Athletic de Bilbao

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: GORA ATHLETIC!

Mensaje por DI FALLO »

KILU escribió:En la Final iré con el Barcelona, deunidó que la terra tira, nois

Y me cago en el Bilbao, sí.

Y será bonito ver como en el campo lleno de españoles suena el himno de ESPAÑA, y al final ver al campeón recibir de manos de Su Majestad el Rey DE ESPAÑA, la Copa de campeón de ESPAÑA, y completar su vitrina con una nueva Copa del Rey de ESPAÑA. icon_burla
Lo que será bonito es ver Mestalla lleno de ikurriñas y esteladas, la pitada al himno de España, la pitada al rey de España, la ausencia de banderas de España... icon_ojitos
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: GORA ATHLETIC!

Mensaje por Sagan »

Quieren cambiar el escenario de la final para que quepan mas aficionados icon_silb
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: GORA ATHLETIC!

Mensaje por Lio »

Che! escribió:Imagen

:?:
icon_relol icon_relol
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: GORA ATHLETIC!

Mensaje por CHR »

Mira que tampoco me caen bien, pero me alegro de que hayan pasado a la final ellos simplemente por la prepotencia y chuleria de Del Nido.

Por cierto vaya final en Mestalla...no se quien me fastidiaria mas que ganase xD, ninguno de los dos me cae simpatico
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: GORA ATHLETIC!

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:Quieren cambiar el escenario de la final para que quepan mas aficionados icon_silb
Ah, ya me extrañaba a mí... :lol:
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: GORA ATHLETIC!

Mensaje por DI FALLO »

Sagan escribió:Quieren cambiar el escenario de la final para que quepan mas aficionados icon_silb
Me parece normal. Cada equipo llenaria Mestalla entero. Yo quiero que sea aquí, pero pienso que debe prevalecer el derecho de todo aficionado de un equipo a ir a la final y en este caso debería ser en el estadio mas grande que haya. Como el Camp Nou no puede ser por el hecho de jugar el Barça, debería ser el Bernabeu para que al menos pudieran ir 30.000 de cada equipo.
En Mestalla no se cuantas entradas darán a cada club para aficionados, pero entre comprpomisos y tal para la gente llana no creo que les den mas de 15.000 por bando.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: GORA ATHLETIC!

Mensaje por LOBO »

SABIN ILIE escribió: Me parece normal. Cada equipo llenaria Mestalla entero. Yo quiero que sea aquí, pero pienso que debe prevalecer el derecho de todo aficionado de un equipo a ir a la final y en este caso debería ser en el estadio mas grande que haya. Como el Camp Nou no puede ser por el hecho de jugar el Barça, debería ser el Bernabeu para que al menos pudieran ir 30.000 de cada equipo.
En Mestalla no se cuantas entradas darán a cada club para aficionados, pero entre comprpomisos y tal para la gente llana no creo que les den mas de 15.000 por bando.
Pues a mi amigo Vicente le dan un disgustazo si se llevan la final de Valencia. [-(
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: GORA ATHLETIC!

Mensaje por Lio »

Yo también entiendo que pidan un cambio de sede. Nos guste o no, si nosotros estuvieramos en esa situación pensariamos lo mismo.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: GORA ATHLETIC!

Mensaje por cartmanvcf »

Pues que se jodan y que entren solo 15.000 de cada equipo, igual que nos jodimos nosotros la temporada pasada cuando no quisieron cambiar el campo para la final y nos tuvimos que conformar con el Calderón.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: GORA ATHLETIC!

Mensaje por doemarin »

cartmanvcf escribió:Pues que se jodan y que entren solo 15.000 de cada equipo, igual que nos jodimos nosotros la temporada pasada cuando no quisieron cambiar el campo para la final y nos tuvimos que conformar con el Calderón.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: GORA ATHLETIC!

Mensaje por AjaX »

cartmanvcf escribió:Pues que se jodan y que entren solo 15.000 de cada equipo, igual que nos jodimos nosotros la temporada pasada cuando no quisieron cambiar el campo para la final y nos tuvimos que conformar con el Calderón.
+1
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: GORA ATHLETIC!

Mensaje por AMUNT »

cartmanvcf escribió:Pues que se jodan y que entren solo 15.000 de cada equipo, igual que nos jodimos nosotros la temporada pasada cuando no quisieron cambiar el campo para la final y nos tuvimos que conformar con el Calderón.
No es que no quisieran cambiarlo, es que estaba establecido que iba a ser el Bernabeu y por los lloros del Getafe que veía que no iban a llenar ni medio fondo acabaron por cambiarlo, jodiéndonos a nosotros.

Lo dicho, que se jodan. Además no sé de que coño quieren, si este año ya se sabía que iba a ser aquí sí o sí. A aguantarse.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: GORA ATHLETIC!

Mensaje por YORX »

Ya nos quitaron el partido de la Selección contra Inglaterra, ahora también éste, no? Pues no. Ya se sabía la capacidad del estadio de Mestalla antes de que se supieran los finalistas, así que no hay motivo para el cambio. A joderse toca, como habeis dicho.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: GORA ATHLETIC!

Mensaje por Edmore »

Joder, cuanto vasco ilusionado por ir a la final de la Copa Rey de España. icon_ojitos
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: GORA ATHLETIC!

Mensaje por Maite Farnerud »

Una final Athletic-Barça.... :?:
Per a tots els que es van riure de la derrota de l'Athletic en l'anada icon_burla goof.
Per a l'imbècil de DEL NIDO icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla
Del Nido jódete, Del Nido jódete, Del Nido jódete....lolololololooooooooooooooo

Llorente, AMO icon_alabanza

Esos leones que se merendaron al Sevilla en un plis-plas!!!!!!!!!!!! jijiji.... y yo que les di por eliminados en la ida... por no acordarme que quedaba la vuelta :D
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: GORA ATHLETIC!

Mensaje por Vera3k »

[bbvideo=560,315][/bbvideo]

Estadios de España: el Nuevo San Mamés


https://www.mundodeportivo.com/futbol/2 ... irada.html


La carrera de Aritz Aduriz en imágenes tras anunciar su retirada
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: GORA ATHLETIC!

Mensaje por Vera3k »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: GORA ATHLETIC!

Mensaje por Vera3k »

[tweet][/tweet]
Responder