Rafa Benítez

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Rafa Benítez, entrenador del Chelsea

Mensaje por The Penis attack »

Eduardo La Ley escribió:I no soles en Anglaterra, que supose que part de les crítiques de l'afició seran perquè va entrenar al Liverpool. Però és que entres al Marca per exemple, i el 80% dels comentaris són referents a que Benítez és l'entrenador més sobrevalorat d'Europa, que per a fitxar Benitez preferixen a Michel o al del Madrid B, que Di Matteo li pega 100 patades a Benítez... la veritat és que s'ha devaluat moltíssim, i curiosament passant per dos equips que tenen a Mourinho en un pedestal... i curiosament Benítez crec que va fotre a Mourinho un parell d'eliminatòries de Xampions amb el Liverpool.
Benítez ha entrenado a los dos clubes de provincias más odiados por las capitales. El Valencia y el Liverpool. El odio de la prensa londinense hacia el Liverpool es legendario, viene de los años 80, y siempre se han meado en el Liverpool, sus jugadores y entrenadores. aunque con Benitez se fue más visceral, el hombre tambien tuvo los cojones de enfrentarse a Ferguson dialectalmente y a Mou, ahi le hicieron la cruz definitiva. Y aqui que te cuento, solo hay que tirar de hemeroteca para leer las barbaridades que decian en la meseta, que si violencia cf, el anti futbol (ahora se las pone dura Mou y el antifutbol)... etc. Y eso pesa.

Siempre que lo meten en una encuesta para entrenar al Madrid acaba el último con votos residuales. Y Floren es muy de gestionar a golpe de encuesta, asi que Benitez lo tiene chungo para ir al Madrid.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Rafa Benítez, entrenador del Chelsea

Mensaje por guilly »

The Penis attack escribió: Benítez ha entrenado a los dos clubes de provincias más odiados por las capitales. El Valencia y el Liverpool. El odio de la prensa londinense hacia el Liverpool es legendario, viene de los años 80, y siempre se han meado en el Liverpool, sus jugadores y entrenadores. aunque con Benitez se fue más visceral, el hombre tambien tuvo los cojones de enfrentarse a Ferguson dialectalmente y a Mou, ahi le hicieron la cruz definitiva. Y aqui que te cuento, solo hay que tirar de hemeroteca para leer las barbaridades que decian en la meseta, que si violencia cf, el anti futbol (ahora se las pone dura Mou y el antifutbol)... etc. Y eso pesa.

Siempre que lo meten en una encuesta para entrenar al Madrid acaba el último con votos residuales. Y Floren es muy de gestionar a golpe de encuesta, asi que Benitez lo tiene chungo para ir al Madrid.
Y a cualquier grande, me da a mi.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Rafa Benítez, entrenador del Chelsea

Mensaje por haddock »

A mi hoy por hoy, me haría más tilín Bob Martínez que Rafa. Está demasiado de vuelta de todo.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Rafa Benítez, entrenador del Chelsea

Mensaje por Eärendil »

A dia de hoy me hace más tilín Valverde (al que reconozco que no me hacía gracia que viniera), que Benítez.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Rafa Benítez

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Rafa Benítez

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Rafa Benítez

Mensaje por Eärendil »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Me lo contaron y no me lo creía.
Responder