Selección Española: La era Luis de la Fuente

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por Vera3k »

[tweet][/tweet]
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por Lopez7 »

Tras la Eurocopa solo me queda un mal sabor de boca, que sigue Luis Enrique.

Me alegro mucho de que España haya llegado a semifinales pero no de que lo haga con un seleccionador que convoca primero a todos los del Barça y luego las plazas libres ya las reparte entre el resto.

- Eric Garcia ha jugado más partidos con la selección que con su club.
- Jordi Alba inferior a Gaya y lo ha jugado casi todo.
- Busquets lo querían vender en el Barça
- Pedri creo que se le ha convocado demasiado pronto y que está para la sub21

A mi juicio ha usado la selección para revalorizarlos

Todos ellos son buenos jugadores, pero hay muchas mejores opciones para la selección
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por W.Churchill »

Lopez7 escribió:Tras la Eurocopa solo me queda un mal sabor de boca, que sigue Luis Enrique.

Me alegro mucho de que España haya llegado a semifinales pero no de que lo haga con un seleccionador que convoca primero a todos los del Barça y luego las plazas libres ya las reparte entre el resto.

- Eric Garcia ha jugado más partidos con la selección que con su club.
- Jordi Alba inferior a Gaya y lo ha jugado casi todo.
- Busquets lo querían vender en el Barça
- Pedri creo que se le ha convocado demasiado pronto y que está para la sub21

A mi juicio ha usado la selección para revalorizarlos

Todos ellos son buenos jugadores, pero hay muchas mejores opciones para la selección
Esto es enserio? de verdad crees que su motivación era otra que no fuese la de llevar la selección en la que el mas confiaba para ganar partidos?

Hemos llegado a una semifinal y casi a la final, creo que Luis Enrique se merece el merito después de tanto palo que ha recibido.
Permafrost27
Mensajes: 141
Registrado: 24 Mar 2021 19:54

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por Permafrost27 »

A L.E. Sólo le recriminó no llevarse a Aspas y a un cerebro en el medio del campo como Canales. El resto, no he visto mala selección. El problema es que no se lleva a ningún madridista (poco o nada había para elegir), y a partir de ahí a defenestrarlo
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por abraxas »

Permafrost27 escribió:A L.E. Sólo le recriminó no llevarse a Aspas y a un cerebro en el medio del campo como Canales. El resto, no he visto mala selección. El problema es que no se lleva a ningún madridista (poco o nada había para elegir), y a partir de ahí a defenestrarlo
+1
Y añadir que los problemas de la selección se agravan por el ego de Luis Enrique y sus posturas de superioridad moral.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10176
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por tonino »

Permafrost27 escribió:A L.E. Sólo le recriminó no llevarse a Aspas y a un cerebro en el medio del campo como Canales. El resto, no he visto mala selección. El problema es que no se lleva a ningún madridista (poco o nada había para elegir), y a partir de ahí a defenestrarlo
+ otro
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por Faaswilkes »

Fantástico papel de España en la Euro. Un grupo de chavales por los que pocos daban nada han estado a las puertas de la final, nada menos.

A mí Luis Enrique me ha hecho cambiar de opinión. En Italia no lo hizo muy allá, en el Celta dirigía los entrenamientos desde una grúa con un megáfono...lo veía un zumbaete.

Ya en el FCB cambió y dejó de lado ciertas excentricidades, los protagonistas eran otros.

Y con España chapeau. Esta selección con dos centrales rollo navajero(no los hay) y un punta mala leche (estilo Aspas o Soldado) creo que se lleva la Euro.

A Luis Enrique desde el madridismo, ideología de los periodistas más influyentes de España, se le tiene mucha manía y no le perdonan una.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por abraxas »

Imagen
Con Soler y Gayà.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por Lopez7 »

Es una vergüenza que juegue Jordi Alba por delante de Gaya. Se nota que cualquiera con nacionalidad española que juegue en el Barça va a jugar independientemente de su calidad.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por Vera3k »

[tweet][/tweet]
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por Lopez7 »

Luis Enrique tiene lo que se merece con la alineaciones que hace.

Eric García no es el mejor central de España
Ni Jordi Alba el mejor lateral.
Además que Morata juega mejor con otro delantero referencia.

Tendría que haber dimitido en el último torneo pero le salió medio bien hasta que llegó Italia. No se debe consentir un entrenador que ponga sus intereses por encima de la selección
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por William_gull »

Luis Enrique tiene para mi el principal error en que tiene que ser protagonista en cada partido, cada alineación y cada convocatoria. Es un ejercicio de demostar que manda, decide y esta ahí. Cuando muchas veces pasar desapercibido y tocar lo menos posible es lo mejor( que se lo digan a Del Bosque).
Cuando Adama esta encarando y haciendo daño lo cambio de banda, cuando toca meter dos delanteros para remontar los quito y juego con falso nueve, cuando tengo un rival físico que va a vivir de contragolpes meto al central menos físico y verde que tengo. Es un ejercicio de reinventar el fútbol cada vez, para demostrar que es el que más sabe o no se que quiere demostrar.
Jonaroi
Mensajes: 1147
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por Jonaroi »

Hoy gol de Soler, otro de Gaya (otro anulado por fuera de juego del jugador que realiza el centro).

Muy bien los valencianistas en este partido =D>
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por Lopez7 »

Soler y Gaya deberían ser fijos en la selección y es un privilegio que sean del Valencia y quieran permanecer en el club.

Por muy parcial que sea Luis Enrique hacia los jugadores del Barcelona debe reconocer que Gaya está por delante de Jordi Alba y que el centro del campo debería ser Koke, Llorente y Soler.

Su insistencia en Eric Garcia me recuerda a la de Meriton con Correia. Al final a fuerza de ponerlo el chico cogerá experiencia y jugará mejor pero es muy injusto que juegue por delante de otros defensas mucho mejores que el.
Noctis
Mensajes: 323
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por Noctis »

Carlos Soler lleva 5 goles en 5 partidos, increíble lo de ayer con la selección, Gayá más de lo mismo pero el lleva ya años entre los mejores de su posición así que no me extraña. Valencianos tirando del carro ( si, incluyo a Ferrán)

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2490
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por havlicek »

Ha perdido suecia y todavia es posible meterse de forma directa,sino se consigue llegar al mundial deberian fulminarlo de inmediato
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por Vera3k »

[tweet][/tweet]
Responder