El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por CHEJOV »

Alguien me lo traduce tipo Aldeano?
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por cimoral »

CHEJOV escribió:Alguien me lo traduce tipo Aldeano?
Quiero pensar que solicitan la nulidad de la ATE y el cambio de promotor (entiendo que Meriton por falta de actuación). No se dijo y que me confirmen, en las conversaciones con Sandra Gómez, que ellos podían quitarle a Meriton el "hacer" el estadio sino cumplían y promocionarlo a otras empresas y pasarle el coste a Meriton? Tiro de memoria allá por mayo-junio

Aquí viene explicado
https://cadenaser.com/emisora/2021/08/1 ... ssion=true

Si no pueden ponerse enlaces decidme y lo quito en 0,

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Indy »

Bien por el ayuntamiento y la Generalitat.
Que le jodan al puto Meriton.
Que hagan ellos el estadio y se lo hagan pagar al dueño, no al València

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: RE: Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por W.Churchill »

Malas noticias para meriton? Buenas noticias para el Valencia, o lo poco que queda de él.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Jonaroi »

MrT escribió:[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Bueno, el primer párrafo resume la situación bastante bien: debido a los incumplimientos por parte del promotor actual, se debe cambiar de promotor o declarar la caducidad de la ATE.

Vamos, ninguna sorpresa
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Jonaroi »

Bien, parece que el alcalde les recuerda lo que estamos pensando todos. A ver cómo reaccionan:
"Si le han llegado 120 millones y ochenta y pico son obligatorios para obras de este tipo, no hay excusa para no hacerlo"

https://amp.marca.com/futbol/valencia/2 ... b4612.html
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Miroslav »

Jonaroi escribió:Bien, parece que el alcalde les recuerda lo que estamos pensando todos. A ver cómo reaccionan:
"Si le han llegado 120 millones y ochenta y pico son obligatorios para obras de este tipo, no hay excusa para no hacerlo"

https://amp.marca.com/futbol/valencia/2 ... b4612.html
Pedirán otra moratoria precisamente basándose en eso. Y repetirán las archimanidas promesas de futuro inminente...y ganarán otros 4 años, así entre pitos y flautas. Y lo mismo a mitad camino de eso cambia el gobierno de la ciudad y entran otros cándidos, con los oídos vírgenes de promesas Meritonianas, ylos 4 años se convierten en otros 8.

Aquí hay sentencia de derribo parcial de Mestalla desde 2006. Repito, 2006. Si fuera un hijo estaría en Bachillerato, eligiendo ciencias puras o mixtas, o lo que coño elijan ahora.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Jonaroi »

Miroslav escribió:Pedirán otra moratoria precisamente basándose en eso. Y repetirán las archimanidas promesas de futuro inminente...y ganarán otros 4 años, así entre pitos y flautas. Y lo mismo a mitad camino de eso cambia el gobierno de la ciudad y entran otros cándidos, con los oídos vírgenes de promesas Meritonianas, ylos 4 años se convierten en otros 8.

Aquí hay sentencia de derribo parcial de Mestalla desde 2006. Repito, 2006. Si fuera un hijo estaría en Bachillerato, eligiendo ciencias puras o mixtas, o lo que coño elijan ahora.
No me tienes que convencer de las pocas (nulas?) ganas/interes de acabar el campo, estoy convencido.

Lo que me sorprende/preocupa es que ni siquiera el bocachancla de Anil haya salido a vender la moto.

La clave es que las administraciones publicas hagan un seguimiento de los compromisos (si es que presentan algo) y no se distraigan con promesas vacias
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Miroslav »

Jonaroi escribió:No me tienes que convencer de las pocas (nulas?) ganas/interes de acabar el campo, estoy convencido.

Lo que me sorprende/preocupa es que ni siquiera el bocachancla de Anil haya salido a vender la moto.

La clave es que las administraciones publicas hagan un seguimiento de los compromisos (si es que presentan algo) y no se distraigan con promesas vacias
Pues ya pueden resolver la ATE y nombrar nuevo promotor. Pero ya. Hoy mismo.
Porque fuera de eso, todo lo que venga de Meriton serán promesas y palabras, tras las que no habrá más que engaño. Como si de un ligón de discoteca se tratase.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Jonaroi »

Miroslav escribió:Pues ya pueden resolver la ATE y nombrar nuevo promotor. Pero ya. Hoy mismo.
Porque fuera de eso, todo lo que venga de Meriton serán promesas y palabras, tras las que no habrá más que engaño. Como si de un ligón de discoteca se tratase.
Por supuesto, eso lo primero. Y si Meriton opina distinto, yo condicionaría una nueva ATE a ver grúas en movimiento, nada de planes, proyectos, estudios y demas
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por guillemsed »

hay que estrangularles por ahí...si no, no nos los quitamos de en medio
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por nelo bacora »

Miroslav escribió:Pues ya pueden resolver la ATE y nombrar nuevo promotor. Pero ya. Hoy mismo.
Porque fuera de eso, todo lo que venga de Meriton serán promesas y palabras, tras las que no habrá más que engaño. Como si de un ligón de discoteca se tratase.
Exacto.

Y luego que le pasen la factura al Valencia, que como va aingresar los 80 kilos esos de la Liga, lo podra pagar.

Si no, ya veremos dónde acaba ese dinero
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Miroslav »

nelo bacora escribió:Exacto.

Y luego que le pasen la factura al Valencia, que como va aingresar los 80 kilos esos de la Liga, lo podra pagar.

Si no, ya veremos dónde acaba ese dinero
Esto mismo.

De hecho el otro día lo pensaba. Aquí ahora va y fichamos e invertimos, pero se supone que el mayor % de lo de CVC está vinculado a obras como las del estadio. Y de esto último aquí el Valencia no ha dicho ni mu.

Cruzo los dedos, que ni bajo cláusulas contractuales y compromisos firmados me fío de esta gente.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por W.Churchill »

nelo bacora escribió:Exacto.

Y luego que le pasen la factura al Valencia, que como va aingresar los 80 kilos esos de la Liga, lo podra pagar.

Si no, ya veremos dónde acaba ese dinero

Poco margen tiene la administración publica ya.

Y menos mal.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por CHEJOV »

Pedirán otra moratoria.
Cass
Mensajes: 30
Registrado: 05 Mar 2020 19:57

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Cass »

Evidentemente, si con esos 80 millones siguen sin retomar las obras, ya no tienen ni excusas malas ni promesas vacías para justificarlo.

Crucemos los dedos para que se vean obligados y por fin se haga el estadio. No puedo entender qué ganan no haciéndolo.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Jonaroi »

Cass escribió:Evidentemente, si con esos 80 millones siguen sin retomar las obras, ya no tienen ni excusas malas ni promesas vacías para justificarlo.

Crucemos los dedos para que se vean obligados y por fin se haga el estadio. No puedo entender qué ganan no haciéndolo.
Hombre, de momento ganarían 80 millones para gastar en otras cosas, como por ejemplo pagar prestamos a un tal P. Lim (ya sé que no se puede usar directamente ese dinero para eso, pero para un gromenauer digital que garantiza la conectividad janderclander del perfil tecnológico del club a una empresa portuguesosingapurense...)

Si lo pensáis bien, Lim no tiene ningún incentivo para hacer el estadio
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Atreides
Mensajes: 69
Registrado: 15 Nov 2017 18:01

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Atreides »

Jonaroi escribió:Si lo pensáis bien, Lim no tiene ningún incentivo para hacer el estadio
El estadio no se termina.

Y ya que estoy en plan pitoniso, Mbappé tampoco jugará en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Lucarelli
Mensajes: 241
Registrado: 30 Dic 2009 23:51
Ubicación: A L'olivera de València

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Lucarelli »

Por cierto, ¿El modelo de estadio que se está vigente es el que presentaron allá por 2017? ¿El de los palillitos?

https://www.youtube.com/watch?v=FHaxq0_3phw [bockalbelda]LOL[/bockalbelda]
Responder