Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

nelo bacora escribió:Claro, porque a los que no votaron a este gobierno no se les ha aplicado la subida del salario mínimo, por ejemplo.
Esa es la desgracia, que lo hayan hecho para todos.

Subir salario mínimo = Subida de luz infinitamente mayor + Subida diésel + PYMES que no pueden pagar un nuevo trabajador = +Pobreza + Paro + Ruina
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Faaswilkes »

nelo bacora escribió:
Estan que trinan los patriotas.

Tenemos hasta a la subnormal esa de Madrid pidiendole al Rey que no firme los indultos.
Se llaman constitucionalistas y no tienen ni puta idea de la Constitución.

Pero bueno, por lo menos no han llamado a actuar a esos amigos suyos que quieren fusilar a 26 millones de españoles.
Como monárquico que confeso que soy esas palabras de la líder madrileña molestan y mucho.

Al Rey hay que dejarlo al margen de las decisiones políticas. Siempre. El Rey es imparcial, es de Todos.

Y el día que deje de serlo la institución perderá todo el sentido. Y muchos, los que la defendemos lo sentiremos.

A los monárquicos de corazón nos duele mucho cuando el Rey es metido en el juego partidista. Para criticar actuaciones o para soltar un bizarro Viva el Rey desde la bancada de Vox.

Felipe se equivocó con Cataluña. Bajó a la arena partidista. Él como poder moderador lo que podría haber hecho es acercar posturas, obligar a los interlocutores a sentarse y no levantarse hasta tener un compromiso de algo.

El Rey, impulsado por un cobarde Rajoy salió a hacer de presidente del gobierno porque Rajoy no se atrevió. Le pasó el marrón para que interviniera y se metiera en un lodazal política que además tendría luego respuesta judicial.

Obligar al Rey a intervenir en un asunto político y en poco tiempo en manos de los tribunales fue un error.

Felipe, aceptó por patriota, por pardillo y por buena persona.

De aquéllos polvos, estos lodos.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por guillemsed »

Faaswilkes escribió:Como monárquico que confeso que soy esas palabras de la líder madrileña molestan y mucho.

Al Rey hay que dejarlo al margen de las decisiones políticas. Siempre. El Rey es imparcial, es de Todos.

Y el día que deje de serlo la institución perderá todo el sentido. Y muchos, los que la defendemos lo sentiremos.

A los monárquicos de corazón nos duele mucho cuando el Rey es metido en el juego partidista. Para criticar actuaciones o para soltar un bizarro Viva el Rey desde la bancada de Vox.

Felipe se equivocó con Cataluña. Bajó a la arena partidista. Él como poder moderador lo que podría haber hecho es acercar posturas, obligar a los interlocutores a sentarse y no levantarse hasta tener un compromiso de algo.

El Rey, impulsado por un cobarde Rajoy salió a hacer de presidente del gobierno porque Rajoy no se atrevió. Le pasó el marrón para que interviniera y se metiera en un lodazal política que además tendría luego respuesta judicial.

Obligar al Rey a intervenir en un asunto político y en poco tiempo en manos de los tribunales fue un error.

Felipe, aceptó por patriota, por pardillo y por buena persona.

De aquéllos polvos, estos lodos.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Su discurso fue perfecto, solo le faltó un guiño a las victimas de los palos policiales. Algo así como siento en el alma ver a mis ciudadanos golpeados por la policía pero blabla bla....

Al no tener ese gesto, perdió mucha credibilidad en Catalunya

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por tronecillillon »

guillemsed escribió:Su discurso fue perfecto, solo le faltó un guiño a las victimas de los palos policiales. Algo así como siento en el alma ver a mis ciudadanos golpeados por la policía pero blabla bla....

Al no tener ese gesto, perdió mucha credibilidad en Catalunya

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Perdió credibilidad entre los que jamás creerían en él y lo colgarían si pudieran.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por guillemsed »

tronecillillon escribió:Perdió credibilidad entre los que jamás creerían en él y lo colgarían si pudieran.
No es cierto y creo que tu vives en Catalunya.

Alli tienes los indepes
Los unionistas
Y los equidistantes.

O pon las etiquetas que te dé la gana. Pero perdió credibilidad en el grupo equidistante por no ejercer de árbitro y no tener empatía con la gente que recibió los palos.



Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Yoshiharu »

nelo bacora escribió:Claro, porque a los que no votaron a este gobierno no se les ha aplicado la subida del salario mínimo, por ejemplo.
¿De veras no tenías un argumento mejor que aportar que esta gilipollez?... :| (dicho sin ganas de faltar)


Venga, cámbialo y a partir de ahí seguimos... :)
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por guillemsed »

Yoshiharu escribió:
¿De veras no tenías un argumento mejor que aportar que esta gilipollez?... :| (dicho sin ganas de faltar)


Venga, cámbialo y a partir de ahí seguimos... :)
Igual de valida que cuando se dice que gobierna solo para sus votantes

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Debate de Actualidad Política

Mensaje por Yoshiharu »

guillemsed escribió:Igual de valida que cuando se dice que gobierna solo para sus votantes

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Te equivocas, y a los hechos me remito:

Cuando llevas a cabo medidas como la de subir el SMI de la forma que lo haces, demuestras estar más buscando "cazar" votos que gobernar por el bien común (y si se beneficia uno de los que no te votó, es más "efecto colateral" que otra cosa... ya que 'teóricamente' el caladero que busca es el de la izquierda --leches, si incluso ellos mismos te lo venden como tal... icon_nose, porque ya se sabe, los de derechas son los ricos, ¿no?... 8) --) .


Cuando te dedicas a crear chiringuitos para los tuyos (llegando incluso a crear ministerios, meter guardaespaldas de ministros como responsables de la RENFE, amiguetes en Paradores Nacionales, en el CIS, etc., etc.), poco miras por el pueblo, sino que lo haces por y para los tuyos y tus votantes (mejor dicho, TU POLTRONA).


Cuando eres capaz de meter en el gobierno a alguien "que no te dejaría dormir si gobernara", demuestras que antepones la poltrona a tus propias creencias.


Cuando blasfemas contra los indultos y a los cinco minutos los empleas para seguir en la poltrona, dudo que gobernar por y para el pueblo sea lo que tengas en mente...



... ¿sigo?... :| (gestión de la pandemia, estado de alarma/comunidades autónomas, subida de impuestos --sobre todo de la luz--> dije/Diego--, etc., etc... --será por temas... icon_silb --)






Repito, para debatir si está gobernando o no 'por y para los suyos', hay infinitos argumentos mejores que recurrir a la gilipollez de "pues los de derechas cobran igualmente el SMI"... :idea: :idea: :idea: (aunque simplemente sea porque puedes crear una ley/normativa que beneficie teóricamente "a los tuyos", pero JAMÁS podrás hacer que ésta deje directamente "a los otros" fuera, actuando de forma unívoca)


P.D.: Y de lo que parece que no te has percatado en tus ansias por "darme en el morro", es que EXIJO dicho tipo de gobierno (por y para TODOS) A TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS... :|
Última edición por Yoshiharu el 14 Jun 2021 15:01, editado 1 vez en total.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Los impuestos, la luz etc no son mas que la muestra que el PSOE muy de izquierdas como espectro político tradicional no parece. Añado el tema de los alquileres que también dirán que es de comunistas y en Berlín yo no veo a la gente hondeando hoces y martillos. Como máximo no entra en el discurso de liberalismo económico que tanto se esta invirtiendo para consolidar que evidentemente solo beneficia al 1º, por mas que me digan a mi que el de la bici con la comida caliente es un emprendedor.
Obviando lo de que el PSOE no es de izquierdas, porque estoy de acuerdo, es ultraizquierda, la ultraizquierda más rancia y casposa posible, me centro en lo que dices de los alquileres y Berlín.

Esto es del medio ultraizquierdista de Ana Pastor, para que incluso tú no tengas dudas:

https://www.newtral.es/limite-precio-al ... /20210316/

Como ves, limitar los alquileres se convierte en un fracaso.

Además, que incluso la Justicia alemana a dictaminado que es ILEGAL, como no puede ser de otra forma.

Mira que os gusta a los comunistas dictar lo que cada uno debe hacer con su propiedad privada. La de los demás, con la propia tenéis otras opiniones, claro.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Yoshiharu »

ATV escribió:Obviando lo de que el PSOE no es de izquierdas, porque estoy de acuerdo, es ultraizquierda, la ultraizquierda más rancia y casposa posible, me centro en lo que dices de los alquileres y Berlín.

Esto es del medio ultraizquierdista de Ana Pastor, para que incluso tú no tengas dudas:

https://www.newtral.es/limite-precio-al ... /20210316/

Como ves, limitar los alquileres se convierte en un fracaso.

Además, que incluso la Justicia alemana a dictaminado que es ILEGAL, como no puede ser de otra forma.

Mira que os gusta a los comunistas dictar lo que cada uno debe hacer con su propiedad privada. La de los demás, con la propia tenéis otras opiniones, claro.
Que ofrezcan mayor protección al propietario (sin menoscabar la del inquilino) y verás como salen muchos más pisos en alquiler... y a mayor oferta, verás como baja el precio... 8)
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Sr_Munny »

Es que yo ahora que he heredado un piso en el centro si me dicen que como mucho solo puedo alquilarlo por una cantidad que no me compensa lo cierro y para mi hijo cuando sea mayor de edad.
Esto es así.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por guillemsed »

Sr_Munny escribió:Es que yo ahora que he heredado un piso en el centro si me dicen que como mucho solo puedo alquilarlo por una cantidad que no me compensa lo cierro y para mi hijo cuando sea mayor de edad.
Esto es así.
Nadie sensato habla de limitar los alquileres. Se trata de limitar las subidas del alquiler. tu pon el precio que te de la gana pero no puedes subir un 25% acumulado en 5 años.


Esa es la norma en Alemania.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Yoshiharu »

guillemsed escribió:Nadie sensato habla de limitar los alquileres. Se trata de limitar las subidas del alquiler. tu pon el precio que te de la gana pero no puedes subir un 25% acumulado en 5 años.


Esa es la norma en Alemania.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Éso podría ser lógico... lo malo es que éso no es de lo que se ha hablado, ni es lo que se ha transmitido en ningún momento... :|

(siempre se habló de LIMITAR el precio de alquiler, no de evitar subidas injustificables)




El primer titular que he cogido a vuelapié "googleando" ---> (El País) Podemos propone que los alquileres superen como máximo un 2,5% el índice oficial de precios

Palabras de búsqueda empleadas: Podemos-limitar-precio-alquiler (y he puesto lo de Podemos porque es quien más fuerza ha estado haciendo para sacarlo adelante y así encontrar alguna noticia al respecto con facilidad)
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por guillemsed »

Yoshiharu escribió:
Éso podría ser lógico... lo malo es que éso no es de lo que se ha hablado, ni es lo que se ha transmitido en ningún momento... :|

(siempre se habló de LIMITAR el precio de alquiler, no de evitar subidas injustificables)




El primer titular que he cogido a vuelapié "googleando" ---> (El País) Podemos propone que los alquileres superen como máximo un 2,5% el índice oficial de precios

Palabras de búsqueda empleadas: Podemos-limitar-precio-alquiler (y he puesto lo de Podemos porque es quien más fuerza ha estado haciendo para sacarlo adelante)
Yo te digo el modelo alemán. Limitar subidas.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Debate de Actualidad Política

Mensaje por Yoshiharu »

guillemsed escribió:Yo te digo el modelo alemán. Limitar subidas.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Pues si se hace de un modo razonable, me parecería perfecto... :)


Y ya si de paso ofrecieran una protección JUSTA al propietario, de tal forma que se animara más gente a ponerlo en alquiler que a echar el cerrojo para ahorrarse problemas, mejor... icon_ojitos
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Debate de Actualidad Política

Mensaje por guillemsed »

Yoshiharu escribió:
Pues si se hace de un modo razonable, me parecería perfecto... :)


Y ya si de paso ofrecieran una protección JUSTA al propietario, de tal forma que se animara más gente a ponerlo en alquiler que a echar el cerrojo para ahorrarse problemas, mejor... icon_ojitos
Pero en qué determinas protección justa?



Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por nelo bacora »

Yoshiharu escribió:Te equivocas, y a los hechos me remito:

Cuando llevas a cabo medidas como la de subir el SMI de la forma que lo haces, demuestras estar más buscando "cazar" votos que gobernar por el bien común (y si se beneficia uno de los que no te votó, es más "efecto colateral" que otra cosa... ya que 'teóricamente' el caladero que busca es el de la izquierda --leches, si incluso ellos mismos te lo venden como tal... icon_nose, porque ya se sabe, los de derechas son los ricos, ¿no?... 8) --) .


Cuando te dedicas a crear chiringuitos para los tuyos (llegando incluso a crear ministerios, meter guardaespaldas de ministros como responsables de la RENFE, amiguetes en Paradores Nacionales, en el CIS, etc., etc.), poco miras por el pueblo, sino que lo haces por y para los tuyos y tus votantes (mejor dicho, TU POLTRONA).


Cuando eres capaz de meter en el gobierno a alguien "que no te dejaría dormir si gobernara", demuestras que antepones la poltrona a tus propias creencias.


Cuando blasfemas contra los indultos y a los cinco minutos los empleas para seguir en la poltrona, dudo que gobernar por y para el pueblo sea lo que tengas en mente...



... ¿sigo?... :| (gestión de la pandemia, estado de alarma/comunidades autónomas, subida de impuestos --sobre todo de la luz--> dije/Diego--, etc., etc... --será por temas... icon_silb --)






Repito, para debatir si está gobernando o no 'por y para los suyos', hay infinitos argumentos mejores que recurrir a la gilipollez de "pues los de derechas cobran igualmente el SMI"... :idea: :idea: :idea: (aunque simplemente sea porque puedes crear una ley/normativa que beneficie teóricamente "a los tuyos", pero JAMÁS podrás hacer que ésta deje directamente "a los otros" fuera, actuando de forma unívoca)


P.D.: Y de lo que parece que no te has percatado en tus ansias por "darme en el morro", es que EXIJO dicho tipo de gobierno (por y para TODOS) A TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS... :|

Bla, bla, bla, señor equidistante.

Cuando Zapatero puso aquello del chequebebe de 2.500 pavos ni Dios renunció a ello.
Ni los serpientos liberales que rajan de las paguitas, ni los bizarros españolazos que lo culpaban de las siete plagas, ni los patriotas preocupados por el déficit que eso podía suponer. Nadie renunció.

Todo el mundo a cobrarlo

Hasta la hija de Botín lo cobro.

Hablamos del divorcio, del matrimonio gay, del aborto, de la eutanasia?.
Todas leyes aprobada por la izquierda y de las que se beneficiará el que quiera, porque son voluntarias.

Y de la del divorcio no te voy a contar lo voluntarios que han sido los políticos de derechas, verdad?
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: RE: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Yoshiharu »

guillemsed escribió:Pero en qué determinas protección justa?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
En que si un inquilino no te paga, te destroza la casa, o similares, puedas desalojarlo sin meterte en juicios de meses/años (y todo lo que ello conlleva)... :|


O que si se mete un okupa en tu casa no pueda venir con la excusa de que está alquilado, con papeles falsos y acabar en lo descrito en el apartado anterior... :| (visto en TV, y más de un caso)


Vamos, que se note que tu casa es tuya... :|
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Yoshiharu »

nelo bacora escribió:Bla, bla, bla, señor equidistante.
Yo también te quiero, pese a que no des para más... icon_ojitos

nelo bacora escribió: Cuando Zapatero puso aquello del chequebebe de 2.500 pavos ni Dios renunció a ello.
Ni los serpientos liberales que rajan de las paguitas, ni los bizarros españolazos que lo culpaban de las siete plagas, ni los patriotas preocupados por el déficit que eso podía suponer. Nadie renunció.

Todo el mundo a cobrarlo

Hasta la hija de Botín lo cobro.

Hablamos del divorcio, del matrimonio gay, del aborto, de la eutanasia?.
Todas leyes aprobada por la izquierda y de las que se beneficiará el que quiera, porque son voluntarias.

Y de la del divorcio no te voy a contar lo voluntarios que han sido los políticos de derechas, verdad?
Curioso que tengas que tirar tan atrás como el divorcio en una discusión que estábamos llevando sobre lo que hace Sánchez... :-k


¿Y que los hay aprovechados del "dame pan y dime tonto"?.... PUES DE TODOS LOS COLORES, RAZA Y CONDICIÓN, oiga... :|


Aunque si prefieres que lo lleve a tu argumentario... ¿todos los pensionistas son Franquistas?, ¿o los que abren el grifo de agua proviniente de un pantano de los suyos (porque deduzco que gente como tú sólo debe emplear agua embotellada... :-k )?... 8) (para que veas lo gilipollesco de tu argumentación... :idea: )



Dejémonos de gilipolleces.... TODOS arriman el ascua a su sardina, pero lo de Sánchez es ya de sonrojo... :idea:



P.D.: ¿Te parecería bien debatir en serio, razonada y razonablemente, sin faltas de respeto y puyitas estúpidas?... :) (si es que no, avisa, nos mandamos mutuamente a la mierda, pasamos uno del otro y tiempo que nos ahorramos haciendo el gilipollas... :| )
Cerrado