Levante UD

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Iborra10
Mensajes: 896
Registrado: 07 Abr 2011 20:42

Re: Levante UD

Mensaje por Iborra10 »

Suenan rumores de todo tipo, el esta cobrando en el Levante UD entre dos kilos y medio y tres por temporada, en la Premier League pagan bien pero aqui ya cobra una pasta, el mejor pagado por encima de futbolistas como Morales ó Bardhi que estan cobrando casi los dos kilos por temporada.
Iborra10
Mensajes: 896
Registrado: 07 Abr 2011 20:42

Re: Levante UD

Mensaje por Iborra10 »

Viendo el partido de ayer del Huesca, y la victoria de hoy en Pamplona, una pena no haber sacado al menos un punto de Mestalla, importante sumar tres puntos hoy ante un calendario muy apretado (Sevilla FC y Real Madrid las proximas jornadas)
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Levante UD

Mensaje por lFran »

Iborra10 escribió:Viendo el partido de ayer del Huesca, y la victoria de hoy en Pamplona, una pena no haber sacado al menos un punto de Mestalla, importante sumar tres puntos hoy ante un calendario muy apretado (Sevilla FC y Real Madrid las proximas jornadas)
¿El partido de Mestalla lo viste o te vale con ver el del Huesca y el de Pamplona? Cada vez que abres la boca te superas, y mira que es difícil.
Iborra10
Mensajes: 896
Registrado: 07 Abr 2011 20:42

Re: Levante UD

Mensaje por Iborra10 »

Por eso te digo, e visto el partido de ayer del Huesca y de hoy en Pamplona, y en Mestalla si hubieramos jugado con los centrales de hoy hubieramos ganado.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Levante UD

Mensaje por ANTIMESETA »

Iborra10 escribió:Por eso te digo, e visto el partido de ayer del Huesca y de hoy en Pamplona, y en Mestalla si hubieramos jugado con los centrales de hoy hubieramos ganado.
No faltes al respeto sin venir a cuento.Tienes una advertencia.Editado por moderacion
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10176
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Levante UD

Mensaje por tonino »

Iborra, no hagas caso a estos dos que están como una carabassa... :lol:. Aunque también te digo que si mi abuela tuviese manillar sería una Derbi Variant

Joder que susceptibles estáis, yo no me lo he tomado como una ofensa.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11537
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Levante UD

Mensaje por CHEJOV »

Iborra10 es un buen Forero así que demostremos que nosotros tambien lo somos.PUNTO FINAL.
Iborra10
Mensajes: 896
Registrado: 07 Abr 2011 20:42

Re: Levante UD

Mensaje por Iborra10 »

Correa se estrelló contra el fantasma de la portería sur del Levante UD

Los levantinistas lo llaman la 'Dama Blanca' y según la creencia se trata de un 'fantasma' que defiende la portería Sur (Orriols) del Ciutat de Valencia. La portería en la que el miércoles Correa protagonizó uno de los errores más sonados de la Liga. El argentino se quedó sólo a tres metros del gol, con Aitor batido y el balón colocado en el área pequeña.... y la lanzó a las nubes. Incomprensible.El caso es que el tema tiene historia. Fue Duda, el portugués del Málaga, quien en 2005 tras una acción incomprensible dentro del área pequeña aseguró que una especie de espectro se le había cruzado en el camino y que por eso decidió no chutar. La jugada era tan clara que levantó todo tipo de comentarios. El luso regateó al portero del Levante y con toda la portería para él, a poco más de dos metros de la línea de gol, dio un pase atrás sin querer hacer el tanto.

EL caso fue tan sonado que llegó a La nave del misterio de Iker Jiménez donde el delantero aseguró que había visto una especie de fantasma, un espectro, que le impidió marcar y que prácticamente le cegó. "Alguien se me cruzó, no sé qué fue, pero es lo que vi en ese momento", aseguró el delantero días después de aquel 1 de mayo de 2005 que no olvidará.

Poco después el Levante contó al historia de que en 2003, cuatro aficionados granotas murieron en un accidente de coche durante un desplazamiento para ver a su equipo. Sus cenizas se esparcieron por el área de gol de esa portería.Sin duda se trata de una historia que ha calado en los aficionados y algunos directivos del Levante que llaman al supuesto fantasma, la 'Dama Blanca'. Con el fallo garrafal de Correa el fantasma de Orriols ha vuelto a salir a la luz.

Diario Marca
Iborra10
Mensajes: 896
Registrado: 07 Abr 2011 20:42

Re: Levante UD

Mensaje por Iborra10 »

lud.jpg
Dave1982

Re: Levante UD

Mensaje por Dave1982 »

Vaya 3 icon_ojitos
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Levante UD

Mensaje por nelo bacora »

Iborra10 escribió:lud.jpg
No teneis vergüenza de poner al holandés ahí?

Poner a Caszely, hombre, poner a Caszely
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Levante UD

Mensaje por ANTIMESETA »

No creo que el levantinismo guarde buenos recuerdos de Cruiff
Iborra10
Mensajes: 896
Registrado: 07 Abr 2011 20:42

Re: Levante UD

Mensaje por Iborra10 »

A pesar de la derrota más ORGULLOSO que nunca de mi equipo, felicitar al Athletic Club, este club está progresando muchísimo y algún día (pienso que más pronto que tarde) nos llegará la revancha de otra semifinal y porque no llegar a una final
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Levante UD

Mensaje por Faaswilkes »

Ayer el nieto de un histórico levantinista me decía cordialmente que para cuando desaparezca el VCF me pase al Levante.

Realmente no podría.

No es que les tenga manía, pero no me siento cómodo ni me identifico con el LUD cuando he ido al Ciutat.

Creo que mi puerto seguro si llega el colapso será el Castellón.

Ayer reconozco (y que me perdonen los levantinistas cuya victoria en el Wanda disfruté) mi corazón estaba con Marce, un hombre que nos dió muchísimo más de lo que le devolvió este club.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Iborra10
Mensajes: 896
Registrado: 07 Abr 2011 20:42

Re: Levante UD

Mensaje por Iborra10 »

Yo espero que el VCF no desaparezca, seria muy aburrido esos piques con compañeros de trabajo tras un derby.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Levante UD

Mensaje por Lopez7 »

Enhorabuena al Levante, para seguir creciendo deberían volver a competir en Europa League aunque van por muy buen camino.

Recuerdo que cuando quería retos difíciles solía elegirlo para jugar en el fifa/football manager pero a día de hoy ya no son aquel equipo de segunda que miraba por conservar la categoría, pueden decir con orgullo que son un equipo consolidado en primera
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Levante UD

Mensaje por abraxas »

Dave1982 escribió:Macho Levante, si algún día desaparece el VCF está será mi club.
Imagen
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10176
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Levante UD

Mensaje por tonino »

abraxas escribió:Imagen
Ten en cuenta que hoy es día par, mañana toca otra:
Dave1982 escribió:Pues yo no me alegro una mierda, prefiero verlos hundidos.
Entras en sus foros o ves a conocidos sapos y les encanta nuestra situación de mierda, por eso yo no me alegro nada de sus logros y si de sus desgracias.
Paso de ser el típico valencianista que mira con condescendencia al rival pequeño de la ciudad.
icon_wee icon_wee
Iborra10
Mensajes: 896
Registrado: 07 Abr 2011 20:42

Re: Levante UD

Mensaje por Iborra10 »

10B23DCE-8E01-4A69-808A-7474DDD4227E.jpeg
Iborra10
Mensajes: 896
Registrado: 07 Abr 2011 20:42

Re: Levante UD

Mensaje por Iborra10 »

Salvados matematicamente, a por la decimosexta temporada en Primera División.
Responder