FC Barcelona

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Barça

Mensaje por Lopez7 »

Totalmente de acuerdo contigo Nelo.

Están en una situación muy complicada, teniendo que ceder/regalar jugadores para ahorrarse su ficha y, como a nosotros, si saben que estás mal pues se aprovechan. Lo único que al menos la directiva actual es más competente que la nuestra
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Barça

Mensaje por Sr_Munny »

Yo creo que Messi no es un jugador más. Por Messi hay que hacer un esfuerzo. Total lo que estan regalando está al nivel de nuestro Jason.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Barça

Mensaje por Faaswilkes »

A Messi lo deberían haber vendido cuando el PSG ofreció 200 kilos hace unos años.

Ahora para meterle 3 al Celta aún da, pero para tirar del carro y ganar l Champions no.

Además te condiciona todo, la economía, la plantilla (le deben caer bien), la disposición táctica (juega andando y no da palo al agua) etc.

Basta ver videos de lo mejor de Messi los últimos años y lo mejor de Messi cuando tenía 25 años.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2490
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Barça

Mensaje por havlicek »

nelo bacora escribió:El Barcelona perdió el año pasado, el del burofax de Messi, una ocasión perfecta para sanearse. Lo hubieran traspasado al PSG o al City por 80 ó 100 kilos, más los 100 que se ahorraban, y mira como estarían ahora.
Porque total, para hacer otra vez el ridiculo en Champions y ganar una Copa del Rey yo creo que les daba con Griezzman, Dembelé, Alba, Pique, el holandes ese, Busquets, . . .

Pero bueno, que sigan por el camino de Bertomeu, y ojalá los arruine.
Yo creo que el tema tiene que ver con los contratos publicitarios , vamos que existen clausulas de que pagan mas estando susidicho jugador
Rainhof
Mensajes: 1463
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Barça

Mensaje por Rainhof »

Ojalá lo renueven por muchos años y ganando lo más grande.
En serio, si se queda malo para el barsa y si se va también, psicológicamente será duro para la afición, y el problema del barsa es mucho más grande y profundo

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Última edición por Rainhof el 10 Jul 2021 08:14, editado 1 vez en total.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Barça

Mensaje por Lopez7 »

Acabo de leer que tienen que bajar su masa salarial de 347M a 160M.

Todavía no entiendo como pretenden hacer hueco a Messi, si les sobra Media plantilla.

Que no puedan inscribir a Aguero, Depay, Eric Garcia y Emerson ya debería hacerles abrir los ojos.

Tengo curiosidad por saber como salen de esta. Imagino que aunque Laporta es el que sale en los medios las soluciones pasan por Mateu
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Barça

Mensaje por Vera3k »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14683
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Barça

Mensaje por Mario Alberto »

No va aquí. De momento, que yo sepa, Messi no es del Barça... :P
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10176
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Messi comunica al Barcelona que quiere marcharse

Mensaje por tonino »

Y se marchó

Y a su barco le llamó, Libertad

Y en el cielo descubrióóóó gavioootas

Y pintó estelas en el mar
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Messi comunica al Barcelona que quiere marcharse

Mensaje por Lopez7 »

Se veía venir. En un club con ¿1300M? de deuda y se planteaban si renovar a un jugador que cobra casi 100M por temporada.

La parte que no termino de entender es como en España estamos tan limitados y luego PSG o City malgastan cientos de millones en fichajes
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Messi comunica al Barcelona que quiere marcharse

Mensaje por W.Churchill »

Laporta es un genio.

Toma la mejor decisión para el club, limita el mercado de Messi y las repercusiones al propio mercado de su equipo, mantiene la imagen publica y consigue que la liga y sus limites salariales sean el chivo expiatorio.


Con Messi cobrando ese dineral no les daba para competir ya en primera linea europea, para luchar por la liga e intentar dar una sorpresa en Europa no es indispensable el argentino.


El fichaje del Kun en la liga les será útil, no a primer nivel europeo. Depay con la confianza del entrenador y centrado puede ser determinante y Griezzman creo que este año dará un nivel altísimo. El problema para mi radica en Umtiti, Coutinho, Dembele, entre los 3 por lesiones o caida de rendimiento no hacen 1.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10176
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Messi comunica al Barcelona que quiere marcharse

Mensaje por tonino »

[tweet][/tweet]
Kempes87
Mensajes: 1625
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Messi comunica al Barcelona que quiere marcharse

Mensaje por Kempes87 »

Pues como valencianista decir que ha sido un honor verlo en directo como adversario.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Messi comunica al Barcelona que quiere marcharse

Mensaje por Faaswilkes »

Están tiesos. 400 millones en pérdidas y una deuda galopante.

Pese al Plan Tebas, para meter a Messi aún debían rebajar la masa salarial.

De hecho a día de hoy sin Messi se pasan aún todos los límites.

O sea, el FCB no se puede permitir esa cara plantilla y el mercado no responde para vender activos caros.

Sólo les salvaba el coñazo de la Liga cerrada de los amiguetes.

De todos modos hace un año lo dije en este hilo. El FCB debió vender a Messi cuando le daban 200;kilos por él.

El FCB debe reinventarse, con poco dinero y sin Messi. Pero con Laporta y Mateo están en muy buenas manos.

Su gran rival lleva años sin apenas fichar caro (para lo que acostumbra), está haciendo un Estadio y pese a todo ha sido incapaz de retener a su mejor defensa (Varanne, no el veterano y cascado Ramos). El ya renqueante Florentino (está muy mayor) es más inteligente que el ex Bartomeu y ha hecho mejor las cosas, aunque hoy por hoy no tiene un equipo al nivel histórico de la marca Real Madrid.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Messi comunica al Barcelona que quiere marcharse

Mensaje por W.Churchill »

Las palabras que deja Tebas hoy son mas que reveladoras.



Básicamente señala como Madrid y Barcelona echan para atrás el acuerdo con CVC porque limita las opciones futuras de la superliga, lo cual tiene sentido viendo la presencia del dueño de la Juventus.

Es consciente de que se va a intentar colocar en su figura las culpas de no poder inscribir a Messi, cuando el Barcelona ya tenia acordado contrato y la información, como es lógico de forma previa, de la entrada del fondo de inversión.

Me reafirmo en que Laporta es un genio de la comunicación, aunque todos los pasos que ha dado dejan en claro que mintió desde el día q sobre el tema Messi y las cuentas, ha conseguido alargar el tema y dejar como el malo de la Tebas. Además de que esto salta con la liga ya en escasos días, y no hay nada en el futbol que importe mas que el próximo partido. Si esto salta a comienzo del verano habría sido insufrible el clima.

Sobre Tebas no me puede caer peor, pero a nivel profesional no tengo ninguna duda de que es un ejecutivo de primer nivel y que para la liga es de un valor enorme. Contra mas se peleen Madrid y Barcelona contra su figura más claro lo tengo.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Messi comunica al Barcelona que quiere marcharse

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Messi comunica al Barcelona que quiere marcharse

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Messi comunica al Barcelona que quiere marcharse

Mensaje por W.Churchill »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]

Me hace mucha gracia los lloros por el "doping financiero" del PSG, será que Madrid y Barcelona no han estado dopados por el estado con todas las ayudas posibles, recalificaciones, peticiones a bancos de prestamos etc.

Lo que les molesta no es que se junten estrellas y sea injusto, les molesta que ya no son ellos los que lo pueden hacer. No piden igualdad, piden mantener sus privilegios.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Barça

Mensaje por Vera3k »

[tweet][/tweet]
Responder