Unai Emery

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Avatar de Usuario
guadany4
Mensajes: 59
Registrado: 29 May 2019 23:02

Re: Unai Emery

Mensaje por guadany4 »

Imagen
Avatar de Usuario
fisiko
Mensajes: 189
Registrado: 03 Abr 2014 22:51
Ubicación: València , País Valencià

Re: Unai Emery

Mensaje por fisiko »

Com me n'alegre del ridicul d'emegy en la final.
Hazard quin tros de jugador per cert
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Unai Emery

Mensaje por Nueveonce »

El primer equipo top que se ha encontrado en UEL y se lo lleva por delante.

Y no me refiero solo en esta edición sino en todas las que ha ganado. Sí, jugó una final contra el primer Liverpool de Klopp (apenas llevaba unos meses porque tomó las riendas una vez empezada la temporada y nada tiene que ver con el actual. Además, el arbitraje fue escandaloso a favor del Sevilla) pero el resto han sido Benfica y el equipo raro ese ucraniano.

Eso sí, buen robo en la ida en el Pizjuán y su flor en el culo en la vuelta.
Última edición por Nueveonce el 30 May 2019 00:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Unai Emery

Mensaje por EliteChe »

Nueveonce escribió:El primer equipo top que se ha encontrado en UEL y se lo lleva por delante.

Y no me refiero solo en esta edición sino en todas las que ha ganado. Sí, jugó una final contra el primer Liverpool de Klopp (apenas llevaba unos meses porque tomó las riendas una vez empezada la temporada y nada tiene que ver con el actual. Además, el arbitraje fue escandaloso a favor del Sevilla).
+1
Dave1982

Re: Unai Emery

Mensaje por Dave1982 »

Que se joda Mr Europa League, no hay entrenador que le tenga más mania.... Bueno a Mourinho también :lol:
Avatar de Usuario
d_villa
Mensajes: 125
Registrado: 29 May 2019 16:12

Re: Unai Emery

Mensaje por d_villa »

Nueveonce escribió:El primer equipo top que se ha encontrado en UEL y se lo lleva por delante.

Y no me refiero solo en esta edición sino en todas las que ha ganado. Sí, jugó una final contra el primer Liverpool de Klopp (apenas llevaba unos meses porque tomó las riendas una vez empezada la temporada y nada tiene que ver con el actual. Además, el arbitraje fue escandaloso a favor del Sevilla) pero el resto han sido Benfica y el equipo raro ese ucraniano.

Eso sí, buen robo en la ida en el Pizjuán y su flor en el culo en la vuelta.

El primer equipo top? En serio?

Una cosa es que te caiga mal Emery pero de ahi a inventarse cosas...
Avatar de Usuario
d_villa
Mensajes: 125
Registrado: 29 May 2019 16:12

Re: Unai Emery

Mensaje por d_villa »

Por cierto, para ridículo el de Valverde y que poco se dice por aquí.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Unai Emery

Mensaje por nelo bacora »

d_villa escribió:Por cierto, para ridículo el de Valverde y que poco se dice por aquí.
Ganar la liga de calle, ser semifinalista de Chamipons y finalista de la Copa del Rey ridículo?

No sé hacia donde vamos, entonces.

Que si, que en con el Barça, que es la hostia y tiene a Messi y tal.

Pero hablar de ridículo con esos resultados es despreciar a los rivales del Barcelona en esas competiciones que no ha ganado. El Liverpool, el Valencia, no son relleno de las comperticiones en las que participan, con el unico proposito de aplaudir a los dos equipos top españoles y dos o tres más europeos.
Avatar de Usuario
d_villa
Mensajes: 125
Registrado: 29 May 2019 16:12

Re: Unai Emery

Mensaje por d_villa »

nelo bacora escribió: Ganar la liga de calle, ser semifinalista de Chamipons y finalista de la Copa del Rey ridículo?

No sé hacia donde vamos, entonces.

Que si, que en con el Barça, que es la hostia y tiene a Messi y tal.

Pero hablar de ridículo con esos resultados es despreciar a los rivales del Barcelona en esas competiciones que no ha ganado. El Liverpool, el Valencia, no son relleno de las comperticiones en las que participan, con el unico proposito de aplaudir a los dos equipos top españoles y dos o tres más europeos.
Entrena al Barcelona, no al Sevilla.

Cuando te remonta la Roma y el Liverpool dos años seguidos de tal manera de la Champions y te saca los colores el Valencia en la final de la Copa del Rey, pues se puede tranquilamente hablar de ridículo.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Unai Emery

Mensaje por nelo bacora »

d_villa escribió: Entrena al Barcelona, no al Sevilla.

Cuando te remonta la Roma y el Liverpool dos años seguidos de tal manera de la Champions y te saca los colores el Valencia en la final de la Copa del Rey, pues se puede tranquilamente hablar de ridículo.

Porque la Roma, el Liverpool y el Valencia son equipos de mierda que nunca podrían soñar con ganarle al Barça.

Si que han metido bien en el cerebro de las nuevas generaciones cual es el orden preestablecido.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Unai Emery

Mensaje por Faaswilkes »

Los partidos con Unai son a menudo un cara o cruz, grandes victorias o derrotas bochornosas. Es un Marcelino inverso. Uno todos para atrás y otro todos para adelante.

Ayer a Unai le salió cruz.

Yo soy un barraquero cuyo concepto está años luz del de Unai, pero mis respetos a un tío que ha cosechado éxitos muy notables.

Porque la victoria tiene muchos caminos.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
d_villa
Mensajes: 125
Registrado: 29 May 2019 16:12

Re: Unai Emery

Mensaje por d_villa »

nelo bacora escribió:
Porque la Roma, el Liverpool y el Valencia son equipos de mierda que nunca podrían soñar con ganarle al Barça.

Si que han metido bien en el cerebro de las nuevas generaciones cual es el orden preestablecido.

Donde he dicho yo que Roma, Liverpool y Valencia sean equipos de mierda?
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Unai Emery

Mensaje por EliteChe »

Yo estoy con d_villa, Valverde tenía ganada la Liga (en la que no ha tenido oposición, si acaso un poco el Atleti) desde hace mucho tiempo y a la hora de la verdad le han pintado la cara dos equipos cuando lo normal era hacer triplete. Dos buenos equipos, sí, pero lo de la Champions no se puede tolerar cuando te ha pasado lo mismo que el año anterior. Nosotros quemamos Mestalla si nos remontan dos eliminatorias dos años seguidos y encima una de ellas da acceso a la final de Champions.

Y hablando de Emery otra vez, el año que viene otra oportunidad de ganar otra UEFA :), a disfrutarla.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Unai Emery

Mensaje por nelo bacora »

d_villa escribió:
Donde he dicho yo que Roma, Liverpool y Valencia sean equipos de mierda?
Cuando hablais de que es un fracaso que el Barcelona pierda contra ellos.

Dando por tan supuesto que el Barça tiene que ganar a esos equipos, y que el que no lo haga lo considerais un fracaso. Yo lo considero algo normal. No habitual, pero no es nada raro.


Ye, pero que yo no voy a defender a Valverde, ya s´apañará.

Pero esos niveles de exigencia irreales trasladados a lo que nos ocupa, el Valencia, pues hacen que se puntue con un 5 el que el Valencia se clasifique para Champions.

Y que siempre estemos entre la frustración y el encabronamiento. Que esta temporada ha sido buen ejemplo de ello.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por abraxas »

guadany4 escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Piropolitos
Mensajes: 8
Registrado: 30 May 2019 23:17

Re: Unai Emery

Mensaje por Piropolitos »

Yo es que con este tío que se enfadó cuando un periodista le preguntó si no había equipo para aspirar a algo mas que entrar en Champions y contestó , mas menos, que no le metiera presión y sobre todo después del sprint por el césped de Mestalla, no puedo.
Si, nos ha eliminado de la Europa League, pero al final nosotros nos hemos llevado un título y el año que viene a la Champions.
Ha ganado títulos a lo largo de su carrera pero también se ha metido castañazos como el de ayer o aun más grandes.
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Unai Emery

Mensaje por Araziel »

Alcaraz1919 escribió:Madre mía lo que es el futbol. Hace quince días cualquier valencianista se hubiera cambiado por el arsenal y ahora ellos ni ganan un título ni van a jugar champions y nosotros jugamos champions+título. Hay que darle mucho valor a lo que ha conseguido cabeza buque y los jugadores.
Y que lo digas... el disgusto que nos llevamos, y ahora nosotros tenemos un título frente a uno de los mejores equipos de mundo, y en Champions League.
Dave1982

Re: Unai Emery

Mensaje por Dave1982 »

Ha sido un temporadón, las cosas como son.
La 3a mejor temporada desde 1980, que eso son ya casi 40 años.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Unai Emery

Mensaje por EliteChe »

Debo tener un puntito de maldad, porque vaya alegría me da la destitución de Emegui en el Arsenal.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Unai Emery

Mensaje por lFran »

EliteChe escribió:Debo tener un puntito de maldad, porque vaya alegría me da la destitución de Emegui en el Arsenal.
A mí también. Ahora no correrá por el campo celebrándolo el hijo de puta.

Por cierto, se la ha pegado en Rusia, en Francia y ahora en Inglaterra. Sólo le ha ido bien en el Sevilla, y más concretamente en Europa League. Debería plantearse si su fútbol de pusasió y parabrisero es el camino para ganar títulos...
Responder