El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por guillemsed »

Faaswilkes escribió:Aquí (y lo digo desde mi posición absolutamente favorable a la salida de MH) como dices mucha palabrería, muchas ganas de figurar, mucho intento individual alimentado por el ego sin un esfuerzo común, y sobre todo sin querer poner dinero.

La experiencia me dice que cuando viene alguien prometiendo el oro y el moro con dinero de otro que no está presente y al que "de momento" no puedes acceder la mejor táctica es el portazo.

Yo sé que la capacidad económica nuestra es limitada, que la compra del VCF dependerá de un esfuerzo común, que ese esfuerzo implica guardarse el ego en el bolsillo (poner 5 millones no te hará consejero por ejemplo), y que nadie de fuera vendrá a salvarnos.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

y eso sabemos que es imposible. Ni tenemos tantos empresarios valencianos con pasta y menos que la vayan a poner sin figurar.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Kaus »

Cómo odio lo de "empresarios valencianos"... Pero ha salido algún nombre en este aspecto que no me haya enterado? Desde luego, si alguien va a ponerlos, claro que va a querer figurar, nos ha jodido...

Si es más fácil que todo esto... cuánto pide (si es que está dispuesto a vender) Meriton por las acciones? 200 millones (que ya me parece una salvajada para como está el club...)? Pues a mil euritos cada uno, solo hacen falta 200.000 que estén dispuestos a ponerlos... 200 euritos al año de ahorro y en 5 años, las acciones vuelven a ser de los aficionados...

Pero alguien quiere apostar a que de los 200.000 que hacen falta, no salen ni 200? Pero hay que cargar contra los "empresarios valencianos" porque se me ha roto el juguete y no ponen dinero para repararlo...
Permafrost27
Mensajes: 141
Registrado: 24 Mar 2021 19:54

Re: RE: Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Permafrost27 »

Kaus escribió:Cómo odio lo de "empresarios valencianos"... Pero ha salido algún nombre en este aspecto que no me haya enterado? Desde luego, si alguien va a ponerlos, claro que va a querer figurar, nos ha jodido...

Si es más fácil que todo esto... cuánto pide (si es que está dispuesto a vender) Meriton por las acciones? 200 millones (que ya me parece una salvajada para como está el club...)? Pues a mil euritos cada uno, solo hacen falta 200.000 que estén dispuestos a ponerlos... 200 euritos al año de ahorro y en 5 años, las acciones vuelven a ser de los aficionados...

Pero alguien quiere apostar a que de los 200.000 que hacen falta, no salen ni 200? Pero hay que cargar contra los "empresarios valencianos" porque se me ha roto el juguete y no ponen dinero para repararlo...
El problema gordo es que esos supuestos empresarios deberían haber aparecido en las sucesivas ampliaciones de capital, y con una inversión menor de lo que podría ser ahora, hubieran tenido el control del club y no haber acabado en esta situación de monopolio de un único dueño

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: RE: Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Kaus »

Permafrost27 escribió:El problema gordo es que esos supuestos empresarios deberían haber aparecido en las sucesivas ampliaciones de capital, y con una inversión menor de lo que podría ser ahora, hubieran tenido el control del club y no haber acabado en esta situación de monopolio de un único dueño

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Pero por qué tiene la culpa el empresario valenciano? Lo mismo que he propuesto arriba lo podría haber hecho el particular en ese momento... 1000 euritos x 200.000 personas y el club sería del aficionado. Pero molaba más hacer largas colas y ehhh 100.000 pesetes per 10 accions, 1 kilet a la butxaca y me creo el nuevo Warren Buffett!

Y ahora a llorar porque nadie me repara el juguete... y yo vuelvo a preguntar: Qué culpa tienen los empresarios valencianos antes y ahora?
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Faaswilkes »

Kaus escribió:Cómo odio lo de "empresarios valencianos"... Pero ha salido algún nombre en este aspecto que no me haya enterado? Desde luego, si alguien va a ponerlos, claro que va a querer figurar, nos ha jodido...

Si es más fácil que todo esto... cuánto pide (si es que está dispuesto a vender) Meriton por las acciones? 200 millones (que ya me parece una salvajada para como está el club...)? Pues a mil euritos cada uno, solo hacen falta 200.000 que estén dispuestos a ponerlos... 200 euritos al año de ahorro y en 5 años, las acciones vuelven a ser de los aficionados...

Pero alguien quiere apostar a que de los 200.000 que hacen falta, no salen ni 200? Pero hay que cargar contra los "empresarios valencianos" porque se me ha roto el juguete y no ponen dinero para repararlo...
El problema es que la gente del VCF con capacidad económica para pagar a MH lo que pide más ofrecer a los acreedores garantías suficientes se pueden contar literalmente con los dedos de una mano.

La solución es un esfuerzo solidario, unos pondrán más, otros menos, cada uno en función de nuestra capacidad. Pero fíjate que han surgido varios grupos de valencianistas anunciando movimientos, preuntas ofertas respaldadas por fondos yankees, intentando aglutinar acciones, anunciando acciones legales... esfuerzos individuales, minutos de gloria para que algún jubilado los vea en Las Provincias y nada más aparte de cierta inocencia en algún caso.

La solución local es complicadísima para lograr el VCF al que aspiramos muchos: accionariado popular, algún accionista de referencia para evitar turbulencias sociales ( Allianz o Adidas en el Bayern por ejemplo) y gestión 100% profesional.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 180
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: RE: Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Rasnech »

Faaswilkes escribió:El problema es que la gente del VCF con capacidad económica para pagar a MH lo que pide más ofrecer a los acreedores garantías suficientes se pueden contar literalmente con los dedos de una mano.

La solución es un esfuerzo solidario, unos pondrán más, otros menos, cada uno en función de nuestra capacidad. Pero fíjate que han surgido varios grupos de valencianistas anunciando movimientos, preuntas ofertas respaldadas por fondos yankees, intentando aglutinar acciones, anunciando acciones legales... esfuerzos individuales, minutos de gloria para que algún jubilado los vea en Las Provincias y nada más aparte de cierta inocencia en algún caso.

La solución local es complicadísima para lograr el VCF al que aspiramos muchos: accionariado popular, algún accionista de referencia para evitar turbulencias sociales ( Allianz o Adidas en el Bayern por ejemplo) y gestión 100% profesional.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Pero por qué tendrían que gastarse su dinero en esto? Honestamente, yo no lo haría. No le veo el retorno.
El que quiera hacerlo, pues guay, pero vamos, que no entiendo porque tenemos que pedirle a esa gente que meta su dinero en el club.
Permafrost27
Mensajes: 141
Registrado: 24 Mar 2021 19:54

Re: RE: Re: RE: Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Permafrost27 »

Kaus escribió:
Pero por qué tiene la culpa el empresario valenciano? Lo mismo que he propuesto arriba lo podría haber hecho el particular en ese momento... 1000 euritos x 200.000 personas y el club sería del aficionado. Pero molaba más hacer largas colas y ehhh 100.000 pesetes per 10 accions, 1 kilet a la butxaca y me creo el nuevo Warren Buffett!

Y ahora a llorar porque nadie me repara el juguete... y yo vuelvo a preguntar: Qué culpa tienen los empresarios valencianos antes y ahora?
Yo no echo la culpa al empresariado. Peto si llevan unos años saliendo gurús de la prensa y cierta gente la sociedad valenciana diciendo esto, es normal que estemos a la expectativa de esos movimientos. Si no hay nada detrás, pues vale, no hay nada, pero entonces pasemos el enfado y la búsqueda de explicaciones a quienes han propuesto esas vías

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Sagan »

Por ejemplo: https://www.lasprovincias.es/valenciacf ... -ntvo.html

Esto quedó en nada, como el príncipe de Johor ese…

Que 200.000 personas se junten sin pedir nada a cambio y pongan 1.000€ es hasta más difícil… y quién es presidente? Y quién es consejero? Y quién decide? Etc.


Lo del estadio está claro que sin garantías por escrito y grúas y obreros en el antic nou mestalla nadie se cree a la banda de Lim.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: RE: Re: RE: Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Kaus »

Permafrost27 escribió:Yo no echo la culpa al empresariado. Peto si llevan unos años saliendo gurús de la prensa y cierta gente la sociedad valenciana diciendo esto, es normal que estemos a la expectativa de esos movimientos. Si no hay nada detrás, pues vale, no hay nada, pero entonces pasemos el enfado y la búsqueda de explicaciones a quienes han propuesto esas vías

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Vale... pero ese es otro tema... Si algún medio ha publicado algo y luego no se cumple, habrá que pedirle explicaciones a ese medio, no a quien ese medio mencionaba...
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Kaus »

Sagan escribió:Por ejemplo: https://www.lasprovincias.es/valenciacf ... -ntvo.html

Esto quedó en nada, como el príncipe de Johor ese…

Que 200.000 personas se junten sin pedir nada a cambio y pongan 1.000€ es hasta más difícil… y quién es presidente? Y quién es consejero? Y quién decide? Etc.


Lo del estadio está claro que sin garantías por escrito y grúas y obreros en el antic nou mestalla nadie se cree a la banda de Lim.
Por ser presidente o consejero y tal no te preocupes... Si hay 1 millón de acciones, 1 millón de votos y el que más larga la tenga para él...

El problema aquí es que queremos que alguien venga con su dinero a ponerlo porque hemos roto el juguete y alguien tendrá que pagar su reparación... y encima, si no los ponen voy y me enfado... Pero sí, encontrar a 200.000 que pongan 1000 euros es de ciencia ficción pero sin embargo sí puedes encontrar a 200.000 quejándose...

Mola que te lo den mascadito y ojo, que esto mismo de mascadito es lo que se va a encontrar Meriton en breve... Este año los ha salvado CVC, menuda patada pa'lante... veremos el año que viene...
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Jonaroi »

Kaus escribió:Cómo odio lo de "empresarios valencianos"... Pero ha salido algún nombre en este aspecto que no me haya enterado? Desde luego, si alguien va a ponerlos, claro que va a querer figurar, nos ha jodido...

Si es más fácil que todo esto... cuánto pide (si es que está dispuesto a vender) Meriton por las acciones? 200 millones (que ya me parece una salvajada para como está el club...)? Pues a mil euritos cada uno, solo hacen falta 200.000 que estén dispuestos a ponerlos... 200 euritos al año de ahorro y en 5 años, las acciones vuelven a ser de los aficionados...

Pero alguien quiere apostar a que de los 200.000 que hacen falta, no salen ni 200? Pero hay que cargar contra los "empresarios valencianos" porque se me ha roto el juguete y no ponen dinero para repararlo...
Para empezar, hubiera sido mas fácil si los pequeños accionistas no hubieran vendido sus acciones en masa... si no fue posible que la gente hiciera un esfuerzo para retener la propiedad del club en sus manos (esfuerzo de resistir la tentacion de cambiar su poder de decision en el club por dinero), quieres ahora que la gente se gaste el dinero en recuperarlo?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: RE: Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por W.Churchill »

Permafrost27 escribió:El problema gordo es que esos supuestos empresarios deberían haber aparecido en las sucesivas ampliaciones de capital, y con una inversión menor de lo que podría ser ahora, hubieran tenido el control del club y no haber acabado en esta situación de monopolio de un único dueño

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Siempre puede aparecer un humilde pescador asiático enamorado de la idea de ganar la champions.

La cosa esta complicada, porque mientras el club sea rentable Lim no venderá ( aquí necesitamos la presión de la ATE y que desgraciadamente el club no este en champions). Los parásitos abandonan el huésped cuando ya no se pueden alimentar del mismo.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: RE: Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por ATV »

Faaswilkes escribió:Aquí (y lo digo desde mi posición absolutamente favorable a la salida de MH) como dices mucha palabrería, muchas ganas de figurar, mucho intento individual alimentado por el ego sin un esfuerzo común, y sobre todo sin querer poner dinero.

La experiencia me dice que cuando viene alguien prometiendo el oro y el moro con dinero de otro que no está presente y al que "de momento" no puedes acceder la mejor táctica es el portazo.

Yo sé que la capacidad económica nuestra es limitada, que la compra del VCF dependerá de un esfuerzo común, que ese esfuerzo implica guardarse el ego en el bolsillo (poner 5 millones no te hará consejero por ejemplo), y que nadie de fuera vendrá a salvarnos.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Pero que sean de Valencia tampoco te garantiza absolutamente nada. De hecho los propios presidentes/máximos accionistas hasta hoy han sido de aquí, y mira como estamos.

Dicho esto, prefiero que cuando Lim venda, se lo venda a alguno/s que sea/n valencianista/s. Sean de Valencia, de Murcia o de Guatemala.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: RE: Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por ATV »

Faaswilkes escribió:El problema es que la gente del VCF con capacidad económica para pagar a MH lo que pide más ofrecer a los acreedores garantías suficientes se pueden contar literalmente con los dedos de una mano.

La solución es un esfuerzo solidario, unos pondrán más, otros menos, cada uno en función de nuestra capacidad. Pero fíjate que han surgido varios grupos de valencianistas anunciando movimientos, preuntas ofertas respaldadas por fondos yankees, intentando aglutinar acciones, anunciando acciones legales... esfuerzos individuales, minutos de gloria para que algún jubilado los vea en Las Provincias y nada más aparte de cierta inocencia en algún caso.

La solución local es complicadísima para lograr el VCF al que aspiramos muchos: accionariado popular, algún accionista de referencia para evitar turbulencias sociales ( Allianz o Adidas en el Bayern por ejemplo) y gestión 100% profesional.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Para eso que comentas la única solución que veo es que alguien con espalda se comprometa a comprar el club cuando lo vendan (importante) y revender las acciones a los aficionados y con un limitado número de acciones por persona, para que no volviese a haber una nuevo máximo accionista único.

Esto es idílico, pero claro, a ver quien le pone el cascabel al gato y a ver quien obliga a Lim a vender, más allá de lo que podamos pitarle en Mestalla.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por nelo bacora »

TioPep escribió:¿Sabéis si la liga puede "quitar" el dinero si no se destina a las instalaciones deportivas? Sería un buen golpe que de repente les quiten el dinero y los terrenos para construir
Y los equipos que no tienen que hacer Estadio o Ciudad deportiva en que se lo gastan?

Ahí veo yo un negociaco con alguna compañia satélite de CVC que se llevará un paston por adecuar digitalmente a los clubs a las nuevas tecnologías y bla, bla, bla.

Porque vamos a ver. Nosotros tenemos que acabar el campo,.pero la.mayoria de equipos no. Dedicar tanta pasta a ese apartado,can'ta mucho
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Jonaroi »

nelo bacora escribió:Y los equipos que no tienen que hacer Estadio o Ciudad deportiva en que se lo gastan?

Ahí veo yo un negociaco con alguna compañia satélite de CVC que se llevará un paston por adecuar digitalmente a los clubs a las nuevas tecnologías y bla, bla, bla.

Porque vamos a ver. Nosotros tenemos que acabar el campo,.pero la.mayoria de equipos no. Dedicar tanta pasta a ese apartado,can'ta mucho
Eso es cierto, la clausula del 70% parece estar hecha a medida del Valencia (del aficionado, mas bien, nuestro maximo accionista pasa del campo). Pero para que se va a gastar ese 70%, yo que sé, el Getafe? En un campo nuevo que seguirá vacío? En community managers? Y el Español que ya tiene campo casi nuevo? Tiene sentido ampliar ciudades deportivas? Cuenta la estructura de dirección deportiva (scouts, equipos juveniles, filiales...) como infraestructuras que influyen en el crecimiento de los clubes? A ver si lo que se pretende es potenciar las granjas de pollos....
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por abraxas »

Si esperáis que Meriton termine el estadio, esperad sentados.

Imagen
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Pixurrin »

Hay que anular e ir a por Lim para quitarle las acciones o venda, este tipo no tiene intención de nada con el club de hacerlo mas grande y solventar la deuda, estadio etc solo quiere llevarse el dinero y dejar esto un solar
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Lopez7 »

Decís que encontrar 200.000 personas que quieran poner dinero es muy complicado pero igual no necesitamos tanto.

En mi caso, que no soy ningún gran empresario valenciano de esos que habláis, ya pongo 4000€/año para que el Alzira que es un club que nos pertenece a los socios salga adelante ya que tenemos un presupuesto anual que no llega a 300.000€

Si nos juntamos muchos pequeños, en una provincia como Valencia, tendríamos para inyectar dinero en el club.

Lo que tiene que hacer el ayuntamiento es toda la fuerza para echar a Lim y “expropiar” el València y a partir de ahí publicidad para que todos pongamos nuestro granito de arena para salvar al club.

Después, como madrid, Barça, Athletic y otros, votamos un presidente que venga con avales
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Mario_ »

He escuchado un pequeño corte de HG sobre el CVC y dice que ayer salió en AS que la liga va a permitir poder destinar una parte del 70% que es para infraestructura a liquidar deuda a los clubes que lo soliciten. Espero que en un caso como el Valencia no se permita o estas que hacen el campo...

Estos encantados de bajar deuda para poder aumentarla otra vez de nuevo.
Responder