Selecció Valenciana

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: FIL DE LA SELECCIÓ VALENCIANA

Mensaje por doemarin »

Ayer había cuatro valencianos en el partido de la Sub21 española. Bernat, Saúl Ñíguez, Alcacer y Grimaldo. El lateral del Barça debuto ayer con 17 años :shock:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

FIL DE LA SELECCIÓ VALENCIANA

Mensaje por lFran »

Era la sub-21 o sub-20? Es que me pareció leer en el cartelito de la programación de MarcaTV que era sub-20, y me extrañó.

Saúl Ñíguez dejó algún buen detallito. El chaval tiene buen toque y se le veía calidad cuando aparecía entre líneas, aunque a mí el partido en general me pareció normalito el rato que lo vi.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: FIL DE LA SELECCIÓ VALENCIANA

Mensaje por doemarin »

lFran escribió:Era la sub-21 o sub-20? Es que me pareció leer en el cartelito de la programación de MarcaTV que era sub-20, y me extrañó.

Saúl Ñíguez dejó algún buen detallito. El chaval tiene buen toque y se le veía calidad cuando aparecía entre líneas, aunque a mí el partido en general me pareció normalito el rato que lo vi.
Según la Federación era la sub21

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=130
Iborra10
Mensajes: 896
Registrado: 07 Abr 2011 20:42

Re: FIL DE LA SELECCIÓ VALENCIANA

Mensaje por Iborra10 »

Aprovechando el paron navideño podia la seleccion valenciana jugar un amistoso, contra alguna seleccion llamativa tipo Argelia clasificada al mundial y con un representante en el Valencia C.F., ademas hay argelinos en Valencia y Alicante.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: FIL DE LA SELECCIÓ VALENCIANA

Mensaje por rourevalencià »

Res, allò sigué l'arroz para todos i sols els que tenien interés real continuaren, i damunt de fa anys que te diuen que no hi ha diners per a això (...)

Albelda capità 8) ja no té risc de perdre's la temporada (mai ha volgut anar-hi)

0.0
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: FIL DE LA SELECCIÓ VALENCIANA

Mensaje por Patchouli »

¿Pero cuánto cuesta juntar a éstos (¿cobran?) e invitar a una selección de 3ª fila? No lo entiendo.
Iborra10
Mensajes: 896
Registrado: 07 Abr 2011 20:42

Re: FIL DE LA SELECCIÓ VALENCIANA

Mensaje por Iborra10 »

Euskadi se enfrenta a Peru y Catalunya a Cabo Verde, el pago seria a la seleccion visitante, mas pagar los billetes de los futbolistas que estan fuera de españa como David Fuster (Olympiacos) ó Raul Albiol (Napoles), mas lo que estan jugando en otras partes de españa como Iborra (Sevilla FC) ó Xavi Torres y Jorge Molina (Real Betis), mas alquiler del estadio, mas los seguros de los futbolistas por si hay lesiones.
Avatar de Usuario
Feline
Mensajes: 3
Registrado: 27 May 2014 16:26
Ubicación: Elx, Baix Vinalopó, PV

Re: FIL DE LA SELECCIÓ VALENCIANA

Mensaje por Feline »

Bon dia valencianistes, com aneu? A vore si feu pressió des de la capital per tal que torne a jugar el clàssic partit anual la Selecció valenciana. Un dia que siga la festa del nostre futbol, que aprofite Superdeporte per entregar aquell dia el Baló d'or valencià. Va! Un poc de moviment! Fa 8 anys que la Selecció no juga un partit, crec que l'últim va ser ací, a Elx, contra Perú.

Bé, fem una convocatòria de la Selecció Valenciana 2014? Amb els millors jugadors valencians de la temporada? M'ajudeu?


Porters:
Guaita (Torrent. València CF)
Toño (Alacant. Elx CF)...

Defenses:
Juanfran (València. Llevant UE)
Juanfran (Crevillent. Atlético de Madrid)
Albiol (Vilamarxant. SSC Napoli)
H. Rodas (València. Llevant UE)...

Mig-campistes:
Bruno Soriano (Artana. Vila-real CF)
Saúl Ñíguez (Elx, Rayo Vallecano)
Iborra (Montcada. Sevilla CF)
Carles Gil (València. Elx CF)...

Davanters:
Alcácer (Torrent. València CF)
J. Molina (Alcoi. Real Betis)
Soldado (València. Tottenham)...
Última edición por Feline el 01 Jun 2014 15:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Feline
Mensajes: 3
Registrado: 27 May 2014 16:26
Ubicación: Elx, Baix Vinalopó, PV

Re: FIL DE LA SELECCIÓ VALENCIANA

Mensaje por Feline »

A vore, ací teniu els meus vint-i-tres:

1. Guaita
13. Toño
23. Germán Parreño

2. Mario
3. Jaume Costa
4. David Navarro
5. Héctor Rodas
12. Juanfran
14. Bernat
18. Raúl Albiol
20. Juanfran Torres

6. Moi Gómez
7. Aarón Ñíguez
8. Pablo H.
11. Rubén García
15. Carles Gil
19. David Fuster
21. Bruno Soriano
22. Saúl Ñíguez

9. Soldado
10. Iborra
16. Paco Alcàcer
17. J. Molina
Avatar de Usuario
Feline
Mensajes: 3
Registrado: 27 May 2014 16:26
Ubicación: Elx, Baix Vinalopó, PV

Re: FIL DE LA SELECCIÓ VALENCIANA

Mensaje por Feline »

Vamoooooooooooor

Imagen
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: FIL DE LA SELECCIÓ VALENCIANA

Mensaje por rourevalencià »

Guapíssima :o on dius que la venen.
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: FIL DE LA SELECCIÓ VALENCIANA

Mensaje por Stojakovic »

Vaya fake...
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: FIL DE LA SELECCIÓ VALENCIANA

Mensaje por Patchouli »

A primera vista pensaba que la silueta era sudor :D

Recordando algún partido de la selección:

[video][/video]

Berbatov le tenía un aire a Claudio López wow.
Iborra10
Mensajes: 896
Registrado: 07 Abr 2011 20:42

Re: FIL DE LA SELECCIÓ VALENCIANA

Mensaje por Iborra10 »

Esta es la potentísima Selección Valenciana que viene

La iniciativa desveleada por Iborra y Salva Gomar puede dar origen a un combinado histórico con muy poco que envidiar a cualquier selección nacional.

Vicente Iborra y Salvador Gomar desvelaban recientemente que han hablado sobre la intención de recuperar a la Selección Valenciana absoluta para poder jugar un partido benéfico que ayude, cuando las autoridades lo permitan, a paliar los daños causados por el Coronavirus. Parece harto complejo que a corto o medio plazo se pueda encontrar una fecha para jugar teniendo en cuenta los escenarios que se están planteando de jugar cada 72 horas para poder acabar las competiciones, pero lo que es incuestionable es que el combinado valenciano que surge podría plantarle cara casi a cualquier selección nacional de primer nivel.
El combinado, que podría formar un tándem explosivo y muy complementario ya en la dirección técnica desde el banquillo, cuenta con futbolistas del calado de los guardametas Sivera (Alavés) u Ortolá (Tenerife) que se podrían incluso quedar fuera de la lista por decisión técnica. Junto a ellos habría que prescindir de lesionados como Bruno Soriano -aunque ahora parece que por fin en la recta final de su recuperación- o Iván López, o incluso de otros como Nacho Vidal (Osasuna), Lato (osasuna), Albentosa (CSKA Sofia), Rober Ibáñez (Osasuna), Lucás Torró (Eintracht), Montoro (Granada), Camarasa (Alavés), Gonzalo Villar (Roma), Pepelu (Tondela), Míchel (Valladolid), Timor (Getafe) o Abel Ruiz (Sp. de Braga) entre otros.
Sin contar con ellos sale un auténtico equipazo con futbolistas de los que es probable que no sepas ni siquiera que algunos de ellos son de la Comunitat Valenciana.

Superdeporte 11/04/2020



La Selección Valenciana absoluta puede volver tras el confinamiento

Iborra desvela que ha hablado con Salvador Gomar sobre la posibilidad.

FFCV, dentro de su iniciativa 'Fútbol en casa', ha juntado a Iborra, Fornals y Lato en una videoconferencia en la que el jugador del West Ham ha narrado cómo se está viviendo en Inglaterra la pandemia y algunas anécdotas sin desperdicio: "Vamos un poco con retraso respecto a lo que estáis viviendo allí. Aquí se puede salir a la calle a hacer deporte. Yo lo hago con mucho cuidado por la mañana, salgo a correr todo tapado". El jugador de Castelló está solo y se está soltando con l cocina, aunque ha tenido altibajos: "No tengo más remedio, o cocino o me muero de hambre. El otro día hice un caldo de fideos con pollo que estaba de lujo, pero luego también hice un puré que me dio angustia...".

Por su parte Vicente Iborra destacó que aprovecha para pasar tiempo con sus hijos: "Yo en casa dentro de las posibilidades puedo entrenar. Intento entrenar a primera hora y luego estoy con mis hijos intentándoles ayudar. Intentando pasar todo el tiempo que podamos juntos, que en otras etapas no podemos". Paralelamente, el de Moncada, desvelo que le hría ilusión jugar con la selección valenciana de fútbol e incluso que ya ha hablado sobre el tema con Salvador Gomar: "No tuve nunca la suerte de jugar en ninguna de las categorías y no oculto que me haría ilusión. Tiene que ser comparable ala nacional y es verdad que tuve una charla con Gomar y todos tenemos ganas de que podamos jugar un partidete. Ojalá no sea dentro de demasiado tiempo, porque uno ya tiene una edad".

Salva Gomar quiere organizar un partido amistoso de la selección valenciana de fútbol para recaudar dinero que sirva para luchar contra el coronavirus, aunque subrayó que deberá jugarse más adelante cuando se solucione la crisis sanitaria.

En último lugar Lato, a quien en el plano le aparecía una bicicleta estática de fondo, desveló que Osasuna se ha encargado de suministrarles material deportivo: "Estoy en un piso y obviamente no puedo salir, pero el club se ha portado muy bien, tengo bastante equipamiento...".

Superdeporte 09/04/2020
Responder