Movimiento de Liberacion Vasco a ETA era el del bigote también.

Y sigo sin creerme lo de tus amigos de Murcia. Ahí tiene que haber algo que no te cuentan.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

nelo bacora escribió:Con quien más subió la deuda pública fue con Rajoy.
Qué una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad...

Imagen
nelo bacora escribió:El que hablaba el catalán en la intimidad era Aznar.
Esa afirmación dio vergüenza ajena a todo el mundo.
nelo bacora escribió:El que llamaba Movimiento de Liberacion Vasco a ETA era el del bigote también.
Pues no les convenció mucho. Le pusieron una bomba por la que salvó la vida únicamente gracias al blindaje de su coche. ¡Joder con la negociación!
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por nelo bacora »

ATV escribió:Qué una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad...

Imagen



Esa afirmación dio vergüenza ajena a todo el mundo.



Pues no les convenció mucho. Le pusieron una bomba por la que salvó la vida únicamente gracias al blindaje de su coche. ¡Joder con la negociación!
Editado moderacion

Rajoy 1173 millones en 2018 cuando se va, menos 744 millones a finales de 2011 nos da un aumento de 429 millones.
Zapatero entro con 382 en 2004 y cuando se va hay 744.
Eso es un aumento de 362 millones.

Últimamente 429 es más que 362.

Y si hablamos en % del PIB, con Zapatero subió del 46 al 70% ( 24 puntos)
Rajoy paso del 70 % al 98 ( 28 puntos)

28 es mas que 24.

Venga, repita y suerte.
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por NekVCF »

ATV escribió:Qué una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad...


Pues no les convenció mucho. Le pusieron una bomba por la que salvó la vida únicamente gracias al blindaje de su coche. ¡Joder con la negociación!
Una cosa solo. El atentado contra Aznar fue antes de que fuera presidente, que entablara negociaciones con ETA y que dijera la frase de marras.

Todos los presidentes en democracia han negociado con ETA, todos... y guste o no, sea porque ETA ya estaba en las últimas gracias a la presión de la sociedad, policía y jueces, sea porque era el momento de verdad de negociar, cuando se consiguió que ETA dejara definitivamente de matar, amenazar y finalmente disolverse, fue con Zapatero.

Lo que no sé es porque se está hablando de ETA a estas alturas.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

nelo bacora escribió:
Rajoy 1173 millones en 2018 cuando se va, menos 744 millones a finales de 2011 nos da un aumento de 429 millones.
Zapatero entro con 382 en 2004 y cuando se va hay 744.
Eso es un aumento de 362 millones.

Últimamente 429 es más que 362.

Y si hablamos en % del PIB, con Zapatero subió del 46 al 70% ( 24 puntos)
Rajoy paso del 70 % al 98 ( 28 puntos)

28 es mas que 24.

Venga, repita y suerte.
Ni dibujándolo...

A ver si explicándotelo...

zETAp vivió de la herencia de Aznar hasta que se fumó los famosos "brotes verdes". Ideas geniales como el Plan E (el regalo a espuertas para comprar votos de los municipios en los que costaba más el cartel publicitario del gobierno que la inversión en el pueblo) fue la idea genial para dinamizar la economía, pues efectivamente, tuvo que empezar a TRIPLICAR la deuda (ahí están los datos. Le puedes decir al comunista que te los explique a ver si entre los dos sois capaces de ponerlo en horizontal).

Luego Rajoy recibió como siempre del PSOE la herencia envenenada y empezó a estabilizar la curva, pero de nuevo se vuelve a empezar a disparar con el PSOE gobernando.

Ahí están los gráficos. Si no os gustan, os pintáis uno ficticio que os guste.

Editado moderacion
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

NekVCF escribió:Una cosa solo. El atentado contra Aznar fue antes de que fuera presidente, que entablara negociaciones con ETA y que dijera la frase de marras.

Todos los presidentes en democracia han negociado con ETA, todos... y guste o no, sea porque ETA ya estaba en las últimas gracias a la presión de la sociedad, policía y jueces, sea porque era el momento de verdad de negociar, cuando se consiguió que ETA dejara definitivamente de matar, amenazar y finalmente disolverse, fue con Zapatero.

Lo que no sé es porque se está hablando de ETA a estas alturas.
Pues sí. Tienes razón. Fue en el 95 y Aznar no fue presidente hasta el 96.

El mayor éxito contra ETA fue el pacto por las libertades y contra el terrorismo y que ambos partidos cumplieron hasta que llegó zETAp, que lo tiró todo por los suelos y negoció abiertamente con ellos, además de los correspondientes chivatazos en el "Faisan" para evitar una redada contra la cúpula.

En ese pacto el PP apoyó al PSOE para que pudiese por primera vez el PSOE gobernar las Vascongadas. Hoy sería impensable que el PSOE hiciese algo así por el PP.

En todo caso, sí. No entiendo que se esté hablando ahora de ETA. Total, en unos días hay homenaje a uno de sus asesinos. "Memoria Histórica" dicen algunos...
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:Ni dibujándolo...

A ver si explicándotelo...

zETAp vivió de la herencia de Aznar hasta que se fumó los famosos "brotes verdes". Ideas geniales como el Plan E (el regalo a espuertas para comprar votos de los municipios en los que costaba más el cartel publicitario del gobierno que la inversión en el pueblo) fue la idea genial para dinamizar la economía, pues efectivamente, tuvo que empezar a TRIPLICAR la deuda (ahí están los datos. Le puedes decir al comunista que te los explique a ver si entre los dos sois capaces de ponerlo en horizontal).

Luego Rajoy recibió como siempre del PSOE la herencia envenenada y empezó a estabilizar la curva, pero de nuevo se vuelve a empezar a disparar con el PSOE gobernando.

Ahí están los gráficos. Si no os gustan, os pintáis uno ficticio que os guste. !

El grafico que has puesto lo único que hace es corroborar la frase que intentas desmentir. Y para comprobarlo basta con saber sumar. Bueno también necesitaras restar.

La verdad que intentar defender tu argumento con un cuadro que dice todo lo contrario a lo que argumentas es justo lo que esperaba de ti. Ni mas ni menos, eso y lo de zETAp y demás estupideces.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:El grafico que has puesto lo único que hace es corroborar la frase que intentas desmentir. Y para comprobarlo basta con saber sumar. Bueno también necesitaras restar.

La verdad que intentar defender tu argumento con un cuadro que dice todo lo contrario a lo que argumentas es justo lo que esperaba de ti. Ni mas ni menos, eso y lo de zETAp y demás estupideces.
Dale una vuelta más, que casi lo tienes. Un pelín más y casi lo tienes en horizontal.

Editado moderacion
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:Dale una vuelta más, que casi lo tienes. Un pelín más y casi lo tienes en horizontal. .

Sumar y restar. Editado moderacion


429>362.


Dejad de faltaros por favor.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Vera3k »

https://www.larazon.es/internacional/20 ... 7nt6m.html


España se queda fuera de la lista de 21 países que condena la represión en Cuba
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Vera3k »

https://www.elmundo.es/espana/2021/07/2 ... b4602.html

El Tribunal de Cuentas ve indicios de ilegalidad en el aval de la Generalitat y pide informe a la Abogacía del Estado
Cerrado