Coronavirus: Unidos venceremos.

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por havlicek »

ATV escribió:Perfecto. Si yo estoy de acuerdo con todo eso. Pero te insisto en lo que acabo de comentar. ¿Tú me puedes garantizar que estando inmunizado no nos vamos a contagiar nadie? ¿Puedo yo contagiarte más si tú estás inmunizado y yo no? ¿Me garantiza alguien que poniéndome la vacuna no voy a tener secuelas ni efectos secundarios graves o irreversibles? Y no hablo de mi. Hablo de todo el que se quiera poner la vacuna.
La vacuna te sirve para que el virus no sea mortal , y al estar vacunado contagias menos

Y mira un poco las estadisticas de los que estan contagiados ,cuantos de los que no tienen vacunas estan ingresados en hospitales, nosé informate un poco por ahí
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Faaswilkes »

ATV escribió:
Pero volvemos a lo mismo. Si estás vacunado, deberías estar inmunizado. Eso es lo que nos venden.
Es un vacuna, no "la purga de Benito".

Las vacunas con carácter general tienen una eficacia, pero no del 100%, cada año mueren abuelos vacunados de gripe, algún misionero de malaria y cosas así.

Lo que cuenta es que se convierten en casos aislados en comparación con una pandemia que podría provocar millones de muertes.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por tonino »

ATV escribió:Pero volvemos a lo mismo. Si estás vacunado, deberías estar inmunizado. Eso es lo que nos venden.
Pues no sé de dónde sacas que eso es lo que nos venden porque yo no he oído otra cosa más que la vacuna no impide que te contagies, y no en un medio sino en todos. Nos lo han repetido hasta la saciedad.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

tonino escribió:Pues no sé de dónde sacas que eso es lo que nos venden porque yo no he oído otra cosa más que la vacuna no impide que te contagies, y no en un medio sino en todos. Nos lo han repetido hasta la saciedad.
Sé que es increíble, pero es lo que dice continuamente el presidente de nuestra Comunidad. "INMUNIZADOS". Tal cual.

Puedes buscarlo y verás como es así.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

https://www.lasprovincias.es/comunitat/ ... 12-nt.html

"En cuanto a la fecha de inmunizacion total, destaca el presidente de la Generalitat que «el gran objetivo es que la Comunitat Valenciana el 9 de octubre esté inmunizada»."

En sus declaraciones siempre habla de INMUNIZARNOS.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por tonino »

ATV escribió:https://www.lasprovincias.es/comunitat/ ... 12-nt.html

"En cuanto a la fecha de inmunizacion total, destaca el presidente de la Generalitat que «el gran objetivo es que la Comunitat Valenciana el 9 de octubre esté inmunizada»."

En sus declaraciones siempre habla de INMUNIZARNOS.
Bueno pues " literalmente " tienes razón, lo ha dicho, ahora buen ATV no me creo que nadie que tenga las orejas para escuchar y no solo para oír, y sobre todo tú que eres una persona normal, te lo hayas tomado al pie de la letra, no me jodas...

El Ximo ha metido la gamba utilizando esas palabras pero hombre es evidente que quiere decir otra cosa...
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

tonino escribió:Bueno pues " literalmente " tienes razón, lo ha dicho, ahora buen ATV no me creo que nadie que tenga las orejas para escuchar y no solo para oír, y sobre todo tú que eres una persona normal, te lo hayas tomado al pie de la letra, no me jodas...

El Ximo ha metido la gamba utilizando esas palabras pero hombre es evidente que quiere decir otra cosa...
Evidentemente. Esa palabra lleva detrás toda una intencionalidad de engañar. Claro que no me lo he tomado al pie de la letra pero acaso ¿no crees que sí habrá quien pensará realmente que está inmunizado si desde la administración pública lo dicen literalmente?
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por nelo bacora »

tonino escribió:Pues no sé de dónde sacas que eso es lo que nos venden porque yo no he oído otra cosa más que la vacuna no impide que te contagies, y no en un medio sino en todos. Nos lo han repetido hasta la saciedad.
Si te contagias, pero no desarrollas la enfermedad, estás inmunizado. No le des mas vueltas tonino.


Otra cosa es que puedas contagiar esos virus derrotados por tu sistema inmunológico reforzado con la vacuna.

Que puede ser, pero sería rarísimo, como se está viendo con los números de contagiados tras las fallas y la apertura del ocio nocturno.

Aqui se trata de ser solidario y responsable con la sociedad en la que vives, o ser un magufo pirao de estos que han habido siempre pero ahora tienen más visibilidad.
Pero son anécdoticos nada más.

Editado por la moderacion
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

¿Lo ves como hay todavía quien se cree lo de que nos inmunizan?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Sagan »

Siempre he pensado que usar la palabra inmunizar, hasta los médicos no solo los políticos la usan, es un error porque la gente se cree que entonces el virus le rebota como si tuvieran el escudo del Capitán América. Con la vacuna, o con otras vacunas de otras cosas, puedes contagiarte, desarrollar la enfermedad y contagiar, es lo que dicen los médicos, aunque normalmente todo se minimiza al tener el sistema inmune entrenado, pero vaya se llama sistema inmune y no es inmune a todo? :?:
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por nelo bacora »

Sagan escribió:Siempre he pensado que usar la palabra inmunizar, hasta los médicos no solo los políticos la usan, es un error porque la gente se cree que entonces el virus le rebota como si tuvieran el escudo del Capitán América. Con la vacuna, o con otras vacunas de otras cosas, puedes contagiarte, desarrollar la enfermedad y contagiar, es lo que dicen los médicos, aunque normalmente todo se minimiza al tener el sistema inmune entrenado, pero vaya se llama sistema inmune y no es inmune a todo? :?:
Eso es un EPI, no una vacuna.

Sobre la gente que cree eso, pues "no hase falta disir nada más".

Si que es cierto, que se ha querido evitar excesos festivos en el personal tras ponerse la vacuna, en plan "Soy inmortal, como Lobezno" y se ha hecho demasiado hincapié en el tema éste de que aún vacunados, podemos propagar el virus.

Y a eso se cogen ahora los magufos para decir que entonces pa qué te vacunas. Que es más el riesgo de una vacuna no testada y bla, bla, bla, que el beneficio que supone.

Menos mal que están las cifras de la evolución de la pandemia para dejarlos como lo que son. Una anomalía insignificante.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Hediondo »

No se por qué le seguís el rollo al plandemias.... Al final se ha vacunado como su jefe Abascal, pero necesitan aliniarse con los negacionistas para tratar de meter mierda al gobierno, ya lo intentaron en un principio, ¿recordais el tweet que nos puso de Cayetana tachando de verguenza el nivel de vacunación en España?. Ahora como han visto que hemos sido de los mas eficientes en ese tema pues se les ha caído su principal caballo de batalla y tienen que enmerdar con la libertad, nos engañan y demás chorradas. Por suerte son cuatro chalados los que se creen esas bobadas, sino si que sería un problema serio.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por W.Churchill »

nelo bacora escribió:Eso es un EPI, no una vacuna.

Sobre la gente que cree eso, pues "no hase falta disir nada más".

Si que es cierto, que se ha querido evitar excesos festivos en el personal tras ponerse la vacuna, en plan "Soy inmortal, como Lobezno" y se ha hecho demasiado hincapié en el tema éste de que aún vacunados, podemos propagar el virus.

Y a eso se cogen ahora los magufos para decir que entonces pa qué te vacunas. Que es más el riesgo de una vacuna no testada y bla, bla, bla, que el beneficio que supone.

Menos mal que están las cifras de la evolución de la pandemia para dejarlos como lo que son. Una anomalía insignificante.
Esta es la cosa.

Creo que ha habido a nivel social muchos empeños en educar al respecto, pero oye, siempre hay un margen de la población que se escapa hagas lo que hagas.

Alla ellos, por suerte en España han sido 4, pero como vemos tambien aqui, hacen ruido como si fueran 400.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Sr_Munny »

Pagaría dinero de mi bolsillo por leer algunas opiniones si ahora mismo estuviera governando el PP.
Joder que risas...
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por havlicek »

nelo bacora escribió:Eso es un EPI, no una vacuna.

Sobre la gente que cree eso, pues "no hase falta disir nada más".

Si que es cierto, que se ha querido evitar excesos festivos en el personal tras ponerse la vacuna, en plan "Soy inmortal, como Lobezno" y se ha hecho demasiado hincapié en el tema éste de que aún vacunados, podemos propagar el virus.

Y a eso se cogen ahora los magufos para decir que entonces pa qué te vacunas. Que es más el riesgo de una vacuna no testada y bla, bla, bla, que el beneficio que supone.

Menos mal que están las cifras de la evolución de la pandemia para dejarlos como lo que son. Una anomalía insignificante.

¿puedes desglosar la palabra EPI?
intuyo que vendrá del inglés
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por nelo bacora »

havlicek escribió:¿puedes desglosar la palabra EPI?
intuyo que vendrá del inglés
Si, del inglés de Catarroja. :lol: :lol:

Equipo de Protección Individual.

Vamos, las batas esas verdes y toda la parafernalia que se ponen los sanitarios cuando tratan con infecciosos.
Que evitan que entres en contacto con el virus. Lo que no hace una vacuna.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por W.Churchill »

Sr_Munny escribió:Pagaría dinero de mi bolsillo por leer algunas opiniones si ahora mismo estuviera governando el PP.
Joder que risas...

Bueno, hemos visto como algunos intentaban hacer ver que la vacunación era un desastre y que poco menos que éramos lo peor de Europa.

Luego los datos pusieron estas premisas en el fondo del cajón.

Creo que no hubiese sido muy distinto, aunque imagino que estarás de acuerdo que mucho apoyo por parte de la oposicion en un evento tan critico como una pandemia mundial no ha habido. Mas bien lo contrario.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

¿Te refieres a apoyar decisiones que el TC ha declarado inconstitucionales? Como para apoyarlas... ¿O a las decisiones que tomaban los inexistentes "expertos"?

Demasiada bola le ha dado la "oposición" a pesar de que ellos hacían lo contrario especialmente en Madrid.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por abraxas »

Me he encontrado este gráfico comparativo por ahí:

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Imagen
Responder