Rafa Benítez

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: Rafa Benítez, entrenador del Chelsea

Mensaje por Stojakovic »

Soy yo o me da la impresion de que todos se cachondean de Benitez? Joder por las reacciones de los profesionales del futbol, parece que Benitez sea una mierda de entrenador. Las sensaciones de su vuelta las percibo un poco raras, cuando creo que Benitez deberia ser muy respetado. O eso, o es que entre su salida del Liverpool y su llegada al Inter, se convirtio en un chulo putas que ahora todos lo ven como un payaso... No entiendo nada.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Rafa Benítez, entrenador del Chelsea

Mensaje por S4M4 »

[youtube]Tzo-8H5y-DQ[/youtube]
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Rafa Benítez, entrenador del Chelsea

Mensaje por Rubén »

Pues no es para tanto. Dos viejos compañeros que coinciden y bromean sobre el futuro de un conocido común al que ninguno traga; comentarios jocosos y coñescos como cualquiera podría hacer, no veo el motivo para montar un escándalo. Bueno, sí lo veo porque en el mundo del fútbol se le saca punta a todo, luego los periodistas se quejan de que hacer su trabajo es muy complicado y de que les contestan con plantilla a sus preguntas (también planteadas a partir de una plantilla, por cierto). Por cosas como esta nos cargamos la poca espontaneidad que hay en el fútbol y lo hacemos aún más soso.

Como cuando los jugadores se tapan la boca al hablar entre ellos en el campo o en el banquillo. Antes esas conversaciones transcendían pero, claro, ahora se tapan la boca porque saben que cualquier comentario chorra que hagan puede sacarlo de contexto el anormal de turno y ya la tienen liada.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Rafa Benítez, entrenador del Chelsea

Mensaje por The Penis attack »

Ferguson también le ha arreado, pero es normal, en su dia Mou atacó a Benitez como lo hacia con Guardiola y luego se metió en una guerra con Ferguson con los arbitros. Esas cosas en england son cultura, esos piques entre entrenadores han llevado incluso a hacer peliculas y esa espontaneidad existe. El tema es el boicot que le pueden hacer porque el Chelsea sigue siendo Mourinhista, ese equipo l ohizo el y tiene su alma.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Rafa Benítez, entrenador del Chelsea

Mensaje por Blas »

Maicon : Tu amigo va para el Chelsea

Mourinho: ¿EL GORDO?



icon_relol icon_relol icon_relol
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: Rafa Benítez, entrenador del Chelsea

Mensaje por Stojakovic »

[video][/video]

Al final ha pasado lo que todo el mundo sabía. Rafa Benítez se va del Chelsea al final de temporada harto del trato de la afición, y por lo que ha dicho, tampoco debe estar muy bien con el club por el cartel de entrenador interino que le pusieron.

Como ya dije hace unos meses no entiendo bien que pasa con Benítez que parece haberse convertido en un entrenador de broma, se cachondearon de él en el Inter y ahora en el Chelsea (2 ex clubs de Mourinho). No sé que ha podido pasar, pero obviamente su caché ha bajado muchísimo y quizás, ojala fuese hora de intentar ir a por él, para que vuelva a resurgir como entrenador y con ello, nosotros como club. Habría que intentarlo al menos, ya que creo que Valverde no está muy por la labor de renovar.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Rafa Benítez, entrenador del Chelsea

Mensaje por Eugeni »

Yo paso de Benítez.
boixga
Mensajes: 81
Registrado: 15 Ene 2008 18:29
Ubicación: Regne de Valençia

Re: Rafa Benítez, entrenador del Chelsea

Mensaje por boixga »

Benítez se fue del Valencia al Liverpool teniendo contrato en vigor con el Valencia, aparte del pique que tenía con Lolo, por dinero.

Personalmente pienso que lo volvería a hacer si se diera la ocasión, con lo que seríamos la risa del mundo mundial, tendríamos un entrenador que nos abandona cuando le parece, y un capitán que es el único futbolista de élite que ha denunciado a su club, hay que joderse. roja.2
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Rafa Benítez, entrenador del Chelsea

Mensaje por Sr_Munny »

Yo hay veces que alucino con lo que leo en este foro :roll:
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Rafa Benítez, entrenador del Chelsea

Mensaje por guilly »

Benítez se ha hartado de decir que quiere proyectos con los que pueda aspirar a títulos, así que olvidaros de él.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Rafa Benítez, entrenador del Chelsea

Mensaje por Rubén »

No creo que lo traigan, vaya por delante, pero eso de "quiere proyectos para luchar por títulos" igual le queda un poco lejos y grande ya, que el fútbol no tiene memoria y el hombre este quizá ha de rebajar algo ya su caché y sus pretensiones. Y repito que no lo digo por el Valencia.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Rafa Benítez, entrenador del Chelsea

Mensaje por guilly »

Rubén escribió:No creo que lo traigan, vaya por delante, pero eso de "quiere proyectos para luchar por títulos" igual le queda un poco lejos y grande ya, que el fútbol no tiene memoria y el hombre este quizá ha de rebajar algo ya su caché y sus pretensiones. Y repito que no lo digo por el Valencia.
Estoy de acuerdo, pero le han llegao ofertas del Everton que para nada es mal equipo y les dijo que tururú.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Rafa Benítez, entrenador del Chelsea

Mensaje por Sagan »

Pronto seremos ricos gracias a los inversores de Fernando, Carboni, Sesé o la GVA y Benítez tendrá que hacer cola.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Rafa Benítez, entrenador del Chelsea

Mensaje por The Penis attack »

creo que a Benitez le pasa algo muy normal y entendible. El hombre quiere transcender a la historia pegando algun braguetazo deportivo porque se lo ha ganado demostrando que con proyectos más modestos ha triunfado, y quiere hacer su "catedral".

Pero no entiende su rol en el mundo. Ernst Happel pasó a la historia y nunca entrenó a un gigante, su exito fue hacer campeón de Europa al Feyenoord y al Hamburgo, y ser campeón de ligas y copas varias con equipos de segundo o tercer escalón. Benitez está en ese club, un entrenador tan "quisquilloso" y exigente dificilmente triunfa en un equipo "de estrellitas" que además de estar mimadas por el club lo están por la prensa y acaba implosionando internamente esa relación. Salvo que crees una dinastia, tipo Ferguson, que cuando llegó al United, el Manchester era como el VCF de ahora.

Los "gigantes" buscan "marionetas" o gente de la casa o de perfil bajo para eso. Ganan por calidad, no por ser equipos trabajados. Y cuando la evolución "se equivoca" y les pone a uno de esos, hacen historia como el Barça con Guardiola. Pero generalmetne son equipos vagos, sin espiritu de sacrificio, que ganan por que tiran 2 veces a puerta y meten 3 goles.

Mourinho se hizo en un Oporto en derribo y lo levantó, se construyó el Chelsea para el, en el Inter le hicieron un equipo nuevo con jugadores "suyos", como hizo ferggie con el United, y en el Madrid ha tenido mil problemas con jugadores, prensa, club, entorno... Esos casos son los menos. Es muy raro que un gigante fiche a un entrenador contrastado y con experiencia sobrada.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Rafa Benítez, entrenador del Chelsea

Mensaje por Rubén »

Yo creo que se la ponen dura Ferguson y Wenger, por ejemplo. Es lo que le molaría a él, ir a un equipo potente que le diera cuatro o cinco años como mínimo para hacer y deshacer, en plan gurú.

Por eso da tanto por culo con entrenar en Inglaterra, porque es la única liga importante en la que le podrían dar un proyecto largo de verdad y aguantarlo un par de años a ver qué pasa. En cuanto ha asomado el hocico fuera de las islas, per l'aire.

Pero lo que yo digo es que al Benítez de 2013 no va a llegarle el City o el United y ofrecerle el oro y el moro con un contratazo por 5 años. Al de 2004 sí, pero al de ahora no. Creo que tiene varios entrenadores por delante para que le ofrezcan un equipo "que pelee los títulos".

Si ahora está en el Chelsea como cuando Arsenio Iglesias fue al Madrid...
guilly escribió:Estoy de acuerdo, pero le han llegao ofertas del Everton que para nada es mal equipo y les dijo que tururú.
Hombre, precisamente el Everton es uno de los máximos rivales del Liverpool, igual eso también ha influido.
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: Rafa Benítez, entrenador del Chelsea

Mensaje por Stojakovic »

Pero como se explica que el nivel de Benítez haya bajado tanto? Es que no sólo no acaba de tener buenos resultados, es el entorno que parece que los jugadores se le sublevan (Materazzi, Terry,...) y la afición le odia. Eso va más allá.

Y si, dio mucho por saco con que quería volver a Inglaterra. Ha vuelto y solo va a durar 7 meses (si le dejan acabar la temporada). Después de esto realmente creeis que le va a ofrecer algo un equipo Champions de Inglaterra (Manchester Utd, Manchester City, Tottenham)? El United es imposible porque está Ferguson, el City lo dudo con el contrato blindado de Mancini, el Arsenal con Wenger tampoco... Solo quedaría como opción el Tottenham. No sé... pero sinceramente, una vuelta al Valencia sería ideal para todos. Llorente se va del club, llega Benítez y empezamos todos de nuevo.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Rafa Benítez, entrenador del Chelsea

Mensaje por rourevalencià »

Encara necessita pegar-se una més amb un equip important per a acceptar vindre.
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: Rafa Benítez, entrenador del Chelsea

Mensaje por Eduardo La Ley »

I no soles en Anglaterra, que supose que part de les crítiques de l'afició seran perquè va entrenar al Liverpool. Però és que entres al Marca per exemple, i el 80% dels comentaris són referents a que Benítez és l'entrenador més sobrevalorat d'Europa, que per a fitxar Benitez preferixen a Michel o al del Madrid B, que Di Matteo li pega 100 patades a Benítez... la veritat és que s'ha devaluat moltíssim, i curiosament passant per dos equips que tenen a Mourinho en un pedestal... i curiosament Benítez crec que va fotre a Mourinho un parell d'eliminatòries de Xampions amb el Liverpool.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Rafa Benítez, entrenador del Chelsea

Mensaje por lFran »

Los Chelsea - Liverpool se convirtieron en un clásico europeo, en cinco años se jugaron tres o cuatro bastante bonitos.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Rafa Benítez, entrenador del Chelsea

Mensaje por Blas »

Estoy contento con Valverde y me gustaría ver a Djukic en Mestalla, pero si hay un entrenador al que le haría un contrato de 5 años y confianza total pese a malos resultados es a Benítez.


Sé que el Sr.Munny está conmigo :?:
Responder