Jürgen Klopp, el hombre que cambió la historia del Liverpool

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Responder
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Jürgen Klopp, el hombre que cambió la historia del Liverpool

Mensaje por Goteborg90 »

No fue hasta su cuarta temporada cuando su juego frenético sobre el terreno de juego se acababa convirtiendo en títulos para la vitrina de Anfield... y qué título. La Champions 2019 ganada en el Wanda Metropolitano al Tottenham fue el primer trofeo que alzó Klopp como técnico red y le siguieron la Supercopa de Europa y el primer Mundial conquistado por el club, el pasado diciembre.

Ahora, también bajo su mandato, llega la primera Premier League para el Liverpool, conquistada tras un año en el que los 97 puntos no fueron suficientes para superar al City de Guardiola. Ahora ha llegado su turno. "Queremos crear nuestra propia historia en el Liverpool", afirmó en su día el técnico alemán.Objetivo cumplido.

Marca

Imagen

Glorioso Liverpool
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Jürgen Klopp, el hombre que cambió la historia del Liverpool

Mensaje por Faaswilkes »

Goteborg90 escribió:No fue hasta su cuarta temporada cuando su juego frenético sobre el terreno de juego se acababa convirtiendo en títulos para la vitrina de Anfield... y qué título. La Champions 2019 ganada en el Wanda Metropolitano al Tottenham fue el primer trofeo que alzó Klopp como técnico red y le siguieron la Supercopa de Europa y el primer Mundial conquistado por el club, el pasado diciembre.

Ahora, también bajo su mandato, llega la primera Premier League para el Liverpool, conquistada tras un año en el que los 97 puntos no fueron suficientes para superar al City de Guardiola. Ahora ha llegado su turno. "Queremos crear nuestra propia historia en el Liverpool", afirmó en su día el técnico alemán.Objetivo cumplido.

Marca

Imagen

Glorioso Liverpool
Desde hace varias temporadas es en mi opinión el mejor entrenador del mundo, incluso mejor que mi admiradisimo Simeone.

Y lo digo no sólo porque tiene un estilo propio que va a hacer cambiar el fútbol hacia algo más físico, intenso y vertical, un estilo que pronto adquieren los equipos que entrena, que se hacen reconocibles enseguida. Pero decía que no sólo es estilo, también es competitividad, rendimiento y títulos.

Un crack, el crack de los banquillos.

Y por otra parte que un histórico de siempre moje la oreja a un advenedizo y nuevo rico como el City siempre es de agradecer. Ganó el fútbol, perdieron equipos tramposos donde 4 sátrapas vomitan su dinero y su ociosidad.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Jürgen Klopp, el hombre que cambió la historia del Liverpool

Mensaje por abraxas »

Sí, yo pienso también que es desde hace varios años el mejor entrenador del mundo.
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Jürgen Klopp, el hombre que cambió la historia del Liverpool

Mensaje por Goteborg90 »

Fijaos como veo al Valencia que no creo ni que Klopp sea la salvación, de hecho el problema viene de la base. No aguantaría ni el primer asalto: coge los bártulos y se va
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10176
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Jürgen Klopp, el hombre que cambió la historia del Liverpool

Mensaje por tonino »

Goteborg90 escribió:Fijaos como veo al Valencia que no creo ni que Klopp sea la salvación, de hecho el problema viene de la base. No aguantaría ni el primer asalto: coge los bártulos y se va
No es que los coja y se vaya, es que ni los coje.

Ah ¿ que tú eres Kim Koh ?...pues yo soy Kim Klopp y estos son mis Khojones ¿ a que molaría ?. :lol:
Responder