El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Miroslav »

Lucarelli escribió:Por cierto, ¿El modelo de estadio que se está vigente es el que presentaron allá por 2017? ¿El de los palillitos?

https://www.youtube.com/watch?v=FHaxq0_3phw [bockalbelda]LOL[/bockalbelda]
Yo tengo 4 pies, pero seguro que alguien mañoso, con palillos mondadientes y una tapa de WC de los chinos, se monta una miniatura casi calcada.

Con el estadio han dicho tanto y han mentido todavía más tanto, que la gente aceptará lo que sea y cuando sea. LLevan 15 años generando expectación, ansia y necesidad al respecto.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Sagan »

Se gastarán 5 millones en que el señor Fenwick haga otra maqueta :?:

Esos 80 millones son para infraestructuras, con el "problema" del estadio que llevamos décadas lo normal sería acabarlo con ese dinero y ya con calma vender el antiguo/actual, o que Lim lo comprara como dijeron Salvo/Aurelio :?: pero como esto es "un local de llumenetes" quizá se lo gasten en poner fibra óptica en los wc.

Y estamos suponiendo que no se caerá lo del fondo este, que no sé yo si acabará tumbándose porque sin Madrid o Barça no interese o vete tú a saber.
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 180
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Rasnech »

Sagan escribió:Se gastarán 5 millones en que el señor Fenwick haga otra maqueta :?:

Esos 80 millones son para infraestructuras, con el "problema" del estadio que llevamos décadas lo normal sería acabarlo con ese dinero y ya con calma vender el antiguo/actual, o que Lim lo comprara como dijeron Salvo/Aurelio :?: pero como esto es "un local de llumenetes" quizá se lo gasten en poner fibra óptica en los wc.

Y estamos suponiendo que no se caerá lo del fondo este, que no sé yo si acabará tumbándose porque sin Madrid o Barça no interese o vete tú a saber.
Lo normal que sería que lo acabaran, pero no es normal que lo normal sea normal aquí.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Fila 11 »

Lucarelli escribió:Por cierto, ¿El modelo de estadio que se está vigente es el que presentaron allá por 2017? ¿El de los palillitos?

https://www.youtube.com/watch?v=FHaxq0_3phw [bockalbelda]LOL[/bockalbelda]
Sí, ese que parece un Estadio de una ex República Soviética
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Jonaroi »

Sagan escribió:Se gastarán 5 millones en que el señor Fenwick haga otra maqueta :?:

Esos 80 millones son para infraestructuras, con el "problema" del estadio que llevamos décadas lo normal sería acabarlo con ese dinero y ya con calma vender el antiguo/actual, o que Lim lo comprara como dijeron Salvo/Aurelio :?: pero como esto es "un local de llumenetes" quizá se lo gasten en poner fibra óptica en los wc.

Y estamos suponiendo que no se caerá lo del fondo este, que no sé yo si acabará tumbándose porque sin Madrid o Barça no interese o vete tú a saber.
Por lo que leo en prensa, de los fondos recibidos por CVC, se utilizará el 70% a la mejora de infraestructuras como estadios, ciudad deportiva, tecnología y comunicación digital. Miedo me da que esta gente se olviden del estadio, nos suelten que el futuro está en el mundo digital y las redes sociales y se gasten los 80kilos en community managers...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por W.Churchill »

SI no fuera por la entrada de CVC, con estas noticias del ayuntamiento Meriton ya estaria intentando vender el club.

Espero que el coste siga siendo elevado y no les quede otra, hasta donde se escucha, interesados en el club hay. Y sinceramente dudo que sean peores que estos.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por CHEJOV »

W.Churchill escribió:SI no fuera por la entrada de CVC, con estas noticias del ayuntamiento Meriton ya estaria intentando vender el club.

Espero que el coste siga siendo elevado y no les quede otra, hasta donde se escucha, interesados en el club hay. Y sinceramente dudo que sean peores que estos.
No creo que sin la puñetera intención de construir el Estadio esta entrada de dinero cambie la situación con el Ayuntamiento.Quieren garantias firmadas de que lo van a construir y eso no lo van a hacer.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por TioPep »

CHEJOV escribió:No creo que sin la puñetera intención de construir el Estadio esta entrada de dinero cambie la situación con el Ayuntamiento.Quieren garantias firmadas de que lo van a construir y eso no lo van a hacer.
¿Sabéis si la liga puede "quitar" el dinero si no se destina a las instalaciones deportivas? Sería un buen golpe que de repente les quiten el dinero y los terrenos para construir
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por ATV »

Pues sinceramente, prefiero que lo usen para acabar el estadio. A nadie creo que beneficiaría que ocurriese eso.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por W.Churchill »

CHEJOV escribió:No creo que sin la puñetera intención de construir el Estadio esta entrada de dinero cambie la situación con el Ayuntamiento.Quieren garantias firmadas de que lo van a construir y eso no lo van a hacer.
Si no lo hacen con este dinero caido del cielo yo ya no se como se lo pueden poner mas fácil. De lo que prometían a lo que luego eran, como la colaron, por la puerta grande.

Pues ya tarda el ayuntamiento en cerrar la ATE, si imagino que ya están incumplidos todos los plazos no?
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Jonaroi »

El informe de los técnicos del ayuntamiento deja retratados a nuestros amados gestores...

https://as.com/futbol/2021/09/03/primer ... 7.amp.html

Me quedo con este resumen:
"las excusas puestas por la propiedad del València son del todo inválidas y que la única responsabilidad de que no se hayan retomado las obras del nuevo Mestalla está en la propiedad del València y no en el Ayuntamiento". "Son ellos los que ahora se han quedado sin excusas administrativas y parece, afortunadamente, que también sin excusas económicas. Por tanto, desde este Ayuntamiento lo que les pedimos es que dejen de embargar el campo y retomen las obras",
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Jonaroi »

Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por tonino »

Jonaroi escribió:Vamos a ver si cumplen...

https://www.lasprovincias.es/valenciacf ... t_amp.html
El contenido es solo para suscriptores, tiene que haber pegas hasta para leer la noticia... :lol:

No, en serio, es que no les quedaba más remedio, sino lo hacían ya no sé que más excusas habrían puesto. Dicho esto ya me da bastante igual todo, el caso es que se reanuden las obras de una puñetera vez porque esto es un cachondeo padre.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Sagan »

Prometer hasta meter...
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Jonaroi »

tonino escribió:El contenido es solo para suscriptores, tiene que haber pegas hasta para leer la noticia... :lol:

No, en serio, es que no les quedaba más remedio, sino lo hacían ya no sé que más excusas habrían puesto. Dicho esto ya me da bastante igual todo, el caso es que se reanuden las obras de una puñetera vez porque esto es un cachondeo padre.
:lol: si, yo tampoco lo he podido leer, pero me quedo con el primer indicio de que al menos hacen como que van a seguir con el estadio.

A ver en que queda
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por cimoral »

Yo sin aval no prorrogaba nada. Que me den un papel firmado y no una declaración de intenciones, que estamos ya escarmentados. Además, que se escudan en que no saben la pasta que les cae, pero el mes que viene ya tienen mandanga, y pueden meter máquinas para adecentar el terreno. Eso serían hechos, no intenciones

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por CHEJOV »

Si su intención es real no les cuesta nada poner las garantías por escrito y no hacer una mera declaración de intenciones.
Sigo pensando que no tienen la intención de construirlo y es una patada hacia adelante......otra mas.
Permafrost27
Mensajes: 141
Registrado: 24 Mar 2021 19:54

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Permafrost27 »

Correcto a lo que dices. Ahora, también quiero ver un paso adelante de los famosos empresarios valencianos que van a llevar luz a este valle de tinieblas. Por qué por este lado también veo mucha palabrería pero nada de nada al final

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Faaswilkes »

El plan está claro...meter los 80 de Tebas en una Cuenta Naranja al 0.02% anual y en 500 años tenemos ya los 150 y nos ponemos manos a la obra.

A ver si cuela en Conselleria...

Coñas aparte, MH ha financiado al VCF en ocasiones. No se podría, a falta de otra financiación (véase tema Gedesco como muestra de lo que le cuesta al VCF acudir al mercado financiero), que la MH prestara el dinero que falta para rematar el campo?.

Ahí quiero ver a Lim. Si había dinero para comprar (y luego vender?) Jugadores, no hay para rematar un Estadio?



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Faaswilkes »

Permafrost27 escribió:Correcto a lo que dices. Ahora, también quiero ver un paso adelante de los famosos empresarios valencianos que van a llevar luz a este valle de tinieblas. Por qué por este lado también veo mucha palabrería pero nada de nada al final

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Aquí (y lo digo desde mi posición absolutamente favorable a la salida de MH) como dices mucha palabrería, muchas ganas de figurar, mucho intento individual alimentado por el ego sin un esfuerzo común, y sobre todo sin querer poner dinero.

La experiencia me dice que cuando viene alguien prometiendo el oro y el moro con dinero de otro que no está presente y al que "de momento" no puedes acceder la mejor táctica es el portazo.

Yo sé que la capacidad económica nuestra es limitada, que la compra del VCF dependerá de un esfuerzo común, que ese esfuerzo implica guardarse el ego en el bolsillo (poner 5 millones no te hará consejero por ejemplo), y que nadie de fuera vendrá a salvarnos.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Responder