EL HILO DE ESPAÑA (EUROCOPA 2008)

Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: EL HILO DE ESPAÑA

Mensaje por YORX »

Eduardo La Ley escribió: Si tu vols pensar això endavant... jo crec que és evident la desgana que li posa al dir-ho... "por cierto viva españa".... A més a més, està clar que Xavi o Puyol no són extremistes i malgrat que puguen defensar la identitat de la selecció catalana i siguen nacionalistes, recolzen a la selecció espanyola i no s'oposen a ser convocats, ja siga perquè els seus ideals no són tant extremistes o perquè professionalment els interessa.
Pues más o menos eso decía. Xavi y Puyol como otros muchos catalanes no son extremistas o eso parece, por lo que a Xavi eso de decir "Viva España", ni le molesta ni le hace sentirse más orgulloso, ni nada, le es indiferente, porque un extremista, aunque fuera medio en broma, delante de la tele y de tanta gente, ni de coña lo diría... Y claro que pienso que puede sentirse catalán y español, como otros tantos catalanes que conozco.
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Re: EL HILO DE ESPAÑA

Mensaje por SuperXé »

Schweinsteiger parlant en la prensa alemana i de repent...

http://sport.rtl.de/fussball/euro2008_7 ... t_id=16097

icon_relol icon_relol Que AMOs!!! icon_relol
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Re: EL HILO DE ESPAÑA

Mensaje por Lujapez »

SuperXé escribió:Schweinsteiger parlant en la prensa alemana i de repent...

http://sport.rtl.de/fussball/euro2008_7 ... t_id=16097

icon_relol icon_relol Que AMOs!!! icon_relol
Imagen
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Re: EL HILO DE ESPAÑA

Mensaje por SuperXé »

Lujapez escribió: Imagen
:oops:
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: EL HILO DE ESPAÑA

Mensaje por Rubén »

Yo me he descojonado con el trenecito, por cierto. Es un gesto feo y lo hacen para joder (nada de "casualmente pasaban por ahí y..."), pero cada uno se jode cuando le toca, así que les den a los alemanes.

¿Si hubiera sido al revés me habría jodido? Coño, pues claro; si hubiera sido el Madrid contra el Valencia y tal, como dice Cyber en su ejemplo, ¿habría puesto el grito en el cielo?, pues claro; ¿considero elegante el trenecito? obviamente no. Pero lo dicho, cada uno se jode cuando le toca; si ves las imágenes en plan cabroncete y bromista te tienes que reír, pero si las ves con el sentido protocolario activado, pues sobran.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: EL HILO DE ESPAÑA

Mensaje por KILU »

Pero creéis que fue algo intencionado, hecho adrede. ¿de no estar el alemán no hubiese habido trenecito?. Creéis que alguien dijo "oye, que el armario rubio ese swwlhstskjhsuingwer está hablando para una TV, ¿le jodemos la entrevista con un trenecito?". Yo, sinceramente creo que no, me imagino que empezarían el bailoteo en el vestuario, saldrían y se encontrarían al guiri, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: EL HILO DE ESPAÑA

Mensaje por cyber »

KILU escribió:Pero creéis que fue algo intencionado, hecho adrede. ¿de no estar el alemán no hubiese habido trenecito?. Creéis que alguien dijo "oye, que el armario rubio ese swwlhstskjhsuingwer está hablando para una TV, ¿le jodemos la entrevista con un trenecito?". Yo, sinceramente creo que no, me imagino que empezarían el bailoteo en el vestuario, saldrían y se encontrarían al guiri, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...

Sí, y los niños vienen de París con cigüeñas.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: EL HILO DE ESPAÑA

Mensaje por KILU »

cyber escribió:
Sí, y los niños vienen de París con cigüeñas.
Pero antes a la cigüeña le han endiñado un buen polvazo.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: EL HILO DE ESPAÑA

Mensaje por Mario Alberto »

cyber escribió:
Imagen

Hola amigos, soy Coco. Hoy vamos a explicar la diferencia entre celebrar algo para nosotros mismos y celebrar algo delante de la geta de los alemanes.


Mañana explicaremos la diferencia entre "arriba" y "abajo"
RAE escribió:geta.

(Del lat. Geta).

1. adj. Natural de un pueblo escita situado al este de Dacia. U. t. c. s. m. pl.

2. adj. Perteneciente o relativo a este pueblo.
RAE escribió:jeta1.

(Del ár. jaṭm, hocico, pico, nariz).

1. f. Boca saliente por su configuración o por tener los labios muy abultados.

2. f. Hocico del cerdo.

3. f. Grifo de una cañería, caldera, etc.

4. f. coloq. Cara humana.

5. f. coloq. desfachatez. Tienes mucha jeta.

6. f. Ar. Espita de la cuba u otra vasija.

7. f. despect. Am. Cen., Col., Méx. y Ur. Boca, hocico.

8. com. coloq. caradura. Eres un jeta.

estar alguien con tanta ~.

1. loc. verb. coloq. Mostrar en el semblante enojo, disgusto o mal humor.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: EL HILO DE ESPAÑA

Mensaje por Mario Alberto »

cyber escribió:

Yo ya he dicho que a mi la selección española me da igual, y si critico esa celebración lo haría fueran españoles, alemanes, turcos o chipriotas. Ahí están mis comentarios.
Yo estoy plenamente convencido de que si los rusos se lo hacen a Schwanegerstaiger, estás tú escribiendo unos 50 posts para criticarlos. :-k
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: EL HILO DE ESPAÑA

Mensaje por cyber »

Mario Alberto escribió: Yo estoy plenamente convencido de que si los rusos se lo hacen a Schwanegerstaiger, estás tú escribiendo unos 50 posts para criticarlos. :-k

¿Tengo que volver a sacar a Coco para explicar la diferencia entre el país en el que vivo y el resto? Además, me extraña que a la perfección personificada se le haya pasado que el título de este hilo es "El hilo de España".

Pero bueno, me había olvidado que esto es "foro psicólogo", el foro en que psicoanalizamos a los foreros, en lugar de Sentimentche.
Última edición por cyber el 03 Jul 2008 13:19, editado 2 veces en total.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: EL HILO DE ESPAÑA

Mensaje por cyber »

Mario Alberto escribió:
Debe ser la primera falta que hago en bastante tiempo, me había olvidado de que Don Perfecto estaba al acecho.
sideckic
Mensajes: 661
Registrado: 18 Jun 2005 13:44
Ubicación: barrio del cristo,ciudad sin ley

Re: EL HILO DE ESPAÑA

Mensaje por sideckic »

celyber,pero tu no eras de los de catalonia is not spain? icon_postomapalito
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: EL HILO DE ESPAÑA

Mensaje por cyber »

sideckic escribió:celyber,pero tu no eras de los de catalonia is not spain? icon_postomapalito

No, pero me da igual. Váis a seguir con la película que os habéis montado.

A algunos les tocas la patria y parece como si les estuvieras insultando.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: EL HILO DE ESPAÑA

Mensaje por YORX »

KILU escribió:Pero creéis que fue algo intencionado, hecho adrede. ¿de no estar el alemán no hubiese habido trenecito?. Creéis que alguien dijo "oye, que el armario rubio ese swwlhstskjhsuingwer está hablando para una TV, ¿le jodemos la entrevista con un trenecito?". Yo, sinceramente creo que no, me imagino que empezarían el bailoteo en el vestuario, saldrían y se encontrarían al guiri, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...
No KILU, había uno vigilando en la salida del vestuario y le dijeron, cuando estén entrevistando a algún alemán, salimos a hacer el trenecito solo para joderle, que es lo que nos mola. Luego les hacemos el pasillo y cada alemán que vaya pasando le hacemos icon_burla :idea:
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: EL HILO DE ESPAÑA

Mensaje por AMUNT »

:lol: que bueno el vídeo :lol: :lol:


En fin, como decís son ganas de buscarle 3 pies al gato, como se vio los jugadores ya estaban celebrándolo en la zona mixta, y es normal con el subidón de adrenalina tras conseguir algo tan grande, desmadrarse un poco. Lo mejor es dejar estas discusiones absurdas, que con las últimas, ya han rellenado bastantes páginas de este hilo, y volver a hablar de lo que el creador del hilo querría :D , de la gran victoria de España, sus repercusiones, y su fantástico juego goof.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: EL HILO DE ESPAÑA

Mensaje por cartmanvcf »

¿Nadie se acuerda de Bojan?

Toma a la próxima vuelves a pedir no ir a una eurocopa icon_burla
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: EL HILO DE ESPAÑA

Mensaje por cyber »

cartmanvcf escribió:¿Nadie se acuerda de Bojan?

Toma a la próxima vuelves a pedir no ir a una eurocopa icon_burla

Claro, lo normal hubiese sido ir cuando lleva un año jugando sin parar (tuvo el mundial sub-20), siendo su primer año en la élite y teniendo 17 años.

Sin duda alguna es lo que más necesita un adolescente.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: EL HILO DE ESPAÑA

Mensaje por cartmanvcf »

cyber escribió:
Claro, lo normal hubiese sido ir cuando lleva un año jugando sin parar (tuvo el mundial sub-20), siendo su primer año en la élite y teniendo 17 años.

Sin duda alguna es lo que más necesita un adolescente.
Si lo pringueo porque ahora se arrepentirá de haber tomado esa decisión, podía haber pasado a la historia como uno de los 23 que ganó la Eurocopa y no lo va a hacer. Por otro lado claro que entiendo su postura.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: EL HILO DE ESPAÑA

Mensaje por Alex21 »

YORX escribió: No KILU, había uno vigilando en la salida del vestuario y le dijeron, cuando estén entrevistando a algún alemán, salimos a hacer el trenecito solo para joderle, que es lo que nos mola. Luego les hacemos el pasillo y cada alemán que vaya pasando le hacemos icon_burla :idea:
Y con lo grande que es la sala mixta (por lo que se ve al final del vídeo, que vuelven al vestuario por la otra punta de la sala ) van a pasar 2 veces por el espacio de 1 metro escaso que hay entre Schewensteiger y el panel publicitario ¿no? Para mi lo hicieron adrede fijo. Igual algún cabroncete que tuvo algún encontronazo con el alemán durante el partido. Y a ver, que tampoco digo que haya que meterlos en la carcel, pero que lo hicieron por joder un poquillo estoy segurísimo.
Cerrado