El post de la gran final : España vs Alemania!

¿Quién será el campeón de la Eurocopa 2008?

España
41
89%
Alemania
5
11%
 
Votos totales: 46

Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: El post de la gran final : España vs Alemania!

Mensaje por Reycob@ »

Alex21 escribió:Imagen

Joder, que foto.... :lol: :lol: :lol:
icon_relol Parece que Luis esté muerto y que lo están transportando icon_relol icon_relol
Avatar de Usuario
piston che
Mensajes: 228
Registrado: 17 Jun 2005 22:48

Re: Mi enhorabuena a los campeones

Mensaje por piston che »

icon_wee icon_wee icon_wee goof. goof. alabar2. alabar2.

RAUL icon_burla
Avatar de Usuario
laia
Mensajes: 509
Registrado: 17 Jun 2005 22:46

Re: El post de la gran final : España vs Alemania!

Mensaje por laia »

Reycob@ escribió: Villa ha pillado el micrófono y se ha puesto a entrevistar al periodista goof. Y luego creo que ha dicho: Aquí Villa retransmitiendo para Cuatro icon_relol
David Villa en directo para Canal Cuatro alabar2.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El post de la gran final : España vs Alemania!

Mensaje por cyber »

Reycob@ escribió: icon_relol Parece que Luis esté muerto y que lo están transportando icon_relol icon_relol

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: El post de la gran final : España vs Alemania!

Mensaje por Maite Farnerud »

Enhorabona. =D> He de reconéixer que m'ha sorprés el joc d'Espanya. Hui sí que ha estat el pitjor partit de Poldi. M'alegre per Aragonés :mrgreen:
Tonino, em deus un granissat :P
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El post de la gran final : España vs Alemania!

Mensaje por CHEJOV »

SOLO PUEDO DECIR.....CAMPEONES OEEEEEEEEEE OEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEE
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Mi enhorabuena a los campeones

Mensaje por Spawn »

Drakul escribió:España campeona, Villa pichichi, Casillas y su defensa los menos goleados de la eurocopa.... IMPRESIONANTE.


PD. Que mal me sabe que un tio tan centrado como Casillas juegue en el Madrid. Allí merecen gutis y raules
Te has olvidado que tambien somos la delantera mas goleadora(12tantos) alabar2.

Solo 3 goles en contra... alabar2.

CINCO TRIUNFOS Y UN EMPATE EN SEIS PARTIDOS

España firma la mejor Eurocopa de la Historia

Con la victoria ante Alemania en la final, España no sólo ha conseguido la segunda Eurocopa de su palmarés, sino que, además, el equipo de Luis Aragonés ha firmado la mejor trayectoria de un equipo en una fase final del torneo continental.

En 1984, cuando la Euro ‘estreno’ las semifinales, Francia firmó una trayectoria simplemente impecable: ganó los tres partidos de la fase de grupos, la semifinal y la final (ante España). Pleno francés, que supuso el primer gran título de ‘Les Bleus’.

Poco a poco, la Eurocopa fue creciendo (estos días en Viena se habla incluso de la posibilidad de aumentarla a 24 equipos), pero su última remodelación tuvo lugar en 1996, cuando se introdujo el partido de cuartos de final. Alemania conquisto aquel título -su último título, por cierto-, concediendo dos empates: uno en la primera fase (ante Italia, 0-0) y, ya en semifinales, ante Inglaterra. El partido se decidió en la tanda de penaltis tras un error de Southgate que Andy Möller hizo bueno.

En este torneo, España ha superado incluso el registro germano del 96 e incluso el francés de hace 24 años. Sus cinco triunfos y un empate (que podría considerarse victoria, ya que se produjo en el cruce de cuartos y fue España la que pasó a semifinales) pueden tardar mucho tiempo en ser superados.

Sencillamente ENORME!!!
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El post de la gran final : España vs Alemania!

Mensaje por tonino »

Maite Farnerud escribió:Enhorabona. =D> He de reconéixer que m'ha sorprés el joc d'Espanya. Hui sí que ha estat el pitjor partit de Poldi. M'alegre per Aragonés :mrgreen:
Tonino, em deus un granissat :P
Aixó esta fet, guapa. :wink: ( aunque debería ser al revés pero en fin, los ganadores debemos demostrar elegancia :lol: ).

Pero Poldi es molt roin tia... :D
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: El post de la gran final : España vs Alemania!

Mensaje por Maite Farnerud »

tonino escribió: Aixó esta fet, guapa. :wink: ( aunque debería ser al revés pero en fin, los ganadores debemos demostrar elegancia :lol: ).

Pero Poldi es molt roin tia... :D
No et queixes, damunt. Et deixe que poses tu la data, va... 8)
Poldi roïn? Això no m'ho dius a la cara :twisted: :P
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: El post de la gran final : España vs Alemania!

Mensaje por Reycob@ »

Imagen

goof.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Mi enhorabuena a los campeones

Mensaje por Reycob@ »

Lo que más me alegra es que POR FIN se han dado cuenta de que tienen la calidad y de que si quieren, PUEDEN.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: El post de la gran final : España vs Alemania!

Mensaje por Reycob@ »

Imagen

Capdevila icon_gayer :D
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: El post de la gran final : España vs Alemania!

Mensaje por Reycob@ »

Reycob@ escribió:Jaaajajajaja icon_relol icon_relol icon_relol

Villa AMO icon_alabanza icon_alabanza

Todos los jugadores medio en pelotas, algunos sin calzoncillos y en toallas, saliendo del vestuario con botellas de champán y mojando a todos los periodistas y cámaras :lol:

Villa ha pillado el micrófono y se ha puesto a entrevistar al periodista goof. Y luego creo que ha dicho: Aquí Villa retransmitiendo para Cuatro icon_relol
Imagen

icon_relol
AmuntSilva
Mensajes: 99
Registrado: 26 Sep 2007 14:06

Re: El post de la gran final : España vs Alemania!

Mensaje por AmuntSilva »

Reycob@ escribió: Imagen

icon_relol
Esas imagenes han sido muy AMAS alabar2.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: El post de la gran final : España vs Alemania!

Mensaje por Edmore »

Usuario:
glm
Fecha:
30/06/2008 00:44

Fernando TORRES PASA A INTEGRAR LA HISTORIA DE LOS GRANDES MITOS DEL FUTBOL ESPAÑOL ZARRA-MARCELINO-TORRES, aunque muchos pensaran que no, para mi sin duda lo es. Creo que has tapado muchas bocas por tu HISTORICO GOL que nos ha hecho CAMPEONES.


Y lo mejor es que se lo cree
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
Avatar de Usuario
M@RKS
Mensajes: 1531
Registrado: 22 Jun 2005 00:26

Re: Mi enhorabuena a los campeones

Mensaje por M@RKS »

Guárdame las vacas escribió:Qué gozada, al fin una selección española entrañable y admirable; hay que ver cómo ha cambiado en cuestión de 3-4 años (a sus pies, Sr. Aragonés). Yo no soy muy de implicarme en este tipo de logros y el fútbol de élite me repele un tanto, pero estos futbolistas han conseguido que me alegre enormemente por ellos. Bravo, bravo, bravo.
Me alegra especialmente leer un post así de tí.
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Re: Mi enhorabuena a los campeones

Mensaje por marina »

Habemos podío!!!! icon_tititi goof.


PD: no tengo voz icon_alabanza
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: El post de la gran final : España vs Alemania!

Mensaje por AMUNT »

Bueno, muchos nervios durante el partido, se ha podido sentenciar antes, aunque Alemania, sin hacer nada, y aprovechándose sobretodo de pequeños errores nuestros también ha tenido sus momentos. Sobretodo al empezar el partido, y es que parece que hemos salido aletargados, y nos han metido el miedo en el cuerpo, pero nos hemos rehecho, y tocando tocando han llegado las ocasiones. La superioridad física al final era espectacular, han habido algunas jugadas de auténtico escándalo, y por supuesto, como en TODOS los partidos, hemos merecido ganar. En fin, esta Eurocopa es para tenerla guardada.


Me ha dado una vueltecita por Valencia al terminar el partido. En la plaza del ayuntamiento es donde más gente he visto, luego he ido hacia Mestalla pero ya apenas quedaba gente. Lástima no poder hacer un recibimiento a los héroes aquí en Valencia, es que irse a Madrid para mañana como que es un pateo :lol:


Ah, gracias por la enhorabuena a Maite y a DI FALLO :) pero eso a DI FALLO no le libra de un buen icon_burla y es que seguro que tenía el mensaje preparado para dedicarnos un icon_burla desde que empezó la Eurocopa y se lo ha tenido que tragar :D


Y al final Villa pichichi goof. Lástima que por unas cosas o por otras no haya podido marcar un par de golitos más. Seguro que los hubiese conseguido de no haberse lesionado (o habiendo jugado contra Grecia, aunque yo vi bien que descansase). Aun así, el mejor delantero del torneo goof.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Mi enhorabuena a los campeones

Mensaje por YORX »

Primero dar la enhorabuena al equipo, porque ha hecho una eurocopa sencillamente perfecta y sobre todo darle la enhorabuena a Luis, porque ha hecho el equipo que él quería y le ha salido a la perfección.

Segundo, me alegro mucho de gente que la selección española ni le va ni le viene y ha reconocido el gran fútbol que ha realizado en este torneo. Me alegro mucho porque no se puede ganar algo de mejor forma. Haciendo fútbol bonito y ademas llevándote la copa. Esto no se puede superar, gracias a todos alabar2.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: El post de la gran final : España vs Alemania!

Mensaje por YORX »

Yo no sé por que pero sabía que hoy era el día de Torres. Después del España-Rusia me mosqueé y pensé, no puede ser que este tio haya sido el máximo goleador de la premier, algo tuvo que hacer bien y después de eso me dije, en la final seguro que le sale un buen partido porque no puede tener tan mala pata siempre y así ha sido. Ha cogido la responsabilidad de ser el único delantero y ha dado una al palo y un gol que no está nada mal. Encima ganarle un balón por arriba a los dos centrales alemanes no es que sea fácil...

Por cierto Maite, siempre dices que hoy no ha sido el dia de Poldi, hoy no ha sido el día de Arshavin, hoy no ha sido el día de Bilya...no será porque los españoles hacen que no sean su día? Si no aparecen no creo que sea sólo porque tengan un mal día...

En fin, que ha ganado la mejor y la que más se lo merecía y me alegro mucho que haya sido España. No me creo aún que hayamos ganado la eurocopa...que grande es el fútbol y hoy por suerte ha sido también justo.
Cerrado