FC Barcelona

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Messi comunica al Barcelona que quiere marcharse

Mensaje por lFran »

NekVCF escribió:Pos fale. Poco me importa lo que le pase al Barça y a Messi viendo la situación del Valencia.

Pero por comentar, creo que hasta le viene bien al Barcelona. Demasiada "messidependencia", demasiado poder de un jugador dentro de un club (y no de los más inteligentes, precisamente). El Barça lo va a pasar mal en el corto plazo, pero en unos pocos años (comparado con el Valencia al menos), se puede reconstruir, que Messi ya tiene unos cuantos años y más pronto que tarde se iba a retirar. Lo único es que la junta directiva debe volar por los aires, algo que ya debería haber hecho cuando dilapidaron el pastizal que el PSG les dejó por Neymar en Dembele y Coutiño.
Yo hace un par de años que pienso eso: una venta jugosa de Messi te da para montar un bloque muy competitivo a largo plazo y volver a ganar la Champions más pronto que tarde. ¿El problema? El mismo que en la política: a ver quién tiene huevos de hacer algo tan impopular por mucho que sea lo correcto. Y además se junta que el nene parece que se quiere ir gratis por no sé qué cláusula que tiene, lo cual sería la mayor catástrofe de la historia del fútbol.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Messi comunica al Barcelona que quiere marcharse

Mensaje por ANTIMESETA »

lFran escribió:. Y además se junta que el nene parece que se quiere ir gratis por no sé qué cláusula que tiene, lo cual sería la mayor catástrofe de la historia del fútbol.
Leo Messi quiere abandonar en Fútbol Club Barcelona. Difícil escribir esta frase sin exclamaciones. El jugador ha mandado un burofax al club expresando su deseo de ejecutar la cláusula que dispone en su contrato por la que puede abandonar unilateralmente el club al término de cada temporada. En principio esa cláusula finalizaba antes del 10 de junio, pero lo atípico de este ejercicio por el coronavirus le abre la vía a solicitar ahora quedar libre. Se considera un primer paso para abrir una negociación para una salida, partiendo de la base de que su cláusula es de 700 millones de euros.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4571.html
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Messi comunica al Barcelona que quiere marcharse

Mensaje por lFran »

ANTIMESETA escribió:Leo Messi quiere abandonar en Fútbol Club Barcelona. Difícil escribir esta frase sin exclamaciones. El jugador ha mandado un burofax al club expresando su deseo de ejecutar la cláusula que dispone en su contrato por la que puede abandonar unilateralmente el club al término de cada temporada. En principio esa cláusula finalizaba antes del 10 de junio, pero lo atípico de este ejercicio por el coronavirus le abre la vía a solicitar ahora quedar libre. Se considera un primer paso para abrir una negociación para una salida, partiendo de la base de que su cláusula es de 700 millones de euros.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4571.html
No creo que se vaya a salir con la suya por mucho coronavirus que haya habido, porque al final lo firmado manda. Se han hecho concesiones en jugadores que acababan contrato pero han seguido jugando, pero el Zaragoza por ejemplo perdió a su delantero para los playoffs porque se acabó la cesión y el club dueño no quiso alargarla, y el Leipzig ha jugado sin Werner la Champions porque lo fichó el Chelsea para verano.

Ahora bien, si de verdad se va gratis me voy a estar riendo hasta que salga una vacuna fiable del virus o hasta que vea un cerdo volando, lo que primero pase. Tened en cuenta que la purria culerda está deseando que descendamos, o estaba, porque ahora tienen más cosas de las que preocuparse.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Messi comunica al Barcelona que quiere marcharse

Mensaje por Lopez7 »

Lea esta bien empleado desde el momento que pesa más un jugador que su propio escudo.

Opino también que una venta en su momento por las cantidades que algunos jeques estaban dispuestos a pagar te arreglas un equipo competitivo que no lo eche de menos.

Igualmente y llegados a este punto, para que haga como Bale creo que es mejor dejarle ir gratis.Ahorras una ficha importante
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Messi comunica al Barcelona que quiere marcharse

Mensaje por ANTIMESETA »

Yo nó sé lo qué pasa en el Farsa qué ninguna de sus figuras salén muy bién del puticlub,Laudrup,Figo,Ronaldo,Schuster,Maradona,y algunos más,incluso fichán por el eterno rival
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Messi comunica al Barcelona que quiere marcharse

Mensaje por Faaswilkes »

Messi pudo salir con 30 años y por 200 millones de euros.

Ese fue el momento de venderlo.

Su enorme calidad le permite aún marcar diferencias, pero juega andando y más de la mitad de sus goles son ya a balón parado. Es un crack en decadencia.

El FCB lleva acumulando fracasos estrepitosos en Champions los últimos años. Es el momento de hacer un proyecto nuevo, que no gire alrededor del 10, de sus amigachos, sus caprichos y que no consista en jugar para él.

Ahora bien, si se le va gratis es para que Florentino le ponga a Bartomeu una estatua en mitad de La Castellana.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Barça

Mensaje por Vera3k »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Barça

Mensaje por Vera3k »

[tweet][/tweet]
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Barça

Mensaje por Lopez7 »

Empieza bien en el Barcelona, si aquí se peleo con Joaquín, Cañizares, Albelda, Angulo... en el Barça lo está haciendo con Messi, Suárez, Busquets, Rakitic, ...

Ahora solo falta que durante la temporada se vean cerca del descenso icon_ojitos
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10176
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Messi comunica al Barcelona que quiere marcharse

Mensaje por tonino »

Yo si fuese culé estaría triste claro ¿cómo no vas a estarlo ? pero estaría preocupado si no se recojiese ni un euro, que es lo chocante. Ahora bien, hay que tener en cuenta que cuándo exigía esa clausula liberatoria para renovar a ver quién era el guapo que se la negaba.

Yo creo que al final recogerán algo ( ojalá que no por nuestro bien, no vaya a ser que vayan en serio a por Gayá teniendo en cuenta que Jordi Alba está así así y nos jodan ) porque según oí ayer eso de la fecha de finalización de la clausula lo tienen bien atado: era el nosecuántos de Junio y ni coronavirus ni leches.
Permafrost27

Re: Messi comunica al Barcelona que quiere marcharse

Mensaje por Permafrost27 »

tonino escribió:Yo si fuese culé estaría triste claro ¿cómo no vas a estarlo ? pero estaría preocupado si no se recojiese ni un euro, que es lo chocante. Ahora bien, hay que tener en cuenta que cuándo exigía esa clausula liberatoria para renovar a ver quién era el guapo que se la negaba.

Yo creo que al final recogerán algo ( ojalá que no por nuestro bien, no vaya a ser que vayan en serio a por Gayá teniendo en cuenta que Jordi Alba está así así y nos jodan ) porque según oí ayer eso de la fecha de finalización de la clausula lo tienen bien atado: era el nosecuántos de Junio y ni coronavirus ni leches.
Yo esa cláusula no la veo clara porque siempre pierde el club. ¿que sentido tenía una cláusula de 700 kilos si el jugador podía irse gratis cuando él quisiera?
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14683
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Messi comunica al Barcelona que quiere marcharse

Mensaje por Mario Alberto »

Ninguno excepto que él estuviese contento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Dave1982

Re: Messi comunica al Barcelona que quiere marcharse

Mensaje por Dave1982 »

Al Barça le puede pasar lo que pasó en el post Dream Team que no ganaba una mierda.


Ya estaría viendo una época triunfal como principios de los 2000, pero como está Mentiron que hace bueno a Nobita, pues nada.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10176
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Messi comunica al Barcelona que quiere marcharse

Mensaje por tonino »

Pues el temita se le pone complicao al listillo éste, quiere negociar una salida amistosa por una cantidad acordada entre él y el club y desde el Farsa le remiten a la claúsula de 700 kilitos.

Bueno Bartomeu también tiene su dosis de problema porque tener a Messi descontento con lo que ello supone en cuánto a rendimiento, sueldo etc no es moco de pavo...o mandarlo a la grada ya ves...

Pero bueno que se las ventilen, ya se apañarán... icon_palomitas
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Barça

Mensaje por Lopez7 »

https://as.com/futbol/2021/01/22/primer ... &m5=MjI%3D

Se puede tener la cara más dura?

Creo que es evidente que estamos ante la peor gestión del FC BARCELONA, pero ningunear así a tu ex entrenador para no pagar el finiquito no lo había escuchado todavía. En todo caso el único incompetente es quien lo contrató
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Bartomeu detenido

Mensaje por ANTIMESETA »

FC Barcelona
Bartomeu es detenido y pasa la noche en comisaría por el caso 'Barçagate'
FC Barcelona Los Mossos han registrado esta mañana de lunes las oficinas del Barça y otros lugares
La semana arranca movida en el Barça. Será, de hecho, histórica. Josep Maria Bartomeu, junto a los ejecutivos Óscar Grau y Gómez Ponti y al exresponsable de gabinete Masferrer, ha sido detenido esta mañana por los Mossos de Esquadra por su presunta implicación en el Barçagate. El expresidente y el que fuera su mano derecha pasarán la noche en comisaría y mañana martes pasarán a disposición judicial, mientras que el CEO y el responsable de los servicios jurídicos han quedado en libertad. El exmandatario se ha negado a declarar.

A primera hora de esta mañana, agentes del Área Central de Delitos Económicos, han registrado las oficinas del Camp Nou y han incautado documentación. También han inspeccionado el domicilio del expresidente y la sedes de algunas de las empresas vinculadas con la investigación. Buscaban material sobre un presunto desvío de fondos a través de las diferentes empresas que monitorizaban las redes sociales de la entidad culé. Según ha informado el TSJC (Tribunal Superior de Justicia de Catalunya), las detenciones realizadas son decisión exclusiva de los Mossos, ya que el juzgado de instrucción número 13 de la Audiencia de Barcelona, que es quien lleva el caso, sólo ha ordenado y autorizado el registro de las instalaciones.

Los detenidos estuvieron retenidos en las dependencias policiales de Les Corts. El expresidente azulgrana, Josep María Bartomeu, se acogió al derecho de no declarar este lunes y ha tenido que pasar la noche en comisaría. Está previsto que este martes comparezca ante la jueza. Es el mismo caso que Masferrer.

"Hoy duerme aquí el señor Masferrer. No ha declarado porque con una causa secreta no se declara nunca. Él está tranquilo y el trato ha sido excelente. Mañana van a la Ciudad de la Justicia, sobre las 9 horas", ha explicado la abogada de Masferrer, Olga Tubau.

En cambio, Óscar Grau, que sí declaro, y Gómez Ponti han salido de la comisaría. De hecho, este último lo hizo sobre las 20.30 horas y, según su abogado, está libre. "Está en su casa, tranquilamente, porque no tiene nada que esconder. No ha declarado por una cuestión de razonabilidad y seguridad en su defensa hasta que no tengamos copia de las actuaciones", ha explicado Jorge Navarro sobre su representado. Además, el letrado insistió en que Ponti fue de forma voluntaria a las dependencias y, aunque no está citado este martes, no se descarta que le puedan llamar más adelante.

Los Mossos han registrado, durante siete horas, las oficinas del Barcelona en busca de información relacionada con el Barçagate, según señaló la Cadena SER. Varios agentes del cuerpo de seguridad catalán, que han acordonado el acceso al recinto, han entrado en las instalaciones y han realizado, según trabajadores de la entidad azulgrana, una inspección. El pasado mes de junio, los policías ya hicieron otra inspección a instancias de la jueza que lleva el caso, Ariadna Gil. Hoy han buscado más pruebas y documentación y ya ha habido los primeros detenidos: Josep Maria Bartomeu, expresidenet, Óscar Grau, CEO, Roman Gómez Ponti, de los servicios jurídicos, y Jaume Masferrer, ex ejecutivo y mano derecha de exdirigente.

Las detenciones y el registro están vinculados con el Barçagate. El caso, destapado en febrero, denuncia que una empresa presuntamente contratada por el club habría llevado a cabo en las redes sociales una campaña de desprestigio de personas y entidades no afines a la junta directiva de Josep Maria Bartomeu, incluidos varios jugadores del primer equipo, como Leo Messi y Gerard Piqué, y sus familias.

El club azulgrana habría presuntamente contratado a empresas para desprestigiar a personalidades vinculadas con la institución. I3 Ventures SL, NSG Social Science Ventures SL, Tantra Soft SA, Digital Side SA, Big Data Solutions SA y Futuric SA están en el punto de mira. La investigación sigue en marcha, como muestra es el registro que esta mañana se está produciendo en las instalaciones del Camp Nou.
Video thumbnail
Bartomeu: "Nos defenderemos hasta donde haga falta"

Bartomeu, cuya imagen quedó notablemente dañada, negó toda implicación en este entramado de desprestigio, pero el caso conllevó, entre otras consecuencias, varias dimisiones en su Junta y despidos. Además, en junio, la jueza del Juzgado de Instrucción 13 de Barcelona, Adriana Gil, admitió a trámite la denuncia de la plataforma Dignitat Blaugrana por presunta administración desleal y/o corrupción entre particulares por parte de algunos directivos. En verano, los Mossos , a requerimiento de la jueza, ya se personaron en las oficinas para recabar información sobre el caso, pero esta mañana han vuelto a registrar los despachos en busca de más pruebas y ha habido detenciones.

Las conclusiones de la auditoría externa descartaban que el entramado hubiera sido contratado por parte de la junta directiva de Bartomeu, pero el proceso judicial sigue su curso, como demuestra el nuevo registro y las detenciones: de Josep Maria Bartomeu, Óscar Grau, Roman Gómez Ponti y Jaume Masferrer. El expresidente estaba en su domicilio.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Barça

Mensaje por Vera3k »

[tweet][/tweet]
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Barça

Mensaje por Lopez7 »

Alguno entiende que estén dispuestos a vender todo su patrimonio con tal de retener a un jugador de 34 años?

Tienen una de las mejores canteras del mundo y pudiendo haber vendido a Messi por cualquier cifra siguen haciendo cuentas para pagarle la barbaridad que pide. A mi no me entra en la cabeza
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Barça

Mensaje por Sr_Munny »

Lopez7 escribió:Alguno entiende que estén dispuestos a vender todo su patrimonio con tal de retener a un jugador de 34 años?

Tienen una de las mejores canteras del mundo y pudiendo haber vendido a Messi por cualquier cifra siguen haciendo cuentas para pagarle la barbaridad que pide. A mi no me entra en la cabeza
Pues porque Messi en un año de mierda te hace 30 goles.
Y un jugador así además de pagar un traspaso astronómico tienes que pagarle una ficha descomunal.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Barça

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió:Pues porque Messi en un año de mierda te hace 30 goles.
Y un jugador así además de pagar un traspaso astronómico tienes que pagarle una ficha descomunal.
El Barcelona perdió el año pasado, el del burofax de Messi, una ocasión perfecta para sanearse. Lo hubieran traspasado al PSG o al City por 80 ó 100 kilos, más los 100 que se ahorraban, y mira como estarían ahora.
Porque total, para hacer otra vez el ridiculo en Champions y ganar una Copa del Rey yo creo que les daba con Griezzman, Dembelé, Alba, Pique, el holandes ese, Busquets, . . .

Pero bueno, que sigan por el camino de Bertomeu, y ojalá los arruine.
Responder