Villarreal CF

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: VILAREAL C.F. El submarino emerge

Mensaje por Rubén »

Han perdido en casa del Zurich, una superpotencia que ha demostrado una vez más su poderío ofensivo marcando tres goles al submarí en diez minutos, remontando el 1-2 que le valía a los groguets para seguir liderando su grupo de la EL.
Dave1982

Re: VILAREAL C.F. El submarino emerge

Mensaje por Dave1982 »

Los aldeanos han entrado en barrena icon_eheh
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14683
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

VILAREAL C.F. El submarino emerge

Mensaje por Mario Alberto »

Hastaos cojones de jugar bien y palmar
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: VILAREAL C.F. El submarino emerge

Mensaje por Patchouli »

No me parece raro perder contra el Zürich, que más que dar la sorpresa hizo una 1ª vuelta decepcionante. En la liga suiza están a 2 puntos del Basilea, que ha demostrado de sobra que puede ganar a cualquier grande que no esté intratable. Y perder contra un Sevilla y Valencia en un gran estado en partidos disputados tampoco es nada grave. No me parece un bajón, salvo que sigan sin ganar tras Espanyol, Getafe y Córdoba.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: VILAREAL C.F. El submarino emerge

Mensaje por Rubén »

Yo más que nada lo he puesto por lo que ha comentado Mario Alberto: les han cascado 8 goles en diez días y la culpa es del empedrado, porque ellos juegan "muy bien".

Y bueno, el Zürich estará en un buen momento y todo eso (y posiblemente se me haya ido la mano con el sarcasmo), pero que un equipo de la liga suiza te meta tres goles en quince minutos remontándote dos veces, pues es para hacérselo mirar y, junto a los resultados y nivel de juego anteriores, hacer un poco de examen de conciencia y autocrítica.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: VILAREAL C.F. El submarino emerge

Mensaje por Eärendil »

Eso que comentas es "Made in Marcelino". A gorrazos que salió de Sevilla y Zaragoza en casos similares; malos resultados y la responsabilidad de todos menos mía, que soy el puto amo.
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: VILAREAL C.F. El submarino emerge

Mensaje por Patchouli »

Rubén escribió:que un equipo de la liga suiza te meta tres goles en quince minutos remontándote dos veces, pues es para hacérselo mirar
Pues media Premier League debe estar en el psicólogo :D En los últimos tres años el Basilea ha dejado al Manchester United fuera de la Champions, le ha ganado los dos partidos al Chelsea, ha eliminado al Tottenham en los cuartos de la Europa League y ahora ha ganado al Liverpool. Este tipo de equipos son peligrosos, el Villarreal no puede permitirse perder contra el teórico 3º del grupo pero no es un resultado que me sorprenda.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: VILAREAL C.F. El submarino emerge

Mensaje por Rubén »

Claro que son peligrosos! Si coincido contigo. Pero te estás alejando de lo principal que quería señalar, que es que para Marcelino el Villarreal juega de putifá y que no se explica cómo pueden haberles clavado 8 roscos en 3 partidos. Y te invito a ver el partido de ayer, porque fue desastroso por parte de los groguets, sobre todo esos minutos en los que el Zürich les remonta.

Al menos anoche Marcelino sí reconoció que el partido había sido lamentable, pero contra el Valencia estaba "hasta los huevos de jugar bien y perder", por ejemplo. Y yo no soy mucho de ver a otros equipos, pero ha coincidido que vi el Sevilla - Villarreal, el del Valencia y el de anoche y, joder, si este señor piensa que juegan bien y merecen más, pues eso, que se lo haga mirar.

De todas formas, los equipos ingleses que perdieron contra el Basilea seguro que tampoco estaban contentos y que pensaban que iban a ganar con la gorra. Posiblemente si se hubieran tomado el partido más en serio no les habrían ganado.
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: VILAREAL C.F. El submarino emerge

Mensaje por Patchouli »

Rubén escribió:Pero te estás alejando de lo principal que quería señalar, que es que para Marcelino el Villarreal juega de putifá y que no se explica cómo pueden haberles clavado 8 roscos en 3 partidos.
Ya, cada loco con su tema :D Yo me refería a lo que decía Munny de que han entrado en barrena, creo que estos resultados entran dentro de lo normal, sólo que al venir seguidos parece más grave de lo que es, salvo que también pinchen en las próximas jornadas y contra Mönchengladbach y Apollon en Europa. A lo de Marcelino no le dí importancia, me imagino que fue una reacción en caliente mezcla de frustración y orgullo pero que en frío no estará cegado y hará las cosas con más cabeza.
Rubén escribió:De todas formas, los equipos ingleses que perdieron contra el Basilea seguro que tampoco estaban contentos y que pensaban que iban a ganar con la gorra. Posiblemente si se hubieran tomado el partido más en serio no les habrían ganado.
La primera vez (el 3-3 en Old Trafford, con 2-3 en el 89') lo entiendo, pero si te juegas la clasificación a una carta contra un equipo que ha estado a punto de derrotarte en tu campo, ¿cómo vuelves a salir a medio gas? Y con los siguientes igual, me parecería increíble que con esos precedentes el Liverpool creyera que con jugar al 50% bastaba.
Dave1982

Re: VILAREAL C.F. El submarino emerge

Mensaje por Dave1982 »

Y siguen con las cagadas, empate en el último minuto con el Español. Semana negra del Villarreal y además con 3 derrotas y un empate.

Creo que están abarcando demasiado y les va a pasar mucha factura, si siguen en la Europa League.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: VILAREAL C.F. El submarino emerge

Mensaje por Gartenzwerg »

Por mí que bajen a segunda
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: VILAREAL C.F. El submarino emerge

Mensaje por Drakul »

No hemos comentado la caída del valencianista Asenjo. Digo valencianista porque parece ser que lo es, lo heredó de su padre que ha trabajado muchos para una empresa valenciana.

No la pongo porque me entran escalofríos de ver la leche que se pega y como se dobla el cuello.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Villarreal CF

Mensaje por abraxas »

elperiodicomediterraneo.com escribió:
SUSTO EN EL VUELO DE LA EXPEDICIÓN AMARILLA
El viento impide al avión del Villarreal aterrizar en el aeropuerto de Castellón

El piloto del aparato se vio obligado a desviar el vuelo a Valencia


Imagen
La expedición del Villarreal, en el aeropuerto de Castellón.

EFE 30/01/2015

La expedición del Villarreal se llevó ayer un considerable susto cuando el comandante del avión en el que regresaban a Castellón desde Madrid tuvo que abortar el aterrizaje en el aeropuerto castellonense por el fuerte viento reinante en la zona.

Así y cuando el avión de la expedición castellonense ya estaba cerca de tomar tierra, el comandante del aparato abortó el aterrizaje y puso rumbo a Valencia, en cuyo aeropuerto aterrizó pasada la 1:30 de esta madrugada.

Este era el segundo vuelo que se operaba desde el aeropuerto de Castellón y ambos los ha hecho el Villarreal. El equipo de la Plana volvía de jugar la vuelta de los cuartos de final de Copa del Rey en Getafe.
levante-emv.com escribió:
No pasé más miedo en la vida

El ruso Cherysev relató en las redes sociales el mal momento que pasó en el viaje de regreso de Madrid

Rachas de viento de más de 100 Km/h obligaron a abortar el aterrizaje de la expedición del Villarreal en el aeropuerto de Castelló. El equipo tomó tierra en Valencia, tras unos minutos de nervios


Las preocupaciones del Villarreal no se limitaron al encuentro de vuelta de cuartos de final contra el Getafe. En el vuelo de regreso, y con el pase a las semifinales a buen recaudo, la expedición del submarino se llevó un susto enorme cuando el comandante del avión desde el que regresaban a Castelló desde Madrid tuvo que abortar en el último momento el aterrizaje en el aeropuerto castellonense por las fuertes rachas de viento en la zona, que superaban los 100 kilómetros por hora.

La situación provocó un clima de nervios en la expedición, con momentos de tensión, ya que el avión rectificó su rumbo cuando estaba muy próximo a tomar tierra. De ese modo, el Villarreal acabó aterrizando en el aeropuerto de Manises pasadas la 1.30 horas de la madrugada. El cambio de planes alteró la previsión de la expedición. Algunos jugadores del Villarreal no se resistieron a comentar la peripecia por las redes sociales. El ruso Denis Cherysev, uno de los jugadores más en forma de los amarillos, fue muy tajante en las redes sociales: «Creo que no he pasado más miedo en la vida en un avión! Aterrizamos en Valencia y no en Castellón. Gracias por traernos a casa», indicó el extremo. El futbolista cedido por el Real Madrid interactuó con los usuarios que querían conocer más detalles: «Estaba previsto aterrizar en Castellón, pero no se ha podido... no sabéis cómo se movía esto», añadió en un siguiente tuit.

Uno de los que peor trago pasó fue Moi Gómez, al que ya le infunde respeto subir al avión y, por ese motivo, suele viajar en la misma cabina. Este era el segundo vuelo que se operaba desde el aeropuerto de Castelló y ambos eran en viajes contratados por el conjunto de La Plana. En su día el grupo ecologista Gecen cuestionó la orientación de la pista de aterrizaje por las rachas de viento, pero se cumple con la normativa.
Para un vuelo que tenía el aeropuerto de Castellón, va y lo tienen que desviar a Valencia. :lol: :lol: :lol:
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Villarreal CF

Mensaje por doemarin »

A seis puntos de Athletic y Málaga, por 12 por jugar

¿Quedaran 6º, bajaran a 7º (y rezar que el Barça gane la Copa) o se descolgaran a 8º?

Asenjo de 6 a 8 meses
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11535
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Villarreal CF

Mensaje por CHEJOV »

Tercera rotura de Asenjo.Que mala suerte tiene el chaval.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Villarreal CF

Mensaje por Gartenzwerg »

CHEJOV escribió:Tercera rotura de Asenjo.Que mala suerte tiene el chaval.
En un portero eso es la muerte
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Villarreal CF

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Villarreal CF

Mensaje por KILU »

Lo del video de presentación de la camiseta es muy grave, encajaría en el código penal perfectamente. Que alguien lo ponga que a mi me da mal rollo.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: RE: Re: Villarreal CF

Mensaje por Xufas »

KILU escribió:Lo del video de presentación de la camiseta es muy grave, encajaría en el código penal perfectamente. Que alguien lo ponga que a mi me da mal rollo.
Lo acabo de ver, a mi mal rollo no me da, lo que me da es vergüenza ajena... vaya gilipollez, además no tiene nada de la gracia que pretende tener
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Villarreal CF

Mensaje por Gartenzwerg »

Alguno se habrá llevado una pasta, pero el anuncio da cosica

Kisses for KILU
Responder