El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por sindelar »

¿Un golpe a Meriton? No. Un golpe al Valencia CF por culpa de Meriton.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Que un tipo como Amadeo Salvo siga paseándose y haciéndose fotos con aficionados valencianistas de manera totalmente impúdica... 7 años después aún no se ha informado al resto de socios de las condiciones legales de esa venta y los compromisos adquiridos .. y el único periodista que le dio caña en lo personal fue Pedro Morata y curiosamente se lo limpiaron a base de sacarle trapos sucios desde su propia empresa

Labios sellados, redes sociales censuradas, vendehumos trabajando non stop 24 horas,...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por MrT »

Venga, a ver si es verdad y por lo menos acaban con ese problemón.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por W.Churchill »

El acuerdo de la liga con los clubes con la entrdasa de CVC exige que una partida importante vaya a infraestructuras..

Yo hasta que no lo vea no me creeré, que lo del ayuntamiento estaba caliente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por TioPep »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]

El acuerdo con CVC da 91 millones, supuestamente se necesitaban 100 para acabarlo...
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Indy »

91 millones de CVC más lo que nos den por el solar del viejo Mestalla.
Recordemos que con ATE vale unos 15 millones más.
Las oferta más baja que se había recibido era de unos 45 millones.
91+45= 136 millones.
Si con eso no lo acaban...
El nuevo San Mamés costó 186 millones.
El VCF ya lleva gastados unos 100 en la estructura actual.
O sea que el coste final estaría sobre 236 millones. Vamos, creo que es más que suficiente.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por cimoral »

Indy escribió:91 millones de CVC más lo que nos den por el solar del viejo Mestalla.
Recordemos que con ATE vale unos 15 millones más.
Las oferta más baja que se había recibido era de unos 45 millones.
91+45= 136 millones.
Si con eso no lo acaban...
El nuevo San Mamés costó 186 millones.
El VCF ya lleva gastados unos 100 en la estructura actual.
O sea que el coste final estaría sobre 236 millones. Vamos, creo que es más que suficiente.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Como dices 45 la más baja, y si dicen de acometer el estadio (más deseo que otra cosa, no me fio de estos), imagino que el estadio no se hace de la noche a la mañana, luego no urge vender las parcelas ya. Puedes empezar a ofertarlas mientras usan el Fondo del CVC, vamos es de cajón. Si en vez de 45 sacan 60, pues ni tan mal.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por nelo bacora »

Indy escribió:91 millones de CVC más lo que nos den por el solar del viejo Mestalla.
Recordemos que con ATE vale unos 15 millones más.
Las oferta más baja que se había recibido era de unos 45 millones.
91+45= 136 millones.
Si con eso no lo acaban...
El nuevo San Mamés costó 186 millones.
El VCF ya lleva gastados unos 100 en la estructura actual.
O sea que el coste final estaría sobre 236 millones. Vamos, creo que es más que suficiente.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Pero de la venta del solar de Mestalla no ves un euro todavía.
Que está hipotecado a favor del banco y aún se deben 100 kilos por lo menos
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: RE: Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Indy »

nelo bacora escribió:
Pero de la venta del solar de Mestalla no ves un euro todavía.
Que está hipotecado a favor del banco y aún se deben 100 kilos por lo menos
Ya, pero está financiado. Se puede cambiar la hipoteca, renegociar... El banco quiere el dinero, no un estadio viejo. Pondrá todas las facilidades del mundo.
Recuerdo que tener préstamos no es malo (en empresa suele ser necesario). Lo malo es no poder pagarlos.

El nuevo Mestalla costará sobre 240 millones (un súper estadio) y ahora se puede pagar sin endeudarse más (que en este momento no te dan más dinero).
Con lo que se genere de más en el nuevo estadio, igual se paga la 'letra' mensual. Problema resuelto.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Indy »

Amplío...
Problema resuelto quiere decir estadio nuevo con una deuda de unos 300 millones. Deuda financiada que se ha de pagar religiosamente, y que se puede pagar religiosamente si no hay muchas más pandemias.
Fichando alderetes, claro.
Pero bueno, en unos 10 años puedes estar en una situación óptima si se gestiona bien (una quimera, lo reconozco).
Lo que no es soportable es la situación actual, con 2 estadios, uno viejo y uno a medio hacer y sin ingresos extra.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: RE: Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por NekVCF »

Indy escribió:Ya, pero está financiado. Se puede cambiar la hipoteca, renegociar... El banco quiere el dinero, no un estadio viejo. Pondrá todas las facilidades del mundo.
Recuerdo que tener préstamos no es malo (en empresa suele ser necesario). Lo malo es no poder pagarlos.

El nuevo Mestalla costará sobre 240 millones (un súper estadio) y ahora se puede pagar sin endeudarse más (que en este momento no te dan más dinero).
Con lo que se genere de más en el nuevo estadio, igual se paga la 'letra' mensual. Problema resuelto.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
No creo que el banco consienta en cancelar la hipoteca porque sí, y el Valencia poco puede ofrecer para sustituirla. Queda mucho por pagar, no es la solución. Si las cantidades que se pueden obtener del fondo este para infraestructuras son las que se leen (en torno a 90M, aunque seguramente sea menos) veo mucho más factible, ahora sí, buscar un operador que termine el estadio a cambio de la explotación comercial durante 10, 15 o 20 años, reducir al mínimo lo que queda por hacer del campo, o incluso pedir otra financiación. Más fácil eso a que el banco renuncie a la hipoteca con lo que queda por pagar de ese préstamo.
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: RE: Re: RE: Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Indy »

NekVCF escribió:
No creo que el banco consienta en cancelar la hipoteca porque sí, y el Valencia poco puede ofrecer para sustituirla. Queda mucho por pagar, no es la solución. Si las cantidades que se pueden obtener del fondo este para infraestructuras son las que se leen (en torno a 90M, aunque seguramente sea menos) veo mucho más factible, ahora sí, buscar un operador que termine el estadio a cambio de la explotación comercial durante 10, 15 o 20 años, reducir al mínimo lo que queda por hacer del campo, o incluso pedir otra financiación. Más fácil eso a que el banco renuncie a la hipoteca con lo que queda por pagar de ese préstamo.
El banco no va a renunciar a ninguna hipoteca.
Cambiará el bien hipotecado.
Mejor tener derechos sobre un estadio nuevo en un solar más grande.
Lo que quiere el banco es cobrar. Money. Los bancos saben que han de favorecer el negocio para que esto pase. Con 90 kilos bajo el brazo no habrá problemas, os lo aseguro.
Si los hay, no será por parte de los bancos. Será por parte de la mafia que manda, que estarán planeando algo.

Para entendernos: tu tienes una hipoteca de un piso de 100.000 euros.
Le dices al banco que lo vas a vender y que esa suma ahora la avalas con otro piso que te vas a comprar con tu dinero y que vale 240.000 euros. Bueno igual te faltan 10 mil euros.
Vamos, el banco firma mañana. Te da esos 10 mil seguro. Más negocio para él y además asegurado, ya que tú te estás jugando una gran pasta en el negocio. Ya tratarás de que todo vaya bien para no perderlo todo.
Y además avalas una deuda de 100 mil con un bien de 240 mil.
En eso no hay problemas.

Otra cosa es decir al banco: vendo el piso de 100 mil y me compro otro de 240 mil con el dinero que tú me vas a dar de más, sin aportar yo nada.



Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: RE: Re: RE: Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por NekVCF »

Indy escribió:El banco no va a renunciar a ninguna hipoteca.
Cambiará el bien hipotecado.
Mejor tener derechos sobre un estadio nuevo en un solar más grande.
Lo que quiere el banco es cobrar. Money. Los bancos saben que han de favorecer el negocio para que esto pase. Con 90 kilos bajo el brazo no habrá problemas, os lo aseguro.
Si los hay, no será por parte de los bancos. Será por parte de la mafia que manda, que estarán planeando algo.

Para entendernos: tu tienes una hipoteca de un piso de 100.000 euros.
Le dices al banco que lo vas a vender y que esa suma ahora la avalas con otro piso que te vas a comprar con tu dinero y que vale 240.000 euros. Bueno igual te faltan 10 mil euros.
Vamos, el banco firma mañana. Te da esos 10 mil seguro. Más negocio para él y además asegurado, ya que tú te estás jugando una gran pasta en el negocio. Ya tratarás de que todo vaya bien para no perderlo todo.
Y además avalas una deuda de 100 mil con un bien de 240 mil.
En eso no hay problemas.

Otra cosa es decir al banco: vendo el piso de 100 mil y me compro otro de 240 mil con el dinero que tú me vas a dar de más, sin aportar yo nada.



Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Es que los terrenos del nuevo estadio no valen tanto como los de Mestalla. Para un banco no valen prácticamente nada, no los quiere. El valor viene determinado por su uso. Siguiendo tu ejemplo es como si vendieses tu piso para comprarte un secarral en el que, por muchas hectáreas que sean, no puedes edificar. Vete al banco a que te cambie la garantía a ver que te dice.

El Valencia nada o poco tiene para dar en garantía. Tal vez algo de derechos de traspaso de jugadores o, precisamente, los derechos de tv, ambos que no estén hipotecados o comprometidos ya, que no son tantos y, además significaría un ahogo financiero que comprometería la viabilidad del club como empresa (que se lo pregunten al Levante).

Sinceramente, si son 90M lo que conseguiríamos del fondo para finalizar el estadio, veo más factible terminar el proyecto lo más barato posible y aunque haya que conseguir 10 o 20M más para hacerlo, hay opciones más fáciles para conseguirlo.
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Indy »

NekVCF escribió:
Es que los terrenos del nuevo estadio no valen tanto como los de Mestalla. Para un banco no valen prácticamente nada, no los quiere. El valor viene determinado por su uso. Siguiendo tu ejemplo es como si vendieses tu piso para comprarte un secarral en el que, por muchas hectáreas que sean, no puedes edificar. Vete al banco a que te cambie la garantía a ver que te dice.

El Valencia nada o poco tiene para dar en garantía. Tal vez algo de derechos de traspaso de jugadores o, precisamente, los derechos de tv, ambos que no estén hipotecados o comprometidos ya, que no son tantos y, además significaría un ahogo financiero que comprometería la viabilidad del club como empresa (que se lo pregunten al Levante).

Sinceramente, si son 90M lo que conseguiríamos del fondo para finalizar el estadio, veo más factible terminar el proyecto lo más barato posible y aunque haya que conseguir 10 o 20M más para hacerlo, hay opciones más fáciles para conseguirlo.
Lo que propones es una buena opción.
Falta saber lo que ofrecen esas compañías y lo que ofrecen los bancos. Y luego optar por el mejor postor.
La verdad es que con 90 kilos bajo el brazo tu posición negociadora cambia drásticamente a mejor.
Si no se hace... Es culpa de Lim. Es imposible echarle la culpa a cualquier otro

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: RE: Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por nelo bacora »

NekVCF escribió:Es que los terrenos del nuevo estadio no valen tanto como los de Mestalla. Para un banco no valen prácticamente nada, no los quiere. El valor viene determinado por su uso. Siguiendo tu ejemplo es como si vendieses tu piso para comprarte un secarral en el que, por muchas hectáreas que sean, no puedes edificar. Vete al banco a que te cambie la garantía a ver que te dice.

El Valencia nada o poco tiene para dar en garantía. Tal vez algo de derechos de traspaso de jugadores o, precisamente, los derechos de tv, ambos que no estén hipotecados o comprometidos ya, que no son tantos y, además significaría un ahogo financiero que comprometería la viabilidad del club como empresa (que se lo pregunten al Levante).

Sinceramente, si son 90M lo que conseguiríamos del fondo para finalizar el estadio, veo más factible terminar el proyecto lo más barato posible y aunque haya que conseguir 10 o 20M más para hacerlo, hay opciones más fáciles para conseguirlo.

Pues claro que hay opciones más fáciles.

En vez de prestarnos 80 millones para meter en su rueda de negocio, comprando además jugadores al triple de su valor, que nos preste esos 20 ó 30 que dices tú.

Pero claro, si no le generan plusvalias no se si le interesará.

De verdad que tengo una mala leche que pa qué.

Cada vez que hay una coyuntura econòmica favorable, nos pilla con el peor tipo posible al frente.

Nos pasó con Soler y todas las recalificaciones y facilidades de la Administración, y ahora con esto de CVC, teniendo al comisionista del chino que no sabemos lo que hará
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por CHEJOV »

Como de estos Malditos mentirosos patològicos no me creo nada y a ellos el Valencia les importa un huevo,esperaré acontecimientos y que la Administración les revise hasta el culo.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por djgonzalo »

CHEJOV escribió:Como de estos Malditos mentirosos patològicos no me creo nada y a ellos el Valencia les importa un huevo,esperaré acontecimientos y que la Administración les revise hasta el culo.
Tal cual.
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Indy »

Día 19 de agosto. Se ha acabado el plazo de alegaciones a la anulación de la ATE.
Hoy habrán novedades... Desde el ayuntamiento.
Del Valencia no se sabe nada, pese al contrario CVC

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por MrT »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Responder