Selección Española: La era Luis de la Fuente

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2490
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Selección Española: La era Roberto Moreno

Mensaje por havlicek »

abraxas escribió:Adiós Roberto Moreno. Hola (de nuevo) Luis Enrique.
ha arriesgado con nuevo jugadores,espero no volver a Isco en la selección
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Selección Española: La era Roberto Moreno

Mensaje por EliteChe »

No parece que se hayan hecho las cosas con mucho tacto, lo peor es que no sorprende. La Selección está dando bandazos últimamente también, ya ocurrió en 2018 y ahora más polémica. Aunque por muchos méritos que hagan, el VCF siempre será más circo.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por garrigos6 »

Que vergüenza y que mal hecho todo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por abraxas »

Entre Rubiales y Tebas... nos están arreglando el fúrboh.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por nelo bacora »

abraxas escribió:Entre Rubiales y Tebas... nos están arreglando el fúrboh.
El Rubiales es que tiene mal caer a la gente, parece un portero de discoteca ahí to pelao y con traje. Y un parar un tanto chulo.

Pero desde luego, en lo que le están dando más cera desde los medios de la Meseta, el cese de Lopetegui y esto de ahora de la vuelta de Lucho, yo no creo que haya actuado mal la Federación.

Igual que lo de la Supercopa. Que aquí tenemos razones para rajar de el por el reparto.
Pero que le estén dando por la situacion de los derechos humanos en Arabia es de una hipocresía que te cagas
valenciano
Mensajes: 77
Registrado: 07 Oct 2019 13:05

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por valenciano »

A mi lo que mas me llama la atención en todo este asunto,es el hecho de que Luis Enrique,haya puesto como condición para volver que Robert Moreno no siga en la seleccion(¿que ha pasado entre ellos?) Si hasta que se tuvo que ir Luis Enrique eran primero y segundo de la Selección y además tambien eran amigos,porque asi al menos lo habia declarado Robert Moreno, esa es para mi la cuestión principal y es la que ninguno de ellos todavia aclarado,ni creo que lo hagan nunca..Rubiales es a su manera como Anil Murthy,los dos le han cogido el gusto a eso de mandar y decidir,y saberse en poder de tomar una decisión sin que nadie les discuta o le impugne sus decisiones,los dos han entrado en eso se que conoce como la erotica del poder,por la cual disfrutan de la sensación de ser el centro de atención de todo.aunque luego sus errores sean en algunos casos bastante notables...Pero bueno siempre queda el recurso de tapar un error con toda clase de justificaciones aunque nadie se las pida..
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por lFran »

valenciano escribió:A mi lo que mas me llama la atención en todo este asunto,es el hecho de que Luis Enrique,haya puesto como condición para volver que Robert Moreno no siga en la seleccion(¿que ha pasado entre ellos?) Si hasta que se tuvo que ir Luis Enrique eran primero y segundo de la Selección y además tambien eran amigos,porque asi al menos lo habia declarado Robert Moreno, esa es para mi la cuestión principal y es la que ninguno de ellos todavia aclarado,ni creo que lo hagan nunca..Rubiales es a su manera como Anil Murthy,los dos le han cogido el gusto a eso de mandar y decidir,y saberse en poder de tomar una decisión sin que nadie les discuta o le impugne sus decisiones,los dos han entrado en eso se que conoce como la erotica del poder,por la cual disfrutan de la sensación de ser el centro de atención de todo.aunque luego sus errores sean en algunos casos bastante notables...Pero bueno siempre queda el recurso de tapar un error con toda clase de justificaciones aunque nadie se las pida..
Yo he leído que a Luis Enrique no le gustaron los cambios en el 11 que hizo Moreno, pero lo de que pusiera como condición que no estuviera no lo he visto (no digo que sea mentira). Y me extraña, porque ha mantenido a todo el equipo técnico que ya estaba (que por otra parte era el suyo).

Lo que no sé es qué se pensaba el tal Robert Moreno. Luis Enrique dejó la Selección por un drama familiar ineludible, pero era obvio que volvería y que él era sólo un interino que estaba calentando el asiento. Si de verdad creía que le iban a dejar entrenar a un equipo candidato a la Eurocopa por su cara bonita sin mérito alguno, yo quiero que me pase el número de su camello, que tiene que proveer buena mierda.

Otra cosa es que el Rubiales gestione todos los asuntos de forma similar a un gorila enfadado, pero bueno, en este caso tampoco se le puede decir demasiado a él. El que ha montado el circo es el otro llorica que no da ni rueda de prensa (¿eso no es sancionable?) porque está muy afectado. Ahora que vaya a buscar equipo, a ver si encuentra un Anil al que timar a lo Celades, porque mal lo veo.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1841
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por noxon »

lFran escribió:Yo he leído que a Luis Enrique no le gustaron los cambios en el 11 que hizo Moreno, pero lo de que pusiera como condición que no estuviera no lo he visto (no digo que sea mentira). Y me extraña, porque ha mantenido a todo el equipo técnico que ya estaba (que por otra parte era el suyo).

Lo que no sé es qué se pensaba el tal Robert Moreno. Luis Enrique dejó la Selección por un drama familiar ineludible, pero era obvio que volvería y que él era sólo un interino que estaba calentando el asiento. Si de verdad creía que le iban a dejar entrenar a un equipo candidato a la Eurocopa por su cara bonita sin mérito alguno, yo quiero que me pase el número de su camello, que tiene que proveer buena mierda.

Otra cosa es que el Rubiales gestione todos los asuntos de forma similar a un gorila enfadado, pero bueno, en este caso tampoco se le puede decir demasiado a él. El que ha montado el circo es el otro llorica que no da ni rueda de prensa (¿eso no es sancionable?) porque está muy afectado. Ahora que vaya a buscar equipo, a ver si encuentra un Anil al que timar a lo Celades, porque mal lo veo.
Pues a mi me ha sorprendido gratamente Moreno, ha llevado a jóvenes perlas que apuntan alto en la selección en el corto-medio plazo y el equipo ha jugado muy bien.

No se que problema han tenido entre ellos (Lucho y Moreno), lo de rubiales si me chirría, por las formas y porque cosa que toca la caga, empezó echando a Lopetegui a 2 días del mundial y poniendo a Hierro, al final tiramos un mundial que visto lo visto, no te digo ganarlo pero se podría haber hecho muuuuuuuuuuucho mejor, jugadores habían, pero Hierro ya demostró que no es entrenador, mucho menos para una selección como la Española en ciernes de un mundial.

Después la mierda esta de supercopa que se ha inventado para sacar pasta para la federación y que ganan más los invitados que el actual campeón de copa que se ha ganado legítimamente tener su final y que seguramente nos priven de ella.

Además que de la forma que la ha planteado van a estar siempre Madrid y Barça que es su fin, vender el clásico a otros países, para eso que se monte otra competición y no joda la supercopa, si ya es difícil ganar una copa y tener acceso a los clubes modestos que se la ganan les quita prácticamente poder ganar otro titulo como es la supercopa con este cambalache que se ha montado.

Y por último lo del seleccionador echarlo de la noche a la mañana y de estas formas, siendo que el hombre ha cumplido, no me parece bien, entiendo la situación de Luis Enrique, pero hay formas y formas... es evidente que el tacto no es una de las cualidades de Rubiales.

Eso si, a Moreno le ha servido de escaparate para lanzar su carrera de entrenador y dejar de ser el segundo de... en algo le va a venir bien, pero hay que entender su enfado.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por lFran »

noxon escribió:Pues a mi me ha sorprendido gratamente Moreno, ha llevado a jóvenes perlas que apuntan alto en la selección en el corto-medio plazo y el equipo ha jugado muy bien.

No se que problema han tenido entre ellos (Lucho y Moreno), lo de rubiales si me chirría, por las formas y porque cosa que toca la caga, empezó echando a Lopetegui a 2 días del mundial y poniendo a Hierro, al final tiramos un mundial que visto lo visto, no te digo ganarlo pero se podría haber hecho muuuuuuuuuuucho mejor, jugadores habían, pero Hierro ya demostró que no es entrenador, mucho menos para una selección como la Española en ciernes de un mundial.

Después la mierda esta de supercopa que se ha inventado para sacar pasta para la federación y que ganan más los invitados que el actual campeón de copa que se ha ganado legítimamente tener su final y que seguramente nos priven de ella.

Además que de la forma que la ha planteado van a estar siempre Madrid y Barça que es su fin, vender el clásico a otros países, para eso que se monte otra competición y no joda la supercopa, si ya es difícil ganar una copa y tener acceso a los clubes modestos que se la ganan les quita prácticamente poder ganar otro titulo como es la supercopa con este cambalache que se ha montado.

Y por último lo del seleccionador echarlo de la noche a la mañana y de estas formas, siendo que el hombre ha cumplido, no me parece bien, entiendo la situación de Luis Enrique, pero hay formas y formas... es evidente que el tacto no es una de las cualidades de Rubiales.

Eso si, a Moreno le ha servido de escaparate y para lanzar su carrera de entrenador y dejar de ser el segundo de... en algo le va a venir bien, pero hay que entender su enfado.
Lo de Lopetegui no lo vi mal, al final es un tipo que iba a obedecer a Florentino y no a la Selección, en el sentido de que si se planteaba una situación en la que hubiera que forzar a un jugador del Madrid o algo por el estilo, era imposible saber si su decisión iba a estar condicionada por su nueva situación contractual. Lo que no fue normal es poner al inútil de Hierro, que es el tío con menos cerebro que ha pasado por los banquillos españoles (bueno, después de Gary Neville). Joder, trae una solución de compromiso que por lo menos haya entrenado en Primera y luego ya veremos. O propónselo a un entrenador que ya tenga club a ver si cuela, tipo el comentarista, que aquí era el namber uan y en Inglaterra era asistente (tócate las pelotas...).

Lo de Robert: a ver, ha cumplido... pero ¿contra quién ha jugado? Me pones a mí de entrenador y saco los mismos resultados. No creo que su mano haya tenido mucho efecto en el equipo. Por otra parte, que vayan a la Selección jugadores como Saúl o Busquets, en un estado de forma deleznable, y no Parejo o Campaña es de ser un tozudo, un cobarde o ambas. Y además uno tiene que ser consciente de que un aspirante a ganar la Eurocopa no puede estar entrenado por un segundo, y menos aún si el primero está disponible para volver. Que igual vio que si Hierro entrenó en el Mundial lo suyo también colaba, pero bueno, es poco realista.

Tampoco termino de ver que el calvo haya tenido malas formas. A ver, muy diplomático no es, pero sus declaraciones nunca han ido en la dirección de apuntalar a Moreno ni confirmarlo definitivamente. El propio Moreno dijo que si volvía Luis Enrique él daría un paso al lado... ¿y ahora se enfada? No creo que tenga razón, nadie le prometió nada. Papá te ha dejado el Ferrari mientras arreglaba los papeles en el concesionario, pero ahora ha vuelto y le tienes que dar las llaves.

De todas formas me la suda bastante la Selección, así que miro estos dramas como algo positivo porque desgastan al calvo. La única posibilidad de que me interese la Eurocopa es que vaya Parejo, y con Lucho igual hay alguna posibilidad (el otro suplantador no tiene huevos a cargarse a Saúl). Por lo demás, me entretiene ver las declaraciones cruzadas y las acusaciones en medios de forma pública, es mi sucedáneo abreviado de Gran Hermano.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2490
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por havlicek »

abraxas escribió:Entre Rubiales y Tebas... nos están arreglando el fúrboh.
no corfome:
-En lo que se refiere a gastos económicos injusticables de toda la troupé que acompaña a la selección en eurocopas/mundiales si ha corregido algo (si le hacen presidente de las islas caimán en un futuro,me habré pegado un "patinazo")

-en lo deportivo nos enterarémos algún dia, cuando alguno de los implicados se anime a escribir sus memorias
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por lFran »

Me la suda la Selección y no suelo seguir la parte dramática del fútbol, pero este choque entre Luis Enrique y Moreno me está haciendo gracia. ¿Qué creéis que habrá pasado ahí? ¿Ego de Amunike Jr.? ¿Excesiva ambición de Robert? ¿Rubiales jugando a dos bandas? ¿Un poco de todo?

La verdad es que he escuchado la comparecencia de Moreno y me ha dado penilla, parece que el chulo de Luis Enrique se la ha metido doblada. Y eso que soy de los que piensa que el puesto le pertenece.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por tronecillillon »

La impresión que tengo es que Rubiales hizo creer a Moreno que iba a seguir. Ha jugado a 2 barajas. Moreno fue de pardillo, le cegó la ambición y se lo tragó y pensó que el puesto era suyo, lo cual no gustó nada a Luis Enrique, quien con razón considera que el puesto es suyo y que Moreno bastante suerte ha tenido de estar 6 meses y hacerse un nombre.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2490
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por havlicek »

lFran escribió:Me la suda la Selección y no suelo seguir la parte dramática del fútbol, pero este choque entre Luis Enrique y Moreno me está haciendo gracia. ¿Qué creéis que habrá pasado ahí? ¿Ego de Amunike Jr.? ¿Excesiva ambición de Robert? ¿Rubiales jugando a dos bandas? ¿Un poco de todo?

La verdad es que he escuchado la comparecencia de Moreno y me ha dado penilla, parece que el chulo de Luis Enrique se la ha metido doblada. Y eso que soy de los que piensa que el puesto le pertenece.

¿excesiva ambicion de robert Moreno?

Y luego convoca una rueda de prensa para soltar trolas y no reconocer que el se creía merecer dirigir a España en la eurocopa.

*|fran editalo de nuevo si puedes y hazlo en modo encuesta para que la gente vote ,este tema promete y la eurocopa esta a siete meses vista
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por lFran »

havlicek escribió:¿excesiva ambicion de robert Moreno?

Y luego convoca una rueda de prensa para soltar trolas y no reconocer que el se creía merecer dirigir a España en la eurocopa.

*|fran editalo de nuevo si puedes y hazlo en modo encuesta para que la gente vote ,este tema promete y la eurocopa esta a siete meses vista
El hilo no es mío, lo tiene que editar abraxas.

Yo no sé quién miente, la verdad. Luis Enrique es un chulo, es el típico que se compra un Audi A3 y te dice que consume como un Prius y corre como un Ferrari. Como digo, me hace gracia esta situación.

Por otra parte, sí es cierto que el contrato de Moreno acababa en julio de 2020... coincidiendo con el final de la Eurocopa. Huele a Rubiales prometiendo una cosa y luego haciendo otra. Qué raro.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por Faaswilkes »

Rubiales es un inútil chafacharcos, una de esas personas escogidas capaces de convertir en un caos todo lo que tocan.

Ya la lió con Lopetegui, cuando tras el asalto de Florpepino en vez de templar gaitas y dejarlo terminar lo despide y coloca al border line de Hierro con los resultados que todos sabemos.

Ahora una desgracia aparta al seleccionador, su segundo coge el mando y cumple objetivos sobradamente. Lo normal y lógico es que continúe.... pues no,. llega el indocumentado este y lo despide montándose un espectáculo lamentable, para recuperar al anterior.

Dos bochornos montados exclusivamente por adoptar decisiones contra el curso natural de los acontecimientos. Por burro.

Si no fuera porque el Rubiales y el Molina parecen dos hampones de poca monta sacados de una peli de Guy Ritchie serían candidatos perfectos para acompañar a Apu en la Dirección del VCF. Lástima que para estos cagatallarines que nos dirigen prime más el aspecto soso y taciturno de un Jorge López o un Celades de la vida.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2490
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por havlicek »

lFran escribió:El hilo no es mío, lo tiene que editar abraxas.

Yo no sé quién miente, la verdad. Luis Enrique es un chulo, es el típico que se compra un Audi A3 y te dice que consume como un Prius y corre como un Ferrari. Como digo, me hace gracia esta situación.

Por otra parte, sí es cierto que el contrato de Moreno acababa en julio de 2020... coincidiendo con el final de la Eurocopa. Huele a Rubiales prometiendo una cosa y luego haciendo otra. Qué raro.

esta si que es buena ,lo de la finalizacion de contratos

¿no van a la par el 1er y 2º entrenador?
el de luis enrique cuando acaba ¿en el 22?

Yo solo de pensar que anteriormente Rubiales era representante sindical de los jugadores me da la risa.

Como sigan asi el Consejo Superior de Deportes va a convocar elecciones anticipadas a la RFEF.

x ddd que banda =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder