El hilo Naranja ( Holanda )

CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: El hilo Naranja ( Holanda )

Mensaje por CHR »

Maite Farnerud escribió:Huntelaar es el mejor con diferencia. Por fin irá... después de lo injusto que fue su no convocatoria para el Mundial... Eso sí que fue tremendamente ilógico, injusto... Y no lo de Raúl :idea:

Fanática :idea:
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Re: El hilo Naranja ( Holanda )

Mensaje por MiKi#46 »

CHR escribió:
Fanática :idea:
Pero es la primera vez...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo Naranja ( Holanda )

Mensaje por tonino »

Defensas, centrocampistas y porteros van a pelear por las últimas plazas de Holanda para la UEFA EURO 2008™, en un amistoso que disputarán ante Ucrania el sábado.

Encuentro decisivo
El equipo de Marco van Basten recibirá a Ucrania en el estadio De Kuip en Rótterdam en el primero de los tres amistosos que tiene previstos la selección holandesa antes de la UEFA EURO 2008™, pero el partido puede ser el final de la carrera a esa competición para tres jugadores. Un portero, un defensa y un centrocampista de la lista provisional de 26 hombres, se caerán de la lista final de 23 que el entrenador tiene que presentar antes del 28 de mayo. "Preferíamos decidir en el equipo este fin de semana, pero debido a las circunstancias, tenemos que ser cuidadosos", dijo Van Basten.

Notables ausencias
El seleccionador no tiene aún una lista completa donde elegir. Robin van Persie y Mario Melchiot están lesionados, y Ruud van Nistelrooy, Arjen Robben y Jan Vennegoor of Hesselink "es improbable que jueguen" ante Ucrania debido a que se han incorporado con el resto del equipo el viernes. El portero Edwin van der Sar, y el centrocampista Wesley Sneijder, mientras tanto, no llegarán hasta el lunes.

Selección clave
Un portero, Henk Timmer o Sander Boschker, no pasará el corte, mientras que uno de los tres defensas Khalid Boulahrouz, Melchiot y André Ooijer también se quedará sin torneo. "No necesito a los tres, así que uno de ellos se quedará fuera. Espero que los tres estén en forma después del fin de semana, para que podamos hacer una mejor elección". Si Melchiot se recupera a tiempo, es probable que Boulahrouz sea el que se quede fuera.

"Primer test"
Nigel de Jong, Demy de Zeeuw, Denny Landzaat y Orlando Engelaar parecen ser los que se disputarán tres plazas para el centro del campo y Van Basten tendrá mucho que considerar durante y después del amistoso ante Ucrania. "Este es un primer test. Estamos experimentando de cara a la EURO. El resultado y la actuación importan, pero son algo de menor relevancia ahora", dijo.

Ambición por la EURO
Van Basten explicó que intentará usar su once pensado para el partido inaugural del Grupo C ante Italia, en los siguientes amistosos ante Dinamarca (29 de mayo) y Gales (1 de junio). "La EURO es como una especie de examen. Desde la Copa Mundial hemos crecido como equipo, y somos dos años más maduros. La expectativas y la exigencia son altas, y con razón", explicó el seleccionador.
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: El hilo Naranja ( Holanda )

Mensaje por Atomic »

Engelaar es AMO icon_alabanza
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo Naranja ( Holanda )

Mensaje por tonino »

3-0 ante Ucranía con dos asistencias de Rafael .

¿ No tenía que venir al Valencia ? icon_ojitos
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo Naranja ( Holanda )

Mensaje por tonino »

Boulahrouz regresa a la convocatoria
por Berend Scholten

Khalid Boulahrouz, último descarte de Holanda, ha sido convocado de nuevo por Marco van Basten para la UEFA EURO 2008™, en sustitución del lesionado Ryan Babel.

Dentro y fuera
El defensa, que hace tan solo cuatro días se quedaban fuera de la convocatoria en el último minuto, regresa en lugar de su compañero lesionado. Boulahrouz tan sólo había entrado en la primera lista de Van Basten debido a las preocupaciones en torno al estado de forma de sus compañeros en la defensa André Ooijer y Mario Melchiot.

"Buena impresión"
Con Melchiot recuperando su estado de forma en la concentración oranje, Boulahrouz cayó en el último momento a principios de la semana y ahora ha sido de nuevo llamado para reemplazar a un Babel que se ha dañado los ligamentos del tobillo. El lateral derecho o central del Chelsea FC, que pasó la temporada cedido en el Sevilla FC, ha sido internacional en 22 ocasiones, la última de ellas ante Ucrania la semana pasada. "Dejó una buena impresión", destacó Van Basten.

No entiendo muy bien que tienen que ver Babel y Boulahrouz. Tendría que ser sustituido por otro delantero ¿ no ?. No sé, cosas raras...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo Naranja ( Holanda )

Mensaje por tonino »

Son dudas para el lunes Melchiot, Van Persie y Sneijder.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo Naranja ( Holanda )

Mensaje por tonino »

Mira que me hace disfrutar esta selección del fútbol.

Ojalá existieran muchas Holandas ... =D> =D> =D>
FaaS Wilkes
Mensajes: 1879
Registrado: 11 Sep 2006 01:12
Ubicación: (PV)

Re: El hilo Naranja ( Holanda )

Mensaje por FaaS Wilkes »

icon_alabanza icon_alabanza
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Re: El hilo Naranja ( Holanda )

Mensaje por SuperXé »

Feume un huequet x ací, en com eliminen a Espanya, en Holanda 100%!!! Quina manera de juar al futbol!! wow.
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: El hilo Naranja ( Holanda )

Mensaje por ChErmantraut »

Que partidazo, que gusto da ver a Holanda. Engelaar es muuuuy bueno, me ha gustado mucho, creo que juega en el FC Twente, yo se lo cambiaba por Maduro.
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: El hilo Naranja ( Holanda )

Mensaje por Cai »

Dr_Meskalito escribió:Que partidazo, que gusto da ver a Holanda. Engelaar es muuuuy bueno, me ha gustado mucho, creo que juega en el FC Twente, yo se lo cambiaba por Maduro.
eso mismo he pensado yo viendo el partido... :D
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: El hilo Naranja ( Holanda )

Mensaje por Maserati »

Como nos toquen en cuartos

Imagen
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: El hilo Naranja ( Holanda )

Mensaje por AMUNT »

Muy buen partido el que hicieron ayer, y con el añadido de ser ante Italia, la actual campeona del mundo, y además meterle 3 goles.


Pero no lancéis las campanas al vuelo, que cada partido es un mundo, y si en el próximo no les salen las cosas pasarán de tener la Eurocopa medio ganada a ser una decepción.
Última edición por AMUNT el 10 Jun 2008 15:05, editado 1 vez en total.
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: El hilo Naranja ( Holanda )

Mensaje por Atomic »

Dr_Meskalito escribió:Que partidazo, que gusto da ver a Holanda. Engelaar es muuuuy bueno, me ha gustado mucho, creo que juega en el FC Twente, yo se lo cambiaba por Maduro.
Si que juega en el Twente pero yo no lo cambiaba por Maduro.
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: El hilo Naranja ( Holanda )

Mensaje por DI FALLO »

El Sneider ese no vino porque no daba el perfil no? #-o
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: El hilo Naranja ( Holanda )

Mensaje por DI FALLO »

SuperXé escribió:Feume un huequet x ací, en com eliminen a Espanya, en Holanda 100%!!! Quina manera de juar al futbol!! wow.
Mare meua de catalaniste radical a espanyoliste en 2 estius :lol:
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Re: El hilo Naranja ( Holanda )

Mensaje por SuperXé »

DI FALLO escribió: Mare meua de catalaniste radical a espanyoliste en 2 estius :lol:
Sit Heil!! Sit Heil!! Sit Heil!! Sit Heil!!
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: El hilo Naranja ( Holanda )

Mensaje por cartmanvcf »

Imagen

icon_heart icon_heart icon_heart
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Re: El hilo Naranja ( Holanda )

Mensaje por sempre ché »

DI FALLO escribió:Mare meua de catalaniste radical a espanyoliste en 2 estius :lol:
:D
Cerrado