Semifinal : España - Rusia

¿Quién crees que llegará a la gran final?

España
32
82%
Rusia
7
18%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: España - Rusia

Mensaje por Alex21 »

Ya tengo mi firma de apoyo para la final goof. goof. goof.
Avatar de Usuario
Tsartas
Mensajes: 219
Registrado: 18 Jun 2005 13:42

Re: España - Rusia

Mensaje por Tsartas »

doemarin escribió: El que me ha dejado loco a mi, el de Iniesta a Cesc, antes de ese gol wow. wow.
Anda que no, vaya pase. En mi casa cuando ha dado el pase mi hermano y yo hemos dicho a la vez ¡¡¡¡DIOS!!!! :o
Avatar de Usuario
Pablita
Mensajes: 1354
Registrado: 18 Jun 2005 12:47

Re: España - Rusia

Mensaje por Pablita »

DI FALLO escribió: Yo no soy del Villar FC :-k
El Villar no tiene equipo, que es una pedanía :wink:

Anda que no te cuesta escribir el nombre de tu país, resulta hasta gracioso :lol:
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: España - Rusia

Mensaje por tonino »

Pero si es que mejor no se puede hacer, salvo el primer minuto del partido, donde Rusia parecía que quería tener la pelota, el resto ha sido entero de España.

Cuando uno dice que algo o alguien ha dado un recital, baño etc..se refiere a lo que hemos hecho hoy. Que barbaridad y que manera de jugar al fútbol, hoy hay que darle un 10 enorme a todo el equipo.

La rabia que tengo es no haber visto el Rusia-Holanda del otro dia ya que por lo menos los hubiese visto jugar porque lo que es hoy.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: España - Rusia

Mensaje por Reycob@ »

Pablita escribió: Halagar es con H :wink:
:lol: :lol: :lol: Pablita icon_alabanza
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: España - Rusia

Mensaje por cyber »

Por mucho a a DI FALLO le guste dar por culo, algunos parecéis Torrente.

Imagen
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: España - Rusia

Mensaje por AMUNT »

Iniesta elegido jugador del partido. Han estado todos muy bien, pero yo hubiese elegido a otro (Silva, Marchena, Senna, Cesc, Puyol...), en la 1ª ha estado flojito.

Aunque bueno en el global de los 90 minutos casi todos han hecho un partidazo.

En fin, un partido para tener grabado, y para verse, al menos la 2ª parte, una y otra vez.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: España - Rusia

Mensaje por xoto100% »

Hacía tiempo que no veía a un equipo jugar de esta manera al fútbol.

ESPAÑA :!:
Avatar de Usuario
Pablita
Mensajes: 1354
Registrado: 18 Jun 2005 12:47

Re: España - Rusia

Mensaje por Pablita »

cyber escribió:Por mucho a a DI FALLO le guste dar por culo, algunos parecéis Torrente.

Imagen
Tú te sabes el chiste del piojoso?

Pues eso mismo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: España - Rusia

Mensaje por Joseriver »

AMUNT escribió:Iniesta elegido jugador del partido. Han estado todos muy bien, pero yo hubiese elegido a otro (Silva, Marchena, Senna, Cesc, Puyol...), en la 1ª ha estado flojito.

Aunque bueno en el global de los 90 minutos casi todos han hecho un partidazo.

En fin, un partido para tener grabado, y para verse, al menos la 2ª parte, una y otra vez.
Senna ha estado simplemente colosal, ha dado una lección de cómo ha de jugar un stopper
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: España - Rusia

Mensaje por Reycob@ »

cyber escribió:Por mucho a a DI FALLO le guste dar por culo, algunos parecéis Torrente.

Imagen
Y a mucha honra.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: España - Rusia

Mensaje por YORX »

Reycob@ escribió: De donde no hay no se peude sacar.

Hay que ser tonto xD..... que Villar ni que pollas, es España.
Déjale hombre, el porbre está desorientado. Se habrá quedado flipando viendo jugar a España, porque que manera de jugar al fútbol... la madre que me parió!!! A ver quien dice ahora que si mucha euforia, que si a casita a cuartos....

PD: Entonces el Valencia es el Soler FC, menuda tontería :lol:
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: España - Rusia

Mensaje por Edmore »

1000 personas en el Ayuntamiento!!!

icon_tititi icon_tititi icon_tititi
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: España - Rusia

Mensaje por cyber »

Reycob@ escribió: Y a mucha honra.

Me alegro.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: España - Rusia

Mensaje por Edmore »

Joseriver escribió: Senna ha estado simplemente colosal, ha dado una lección de cómo ha de jugar un stopper
Y en Radio Nou, llorando y preocupados porque Albelda no iba a estar, y no había nadie. Pues coño este encima sabe sacar el balón jugado.
FaaS Wilkes
Mensajes: 1879
Registrado: 11 Sep 2006 01:12
Ubicación: (PV)

Re: España - Rusia

Mensaje por FaaS Wilkes »

Reycob@ escribió: Y a mucha honra.
felicidades
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: España - Rusia

Mensaje por SoyTaronja »

Vaya subidón, redios...

Pese a todo en este partido he estado mucho más tranquilo que contra Italia, aunque contra los alemanes voy a volver con las taquicardias. Moriré joven.
Como me alegro de haberme equivocado con mis predicciones derrotistas.
Avatar de Usuario
Tsartas
Mensajes: 219
Registrado: 18 Jun 2005 13:42

Re: España - Rusia

Mensaje por Tsartas »

YORX escribió: Déjale hombre, el porbre está desorientado. Se habrá quedado flipando viendo jugar a España, porque que manera de jugar al fútbol... la madre que me parió!!! A ver quien dice ahora que si mucha euforia, que si a casita a cuartos....

PD: Entonces el Valencia es el Soler FC, menuda tontería :lol:
Oye por cierto, en el post del "España - Italia" (es el de toda la eurocopa de España, pero la semana de Italia) de hastalamuerte hay una foto de tu "amiga" de la firma más ligerita de ropa :D

http://www.hastalamuerte.net/foros/inde ... 9.885.html
Última edición por Tsartas el 26 Jun 2008 23:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: España - Rusia

Mensaje por tonino »

Y por cierto tambien ¿ Donde esta Maite ?

icon_hola Maite, me debes una birrilla.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: España - Rusia

Mensaje por LOBO »

cyber escribió:Por mucho a a DI FALLO le guste dar por culo, algunos parecéis Torrente.

que partidazo. Rusia no la ha olido, les hemos dado un baño autentico. una segunda parte estratosferica, soberbia, maravillosa. Da fusto ber jugar asi, con esa personalidad, sin xasi faltas, sin juego sucio, con un derroche de elegancia y preciosismo acojonante.

Nada, esta eurocopa la DEBE ganar España, nadie la merece más. Esperemos que por una vez los alemanes no nos pasen su apisonadora de juego mediocre pero ganador.

Senna es algo brutal, QUE PEDAZO DE MEDIOCENTRO. y recuerdo que el billarreal lo ficho como segunda opcion despues de un que no recuerdo que dicho por el arsenal. Es un jugador de epoca, una locura de mediocentro.

Silva genial, es un monstruo el pequeñajo. Y no destaco a nadie más, por que todos, absolutamente todos, han estado brillantisimos. Desde Casillas, con poco trabajo, a la defensa, inconmensurable en el corte y la anticipacion, los medkos que han bailado a los rusos, y los delanteros, aunque ha sido la linea más floja. Torres sigue siendo un expediente X.

A POR LA FINAL!!

p.d. ojala esto sirva para que algunos se replanteen el concepto de futbol, y asi como España ha pasado de jugar a la garra y la furia con Clemente, Camacho y cia, a jugar un fútbol preciosista y alegre con Luis, a ver si el Valencia de una puta vez algunos entienden que no hemos nacido para jugar a defender y podemos jugar al ataque y a divertir a la sufrida aficion. A ver si a Emery le dejan y puede imponer un concepto de juego distinto y disfrutamos con el juego del equipo tanto como hoy con el de España.
Cerrado