El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Jonaroi »

Ya es que en la misma propuesta se ve el cartón. Ampliar la ATE 9 años hasta el 2030? Para que tanto tiempo? Yo iria ampliando año a año, o cada 2, a expensas de cumplir compromisos. Se amplia hasta 2023. Que construyes el polideportivo? 2 años mas. Y asi, pasito a pasito.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Como siempre la prensa abortiva que rodea al Valencia a favor de las amenazas y extorsiones de Meriton a través del infalible discurso del miedo que los períodista venden . El tal Carlos bosch debe de ser de los más chupoptero e ignorante de esta red clientelar. La ley hay que hacerla cumplir y si la empresa no cumple sus obligaciones se va contra ella y.... contra sus administradores que eso se le olvida a este mamandurrio. El incumplimiento de la ATE es la oportunidad perfecta para la intervención judicial y acabar contra sus dueños pero eso lo oculta icon_palomitas . El que incumple y de manera reiterativa es el Valencia, no la Administración y eso lo sabe cualquiera excepto este ser dañino

https://www.superdeporte.es/carlos-bosc ... 95371.html



Superdeporte » Carlos Bosch
19/04/2021

¿Y si mañana Peter Lim quiere vender el Valencia CF?
Si la ATE caduca y el Valencia CF decide acudir a la justicia...
Carlos Bosch 18.04.2021 | 21:57

¿Y si mañana Peter Lim quiere vender el Valencia CF?
¿Y si mañana Peter Lim quiere vender el Valencia CF? SD

Con el documento que el Valencia CF ha enviado a las instituciones pidiendo de manera formal una prórroga de la ATE sobre el nuevo estadio el club consigue para su favor la posibilidad de acudir a la justicia si las instituciones se lo deniegan. Si el Valencia CF hubiese dejado que la ATE caducase habría pedido esa posibilidad. Esto parece una simpleza pero tiene su fondo porque con ello el Valencia CF tiene un arma a su favor para lograr tiempo, que es lo que en el fondo busca. Pero vayamos un poco más allá. Empezaré por la conclusión final y luego la iré desgranando. Miren, le he estado dando muchas vueltas y he llegado a esta conclusión: Todos queremos ver a Meriton fuera del Valencia CF por su gestión al frente del club no se sostiene, pues bien, para que eso suceda, tal vez sea mejor que se conceda la prórroga de la ATE. Sé que suena raro y puede que sea retorcido, pero me explico.

Repito que si la Generalitat decide no conceder la prórroga el Valencia CF puede acudir a la justicia y si esto sucede, el proceso judicial puede durar años. Creo que ninguno tenemos dudas de que el presidente Anil Murthy no tendría problema alguno en hacerlo aunque tenemos que admitir que, como todos, el Valencia CF está en su derecho de acudir a la justicia a defender sus intereses. Si Murthy hace esto se presentan diferentes panoramas. De entrada le quita a Peter Lim la 'obligación' de hacer el estadio, o dicho de otra manera, le está haciendo un favor, porque es más que evidente el poco interés que ha tenido el máximo accionista en terminar el estadio. No le hace ninguna ilusión. Con esto, además, Anil se perpetúa en el cargo. Por una parte le quita el marrón del estadio a Lim, y por la otra le vende que la culpa es de los políticos y que él va a defender sus intereses. Y sigue de presidente. Es más, hasta puede pedir en la demanda daños y perjuicios por la negativa de la prórroga ya que a partir de 2026 con el estadio teóricamente acabado, hay más ingresos. Dime retorcido, pero no hago más que abrir el abanico de las posibilidades.

Dicho lo anterior, no debemos olvidar que para que Lim se vaya del Valencia CF tienen que pasar dos cosas, que quiera vender y que alguien lo quiera comprar. Pues bien, con el club en medio de un proceso judicial contra las instituciones será más difícil que alguien se atreva a comprarlo. Quiero pensar que cuanto mejor esté el club, o mejor dicho, cuantos menos problemas jurídicos o legales tenga a su alrededor, más fácil será que venderlo. En cuanto al proyecto presentado a las instituciones, la realidad es que el Meriton ha movido ficha y le corresponde a la Generalitat Valenciana decidir si es suficiente o no. Y como dice Ximo Puig, que se cumpla la ley.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Savatage84 »

Es gracioso que pida la prórroga de la ATE no por si a Lim le da por cumplir los plazos y condiciones firmados, sino por si, por lo que sea, le da por vender y el posible comprador sí quiere hacerlo.

Vamos, es algo así como si debes 3 años de la comunidad de tu vivienda y alguien propone que no se te lleve a juicio y se te perdone la deuda, porque total, no vas a pagarlo y esos 3 años de recibos impagados igual echan atrás a un potencial nuevo propietario.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Jonaroi »

Savatage84 escribió:Es gracioso que pida la prórroga de la ATE no por si a Lim le da por cumplir los plazos y condiciones firmados, sino por si, por lo que sea, le da por vender y el posible comprador sí quiere hacerlo.

Vamos, es algo así como si debes 3 años de la comunidad de tu vivienda y alguien propone que no se te lleve a juicio y se te perdone la deuda, porque total, no vas a pagarlo y esos 3 años de recibos impagados igual echan atrás a un potencial nuevo propietario.
Es leerlo y no creerlo
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por RatoLi »

Las amenazas a tapa descubierta, sin tapujos. Que vea Anyl que su lacayo cumple a rajatabla lo ordenado.
Bien Carlos, bien!!
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Rainhof »

RatoLi escribió:Las amenazas a tapa descubierta, sin tapujos. Que vea Anyl que su lacayo cumple a rajatabla lo ordenado.
Bien Carlos, bien!!
yo he dejado de leerlo, cada articulo se cubre un poquito más de gloria, es lamentable. Espero que le paguen bien, porque vaya tela
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Miroslav »

Compruebo que "EL POST DEL NUEVO ESTADIO" cumplirá en tres mesecitos los 16 años. ¡¡¡ 16 años !!!. Está ya casi para que le tomen mediciones y lo pesen pa la mili. Y aquí seguimos, sin nuevo estadio ni nada que se le parezca, salvo la última promesa de que dentro de 4 años entonces ya...

Luego dicen por Madrid que la afición del Valencia es mala. El pitorreo, las mentiras y el circo que aguantamos los valencianistas sólo por amor a los colores, no todos lo aguantarían.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Kempes87 »

Una final de chsmpions para el 2010 jaja
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Jonaroi »

Vaya, pobrets, parece que no ha colado. Ya los van conociendo...

https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... aval?amp=1
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por CHEJOV »

Jonaroi escribió:Vaya, pobrets, parece que no ha colado. Ya los van conociendo...

https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... aval?amp=1
Pues a Morera lo tienen " a sueldo" porque vaya declaraciones que ha hecho para ser Político.Parecía el portavoz Oficial de MH.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por nelo bacora »

CHEJOV escribió:Pues a Morera lo tienen " a sueldo" porque vaya declaraciones ha hecho para ser Político.Parecía el portavoz Oficial de MH.
No entiendo a Compromis.

No se la influencia que tiene el LluisMi Campos ese, meritoner donde los haya, pero van por mal camino
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Savatage84 »

Yo creo que se están repartiendo los roles de "poli bueno" y "poli malo" para que parezca que no favorecen al Valencia, pero tampoco lo perjudican, que hacen cumplir la ley pero que están abiertos al diálogo...

Lo importante es lo que se haga cuando haya que tomar decisiones, y en principio debería ser dentro de poco.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Lord Mylon »

El ridiculo.de.Compromis es de campeonato

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Jonaroi »

Savatage84 escribió:Yo creo que se están repartiendo los roles de "poli bueno" y "poli malo" para que parezca que no favorecen al Valencia, pero tampoco lo perjudican, que hacen cumplir la ley pero que están abiertos al diálogo...

Lo importante es lo que se haga cuando haya que tomar decisiones, y en principio debería ser dentro de poco.
Es que no veo yo que Meriton quiera negociar. Quiere darle patá i avant al marron 10 años, para pasar del tema, no es que quiera un 2% mas o menos de edificabilidad o un año de retraso en las obras. Es que no tienen ninguna intencion de reanudar las obras, y ayuntamiento y Generalitat tienen que tenerlo claro
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Espero que la gente conozca ya bien la clase de estómagos agradecidos, pancatalanistas , prevaricadores que son los de Compromís.

https://www.lasprovincias.es/valenciacf ... gle.com%2F

Compromís actúa de portavoz del Valencia de Lim
Morera anuncia antes que el club que Meriton va a presentar un plan para terminar el nuevo estadio


Si algo le faltaba a la situación económica límite del proyecto de Peter Lim en el Valencia, que coquetea con la causa de disolución si no encuentra financiación extra, es que en el jaleo entrara la lucha política.

Aunque el primer indicio llegó hace una semana con el anuncio del alcalde Joan Ribó de que el Valencia –antes de que lo comunicara el club– iba a presentar un proyecto para construir el polideportivo de Benicalap, ayer se confirmó que en este pulso entre los socios de gobierno tanto en el Ayuntamiento como en la Generalitat (el PSPV mantiene su línea dura de exigencia a Meriton por la ATE) Compromís ha tomado partido por Peter Lim.

Enric Morera, el presidente de Les Corts , realizó ayer un nuevo anuncio antes de que el Valencia lo confirme, la presentación en la Generalitat de un nuevo proyecto para terminar el estadio. «La propuesta de Meriton, que es el actual propietario del Valencia, se va a presentar», declaró Morera en una entrevista en À Punt. En este escenario no hay que perder de vista la labor del jefe de gabinete de Morera, Lluismi Campos, próximo a Murthy por tener amigos comunes. Campos fue uno de los defensores de la venta del club a Lim durante la presidencia de Amadeo Salvo.

Hace una semana, Anil Murthy envió a la Conselleria de Economía, con copia al Ayuntamiento, una propuesta a la Generalitat de nueve folios donde pedía más tiempo para cumplir la ATE donde fijaba en la temporada 2026-2027 el traslado del equipo al nuevo estadio, con un plazo añadido de dos años para demoler Mestalla y construir 485 viviendas. Ese documento recibió la censura de Sandra Gómez, vicealcaldesa y concejala de Urbanismo por el PSPV: «En un escueto párrafo señalan que quieren retomar las obras en 2024 del estadio. Sin avales, ni garantías que demuestren el cumplimiento. Que no nos engañe lo del polideportivo, es una obligación».

Morera negó ayer la mayor, ejerciendo de algo parecido a una portavocía de Meriton: «Ese no es el documento, no sé quién lo filtró, algún malintencionado y alguno se ha hecho mucho eco. Creo que van a presentarlo donde toca que es en la Conselleria de Territorio y Vivienda y creo que van a presentar una propuesta para acabar el pabellón de Benicalap, que se han hecho muchas reuniones, y otra para buscar una solución al estadio. Hay voluntad de solucionarlo».

futbol_0349
Morera apostó por rebajar la tensión con Meriton y aludió al discurso de Gómez: «No sé la información que tiene la concejalía de Urbanismo pero yo intento preocuparme por las cosas y ayudar a buscar soluciones, amenazar con poner palos en las ruedas a empresas valencianas o inversores de fuera es un mal negocio. Las administraciones han de cooperar para buscar soluciones, no nos interesa el conflicto, ni el lío, ni las amenazas ni los insultos. No se puede insultar a los propietarios del Valencia».

La aludida tiró de ironía cuando fue preguntada tras la junta de gobierno sobre las declaraciones de Morera. «¿Pero eso lo dice Meriton o Enric Morera?», dijo al preguntar sobre el supuesto documento que debe llegar al Consistorio con el desarrollo de la «instancia» de hace unos días, como fue calificada desde la concejalía de Urbanismo. Antes, en una reunión con Murthy, el presidente Puig dijo que «Meriton no tiene crédito. No ha solicitado nada. No hay alternativa a cumplir la ley».

«No me puedo pronunciar por algo que no he visto, sobre un supuesto informe del Valencia que anuncia el presidente de les Corts. No conozco ni el contenido si es que existe», dijo para señalar que el escrito presentado por el Valencia, nueve páginas y donde no aparece en ningún momento un aval financiero, se hizo por registro de entrada. «Es un documento público y no hubo ninguna filtración. En este asunto no queremos ninguna confrontación y si presentan algún documento más seguiremos estudiándolo. Si Morera tiene algo más que lo enseñe, pero que no se preocupe porque el interés es el mismo, es decir, solucionar esto». De la misma opinión sobre esto último fue el vicealcalde Sergi Campillo.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por sindelar »

nelo bacora escribió:No entiendo a Compromis.

No se la influencia que tiene el LluisMi Campos ese, meritoner donde los haya, pero van por mal camino
A mí Morera me recordó cuando en el instituto tenía que presentar el resumen de un libro que no había leído. Que haces un ridículo espantoso.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por tonino »

Antonio_Poyatos escribió:Espero que la gente conozca ya bien la clase de estómagos agradecidos, pancatalanistas , prevaricadores que son los de Compromís.
Y progres...

¿ Así, sin más ? ¿ Ya los has juzgado tú ?
Miqueldelamel
Mensajes: 235
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Miqueldelamel »

Antonio_Poyatos escribió:Espero que la gente conozca ya bien la clase de estómagos agradecidos, pancatalanistas , prevaricadores que son los de Compromís.

https://www.lasprovincias.es/valenciacf ... gle.com%2F

Compromís actúa de portavoz del Valencia de Lim
Morera anuncia antes que el club que Meriton va a presentar un plan para terminar el nuevo estadio


Si algo le faltaba a la situación económica límite del proyecto de Peter Lim en el Valencia, que coquetea con la causa de disolución si no encuentra financiación extra, es que en el jaleo entrara la lucha política.

Aunque el primer indicio llegó hace una semana con el anuncio del alcalde Joan Ribó de que el Valencia –antes de que lo comunicara el club– iba a presentar un proyecto para construir el polideportivo de Benicalap, ayer se confirmó que en este pulso entre los socios de gobierno tanto en el Ayuntamiento como en la Generalitat (el PSPV mantiene su línea dura de exigencia a Meriton por la ATE) Compromís ha tomado partido por Peter Lim.

Enric Morera, el presidente de Les Corts , realizó ayer un nuevo anuncio antes de que el Valencia lo confirme, la presentación en la Generalitat de un nuevo proyecto para terminar el estadio. «La propuesta de Meriton, que es el actual propietario del Valencia, se va a presentar», declaró Morera en una entrevista en À Punt. En este escenario no hay que perder de vista la labor del jefe de gabinete de Morera, Lluismi Campos, próximo a Murthy por tener amigos comunes. Campos fue uno de los defensores de la venta del club a Lim durante la presidencia de Amadeo Salvo.

Hace una semana, Anil Murthy envió a la Conselleria de Economía, con copia al Ayuntamiento, una propuesta a la Generalitat de nueve folios donde pedía más tiempo para cumplir la ATE donde fijaba en la temporada 2026-2027 el traslado del equipo al nuevo estadio, con un plazo añadido de dos años para demoler Mestalla y construir 485 viviendas. Ese documento recibió la censura de Sandra Gómez, vicealcaldesa y concejala de Urbanismo por el PSPV: «En un escueto párrafo señalan que quieren retomar las obras en 2024 del estadio. Sin avales, ni garantías que demuestren el cumplimiento. Que no nos engañe lo del polideportivo, es una obligación».

Morera negó ayer la mayor, ejerciendo de algo parecido a una portavocía de Meriton: «Ese no es el documento, no sé quién lo filtró, algún malintencionado y alguno se ha hecho mucho eco. Creo que van a presentarlo donde toca que es en la Conselleria de Territorio y Vivienda y creo que van a presentar una propuesta para acabar el pabellón de Benicalap, que se han hecho muchas reuniones, y otra para buscar una solución al estadio. Hay voluntad de solucionarlo».

futbol_0349
Morera apostó por rebajar la tensión con Meriton y aludió al discurso de Gómez: «No sé la información que tiene la concejalía de Urbanismo pero yo intento preocuparme por las cosas y ayudar a buscar soluciones, amenazar con poner palos en las ruedas a empresas valencianas o inversores de fuera es un mal negocio. Las administraciones han de cooperar para buscar soluciones, no nos interesa el conflicto, ni el lío, ni las amenazas ni los insultos. No se puede insultar a los propietarios del Valencia».

La aludida tiró de ironía cuando fue preguntada tras la junta de gobierno sobre las declaraciones de Morera. «¿Pero eso lo dice Meriton o Enric Morera?», dijo al preguntar sobre el supuesto documento que debe llegar al Consistorio con el desarrollo de la «instancia» de hace unos días, como fue calificada desde la concejalía de Urbanismo. Antes, en una reunión con Murthy, el presidente Puig dijo que «Meriton no tiene crédito. No ha solicitado nada. No hay alternativa a cumplir la ley».

«No me puedo pronunciar por algo que no he visto, sobre un supuesto informe del Valencia que anuncia el presidente de les Corts. No conozco ni el contenido si es que existe», dijo para señalar que el escrito presentado por el Valencia, nueve páginas y donde no aparece en ningún momento un aval financiero, se hizo por registro de entrada. «Es un documento público y no hubo ninguna filtración. En este asunto no queremos ninguna confrontación y si presentan algún documento más seguiremos estudiándolo. Si Morera tiene algo más que lo enseñe, pero que no se preocupe porque el interés es el mismo, es decir, solucionar esto». De la misma opinión sobre esto último fue el vicealcalde Sergi Campillo.
Comentario totalmente fuera de lugar. El pancatalanismo que tendra que ver en esto. Si es que veis pancatalanismo hasta en la sopa.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Lord Mylon »

sindelar escribió:A mí Morera me recordó cuando en el instituto tenía que presentar el resumen de un libro que no había leído. Que haces un ridículo espantoso.
Ding ding ding

Y si lo que habla es de oídas de Lluismi Campos, pues es lo que hay..
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por sindelar »

tonino escribió:Y progres...

¿ Así, sin más ? ¿ Ya los has juzgado tú ?
Calla, que cuando se entere que el problema del estadio no lo montaron los de Compromís se va a llevar un buen disgusto.
Responder