Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2522
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por havlicek »

choque generacional icon_palomitas

grandes discrepancias
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Lopez7 »

W.Churchill escribió: Puede ser que alguno justifique su trabajo con temas que para mi tienen poca relevancia, pero tambien veo el lado contrario, como no paráis de hablar del diccionario para intentar señalar vergüenzas donde no parece haberlas aunque os empeñáis en buscarlas. . Y es que de fondo lo que parece es que cuesta aceptar que este es el gobierno que hemos votado y por tanto tenemos.

Sobre los impuestos estoy de acuerdo, hace ya tiempo que es necesario valorar la retribución fiscal en España. Pensar que si si se sube los impuestos es por " el numero de ministerios " es solo partidismo en vez de pensar en la problemática real de fondo. Eso si, seguro que con " bajar impuestos " como unica medida no encontraríamos mas solución que el beneficio de quienes mas dinero tienen.

El tema de los okupas es evidentemente relevante, pero no es mas que un pequeño punto del realmente importante y recogido por la constitución que es el tema de la vivienda. No se puede hablar de okupas sin hablar de como se esta gestionando ese derecho recogido, del cual los "constitucionalistas" parecen no hablar tanto.. con lo mucho que recurren a la constitución.
¿Me cuesta aceptar el gobierno actual? Si, no te lo voy a negar, me da mucho miedo que un partido como Podemos forme parte del gobierno.

No llevo el diccionario por religión, pero si me enseñaron ortografía y gramática y me gusta hablar y escribir acorde a la normativa de la RAE. Ver ahora un partido político empeñado en darle patadas a nuestra lengua pues me resulta desagradable. Más que nada porque lo único que me dan a entender es falta de educación o humo para tapar otras cosas llamando la atención de ese modo.

Todxs, todes, todos y todas, tod@s, matria… se puede ser más ridículo?

Criticar el número de ministerios no me parece partidismo, hemos pasado de 12 a 24, independientemente de que partido seas el a denunciable, no me vale el argumento de que es para gobernar mejor. Es para que tanto PSOE como PODEMOS puedan tener su fiesta asegurada.

Esta claro que bajar impuestos no es la única medida y que la derecha no está a la altura que nos gustaría pero necesitamos un buen gestor que haga recuperar la economía española. Sobran funcionarios con más derechos que obligaciones.

Que todos deberíamos tener derecho a una vivienda, si. Pero en este país de vagos tampoco se puede vender que puedes robar una vivienda porque te haga más falta que a su dueño.

Seas del partido que seas hay que condenar a los okupas y echarlos en un plazo inferior a 1 mes. No pueden tirarse 3 años en una propiedad ajena y luego cambiarse por otro ocupa y 3 años más, y gozando de luz y agua pagada por el propietario.

Todo eso no lo condena la izquierda y es preocupante.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por nelo bacora »

Lopez7 escribió:¿Me cuesta aceptar el gobierno actual? Si, no te lo voy a negar, me da mucho miedo que un partido como Podemos forme parte del gobierno.

No llevo el diccionario por religión, pero si me enseñaron ortografía y gramática y me gusta hablar y escribir acorde a la normativa de la RAE. Ver ahora un partido político empeñado en darle patadas a nuestra lengua pues me resulta desagradable. Más que nada porque lo único que me dan a entender es falta de educación o humo para tapar otras cosas llamando la atención de ese modo.

Todxs, todes, todos y todas, tod@s, matria… se puede ser más ridículo?

Criticar el número de ministerios no me parece partidismo, hemos pasado de 12 a 24, independientemente de que partido seas el a denunciable, no me vale el argumento de que es para gobernar mejor. Es para que tanto PSOE como PODEMOS puedan tener su fiesta asegurada.

Esta claro que bajar impuestos no es la única medida y que la derecha no está a la altura que nos gustaría pero necesitamos un buen gestor que haga recuperar la economía española. Sobran funcionarios con más derechos que obligaciones.

Que todos deberíamos tener derecho a una vivienda, si. Pero en este país de vagos tampoco se puede vender que puedes robar una vivienda porque te haga más falta que a su dueño.

Seas del partido que seas hay que condenar a los okupas y echarlos en un plazo inferior a 1 mes. No pueden tirarse 3 años en una propiedad ajena y luego cambiarse por otro ocupa y 3 años más, y gozando de luz y agua pagada por el propietario.

Todo eso no lo condena la izquierda y es preocupante.
Vaya, no sabia que eras un vago.

O eres extranjero, claro.

Lo de los okupas, pues eso. Una campaña asustabuelas muy provechosa para Securitas Direct.

Mas del 90% de casas ocupadas son propiedad de fondos de inversión o bancos.
Responde el juez Adolfo Carretero, magistrado titular del juzgado de instrucción número 47 de Madrid: “Llevo 27 años en los juzgados y creo que no he visto en mi vida, que yo recuerde, un caso de ocupación de vivienda de un particular, todos son de bancos o entidades.
Y si te ocupan tu casa o tu segunda vivienda, ( algo rarisimo) hay mecanismos para echarlos enseguida.
Es mentira que no se pueda actuar. Si el dueño presenta el título de propiedad, es en el acto, desalojo cautelar y en el juicio ya se verá”

La asociación de jueces Francisco de Vitoria, perpleja por el revuelo, ha hecho un sondeo en juzgados de toda España, cuenta su portavoz, Jorge Fernández Vaquero: “Todos nos dicen que la legislación ofrece instrumentos de sobra para actuar, no existe ningún desamparo. Eso de que te vas de casa, vuelves y hay gente nunca lo he visto, es excepcional. No tiene sentido, es que los propios okupas buscan casas abandonadas donde tengan menos problemas, por eso van a casas vacías de bancos. Eso tiene menores efectos penales, porque es usurpación, no allanamiento, y además viven más tranquilos”. Esa distinción es clave. Entrar en una vivienda es allanamiento de morada, hasta dos años de cárcel. En un piso vacío de un banco o un fondo buitre, es usurpación, máximo seis meses.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

Este se lo roban a "Rosakinter"...

[youtube][/youtube]

Aquí le roban el edicificio a "CaixAlberto"...

[youtube][/youtube]

En fin... a los "bancos" y "fondos buitre".

Podéis seguir viendo vídeos de "Desokupa" para que veáis el perfil de "bancos y fondos buitre". Pasárselos también a los jueces esos, sí...
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:Realmente está en la tuya. Nadie ha dicho que haya habido una dictadura stalinista en España salvo tú.

Segundo intento:

¿Condenas el golpe de Estado que dio el PSOE en el 34?





¿También eres anticonstitucionalista? ¡Vaya, qué sorpresa! Mira por donde asoma la patita el fascismo... Aunque dar rodeos para hablar de la dictadura cubana, no condenar los golpes de estado de la izquierda y querer que no haya libertad de pensamiento ya nos hacían sospechar.
Aun no has respondido a la pregunta previa de si condenas el golpe de estado del 36.Y van 3 intentos si quieres hacer la cuenta. De verdad te crees en posición de hacer preguntas con esa insistencia?

¿De donde sacas que soy anticonstitucionalista? Mira si defiendo la constitución que hablo del derecho a la vivienda recogido en la misma. Tranquilo que a la pregunta no vas a responder, ya que no puedes encontrar donde me identifico con esa postura. Lo que me hacegracia es como algunos se ponen la etiqueta de " constitucionalistas" cuando solo les interes algunas partes de la misma y este tema de la vivienda no parece ser muy relevante para ellos.

Tu ultima frase es una nueva vuelta a las voces de tu cabeza. He dicho de Cuba que es una dictadura y una vergüenza sin rodeos, incluso te he puestos los mensajes donde lo digo para que pudieras poner a prueba tu compresión lectora, pero otra vez lo mismo. Que pesadez.

Que apoyas ideas fascistas se ve de lejos, que te cuesta debatir se ve incluso mas claro.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por W.Churchill »

Lopez7 escribió:¿Me cuesta aceptar el gobierno actual? Si, no te lo voy a negar, me da mucho miedo que un partido como Podemos forme parte del gobierno.

No llevo el diccionario por religión, pero si me enseñaron ortografía y gramática y me gusta hablar y escribir acorde a la normativa de la RAE. Ver ahora un partido político empeñado en darle patadas a nuestra lengua pues me resulta desagradable. Más que nada porque lo único que me dan a entender es falta de educación o humo para tapar otras cosas llamando la atención de ese modo.

Todxs, todes, todos y todas, tod@s, matria… se puede ser más ridículo?

Criticar el número de ministerios no me parece partidismo, hemos pasado de 12 a 24, independientemente de que partido seas el a denunciable, no me vale el argumento de que es para gobernar mejor. Es para que tanto PSOE como PODEMOS puedan tener su fiesta asegurada.

Esta claro que bajar impuestos no es la única medida y que la derecha no está a la altura que nos gustaría pero necesitamos un buen gestor que haga recuperar la economía española. Sobran funcionarios con más derechos que obligaciones.

Que todos deberíamos tener derecho a una vivienda, si. Pero en este país de vagos tampoco se puede vender que puedes robar una vivienda porque te haga más falta que a su dueño.

Seas del partido que seas hay que condenar a los okupas y echarlos en un plazo inferior a 1 mes. No pueden tirarse 3 años en una propiedad ajena y luego cambiarse por otro ocupa y 3 años más, y gozando de luz y agua pagada por el propietario.

Todo eso no lo condena la izquierda y es preocupante.
No creo que escribas mejor que Unamuno y matria lo puedes leer en sus escritos. A mi lo de todes, tambien me parece una tonteria y no tengo problema en decirlo. Pero que tu utilizas esto para descatalogar a todo el gobierno que no aceptas es evidente. Mas que humo parece que queréis un incendio, pero mira quedan años de gobierno e igual te tienes que ir haciendo a la idea.

A parte de securitas direct, quien vende que puedes ocupar una vivienda y estar 3 años como si nada? La ley no esta asi, otra cosa es que tu compres esos discursos.

La gran mayoría de los pisos ocupados son de grandes propietarios que los tienen parados. A mi la especulación a esos niveles con vienes de una necesidad tan marcada me parece una vergüenza, y siendo entidades rescatadas por todos ni te cuento. No apoyo la ocupación, pero no soy tan simple e interesado como para hablar de esta sin hablar del problema de la vivienda en España.
nelo bacora escribió:
Vaya, no sabia que eras un vago.

O eres extranjero, claro.

Lo de los okupas, pues eso. Una campaña asustabuelas muy provechosa para Securitas Direct.

Mas del 90% de casas ocupadas son propiedad de fondos de inversión o bancos.



Y si te ocupan tu casa o tu segunda vivienda, ( algo rarisimo) hay mecanismos para echarlos enseguida.


Tu pones datos y ante la falta de los mismos que contestan con un par de videos.

Es como quien lee la noticia y quien solo lee el titular. Ejemplo que ya hemos visto con ridículas consecuencias en el debate.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:Este se lo roban a "Rosakinter"...

[youtube][/youtube]

Aquí le roban el edicificio a "CaixAlberto"...

[youtube][/youtube]

En fin... a los "bancos" y "fondos buitre".

Podéis seguir viendo vídeos de "Desokupa" para que veáis el perfil de "bancos y fondos buitre". Pasárselos también a los jueces esos, sí...
Te ponen datos y pones video de este grupo de cerebros rapados. Unos ponen estadística tu el caso aislado del 10% que te interesa. Eso si, con mucho ruido, mas del que hace un dato serio.

Hay que convencer a esos jueces comunistas verdad?
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Lopez7 »

nelo bacora escribió:Vaya, no sabia que eras un vago.

O eres extranjero, claro.

Lo de los okupas, pues eso. Una campaña asustabuelas muy provechosa para Securitas Direct.

Mas del 90% de casas ocupadas son propiedad de fondos de inversión o bancos.



Y si te ocupan tu casa o tu segunda vivienda, ( algo rarisimo) hay mecanismos para echarlos enseguida.
Se que hay más mensajes pero empiezo por aquí a responder.

Que me llames vago o extranjero no me ofende, llevo siendo autónomo 10 años pagando religiosamente mi cuota, así que estoy curado de espanto.

Aquellos que os identificáis con la izquierda dejad de mentir con que los okupas son una campaña asusta abuelas. Si tuvieseis un mínimo de humanidad no escribiríais esas palabras, aquí en Alzira los vecinos tienen que pagar para que sus casas estén vigiladas todo el año por el personal de mantenimiento porque sino se las ocupan. Hoy en día hay un índice de ocupaciones muy alto y es algo muy preocupante. Dejad de quitarle importancia.

Dices que el 90% de las ocupaciones son de bancos, pongo en duda que esto sea real, pero hay tantas ocupaciones que ese 10% restante es elevadísimo.

Ahora llegamos al último párrafo, y te pido por favor que expliques cuál es ese mecanismo ya que tengo varios amigos que al
Igual que yo trabajan haciendo eventos y hace un par de años cuando volvían a su casa se la encontraron ocupada. Están desesperados, viviendo en casa de sus padres y no encuentran solución para echarlos ya que los okupas tienen más derechos que ellos. No se les puede cortar el agua, no se les puede bloquear el acceso a la vivienda, no se les puede perseguir por la calle. Son intocables.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Lopez7 »

W.Churchill escribió:Te ponen datos y pones video de este grupo de cerebros rapados. Unos ponen estadística tu el caso aislado del 10% que te interesa. Eso si, con mucho ruido, mas del que hace un dato serio.

Hay que convencer a esos jueces comunistas verdad?

.
La empresa desokupa solo trabaja con particulares, no lo hace con bancos, y tiene infinidad de vídeos que podéis ver para que os deis cuenta de que el problema es mucho más grande de lo que creéis.

No es cuestión de que los jueces sean comunistas. Es que si vas a juicio contra el ocupa tarda años en resolverse. Para colmo si cuando acaba el juicio el okupa no está allí y está otro en su lugar el juicio no vale y hay que volver a empezar. No me alegro del mal ajeno y espero que nunca os toque sufrirlo en vuestras carnes y supongo que en vuestro entorno no pasa. Sino no escribiríais así sobre este tema.

Por lo demás ya se que tengo que hacerme a la idea de que quedan 2 años (mínimo) de este gobierno, pero ya que tengo que sufrir su manera de gobernar al menos no me quitéis el poder quejarme de ellos, sino nos aburriríamos por aquí opinando todos en la misma dirección
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por tonino »

Lopez7 escribió:¿Me cuesta aceptar el gobierno actual? Si, no te lo voy a negar, me da mucho miedo que un partido como Podemos forme parte del gobierno.

No llevo el diccionario por religión, pero si me enseñaron ortografía y gramática y me gusta hablar y escribir acorde a la normativa de la RAE. Ver ahora un partido político empeñado en darle patadas a nuestra lengua pues me resulta desagradable. Más que nada porque lo único que me dan a entender es falta de educación o humo para tapar otras cosas llamando la atención de ese modo.

Todxs, todes, todos y todas, tod@s, matria… se puede ser más ridículo?

Criticar el número de ministerios no me parece partidismo, hemos pasado de 12 a 24, independientemente de que partido seas el a denunciable, no me vale el argumento de que es para gobernar mejor. Es para que tanto PSOE como PODEMOS puedan tener su fiesta asegurada.

Esta claro que bajar impuestos no es la única medida y que la derecha no está a la altura que nos gustaría pero necesitamos un buen gestor que haga recuperar la economía española. Sobran funcionarios con más derechos que obligaciones.

Que todos deberíamos tener derecho a una vivienda, si. Pero en este país de vagos tampoco se puede vender que puedes robar una vivienda porque te haga más falta que a su dueño.

Seas del partido que seas hay que condenar a los okupas y echarlos en un plazo inferior a 1 mes. No pueden tirarse 3 años en una propiedad ajena y luego cambiarse por otro ocupa y 3 años más, y gozando de luz y agua pagada por el propietario.

Todo eso no lo condena la izquierda y es preocupante.
- Pues Podemos lleva 2 años en el gobierno y no se ha muerto nadie. A mi me da más miedo que gobernasen los que defienden la ilegalización de partidos, y no me salgáis con los filoetarras porque se cargarían hasta al PNV que muy rojos no son y que consideran mejor al franquismo que al gobierno actual ( y luego hablan de gobierno radical ).

- Se podría reducir el número de ministerios sí pero de los chiringuitos no nos vámos a librar gobernase quien gobernase. Mira lo que ha tardado Ayuso en montarle uno a Antonio Esquina.

- ¿ Y que se supone que debería hacer la derecha para que os sintieseis satisfechos sus votantes ?. Yo creo que no podéis tener mucha queja, más confontación con el gobierno que la actual es difícil tenerla. Lo único que se me ocurre es que quizás os gustaría que Casado se quitase la careta y se atreviese a decir claramente que su próximo socio de gobierno será VOX, y sobre todo que ocurra llegado el momento. Y eso que arrimarse se arrima.

- Y sí, " todes " es una coña de mal gusto.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por tonino »

Y cambiando de tema tengo que decir que para ceporros cómo yo éste tipo de videos explicativos són maravillosos

Explica cojonudamente todo el timo éste del tema del recibo de la luz.

[tweet][/tweet]
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Aun no has respondido a la pregunta previa de si condenas el golpe de estado del 36.Y van 3 intentos si quieres hacer la cuenta. De verdad te crees en posición de hacer preguntas con esa insistencia?
El golpe de Estado del PSOE en el 34 fue antes. ¿Lo condenas tú?
W.Churchill escribió:¿De donde sacas que soy anticonstitucionalista? Mira si defiendo la constitución que hablo del derecho a la vivienda recogido en la misma. Tranquilo que a la pregunta no vas a responder, ya que no puedes encontrar donde me identifico con esa postura.
Lo dices tú mismo:
W.Churchill escribió:No se puede hablar de okupas sin hablar de como se esta gestionando ese derecho recogido, del cual los "constitucionalistas" parecen no hablar tanto.. con lo mucho que recurren a la constitución.
W.Churchill escribió:Tu ultima frase es una nueva vuelta a las voces de tu cabeza. He dicho de Cuba que es una dictadura y una vergüenza sin rodeos, incluso te he puestos los mensajes donde lo digo para que pudieras poner a prueba tu compresión lectora, pero otra vez lo mismo. Que pesadez.

Que apoyas ideas fascistas se ve de lejos, que te cuesta debatir se ve incluso mas claro.
No lo haces sin rodeos. Siempre hay un "pero"... No sabes leer ni lo que escribes.

"Ideas fascistas", "constitucionalistas"... y luego vas lloriqueando porque hablo de podemitas, comunistas, etc.. Para vosotros los comunistas todo lo que no esté a la ultraizquierda es fascista. Ya tú sabes. Lo pone en el argumentario del manifiesto del buen rojo.

P.D.- Lo de Unamuno ni lo comento. La titulada ministra comunista ya hace bastante el ridículo. Imagínate quien justifica sus mamarrachadas...
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

tonino escribió:- Pues Podemos lleva 2 años en el gobierno y no se ha muerto nadie.
No digas eso tonino. Más de 140.000 muertos ¿y no ha muerto nadie? Y no estoy diciendo que sea culpa de Potemos o del Partido Sanchista, pero sí podían haber evitado muchas, entre otras cosas, no alargando tomar medidas drásticas para poder celebrar su aquelarre en el infectódromo del 8M.

tonino escribió:A mi me da más miedo que gobernasen los que defienden la ilegalización de partidos, y no me salgáis con los filoetarras porque se cargarían hasta al PNV que muy rojos no son y que consideran mejor al franquismo que al gobierno actual ( y luego hablan de gobierno radical ).
¿Ilegalizarías un partido Nazi? ¿Habrías ilegalizado Herri Batasuna? ¿Deberían ilegalizar Bildu?

Sin embargo sí se ilegaliza una asociación de cuatro mataos por hacer apología del franquismo. Hay mucha hipocresía.
tonino escribió: - Se podría reducir el número de ministerios sí pero de los chiringuitos no nos vámos a librar gobernase quien gobernase. Mira lo que ha tardado Ayuso en montarle uno a Antonio Esquina.
Pues es por lo que tenemos que pelear todos, pensemos de una forma o de otra. Con nuestro dinero no se deben financiar chiringuitos, lobbys ni redes clientelares. Los impuestos deben gestionarse bien. Quien quiera comprar votos, que los pague de su bolsillo.
tonino escribió: - ¿ Y que se supone que debería hacer la derecha para que os sintieseis satisfechos sus votantes ?. Yo creo que no podéis tener mucha queja, más confontación con el gobierno que la actual es difícil tenerla. Lo único que se me ocurre es que quizás os gustaría que Casado se quitase la careta y se atreviese a decir claramente que su próximo socio de gobierno será VOX, y sobre todo que ocurra llegado el momento. Y eso que arrimarse se arrima.
Bajo mi punto de vista, lo que tendría que hacer la derecha es derogar todas las leyes que tienen un marcado condicionante ideológico. Por ejemplo, la Ley de Memoria Histórica, la Ley de Violencia de Género, etc... Cosa que incluso cuando el acomplejado de Rajoy pudo hacer con mayoría absoluta, no se atrevió, como tampoco se atrevió a cortar de raíz el golpe de estado secesionista en Cataluña.
tonino escribió:- Y sí, " todes " es una coña de mal gusto.
Pues en esas estamos. En las "matrias", en el "todes" y en las demás gilipolleces mientras hoy pagamos la luz más cara de la historia y no hay nadie en la calle quemando contenedores.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Lopez7 »

tonino escribió:- Pues Podemos lleva 2 años en el gobierno y no se ha muerto nadie. A mi me da más miedo que gobernasen los que defienden la ilegalización de partidos, y no me salgáis con los filoetarras porque se cargarían hasta al PNV que muy rojos no son y que consideran mejor al franquismo que al gobierno actual ( y luego hablan de gobierno radical ).

- Se podría reducir el número de ministerios sí pero de los chiringuitos no nos vámos a librar gobernase quien gobernase. Mira lo que ha tardado Ayuso en montarle uno a Antonio Esquina.

- ¿ Y que se supone que debería hacer la derecha para que os sintieseis satisfechos sus votantes ?. Yo creo que no podéis tener mucha queja, más confontación con el gobierno que la actual es difícil tenerla. Lo único que se me ocurre es que quizás os gustaría que Casado se quitase la careta y se atreviese a decir claramente que su próximo socio de gobierno será VOX, y sobre todo que ocurra llegado el momento. Y eso que arrimarse se arrima.

- Y sí, " todes " es una coña de mal gusto.
El primer párrafo es bueno, decir que no se ha muerto nadie con la que llevamos de pandemia. TV compradas al igual que los sanitarios que con vacaciones y subida de sueldo venden lo que interesa. Ilegalizar a Bildu e independentistas catalanes es malo? Es peligroso la situación a la que estamos llegando por nuestros políticos.

Es una desgracia el tema de los chiringuitos, debería haber un supervisor (neutral) que los impidiese en ambos lados.

Que mejoraría en la derecha? Pues es fácil, en el PP menos corrupción aunque es un partido que me da confianza de cara a mejorar la situación de las empresas y la economía del país. También cambiaría a Pablo Casado de lider, creo que es un parche que se está alargando mucho.

En Vox les falta tiempo, tienen un líder fuerte pero necesitan una mejor estructura que imagino que la irán formando con tiempo y votos.

La confrontación no es algo que me guste en la política (no a los niveles que hemos llegado). Me gustaría una oposición que aportase soluciones reales y se ganase así los votos en lugar de intercambiar faltas de respeto con los demás partidos.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Rick Sánchez »

El derecho a la propiedad privada también está recogido en la Constitución. Así que no nos vengamos arriba tampoco. La okupacion no está justificada bajo ningún concepto. Ni bancos, ni gestión de la vivienda, ni gaitas.

Y podría ser que las okupaciones de particulares sean las menos, la verdad que no manejo el dato. Pero por pocas que sean ¿No debería haber más facilidades para recuperar una vivienda que es tuya? No hablo de viviendas principales, que en esos casos sé que se interpreta como allanamiento de morada y llamando a la policía recuperas la vivienda de inmediato.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por guillemsed »

Rick Sánchez escribió:El derecho a la propiedad privada también está recogido en la Constitución. Así que no nos vengamos arriba tampoco. La okupacion no está justificada bajo ningún concepto. Ni bancos, ni gestión de la vivienda, ni gaitas.

Y podría ser que las okupaciones de particulares sean las menos, la verdad que no manejo el dato. Pero por pocas que sean ¿No debería haber más facilidades para recuperar una vivienda que es tuya? No hablo de viviendas principales, que en esos casos sé que se interpreta como allanamiento de morada y llamando a la policía recuperas la vivienda de inmediato.
Totalmente de acuerdo. Lo único que ocurre es que políticamente interesó crear un pánico que no era justificable por estar Podemos en el gobierno.

En todos los países desarrollados, con leyes mucho mas proteccionistas para el propietario exiten los squatters, desde la liberal Holanda a la Perfida Albion o la Francia Macronista.

Pero aquí se cebaron creando una alarma social injustificable para dañar al gobierno y en especial a Podemos

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:
El golpe de Estado del PSOE en el 34 fue antes. ¿Lo condenas tú?



Lo dices tú mismo:





No lo haces sin rodeos. Siempre hay un "pero"... No sabes leer ni lo que escribes.

"Ideas fascistas", "constitucionalistas"... y luego vas lloriqueando porque hablo de podemitas, comunistas, etc.. Para vosotros los comunistas todo lo que no esté a la ultraizquierda es fascista. Ya tú sabes. Lo pone en el argumentario del manifiesto del buen rojo.

P.D.- Lo de Unamuno ni lo comento. La titulada ministra comunista ya hace bastante el ridículo. Imagínate quien justifica sus mamarrachadas...
Ahí no digo que yo no defienda la constitución, eso lo entiendes tu porque te interesa o porque te cuesta.

Ya hace falta bajeza moral para no condenar el golpe de estado del 36, pero no me sorprende, al final vienes aquí a repetir el ideario fascista de VOX como un papagayo, lo único que con aun menos argumentos que ellos y por supuesto sin cobrar. Pero bueno que dinosaurios defendiendo estas cosas han salido muchos últimamente.

Lo de la titulada ministra, que asi es, títulos tiene, me ha hecho gracia. Habría que ver tu curriculum, por no hablar de tus ridículos en el foro, que no en el congreso. Lo de la Unamuno no lo comentas como has evitado otras muchas cosas que te han respondido porque no tienes como rebatirlo.

" para vosotros los comunistas", mira no soy comunista ni defiendo esas ideas pero gracias por ponerlo tan fácil, ves comunistas en todo el que no opina como tu, en tu cabeza suena a todo volumen " Que viene stalin, que vienen los rojos".


Editado moderacion
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por W.Churchill »

Lopez7 escribió:El primer párrafo es bueno, decir que no se ha muerto nadie con la que llevamos de pandemia. TV compradas al igual que los sanitarios que con vacaciones y subida de sueldo venden lo que interesa. Ilegalizar a Bildu e independentistas catalanes es malo? Es peligroso la situación a la que estamos llegando por nuestros políticos.

Es una desgracia el tema de los chiringuitos, debería haber un supervisor (neutral) que los impidiese en ambos lados.

Que mejoraría en la derecha? Pues es fácil, en el PP menos corrupción aunque es un partido que me da confianza de cara a mejorar la situación de las empresas y la economía del país. También cambiaría a Pablo Casado de lider, creo que es un parche que se está alargando mucho.

En Vox les falta tiempo, tienen un líder fuerte pero necesitan una mejor estructura que imagino que la irán formando con tiempo y votos.

La confrontación no es algo que me guste en la política (no a los niveles que hemos llegado). Me gustaría una oposición que aportase soluciones reales y se ganase así los votos en lugar de intercambiar faltas de respeto con los demás partidos.

Cualquier diría que la pandemia es culpa de Podemos. Pero bueno aun queda algún limítrofe que ve bien aquelarres como el de Vistalegre con Ortega Smith repartiendo virus chinos entre españoles muy españoles pero ve mal manifestarse por la igualdad de la mujer.


La misma semana que salen audios de Florentino Perez Intimo de Aznar sobre como quita y pone periodistas a su antojo en las " televisiones compradas" sales tu con la paranoia. Si la sexta que para vosotros es un reducto de comunistas tiene a Inda todos los días pregonando su bulos pagados por la derecha.

Sobre el PP y su capacidad para gobernar con el único punto negativo de la corrupción, algo minúsculo claro, me quedo con la frase de Almeida : " Seremos fachas, pero sabemos gobernar". De esa frase con dos premisas, solo una me parece cierta.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por W.Churchill »

guillemsed escribió:Totalmente de acuerdo. Lo único que ocurre es que políticamente interesó crear un pánico que no era justificable por estar Podemos en el gobierno.

En todos los países desarrollados, con leyes mucho mas proteccionistas para el propietario exiten los squatters, desde la liberal Holanda a la Perfida Albion o la Francia Macronista.

Pero aquí se cebaron creando una alarma social injustificable para dañar al gobierno y en especial a Podemos

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Opino igual.

No leo ni un mensaje aquí apoyando la ocupación ni nada similar. Eso si hablamos de mensajes escritos y constatables claro esta. En la cabeza de algunos a saber lo que escuchan o entienden.

Pero si parece que se sobredimensiona el problema con un interés político y económico claro. Por no hablar de como se busca ignorar el problema de fondo que hay con la vivienda en España.

Para mi la ocupación es un problema que entra dentro de uno mayor, tenemos un derecho a la vivienda en la constitución que parece que no se cumple, ni se ponen medidas para ayudar a que se pueda conseguir. Luchar por el acceso a la vivienda de todos los españoles es patriotismo, bajar impuestos beneficiando al 10% mas adinerado no.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por W.Churchill »

Rick Sánchez escribió:El derecho a la propiedad privada también está recogido en la Constitución. Así que no nos vengamos arriba tampoco. La okupacion no está justificada bajo ningún concepto. Ni bancos, ni gestión de la vivienda, ni gaitas.

Y podría ser que las okupaciones de particulares sean las menos, la verdad que no manejo el dato. Pero por pocas que sean ¿No debería haber más facilidades para recuperar una vivienda que es tuya? No hablo de viviendas principales, que en esos casos sé que se interpreta como allanamiento de morada y llamando a la policía recuperas la vivienda de inmediato.

Quien se ha venido arriba o quien ha negado ese derecho que indicas? Lo digo por llegar a ese mensaje que seguro no veras escrito.

Si, aunque no manejes el dato parece que los datos aportados si dicen eso. Aqui el miedo que nos infunden es que tu casa si te vas de vacaciones te la ocupan, y habra excepciones estdisticas que entren en el 10%, pero no es lo habitual ni mucho menos.

Otra cosa es un bloque de pisos de una entidades financieras sin vender desde hace años tras la gran burbuja, y que donde pagamos rescates todos para sueldos millonarios de algunos y despidos de muchos, vean el problema de que entrar en esas propiedades.

Entrar en el tema de la vivienda no interesa, es mas llamativo el ruido de la ocupacion que la preocupacion de un joven por no poder comprar un piso.

Luego vemos reuniones de 12 personas con 9 señoros debatiendo sobre la natalidad. Por un trabajo con un SMI digno y un acceso a vivienda publica y veras nacer hijos en esas familias.
Cerrado