Selección Española: La era Luis de la Fuente

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Responder
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Selección Española: La era Luis de la Fuente

Mensaje por DI FALLO »

Pensais que habrá revolución? Dejará las cosas como están? Volverán Raul y Guti? icon_ojitos
Avatar de Usuario
Kabanov
Mensajes: 509
Registrado: 23 Ene 2006 23:54
Ubicación: republica independiente de mi casa

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Kabanov »

LOOOO LOOOO LOOO LOOO LOOOOO LOO LOO Del Bosque VETE YA!! Del Bosque VETE YA!! Del Bosque VETE YA!!
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: La era Del Bosque

Mensaje por YORX »

Más le vale dejarlas como están...
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Reycob@ »

Selección tipo de Del Bosque:

-Porteros: Casillas (R.Madrid), César (R.Zaragoza), Diego López (Villareal)

-Defensas: Salgado (R.Madrid), S.Ramos (R.Madrid), Pavón (R.Zaragoza), R.Bravo (Olympiacos), Helguera (Valencia), Arbeloa (Liverpool), Pablo Ibáñez (At.Madrid), David Belenguer (Getafe)

-Centrocampistas: De la Red (R.Madrid), Javi García (R.Madrid), Balboa (Benfica), Granero (R.Madrid), Guti (R.Madrid), Valdo (Espanyol), Borja Valero (Mallorca), Albelda (Cadena Ser)

-Delanteros: Luis García (Espanyol), Soldado (R.Madrid), Morientes (Valencia), Raúl (R.Madrid)

-Entrenador: Don Vicente Del Bosque
-Comentarista partidos: Montes
Para que os vayáis haciendo a la idea. Tiki-taka :?:
Wilson
Mensajes: 97
Registrado: 07 Abr 2008 13:02

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Wilson »

Espero que no, pero creo que la selección se va al carajo con este seleccionador... Volverá a hacer lo que le salga de los huevos, traerá a Salgado, Guti y Raúl, y la cagaremos.

¡Que vuelva Luís! 8)
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Joseriver »

Pensaba que era el famoso hilo del bosque :(
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Desmemoriats »

ja vos el dic, Marchena no tornara a la selecció , Villa serà suplent i portara el 23.
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Cai »

no creo que se atreva a llevar a Raúl,si es listo,el sabe que no tiene sitio en este equipo,al igual que Joaquín,este equipo,en el medio es tiki-taka y arriba es velocidad,ni Raúl ni Joaquín tienen cabida...almenos que cambie todo el sistema etc...
Última edición por Cai el 01 Jul 2008 20:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Re: La era Del Bosque

Mensaje por marina »

Menudo papelón tiene Del Bosque, no envidio su suerte. Antes ser seleccionador era fácil, solo tenías que fracasar como el resto para hacer un papel bien como seleccionador. ¿Y ahora?
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: La era Del Bosque

Mensaje por cyber »

Si Krusty no es imbécil, dejará las cosas como están y convocará a los que vayan destacando estos dos años.

Si convoca a Rulo y a Guti HAZ sería una marcha atrás en todo lo que Luis ha conseguido.
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: La era Del Bosque

Mensaje por DI FALLO »

Que fue de Reyes? Volverá con del Bosque¿ :lol:
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Jack »

cyber escribió:Si Krusty no es imbécil, dejará las cosas como están y convocará a los que vayan destacando estos dos años.

Si convoca a Rulo y a Guti HAZ sería una marcha atrás en todo lo que Luis ha conseguido.
Si el condicionante es ese... lo llevamos jodio
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Alex21 »

Jack escribió: Si el condicionante es ese... lo llevamos jodio
:lol: :lol: :lol:

A mí me da miedo. No lo veo con carácter suficiente par aguantar todas las presiones que le van a llegar por los de siempre. Presiones que, por otro lado y después de visto lo visto, deberían terminar para siempre. Aunque no creo que sea así, para nuestra desgracia.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Sagan »

Volverá todo a lo de antes, Raul intocable y titular, Guti por petición blanca, raul bravo, etc.

ya hemos disfrutado bastante, ahora a volver al pasado... eso si con la prensa a favor claro.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: La era Del Bosque

Mensaje por S4M4 »

que agonía con el puto del bosque de los huevos, al final nos lo han colocado, no se lo quedarán todo pa ellos para disfrutarlo en el Madrid, son madridistas pero no gilipollas
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: La era Del Bosque

Mensaje por haddock »

cyber escribió:Si Krusty no es imbécil, dejará las cosas como están y convocará a los que vayan destacando estos dos años.

Si convoca a Rulo y a Guti HAZ sería una marcha atrás en todo lo que Luis ha conseguido.
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Xufas »

Hombre, después de la exhibición de España en la Eurocopa debería ser muy tonto si se cargase el bloque que ha conseguido Aragonés. Mantendrá el bloque principal, eso si, Sergio Garcia y otro a la calle para recuperar a Raul y a Guti (esperemos que no).

De todas formas, yo me esperaré a ver como se desarrollan las cosas.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: La era Del Bosque

Mensaje por cartmanvcf »

Del Bosque no será gilipollas y no convocará a Raul de inmediato, sabe que si lo hace con la Eurocopa tan calentita, la afición y los propios jugadores se le pueden echar en contra de él y del propio Raul.


Nos endosaron a Camacho, nos endosaron a Iñaki Saez, nos endosaron a Luis Aragones y quisieron cárgarselo, pero gracias a dios no lo consiguieron y ahora nos endosan a Del Bosque ¿Quien será el siguiente después de Del Bosque? Yo me hago una idea, fue entrenador nuestro y tiene muy buena prensa en Madrid. :?:
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Tolova »

cartmanvcf escribió:Del Bosque no será gilipollas y no convocará a Raul de inmediato, sabe que si lo hace con la Eurocopa tan calentita, la afición y los propios jugadores se le pueden echar en contra de él y del propio Raul.


Nos endosaron a Camacho, nos endosaron a Iñaki Saez, nos endosaron a Luis Aragones y quisieron cárgarselo, pero gracias a dios no lo consiguieron y ahora nos endosan a Del Bosque ¿Quien será el siguiente después de Del Bosque? Yo me hago una idea, fue entrenador nuestro y tiene muy buena prensa en Madrid. :?:
valdano? :P
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: La era Del Bosque

Mensaje por DI FALLO »

Di Estefano?
Responder