La Superliga Europea

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Responder
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

La Superliga Europea

Mensaje por abraxas »

Imagen
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: La Superliga

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Ahora con esto de la superliga de Florentino mi odio al fútbol moderno es TOTAL. Al punto que voy a dejar de consumir prensa deportiva y ver partidos de esta estafa . Han arruinado a centenares de clubes
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: La Superliga

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: La Superliga

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: La Superliga

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Miqueldelamel
Mensajes: 235
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: La Superliga

Mensaje por Miqueldelamel »

Antonio_Poyatos escribió:Ahora con esto de la superliga de Florentino mi odio al fútbol moderno es TOTAL. Al punto que voy a dejar de consumir prensa deportiva y ver partidos de esta estafa . Han arruinado a centenares de clubes
Idem. Alguien tiene cifras de aficionados al fútbol por país? Me gustaría saber si en los últimos años se pirden o ganan aficionados al fútbol en el mundo. Seguramente la perdida de interés en Europa la compensen asia u otros lugares lejanos.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: La Superliga

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Jonaroi
Mensajes: 1147
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: La Superliga

Mensaje por Jonaroi »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Ese es el tema, sin entrar a valorar la superliga, su formato o si es buena o mala en sí, claramente relega a los equipos, digamos de clase media, a una segunda categoría que hará mas dificil acceder a patrocinadores, jugadores de calidad, etc.

Y ya hablamos que no tiene en cuenta a equipos medianamente en forma como el Sevilla, a equipos hundidos en la miseria como el Valencia ya ni hablamos...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Rainhof
Mensajes: 1463
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: La Superliga

Mensaje por Rainhof »

La "superliga" es el nuevo farol de los ricos, no va a llegar a funcionar casi seguro, pero no creo que sea ese el objetivo, le sacaran otra tajada del melón a la Uefa a costa del resto de equipos y a otra cosa mariposa.
Supongo que buscan conseguir algo como en el baloncesto.
Otro clavo en el ataúd del fútbol tal y como lo conocemos, nos aproximamos un poco más al fútbol espectáculo estilo NBA.
Al final conseguirán que la desafección de los verdaderos aficionados sea total, en definitiva a ellos les estorbamos, ellos quieren clientes no aficionados, les estorbamos claramente
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: La Superliga

Mensaje por Sr_Munny »

Rainhof escribió:La "superliga" es el nuevo farol de los ricos, no va a llegar a funcionar casi seguro, pero no creo que sea ese el objetivo, le sacaran otra tajada del melón a la Uefa a costa del resto de equipos y a otra cosa mariposa.
Supongo que buscan conseguir algo como en el baloncesto.
Otro clavo en el ataúd del fútbol tal y como lo conocemos, nos aproximamos un poco más al fútbol espectáculo estilo NBA.
Al final conseguirán que la desafección de los verdaderos aficionados sea total, en definitiva a ellos les estorbamos, ellos quieren clientes no aficionados, les estorbamos claramente
Estoy de acuerdo en todo con una salvedad. Se han olvidado que el futbol no es baloncesto, y que sin el componente de pasión por lo colores como espectáculo deportivo deja mucho que desear. Quieren clientes y no aficionados pero se quedaran sin clientes y sin aficionados.

Por otro lado me parece demencial que los navajeros o los perdedores del Arsenal se unan a esto... Mas dinero si, pero a costa de ser una putas nivel Osasuna o Getafe quiero decir no volver a ganar nada nunca más.
Que lo disfruten...
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: La Superliga

Mensaje por ATV »

Yo espero que los expulsen de cualquier competición organizada por FIFA y UEFA y de sus competiciones nacionales. Por supuesto, que los jugadores que jueguen ahí no tengan ficha para poder jugar con sus respectivas selecciones nacionales.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: La Superliga

Mensaje por Faaswilkes »

Todo lo que sea una competición cerrada me produce rechazo. La esencia del deporte que me gusta es la meritocracia, el premio al equipo que desde abajo ha trabajado bien y el castigo al grande que se ha dormido en los laureles.

Ahora un grupo de élite se va a repartir un dineral, evidentemente a costa del dinero de equipos más modestos (toda la pasta: sponsors y TV sale de los mismos) para jugar sin riesgo entre ellos.

Personalmente no vería mal una gran Liga europea, pero liga de verdad con varias categorías, ascensos y descensos...pero el club de bridge de estas marquesonas no me gusta nada de nada.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Kempes87
Mensajes: 1625
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: La Superliga

Mensaje por Kempes87 »

Acabarán ganando .

A quien le interesa que los mejores jugadores no jueguen mundiales o euros?
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: La Superliga

Mensaje por nelo bacora »

Miqueldelamel escribió:Idem. Alguien tiene cifras de aficionados al fútbol por país? Me gustaría saber si en los últimos años se pirden o ganan aficionados al fútbol en el mundo. Seguramente la perdida de interés en Europa la compensen asia u otros lugares lejanos.

Todas estas movidas se hacen pensando en consumidores del producto que están a miles de km de distancia de la sede social de los equipos.

Porque no buscan aficionados, solo consumidores.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: La Superliga

Mensaje por nelo bacora »

Kempes87 escribió:Acabarán ganando .

A quien le interesa que los mejores jugadores no jueguen mundiales o euros?
Pues los jugadores igual tienen algo que decir.
Kempes87
Mensajes: 1625
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: La Superliga

Mensaje por Kempes87 »

nelo bacora escribió:Pues los jugadores igual tienen algo que decir.
Yo ya nose que pensar.

Veo la pobreza que hay en la ACB y ya la estoy vislumbrando en LaLiga
Kempes87
Mensajes: 1625
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: La Superliga

Mensaje por Kempes87 »

Digo yo que clubes históricos como Athletic , Valencia o un muy en buena forma sevilla también tendremos algo que decir no?
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: La Superliga

Mensaje por Jack Black »

yo soy la UEFA y ya hoy expulso de competiciones europeas los que han formado la Superliga y cancelaba las semifinales de champions y este año no hay campeón, a fer la mà
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: La Superliga

Mensaje por abraxas »

Jack Black escribió:yo soy la UEFA y ya hoy expulso de competiciones europeas los que han formado la Superliga y cancelaba las semifinales de champions y este año no hay campeón, a fer la mà
Eso sí sería un buen puñetazo en la mesa. Pero no, no va a ocurrir ni de coña.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: La Superliga

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Pues AS, Marca, Sport y Mundo Deportivo no han sacado portadas de ese estilo... ¿Por qué será?
Responder