Sevilla FC

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
cheko

Re: SEVILLA FC

Mensaje por cheko »

Montella nuevo entrenador. Si yo fuera hincha del sevilla, no me alegraría.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: SEVILLA FC

Mensaje por lFran »

cheko escribió:Montella nuevo entrenador. Si yo fuera hincha del sevilla, no me alegraría.
Para eso echan a Berizzo, para traer a dos italianos mafiosos (Maresca es el segundo entrenador). Vergüenza de equipo.
Dave1982

Re: SEVILLA FC

Mensaje por Dave1982 »

Yo no me aventuro a decir nada, no les vaya a salir bien.

Pero tiene mala pinta...
cheko

Re: SEVILLA FC

Mensaje por cheko »

3-5 en el derbi. :lol: Ya se nota la mano de Nutella. Este tampoco va a durar muchas temporadas. Ya se notan la ausencia de Monchi. Sigo sin entender este elección. Y Setiėn en su línea prefiere ganar 5-3 al 2-0. Aquí seria dios.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: SEVILLA FC

Mensaje por lFran »

Nutella icon_relol

No soy muy fan de Berizzo, pero ése al menos había entrenado en España con buenos resultados. Montella es un melón por abrir que no huele precisamente bien. Y encima eso, que no tienen a Monchi para ficharles a buenos jugadores por un euro y dos chicles.

El partido de hoy lo he visto a trozos y ha sido un despropósito.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: SEVILLA FC

Mensaje por Sr_Munny »

Banega, Vitolo, Nolito, enzonzi enfadado, que podría salir mal???
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: SEVILLA FC

Mensaje por abraxas »

Genial Joaquín tras el partido: “El que llegue antes de las cinco de la madrugada a su casa tiene multa”
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: SEVILLA FC

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]

Nuevo éxito del fútbol proactivo. Y van...

¿Para esto se han cargado a Berizzo? Pues hala, ya tienen proactividad.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: SEVILLA FC

Mensaje por lFran »

Pero si es que si Berizzo no funcionaba, Montella menos. ¿Qué méritos ha hecho ese tipo para coger un equipo supuestamente grande?
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: SEVILLA FC

Mensaje por abraxas »

El problema que tienen es que el que realmente funcionaba era Monchi. Sin Monchi...
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: SEVILLA FC

Mensaje por Xufas »

lFran escribió:Pero si es que si Berizzo no funcionaba, Montella menos. ¿Qué méritos ha hecho ese tipo para coger un equipo supuestamente grande?
Si buscan pro-actividad tienen a Pako Ayestarán a tiro, ahí lo dejo....
Dave1982

Re: SEVILLA FC

Mensaje por Dave1982 »

Joder empiezan a espabilar... Estos hijoputas tienen más vidas que un gato.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: SEVILLA FC

Mensaje por Xufas »

Hombre, es que mal equipo no tienen, si empiezan a carburar ciertos jugadores es un equipo a tener en cuenta.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: SEVILLA FC

Mensaje por Tolova »

5-1 han perdido en Eibar. Dos de Orellana.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
cheko

Re: SEVILLA FC

Mensaje por cheko »

Cuarta vez que reciben 5, pero han fichado 2 centrales en verano. Puedo imaginar con que intensidad juegan millionarios como Navas o Nolito. Creo que Orellana es más valido que estos dos juntos. Y Rico es muy malo.
Oh y el penalti. Este penalti no nos pitan.
Dave1982

Re: SEVILLA FC

Mensaje por Dave1982 »

Si, pero otra final que juegan. Menudo idilio tienen con las competiciones del KO.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: SEVILLA FC

Mensaje por Xufas »

Dave1982 escribió:Si, pero otra final que juegan. Menudo idilio tienen con las competiciones del KO.
Se lo han ganado en la eliminatoria contra el Atlético pero les veo pocas oportunidades en la final contra el Barça.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: SEVILLA FC

Mensaje por abraxas »

Comentario leído tras la victoria por 1 a 0 del Sevilla contra el Zalgiris de Vilna en la ida de la tercera ronda previa a la fase de grupos de la Liga Europa:
Fué muy superior el Sevilla al Zalguiris,? a que no?, pues esa es la categoria actual del equipo, vamos bajando escalones todos los años porque esa es la politica econòmica de la directiva, no engañemos a la afición. Cláusulas bajitas para vender bien y pronto, y demoras decomunales a la hora de comprar. Estamos a años luz ahora del Atlético,Valencia y Vilarreal........esa es la verdad del negocio
je je je...
Dave1982

Re: SEVILLA FC

Mensaje por Dave1982 »

A ver si vuelven donde se tiraron 50 años antes de su época dorada: Mitad tabla.

Foreros que nos empezó a gustar el fútbol en los 90 o antes siempre vimos al Sevilla como un equipo mediocre.

Se han endiosado esta gente por los títulos ganados y que yo sepa no han ganado ni una Champions ni una liga.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2490
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: SEVILLA FC

Mensaje por havlicek »

Dave1982 escribió:A ver si vuelven donde se tiraron 50 años antes de su época dorada: Mitad tabla.

Foreros que nos empezó a gustar el fútbol en los 90 o antes siempre vimos al Sevilla como un equipo mediocre.

Se han endiosado esta gente por los títulos ganados y que yo sepa no han ganado ni una Champions ni una liga.

Precisamente en la decada de los 90´s tuvieron dos descensos ,no sabría precisarte los años (96 ó 97)

-El valencia cf quedo subcampeón de liga en el 96

-Campeón de copa en el 99 y subcampeón en el 95


No fue una mala decada para el valencianismo ,Fernando , Mendieta llego en el 93
Responder