La Superliga Europea

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Responder
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: La Superliga

Mensaje por ATV »

guillemsed escribió:Ahora es el momento


Roma no paga a traidores...por mi fuera...expulsados de la Uefa 2-3.años

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Yo me conformaba con que la Liga cogiese el toro por los cuernos y como castigo, dejasen de beneficiarles e hiciesen un reparto equitativo de los derechos de TV. Eso les iba a joder todavía más.

Han sido los mimados y encima son los que les han traicionado...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: La Superliga

Mensaje por abraxas »

Son entrañables.
[tweet][/tweet]
Permafrost27
Mensajes: 141
Registrado: 24 Mar 2021 19:54

Re: La Superliga

Mensaje por Permafrost27 »

ATV escribió:
Yo me conformaba con que la Liga cogiese el toro por los cuernos y como castigo, dejasen de beneficiarles e hiciesen un reparto equitativo de los derechos de TV. Eso les iba a joder todavía más.

Han sido los mimados y encima son los que les han traicionado...
Totalmente de acuerdo. Ya que han roto la baraja se reparten cartas nuevas
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: La Superliga

Mensaje por Savatage84 »

abraxas escribió:Son entrañables.
[tweet][/tweet]
Es a lo que están acostumbrados, a que todo lo que no sea arrodillarse ante ellos y decirles "sí amo, lo que tú quieras, mi amo" es una afrenta.

La verdad es que Anal Murthy encajaría perfectamente allí como lacayo.
Jonaroi
Mensajes: 1147
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: La Superliga

Mensaje por Jonaroi »

Permafrost27 escribió:Joder, vaya estómagos agradecidos que son estos juntaletras de la barra horizontal que delimita la portería en su parte superior.
Como se nota que Tito Floren los tiene a sueldo.
Uno de los dramas de este pais es la falta de instituciones de la sociedad civil. Medios de comunicación, sindicatos, asociaciones suelen venir "organizados" desde un poder superior, economico o político. Aqui no se da la asociacion espontanea de ciudadanos que crean dichas instituciones, y si por un milagro sucede, son rápidamente captados, comprados, subvencionandos u ocupados por dichos poderes y utilizados para sus intereses
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: La Superliga

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: La Superliga

Mensaje por sindelar »

En Inglaterra se han quejado abiertamente los seguidores de los clubes que habían entrado en la Florenliga. También políticos, jugadores... han sido realmente ejemplar su comportamiento.

Aquí se han quejado tibiamente los culés. Los merengues harán lo que diga su Dios Celestial y de los colchoneros no hay noticias. Lamentable.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: La Superliga

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: La Superliga

Mensaje por abraxas »

Mientras en España
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: La Superliga

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: La Superliga

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: La Superliga

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: La Superliga

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: La Superliga

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Jonaroi
Mensajes: 1147
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: La Superliga

Mensaje por Jonaroi »

ATV escribió:Yo me conformaba con que la Liga cogiese el toro por los cuernos y como castigo, dejasen de beneficiarles e hiciesen un reparto equitativo de los derechos de TV. Eso les iba a joder todavía más.

Han sido los mimados y encima son los que les han traicionado...
Estaria bien si hubiera algo de dignidad por estos lares, pero no olvidemos que los que han acabado con la superliga han sido los seguidores ingleses...

Aqui aplausos de los medios de comunicacion "oficiales" y silencio del resto...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: La Superliga

Mensaje por Eärendil »

El mayor error ha sido Florentino.

Creas una Superliga endogámica y exclusiva y encimas lo vendes como la salvación del fútbol porque vas a permitir entrar de vez en cuando a equipos según tu criterio y porque los clubes menos poderosos podrán recoger las migas del suelo (o de tu mesa, si se portan bien).

En sí ya era una mierda con escaso recorrido, pero si pones a Flordepepino a vendértelo... ha arrojado una montaña de estiércol sobre su propio proyecto.

Habría que recordar a estos señores, que hace 15 años en España había 4-5 equipos con posibilidades de ganar la liga y hasta 9 para pelear por los puestos con acceso a Champions y UEFA (la Real, Athletic, Osasuna entró un año en CL, Celta, Villarreal, Betis más el Depor, Valencia, un creciente Sevilla, Barça y Madrid). Y eso con el Atlético en Segunda o en Primera pero muy flojo.

Años en los que la Liga era muy competitiva porque el pastel, sin estar bien repartido, no era engullido por Barça y Madrid. Todos esos equipos tenían 3-4 jugadores interesantes: la Real de Nihat, Kovacevic, De Pedro, Xabi Alonso; el Celta de Karpin, Mostovoi, Revivo, Gustavo López; el Betis de Jarni, Finidi y Alfonso, etc.

Han querido, descaradamente, comerse definitivamente el pastel, dejar al resto sin lo poco que tenían. Eso en España ha pasado desapercibido porque la prensa está a sueldo de quien está y eso se sabe desde hace tiempo, pero en países con una cultura futbolística menos viciada y dirigida por los medios, esa mierda no tiene recorrido.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: La Superliga

Mensaje por Eärendil »

Y ya puestos podrían hacer una extrapolación de la Superliga a la competición doméstica.

Madrid, Barça, Atlético, Valencia, Sevilla, Villarreal, Betis, Athletic, Real Sociedad y Celta jugarán siempre en Primera. Con criterios sin definir invitaremos a dos equipos más del resto a jugar, continuando o no según otros criterios sin definir.

De ese modo los Girona, Eibar y demás equipos que debutaron en Primera hace poco, jamás hubieran tenido la posibilidad de jugar. Hemos salvado el fútbol. Semos más listos que naide.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2490
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: La Superliga

Mensaje por havlicek »

Tiene pinta de que ni siquiera va empezar.Lo cual me alegro porque esto condenaba a equipos de segundo orden a la ruina economica
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: La Superliga

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: La Superliga

Mensaje por abraxas »

Imagen
Responder