Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Mario Alberto »

ATV escribió:Entre todos los que están en el consejo de ministros no suman un graduado escolar. ¿Qué puede salir mal? .

Ya. Afirmaciones como esas lo único que consiguen es descalificar tanto a quien las dice como a lo que pretende decir (aunque lleve más razón que un santo). Veamos, así a lo pronto:

Nadia Calviño, economista del Estado.
Yolanda Díaz, licenciada en Derecho y con unos cuantos másteres.
Margarita Robles, magistrada del Supremo.
Fernando Grande-Marlaska, magistrado de la Audiencia Nacional.
Teresa Ribera, licenciada en Derecho. Pertenece al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado. Profesora en la Universidad Autónoma de Madrid
Reyes MAroto, economista, con másteres y profesora universitaria.
Carolina DArias, Abogada y pertenece al Cuerpo de Administradores Generales de la Administración Pública de Canarias.
Pedro Duque, astronauta e ingeniero aeronáutico.


Te podrá gustar más o menos como lo hacen pero cualquiera de estos te da sopas con honda.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

Mario Alberto escribió:Ya. Afirmaciones como esas lo único que consiguen es descalificar tanto a quien las dice como a lo que pretende decir (aunque lleve más razón que un santo). Veamos, así a lo pronto:

Nadia Calviño, economista del Estado.
Yolanda Díaz, licenciada en Derecho y con unos cuantos másteres.
Margarita Robles, magistrada del Supremo.
Fernando Grande-Marlaska, magistrado de la Audiencia Nacional.
Teresa Ribera, licenciada en Derecho. Pertenece al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado. Profesora en la Universidad Autónoma de Madrid
Reyes MAroto, economista, con másteres y profesora universitaria.
Carolina DArias, Abogada y pertenece al Cuerpo de Administradores Generales de la Administración Pública de Canarias.
Pedro Duque, astronauta e ingeniero aeronáutico.


Te podrá gustar más o menos como lo hacen pero cualquiera de estos te da sopas con honda.
Evidentemente ya sé que algunos sí tienen títulos. Creía que se podía entender la ironía, pero veo que no.

Y que me den sopa con honda a mi, me la suda. Yo sé que no sería capaz de llevar un ministerio, al igual que ellos tampoco son capaces. Eso es lo grave, que ellos lo hacen.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Lopez7 »

ATV escribió: ¿Os imagináis esta estafa con la luz con un gobierno que no fuese ultraizquierdista?
Ya ha pasado, están ahí los vídeos, subió un 4% y se echaban las manos a la cabeza.

Se veía venir que un gobierno formado por el PSOE y Podemos apoyado por los independentistas catalanes y bildu. Que podía salir mal?

Una pandemia mundial
Subida de impuestos
Invasion de Ceuta
Les regalamos 50M? A Marruecos
Sube la luz y vuelve a subir
Ahora pretenden indultar a aquellos que intentan dividir españa. Que han hecho que nuestra guardia civil sufriera un infierno y apalean a la policía.

Esta broma de gobierno se está haciendo larga. Esperemos que acabe pronto. Aunque ellos ya se están organizando la forma de seguir.

Ayudas por aquí y ayudas por allá. Todo el mundo bien untado para que vuelva a votar. Si no tienes papeles te los damos y así también nos votas.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

Lopez7 escribió:Ya ha pasado, están ahí los vídeos, subió un 4% y se echaban las manos a la cabeza.

Se veía venir que un gobierno formado por el PSOE y Podemos apoyado por los independentistas catalanes y bildu. Que podía salir mal?

Una pandemia mundial
Subida de impuestos
Invasion de Ceuta
Les regalamos 50M? A Marruecos
Sube la luz y vuelve a subir
Ahora pretenden indultar a aquellos que intentan dividir españa. Que han hecho que nuestra guardia civil sufriera un infierno y apalean a la policía.

Esta broma de gobierno se está haciendo larga. Esperemos que acabe pronto. Aunque ellos ya se están organizando la forma de seguir.

Ayudas por aquí y ayudas por allá. Todo el mundo bien untado para que vuelva a votar. Si no tienes papeles te los damos y así también nos votas.
El subsidiazo, el asociacionismo para justificar subvenciones a sus redes clientelares, la compra directa de medios de comunicación para silenciarlos y el hooliganismo de muchos de sus votantes.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Hediondo »

ATV escribió:El subsidiazo, el asociacionismo para justificar subvenciones a sus redes clientelares, la compra directa de medios de comunicación para silenciarlos y el hooliganismo de muchos de sus votantes.
Claro, eso con el PP no pasaba :lol: . El PP era una puta mafia y se ve a diario en cualquier medio que escuches y los juzgados no dan a basto. Lo que sorprende es que se olvidé todo tan pronto.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Hediondo »

Lopez7 escribió:Ya ha pasado, están ahí los vídeos, subió un 4% y se echaban las manos a la cabeza.

Se veía venir que un gobierno formado por el PSOE y Podemos apoyado por los independentistas catalanes y bildu. Que podía salir mal?

Una pandemia mundial
Subida de impuestos
Invasion de Ceuta
Les regalamos 50M? A Marruecos
Sube la luz y vuelve a subir
Ahora pretenden indultar a aquellos que intentan dividir españa. Que han hecho que nuestra guardia civil sufriera un infierno y apalean a la policía.

Esta broma de gobierno se está haciendo larga. Esperemos que acabe pronto. Aunque ellos ya se están organizando la forma de seguir.

Ayudas por aquí y ayudas por allá. Todo el mundo bien untado para que vuelva a votar. Si no tienes papeles te los damos y así también nos votas.
Pues si por alguna razón esta gente vuelve a gobernar será porque muchos no vemos tan graves las cosas que mencionas. Subidas de impuestos (después claro de una pandemis y todas las ayudas que se han tenido que dar), "invasión" de Ceuta, dinero a Marruecos, subida de luz (esto para mi si ha sido una gran decepción), pues coño COMO TODA LA PUTA VIDA.
Los indultos, pues como muchos pensamos que las condenas fueron injustas y desmesuradas, pues por mi bienvenidos, aunque si creen que eso va a cambiar algo las intenciones de esta gente van apañados.
Se han hecho cosas buenas en un marco muy dificil, la renta mínima y la importante subida del salario mínimo hace que estos cambios en la tarifa de la luz, por ejemplo, puedan soportarlo mejor los mas necesitados. Las ayudas a autónomos y pequeñas empresas, siempre nos parecen insuficientes y creo que se podría haber hecho algo mas, pero han servido para que mucha gente (ahí me incluyo) no haya tenido que cerrar negocios, y eso claro habrá de salir de algún sitio (seguramente subida de impuestos). Pero yo no recuerdo NUNCA haber recibido ayudas de ningún gobierno a los autónomos en ninguna de las crisis que hemos sufrido.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por guillemsed »

Hediondo escribió: Pues si por alguna razón esta gente vuelve a gobernar será porque muchos no vemos tan graves las cosas que mencionas. Subidas de impuestos (después claro de una pandemis y todas las ayudas que se han tenido que dar), "invasión" de Ceuta, dinero a Marruecos, subida de luz (esto para mi si ha sido una gran decepción), pues coño COMO TODA LA PUTA VIDA.
Los indultos, pues como muchos pensamos que las condenas fueron injustas y desmesuradas, pues por mi bienvenidos, aunque si creen que eso va a cambiar algo las intenciones de esta gente van apañados.
Se han hecho cosas buenas en un marco muy dificil, la renta mínima y la importante subida del salario mínimo hace que estos cambios en la tarifa de la luz, por ejemplo, puedan soportarlo mejor los mas necesitados. Las ayudas a autónomos y pequeñas empresas, siempre nos parecen insuficientes y creo que se podría haber hecho algo mas, pero han servido para que mucha gente (ahí me incluyo) no haya tenido que cerrar negocios, y eso claro habrá de salir de algún sitio (seguramente subida de impuestos). Pero yo no recuerdo NUNCA haber recibido ayudas de ningún gobierno a los autónomos en ninguna de las crisis que hemos sufrido.
Lo mejor de todo Pandemia mundial.

Habrá que relacionar al coletas con el virus.

Seguro que lo creó él y la feminazis del gobierno. En fin


Evidentemente han hecho cosas mal, muy mal y algunas bien. Pero esta legislatura está marcada por a) la diversidad parlamentaria y b) la pandemia.


Y yo añadiría c) el poder judicial que está en precario y encima ahora van dando lecciones y haciendo política, con un presidente con el carnet del PP....tocate los webs

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por nelo bacora »

Hediondo escribió:Claro, eso con el PP no pasaba :lol: . El PP era una puta mafia y se ve a diario en cualquier medio que escuches y los juzgados no dan a basto. Lo que sorprende es que se olvidé todo tan pronto.

Los del PP no se molestan ni en hacer asociaciones. Menudo papeleo lleva eso. Mejor en sobres, en billetitos en plan "Correcto ahí hay un millón... Aquí hay un millón más. Que hay 24.000 ahí..., 3.000, 4.000, 5.000, 6.000,... 12.000 euros, dos millones de pelas".
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por nelo bacora »

Hediondo escribió:Pues si por alguna razón esta gente vuelve a gobernar será porque muchos no vemos tan graves las cosas que mencionas. Subidas de impuestos (después claro de una pandemis y todas las ayudas que se han tenido que dar), "invasión" de Ceuta, dinero a Marruecos, subida de luz (esto para mi si ha sido una gran decepción), pues coño COMO TODA LA PUTA VIDA.
Los indultos, pues como muchos pensamos que las condenas fueron injustas y desmesuradas, pues por mi bienvenidos, aunque si creen que eso va a cambiar algo las intenciones de esta gente van apañados.
Se han hecho cosas buenas en un marco muy dificil, la renta mínima y la importante subida del salario mínimo hace que estos cambios en la tarifa de la luz, por ejemplo, puedan soportarlo mejor los mas necesitados. Las ayudas a autónomos y pequeñas empresas, siempre nos parecen insuficientes y creo que se podría haber hecho algo mas, pero han servido para que mucha gente (ahí me incluyo) no haya tenido que cerrar negocios, y eso claro habrá de salir de algún sitio (seguramente subida de impuestos). Pero yo no recuerdo NUNCA haber recibido ayudas de ningún gobierno a los autónomos en ninguna de las crisis que hemos sufrido.

Tú autónomo?

Y rojazo?

[-X
Veeeenga, vaaaa.

Les va a explotar la cabeza a algunos. :lol: :lol:
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por guillemsed »

nelo bacora escribió:

Tú autónomo?

Y rojazo?

[-X
Veeeenga, vaaaa.

Les va a explotar la cabeza a algunos. Imagen Imagen
Xe...q jo també soc autónomo...algún problema?ImagenImagenImagen

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Hediondo »

nelo bacora escribió:Tú autónomo?

Y rojazo?

[-X
Veeeenga, vaaaa.

Les va a explotar la cabeza a algunos. :lol: :lol:
Pues igual como a algún autónomo le digan que fue el Psoe el que aprobó la prestación por desempleo para autónomos también.
Y seguimos puteaos, eh? que cada tres meses tenemos penitencia .porfaplis
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Lopez7 »

Pues a ver si los autónomos os ha pasado lo mismo que a mi.

Algunos meses he pagado menos de cuota de autónomo, algunos meses han dado una ayuda de menos de 500€ al mes por reducción de facturación... si. Pero no ha sido gratis.

Para la renta han pedido fotografía de todos los movimientos bancarios, y de las ayudas de madre trabajadora o de guardería se han cobrado lo que nos dieron en 2020.

Por tanto para mi no fue una ayuda como tal, porque he perdido más en la renta de este año que lo que gane el año pasado.

Tenemos un gobierno que apoya a los LGBIQ... inmigrantes, independentistas, okupas y vagos

Mientras tanto la fiesta la vamos a pagar autónomos, pymes y empresarios.

Nosotros de ser 6 personas a sueldo hemos pasado a ser 3 autónomos.

Esta claro que la pandemia no la han creado ellos, solo la han utilizado para poder legislar sin oposición.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

Hediondo escribió:Claro, eso con el PP no pasaba :lol: . El PP era una puta mafia y se ve a diario en cualquier medio que escuches y los juzgados no dan a basto. Lo que sorprende es que se olvidé todo tan pronto.
¿He dicho yo lo contrario? ¿Eso justifica lo que están haciendo los socio comunistas?
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

Imagen
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Sr_Munny »

Hediondo escribió:Pues si por alguna razón esta gente vuelve a gobernar será porque muchos no vemos tan graves las cosas que mencionas. Subidas de impuestos (después claro de una pandemis y todas las ayudas que se han tenido que dar), "invasión" de Ceuta, dinero a Marruecos, subida de luz (esto para mi si ha sido una gran decepción), pues coño COMO TODA LA PUTA VIDA.
Los indultos, pues como muchos pensamos que las condenas fueron injustas y desmesuradas, pues por mi bienvenidos, aunque si creen que eso va a cambiar algo las intenciones de esta gente van apañados.
Se han hecho cosas buenas en un marco muy dificil, la renta mínima y la importante subida del salario mínimo hace que estos cambios en la tarifa de la luz, por ejemplo, puedan soportarlo mejor los mas necesitados. Las ayudas a autónomos y pequeñas empresas, siempre nos parecen insuficientes y creo que se podría haber hecho algo mas, pero han servido para que mucha gente (ahí me incluyo) no haya tenido que cerrar negocios, y eso claro habrá de salir de algún sitio (seguramente subida de impuestos). Pero yo no recuerdo NUNCA haber recibido ayudas de ningún gobierno a los autónomos en ninguna de las crisis que hemos sufrido.
Amigo Hediondo, la hostia que se va a llevar el PSOE las próximas elecciones va a ser tan brutal que la onda expansiva va a dejar el Big Bang en un simple masclet.
Y te lo dice uno de izquierdas que le jode que vuelva el PP al mando. El tonto l'haba del Casado solo tiene que sentarse y esperar.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió:Amigo Hediondo, la hostia que se va a llevar el PSOE las próximas elecciones va a ser tan brutal que la onda expansiva va a dejar el Big Bang en un simple masclet.
Y te lo dice uno de izquierdas que le jode que vuelva el PP al mando. El tonto l'haba del Casado solo tiene que sentarse y esperar.

No sé.

España no es Madrid, por mucho que se empeñe la IDA en repetirlo y nos metan la capital a todas horas en los telediarios.

Ten en cuenta que el PP es un partido testimonial practicamente en Cataluña y el Pais Vasco. Que de 66 escaños que dan esas dos comunidades (48 + 18) sólo rasca 3. Y encima, la imposibilidad de pactar con ningunos de los nacionalistas. Son 59 votos en contra ya lo que se lleva ahí.

Pero bueno, ellos lo han querido así.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Yoshiharu »

Hediondo escribió:Pues si por alguna razón esta gente vuelve a gobernar será porque muchos no vemos tan graves las cosas que mencionas. Subidas de impuestos (después claro de una pandemis y todas las ayudas que se han tenido que dar), "invasión" de Ceuta, dinero a Marruecos, subida de luz (esto para mi si ha sido una gran decepción), pues coño COMO TODA LA PUTA VIDA.
Los indultos, pues como muchos pensamos que las condenas fueron injustas y desmesuradas, pues por mi bienvenidos, aunque si creen que eso va a cambiar algo las intenciones de esta gente van apañados.
Se han hecho cosas buenas en un marco muy dificil, la renta mínima y la importante subida del salario mínimo hace que estos cambios en la tarifa de la luz, por ejemplo, puedan soportarlo mejor los mas necesitados. Las ayudas a autónomos y pequeñas empresas, siempre nos parecen insuficientes y creo que se podría haber hecho algo mas, pero han servido para que mucha gente (ahí me incluyo) no haya tenido que cerrar negocios, y eso claro habrá de salir de algún sitio (seguramente subida de impuestos). Pero yo no recuerdo NUNCA haber recibido ayudas de ningún gobierno a los autónomos en ninguna de las crisis que hemos sufrido.
Leyéndote no sé cómo no pides firmas para imponerles una medalla... :roll: ( :mrgreen: )



P.D.: Que haya habido que OBLIGAR a todo el mundo a quedarse en casa durante meses y con los negocios cerrados, ¿puede """TAL VEZ""" haber tenido que ver con las ayudas que mencionas en tu último apartado?... :-k (es que lo dices como si poco menos que hubiera que llevarlos a hombros por ello, como recompensa a su gran generosidad... :idea: )


Por cierto, la luz se ha subido toda la puta vida... pero si no paras de marcar récords históricos, igual resulta que las subidas no son "las de toda la vida"... 8)
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por guillemsed »

nelo bacora escribió:

No sé.

España no es Madrid, por mucho que se empeñe la IDA en repetirlo y nos metan la capital a todas horas en los telediarios.

Ten en cuenta que el PP es un partido testimonial practicamente en Cataluña y el Pais Vasco. Que de 66 escaños que dan esas dos comunidades (48 + 18) sólo rasca 3. Y encima, la imposibilidad de pactar con ningunos de los nacionalistas. Son 59 votos en contra ya lo que se lleva ahí.

Pero bueno, ellos lo han querido así.
Tu deja que Redondo y Avalos conspiren un poco mas....y voras

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por guillemsed »

Yoshiharu escribió:
Leyéndote no sé cómo no pides firmas para imponerles una medalla... :roll: ( :mrgreen: )



P.D.: Que haya habido que OBLIGAR a todo el mundo a quedarse en casa durante meses y con los negocios cerrados, ¿puede """TAL VEZ""" haber tenido que ver con las ayudas que mencionas en tu último apartado?... :-k (es que lo dices como si poco menos que hubiera que llevarlos a hombros por ello, como recompensa a su gran generosidad... :idea: )


Por cierto, la luz se ha subido toda la puta vida... pero si no paras de marcar récords históricos, igual resulta que las subidas no son "las de toda la vida"... 8)
Leyendote a ti parece que nadie haya puesto un confinamiento.....nos han obligado dices....

Como todos los paises de alrededor

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Debate de Actualidad Política

Mensaje por Yoshiharu »

guillemsed escribió:Leyendote a ti parece que nadie haya puesto un confinamiento.....nos han obligado dices....

Como todos los paises de alrededor

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
¿Hay que explicar hasta lo OBVIO?... :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:


A lo que me refería es que, siendo que nos han tenido que obligar POR COJONES, YA QUE NO HABÍA ALTERNATIVA (que no es que les haya echado a ellos la culpa... :idea: --pese a que hay muchos "peros" que ponerle al cómo y cuándo lo hicieron... pero éso es otro tema--) a encerrarnos en casa y echar la persiana, no han tenido más que dar ayudas POR COJONES, o se iba toda la economía a tomar por culo... de ahí que no voy a hacerles la ola porque en una ocasión única en 100 años de historia hayan dado unas ayudas excepcionales en 100 años de historia... :| (y éso que soy bueno y no entro en mayores, que si nos ponemos a revisar cómo se han hecho las cosas con los ERTEs, por ejemplo, más que una medalla habría que ir preparando un garrote bien gordo... :twisted: )




P.D.: Igual si a la otra me leyeras intentando entenderme y no rebatirme... icon_silb
Cerrado