Liga J7: Valencia 1 - 1 Athletic

Todo sobre la temporada 21/22
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Liga J7: Valencia 1 - 1 Athletic

Mensaje por abraxas »

ImagenImagen
Valencia - Athletic
Liga Jornada 7
Sábado 25 de Septiembre 16:15
Mestalla

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J7: Valencia - Athletic

Mensaje por abraxas »

Imagen
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Liga J7: Valencia - Athletic

Mensaje por alamunt »

Este partido hay que competirlo a muerte y ganar. El Athletic sí es un rival directo por los puestos europeos.

Cillesen a portería, Yunus a la derecha y yo probaría a Marcos André con Guedes arriba. Maxi necesita un reseteo desde hace bastante tiempo.
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: Liga J7: Valencia - Athletic

Mensaje por Musculman »

alamunt escribió:Este partido hay que competirlo a muerte y ganar. El Athletic sí es un rival directo por los puestos europeos.

Cillesen a portería, Yunus a la derecha y yo probaría a Marcos André con Guedes arriba. Maxi necesita un reseteo desde hace bastante tiempo.
Buff jo pense el mateix però crec que el Marcos André és prou bluff de moment. Jo jugaria amb Hugo Duro Guedes i provaria a l'Helder Costa ixe.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11569
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J7: Valencia - Athletic

Mensaje por CHEJOV »

Partido muy importante para no descolgarnos del todo en la clasificación.Jugar en casa tiene que ser un plus que no podemos desperdiciar.
Lamentáblemente no podemos cambiar mucho el 11 pero alguna rotación tiene que haber.
William_gull
Mensajes: 1733
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J7: Valencia - Athletic

Mensaje por William_gull »

Es clave hacer de casa un fortín como sea. Hay que ver como nos recuperamos mentalmente del palo y creo que hacer un par de retoques o 3 en el once es posible y daría algo de oxigeno al equipo. Lo importante es volver a ser un equipo solido y seguir con la idea de bloque que es la única que nos puede llevar a sacar puntos y a crecer.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Liga J7: Valencia - Athletic

Mensaje por Mario Alberto »

2-0


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: Liga J7: Valencia - Athletic

Mensaje por Musculman »

Folquier - Jason nunca mais! .porfaplis
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Liga J7: Valencia - Athletic

Mensaje por guillemsed »

William_gull escribió:Es clave hacer de casa un fortín como sea. Hay que ver como nos recuperamos mentalmente del palo y creo que hacer un par de retoques o 3 en el once es posible y daría algo de oxigeno al equipo. Lo importante es volver a ser un equipo solido y seguir con la idea de bloque que es la única que nos puede llevar a sacar puntos y a crecer.
este partido es muchísimo mas importante de lo que la gente se cree.

el rival es complicado, encima está Marcelino, que nos conoce bien.

Todavía estamos en modo euforia, pero llevamos dos derrotas seguidas, esperables a priori, pero derrotas. Una tercera supondría una gran decepción. El futbol es un estado de ánimo....y ganar sería volver a la línea ascendente.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J7: Valencia - Athletic

Mensaje por abraxas »

Mario Alberto escribió:2-0


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esto supongo que va al hilo de la porra. ¿Te lo paso yo o lo pones tú allí?
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J7: Valencia - Athletic

Mensaje por Faaswilkes »

Cillessen (el georgiano debe seguir poquito a poco y no quemarse).

Foulquier, Paulista, Alderete, Lato (el corazón me pide cambiar un central, pero hasta ayer dieron un buen rendimiento).

Racic (necesitamos músculo y recorrido ahí que Zipi y Zape -por chiquitines y rubio y moreno, sin ánimo de ofender en absoluto- Wass/Guillamon no dan en conjunto); Guillamón (aunque ojo a Koba que lo poquito que juega me da buena onda), Wass en banda derecha y Hugo en banda izquierda (se lo ha ganado con creces y el portugués el otro día parecía aún un guiri bajando del tranvía).

Arriba Guedes y Maxi por meritocracia.


Y será un partido durísimo contra un equipo muy sólido, fuerte en lo físico, poco brillante pero de movimientos muy mecanizados y aprendidos.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J7: Valencia - Athletic

Mensaje por TioPep »

Faaswilkes escribió:Cillessen (el georgiano debe seguir poquito a poco y no quemarse).

Foulquier, Paulista, Alderete, Lato (el corazón me pide cambiar un central, pero hasta ayer dieron un buen rendimiento).

Racic (necesitamos músculo y recorrido ahí que Zipi y Zape -por chiquitines y rubio y moreno, sin ánimo de ofender en absoluto- Wass/Guillamon no dan en conjunto); Guillamón (aunque ojo a Koba que lo poquito que juega me da buena onda), Wass en banda derecha y Hugo en banda izquierda (se lo ha ganado con creces y el portugués el otro día parecía aún un guiri bajando del tranvía).

Arriba Guedes y Maxi por meritocracia.


Y será un partido durísimo contra un equipo muy sólido, fuerte en lo físico, poco brillante pero de movimientos muy mecanizados y aprendidos.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Pues Alderete o descansa o se pierde el Farsa, porque lleva 4 amarillas ya
William_gull
Mensajes: 1733
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J7: Valencia - Athletic

Mensaje por William_gull »

TioPep escribió:Pues Alderete o descansa o se pierde el Farsa, porque lleva 4 amarillas ya
Esta el partido del Cadiz antes. No creo que toque los dos centrales de todas formas, ya estas con los laterales suplente como para meter al tercer central también.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J7: Valencia - Athletic

Mensaje por TioPep »

William_gull escribió:Esta el partido del Cadiz antes. No creo que toque los dos centrales de todas formas, ya estas con los laterales suplente como para meter al tercer central también.
Cierto, me he colado. Pero vamos, los tendrá que rotar porque se cargan de amarillas muy rápido. Por cierto, ¿el tercer central es Guillamón o Diakhaby?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J7: Valencia - Athletic

Mensaje por Sagan »

Diaka contra el Barsa sería mágico...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Liga J7: Valencia - Athletic

Mensaje por Mario Alberto »

abraxas escribió:Esto supongo que va al hilo de la porra. ¿Te lo paso yo o lo pones tú allí?

Tampoco. He puesto otro resultado
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10903
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J7: Valencia - Athletic

Mensaje por sindelar »

Musculman escribió:Buff jo pense el mateix però crec que el Marcos André és prou bluff de moment. Jo jugaria amb Hugo Duro Guedes i provaria a l'Helder Costa ixe.
Hugo m'agrada, però té el genoll fotut, jo el deixaria descansar. A Yunus el ficaria en la medular, el míster el va provar ahí en pretemporada amb un bon rendiment. I provaria a Costa que no crec que defenga pitjor que Musah. Finalment, preferisc qualsevol davanter abans que Maxi. Literalment a qualsevol.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Liga J7: Valencia - Athletic

Mensaje por Lopez7 »

sindelar escribió: Finalment, preferisc qualsevol davanter abans que Maxi. Literalment a qualsevol.

A Sobrino? :?:
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10903
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J7: Valencia - Athletic

Mensaje por sindelar »

Lopez7 escribió:A Sobrino? :?:
Si aún estuviera aquí, habría especificado "excepto a Sobrino" XDDDD.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J7: Valencia - Athletic

Mensaje por Sagan »

Pues efectivamente, solo vale ganar...
Cerrado