El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por MrT »

Mario_ escribió:He escuchado un pequeño corte de HG sobre el CVC y dice que ayer salió en AS que la liga va a permitir poder destinar una parte del 70% que es para infraestructura a liquidar deuda a los clubes que lo soliciten. Espero que en un caso como el Valencia no se permita o estas que hacen el campo...

Estos encantados de bajar deuda para poder aumentarla otra vez de nuevo.
Bufff horror.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Jonaroi »

Mario_ escribió:He escuchado un pequeño corte de HG sobre el CVC y dice que ayer salió en AS que la liga va a permitir poder destinar una parte del 70% que es para infraestructura a liquidar deuda a los clubes que lo soliciten. Espero que en un caso como el Valencia no se permita o estas que hacen el campo...

Estos encantados de bajar deuda para poder aumentarla otra vez de nuevo.
Pues nada, ya sabemos lo que hay. Adios a la oportunidad caída del cielo que nos permitia soñar con ver el campo acabado...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por W.Churchill »

Mario_ escribió:He escuchado un pequeño corte de HG sobre el CVC y dice que ayer salió en AS que la liga va a permitir poder destinar una parte del 70% que es para infraestructura a liquidar deuda a los clubes que lo soliciten. Espero que en un caso como el Valencia no se permita o estas que hacen el campo...

Estos encantados de bajar deuda para poder aumentarla otra vez de nuevo.

Lo importante es la ATE, aunque lo de CVC se pueda destinar ahí el ayuntamiento sigue marcando un limite.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por cimoral »

Mario_ escribió:He escuchado un pequeño corte de HG sobre el CVC y dice que ayer salió en AS que la liga va a permitir poder destinar una parte del 70% que es para infraestructura a liquidar deuda a los clubes que lo soliciten. Espero que en un caso como el Valencia no se permita o estas que hacen el campo...

Estos encantados de bajar deuda para poder aumentarla otra vez de nuevo.
Pues eso tiene que ser nuevo.... Yo escuche 70% infraestructuras, 15% deuda y 15% mejora plantilla. De ese 70% no creo que pueda extraerse una parte adicional para pagar más deuda. Si escuché que van a mirar con lupa cualquier operación para controlar esto.... Veremos si Lim y sus bufones presentan algo decente. Ya no tienen excusa por esa falta de "financiación" en la que se excusaban siempre

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Mario_ »

cimoral escribió:Pues eso tiene que ser nuevo.... Yo escuche 70% infraestructuras, 15% deuda y 15% mejora plantilla. De ese 70% no creo que pueda extraerse una parte adicional para pagar más deuda. Si escuché que van a mirar con lupa cualquier operación para controlar esto.... Veremos si Lim y sus bufones presentan algo decente. Ya no tienen excusa por esa falta de "financiación" en la que se excusaban siempre

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
En As no encontré nada, pero HG dijo que lo adelantó As. Sería la liga la que permite destinar parte del 70% que para infraestrucutra a liquidar deuda.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por TioPep »

La Conselleria d’Economia ha negat la pròrroga de l’ATE al VCF, qui l’havia demanat per a acabar l’estadi fins a 2030. El club no ha aportat cap garantia perquè la Generalitat puga concedir-li la pròrroga.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por TioPep »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]

15 millones para el nuevo proyecto de Fenwick + otros 10 en abogados y uy! no hay dinero para el estadio... Es como si lo viera ](*,) ](*,)
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Vera3k »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por abraxas »

Para los que no veis/vemos la letra del tuit de arriba:

Imagen
Imagen
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Jonaroi »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Pues me parece muy bien. Tienen tres meses para presentar un plan serio para acabar el campo. Pero mucho me temo que solo confirmaran lo que sabemos ya por aqui, que interés en acabar el campo, ninguno
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por nelo bacora »

Jonaroi escribió:Pues me parece muy bien. Tienen tres meses para presentar un plan serio para acabar el campo. Pero mucho me temo que solo confirmaran lo que sabemos ya por aqui, que interés en acabar el campo, ninguno
No es función de la Administración tener confianza en los administrados. Su deber es hacer cumplir la ley y los plazos a todos por igual.

Este está gelipollas.

No se qué rollo se lleva Compromís con el Valencia.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Jonaroi »

nelo bacora escribió:No es función de la Administración tener confianza en los administrados. Su deber es hacer cumplir la ley y los plazos a todos por igual.

Este está gelipollas.

No se qué rollo se lleva Compromís con el Valencia.
Dándote totalmente la razón, y añadiendo que no quiero que se le dé aire a la permanencia de Meriton en el Valencia ni un minuto mas de lo necesario, y que no tengo una especial predilección por ese o cualquier otro miembro del Govern, también tengo que admitir que a las administraciones publicas les interesa quitarse ese muerto de hormigón de encima.

Objetivamente ha habido un cambio en la situación con la llegada, llovida del cielo, de unos fondos específicamente destinados a acabar el campo que nadie esperaba en mayo de este año. Se da un tiempo, creo que prudencial, al Valencia para que presente un plan serio para acabar el estadio. Todos los informes han sido claros y dicen que el bloqueo es debido unicamente a la dejadez de Meriton.

Así que entiendo que cualquier cosa que no sea un compromiso, con todos los avales y salvaguardas necesarias por parte del club, legitimará (aún más) a las administraciones publicas a hacer lo que sea necesario, incluyendo el tomar el control de la ATE y pasarle después el coste al club.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Faaswilkes »

nelo bacora escribió:
No es función de la Administración tener confianza en los administrados. Su deber es hacer cumplir la ley y los plazos a todos por igual.

Este está gelipollas.

No se qué rollo se lleva Compromís con el Valencia.
Así debería ser. En los tribunales italianos preside siempre una frase que dice "la ley es igual para todos".

Pero sabes mejor que yo que esto con el fútbol por medio no es así. Tenemos la orden de derribo sin acatar, la permuta de los terrenos se hizo con las obras a medio hacer ya....

En fin, que harán lo que les salga del bolo.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por nelo bacora »

Faaswilkes escribió:Así debería ser. En los tribunales italianos preside siempre una frase que dice "la ley es igual para todos".

Pero sabes mejor que yo que esto con el fútbol por medio no es así. Tenemos la orden de derribo sin acatar, la permuta de los terrenos se hizo con las obras a medio hacer ya....

En fin, que harán lo que les salga del bolo.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Joder, pues mandaría güevos que con todo lo que se le dió al PP (justamente) cuando le recalificó al Valencia hasta la tierra de las macetas, que ahora que están en el poder se vayan patas abajo y vuelvan a hacer otro traje a medida.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Lord Mylon »

Cri cri cri
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por TioPep »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Bien. Eso quiere decir que "los chinos" no van a poner ni el papel para los documentos icon_tititi
Responder