Sevilla FC

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Sevilla FC

Mensaje por Lopez7 »

Aunque no nos guste reconocerlo no solo es una cuestión de buena suerte y rachas. Se junta que Monchi es muy bueno en su trabajo y cuando confeccionas bien una plantilla y pones a un entrenador competente pues acabas clasificándote para CL.

Seguramente si a Emery le hubieran dado mejores jugadores también nos habría traído alguna EL a nosotros
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Sevilla FC

Mensaje por lFran »

Lopez7 escribió:Aunque no nos guste reconocerlo no solo es una cuestión de buena suerte y rachas. Se junta que Monchi es muy bueno en su trabajo y cuando confeccionas bien una plantilla y pones a un entrenador competente pues acabas clasificándote para CL.

Seguramente si a Emery le hubieran dado mejores jugadores también nos habría traído alguna EL a nosotros
¿Mejores que Villa, Silva, Mata y Joaquín a la vez? ¿Mejores que Soldado, Tino Costa, Banega, Jonas, Aduriz? Emery no ganó una EL aquí por varios motivos, pero no por plantilla.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Sevilla FC

Mensaje por Lopez7 »

lFran escribió:¿Mejores que Villa, Silva, Mata y Joaquín a la vez? ¿Mejores que Soldado, Tino Costa, Banega, Jonas, Aduriz? Emery no ganó una EL aquí por varios motivos, pero no por plantilla.
Está claro que de media punta hacia arriba teníamos dinamita, pero y el resto del equipo? No se vendía cada año lo mejor que teníamos?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Sevilla FC

Mensaje por lFran »

Lopez7 escribió:Está claro que de media punta hacia arriba teníamos dinamita, pero y el resto del equipo? No se vendía cada año lo mejor que teníamos?
Sí, pero también el Sevilla rehace el equipo cada año prácticamente. De hecho este año eran un equipo totalmente distinto al del año pasado. No creo que en ninguno de los cuatro años de Emery tuviéramos mal equipo.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Sevilla FC

Mensaje por nelo bacora »

Lopez7 escribió:Está claro que de media punta hacia arriba teníamos dinamita, pero y el resto del equipo? No se vendía cada año lo mejor que teníamos?
Un entrenador que prefiere ganar 5-4 que 1-0, ni es entrenador ni es ná.

Y esa era la idea de Emery en el Valencià. Luego en el Sevilla no tengo ni idea de lo que pensaba. De hecho nunca lo clasificó para Champions. Pero aquí, un pamplinero.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Sevilla FC

Mensaje por Lopez7 »

Entiendo que Emery no haya sido el mejor entrenador de nuestra historia, pero nos dio estabilidad y nos clasificaba para CL mientras se iba reduciendo la deuda vendiendo jugadores.

Prefiero un proyecto con Emery que al menos estábamos arriba pese a los cambios de titulares cada temporada que sufrir con Koeman, Pako, Neville, Celades... así no avanzamos
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Sevilla FC

Mensaje por Faaswilkes »

Complicada la situación de este equipo. Mala planificación del reputado DD Monchi que perdió a sus baluartes defensivos y diseñó un equipo en torno a un medio jubilado como Isco (que así ha acabado). Sampaoli no da con la tecla, tiene media plantilla en contra y además en el tema social puede entrar si prospera la demanda del máximo accionista Del Nido, un administrador judicial. Yo creo que se salvarán con creces, pero el problema del SFC es como el del VCF, son clubes poco acostumbrados a la pelea en los suburbios de la tabla, esa zona donde los Cádiz, Almería, Valladolid y compañía se mueven como peces en el agua.
Kepsser2
Mensajes: 271
Registrado: 02 Nov 2021 12:26

Re: Sevilla FC

Mensaje por Kepsser2 »

Pues ya están en su séptima final de UEFA, que no dudo que ganarán, con boleto champions de regalo.

Y eso en una temporada liguera muy mediocre.

Este equipo tiene algo que no puedo explicar, es histórico lo que están haciendo. Sí, ya sé que es la EL y no la Champions, pero quién no se cambiaría por ellos?
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10176
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Sevilla FC

Mensaje por tonino »

Kepsser2 escribió: 20 May 2023 14:30

Este equipo tiene algo que no puedo explicar
Una directiva que está por reforzar al equipo, un DD normal, con sus cosillas pero que entiende de esto y un entrenador con experiencia. Con éste cóctel es más fácil conseguir objetivos/logros etc...
Kepsser2
Mensajes: 271
Registrado: 02 Nov 2021 12:26

Re: Sevilla FC

Mensaje por Kepsser2 »

tonino escribió: 20 May 2023 14:57 Una directiva que está por reforzar al equipo, un DD normal, con sus cosillas pero que entiende de esto y un entrenador con experiencia. Con éste cóctel es más fácil conseguir objetivos/logros etc...
Cierto, eso es la base. Pero cuántos equipos no han tenido buenas directivas, buenos entrenadores, buenos jugadores, dinero... y no han hecho nada remotamente parecido? En Inglaterra, Italia, Alemania, Francia, Portugal... Decenas de equipos en los últimos 25 años. No encuentras algo igual.

Para mí es inexplicable.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Sevilla FC

Mensaje por Mario_ »

tonino escribió: 20 May 2023 14:57 Una directiva que está por reforzar al equipo, un DD normal, con sus cosillas pero que entiende de esto y un entrenador con experiencia. Con éste cóctel es más fácil conseguir objetivos/logros etc...
Eso es engañoso eh, ya que para ir a E. League tienes que quedar 5/6, ganar la copa o quedar tercero en el grupo de Champions. En nuestro Valencia hasta hace nada sería un fracaso ser 5/6 o incluso no pasar de la fase de grupos de la Champions. Lo que quiero decir que normalmente ir a la E. League suele venir de hacer una mala temporada el año pasado. Sin ir mas lejos, en la 12/13 fueron a Europa quedando novenos y sin ganar la copa. xD

De todas formas, como dice el compañero no todo es gestión, para ganar 6 E. League o 14 champions necesitas un gran factor de suerte, mística o llamalo como quieras.

A nosotros nos robaron en dos semifinales, Atlético y Sevilla, igual ahora tendríamos tres.
Kepsser2
Mensajes: 271
Registrado: 02 Nov 2021 12:26

Re: Sevilla FC

Mensaje por Kepsser2 »

Pues ya tienen 7.

Siete de siete. Increíble.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Sevilla FC

Mensaje por Sr_Munny »

Que ganaba esta el guarrilla en los penaltis lo sabía hasta el primo tonto de Mourinho.
Es que me cago en mi vida, un equipo que era una lágrima cuando vino a Mestalla.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Sevilla FC

Mensaje por Sagan »

Nos han pasado por la derecha, dando largas y pitando... que envidia verlos competir, equivocarse y rectificar...

:limgohome:
Kepsser2
Mensajes: 271
Registrado: 02 Nov 2021 12:26

Re: Sevilla FC

Mensaje por Kepsser2 »

Sagan escribió: 01 Jun 2023 09:11 Nos han pasado por la derecha, dando largas y pitando... que envidia verlos competir, equivocarse y rectificar...

:limgohome:
Ni con Lim ni con Soriano ni con Soler ni con Llorente...

La realidad es que desde 2004 ellos llevan 7 finales de UEFA, ganadas todas, 6 finales de Supercopa de Europa (1 ganada, 5 perdidas), 4 finales de Copa del Rey (2 ganadas y 2 perdidas) y 4 finales de Supercopa de España (1 ganada y 3 perdidas). En Agosto tienen otra. Eso suma 21 finales, y han ganado 11.

En 20 años nosotros hemos conseguido 2 míseras copas del rey. Si no es para llorar, no sé qué es.
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Sevilla FC

Mensaje por alamunt »

Envidia de la mala
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2489
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Sevilla FC

Mensaje por havlicek »

alamunt escribió: 01 Jun 2023 14:12 Envidia de la mala
Envidia cochera que diria Pedro Morata :lol:
Responder