Liga J7: Valencia 1 - 1 Athletic

Todo sobre la temporada 21/22
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J7: Valencia - Athletic

Mensaje por tonino »

Faaswilkes escribió:Cillessen (el georgiano debe seguir poquito a poco y no quemarse).

Foulquier, Paulista, Alderete, Lato (el corazón me pide cambiar un central, pero hasta ayer dieron un buen rendimiento).

Racic (necesitamos músculo y recorrido ahí que Zipi y Zape -por chiquitines y rubio y moreno, sin ánimo de ofender en absoluto- Wass/Guillamon no dan en conjunto); Guillamón (aunque ojo a Koba que lo poquito que juega me da buena onda), Wass en banda derecha y Hugo en banda izquierda (se lo ha ganado con creces y el portugués el otro día parecía aún un guiri bajando del tranvía).

Arriba Guedes y Maxi por meritocracia.


Y será un partido durísimo contra un equipo muy sólido, fuerte en lo físico, poco brillante pero de movimientos muy mecanizados y aprendidos.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Coincido en lo de Racic más que nada porque Jason no aporta nada y Wass ha de pasar a ocupar la banda derecha y también en lo que señalas de cambiar un central ( a mi no me gustaron ninguno de los dos el otro día ), pero no puedes porque el siguiente en la lista es Diakhaby que es más malo que un cáncer, a no ser que retrasase a Guillamón que va a ser que no por lo que se ve. Ah y en lo del portero también, a Giorgi le vendría muy bien un descanso.

Así que :

Cillesen

Foulquier Paulista Alderete Lato

Wass Guillamon Racic H. Duro

Guedes Maxi

Yo veo una X en la quiniela clara, un partido de empate a 0 o a 1 cómo mucho, con pocas ocasiones y de mucha pelea. Los dos entrenadores, pese a que manifiestan que sus diferencias anteriores son agua pasada, creo que en el fondo se tienen ganas. Ojalá estemos acertados y podamos aprovechar alguna para llevarnos los tres points que serían una bendición para el equipo y que nos devolvería la ilusión a todos.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J7: Valencia - Athletic

Mensaje por abraxas »

Imagen
William_gull
Mensajes: 1735
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J7: Valencia - Athletic

Mensaje por William_gull »

Me preocupan las transiciones con williams y Berenguer tras perdida o que nos pille en presión avanzada. En estático si que me parece un equipo bastante más plano, con Munian que es el que te puede hacer más daño entre líneas. Atrás los dos laterales sufren mucho y su salida de balón no es muy limpia y caen en perdidas si les presionas. Si que creo que en un fútbol directo tenemos poco que rascar.
En principio debería ser un partido parejo donde para mí hay que ver como estamos físicamente después del desgaste de dos partidos muy juntos. Yo metería 2 o 3 jugadores de refresco con respecto al 11 de Sevilla, pero intuyo que Bordalás no es de demasiados cambios. Así que esperaremos.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Liga J7: Valencia - Athletic

Mensaje por costa »

tonino escribió:Coincido en lo de Racic más que nada porque Jason no aporta nada y Wass ha de pasar a ocupar la banda derecha y también en lo que señalas de cambiar un central ( a mi no me gustaron ninguno de los dos el otro día ), pero no puedes porque el siguiente en la lista es Diakhaby que es más malo que un cáncer, a no ser que retrasase a Guillamón que va a ser que no por lo que se ve. Ah y en lo del portero también, a Giorgi le vendría muy bien un descanso.

Así que :

Cillesen

Foulquier Paulista Alderete Lato

Wass Guillamon Racic H. Duro

Guedes Maxi

Yo veo una X en la quiniela clara, un partido de empate a 0 o a 1 cómo mucho, con pocas ocasiones y de mucha pelea. Los dos entrenadores, pese a que manifiestan que sus diferencias anteriores son agua pasada, creo que en el fondo se tienen ganas. Ojalá estemos acertados y podamos aprovechar alguna para llevarnos los tres points que serían una bendición para el equipo y que nos devolvería la ilusión a todos.
Me parece la alineacion que tendria que salir, quiza le daris descanso a Maxi por Andre, con el que tenemos que tener paciencia puede que hasta la segunda vuelta no se le vean cosas y que sea normal, los jugadores tienen que entrae poco a poco en los equipos.

Si mamardas ers titular por meritos propios y cillesen tenia que esperar su oportunidad pues ahora es la oportunidad de Cillesen por demeritos de Mamardas y no pasa nasa, volvera a tener su oportunidad

No parece que Bordalas confie mucho en Racic, asi que lo veo mal para esta alineacion
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1556
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Liga J7: Valencia - Athletic

Mensaje por cimoral »

costa escribió:
Me parece la alineacion que tendria que salir, quiza le daris descanso a Maxi por Andre, con el que tenemos que tener paciencia puede que hasta la segunda vuelta no se le vean cosas y que sea normal, los jugadores tienen que entrae poco a poco en los equipos.

Si mamardas ers titular por meritos propios y cillesen tenia que esperar su oportunidad pues ahora es la oportunidad de Cillesen por demeritos de Mamardas y no pasa nasa, volvera a tener su oportunidad

No parece que Bordalas confie mucho en Racic, asi que lo veo mal para esta alineacion
En la rueda de prensa de ayer, le preguntaron eso mismo de Maxi. A poco que le falte una una pierna, tenemos a Maxi de titular siempre. Según él, hace unos partidos muy completos siempre aunque no marque. Ni esperes cambio..... Gol de Alavés!!!! A ver lo que tarda el Atlético en robar...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J7: Valencia - Athletic

Mensaje por nokeer »

sindelar escribió:Hugo m'agrada, però té el genoll fotut, jo el deixaria descansar. A Yunus el ficaria en la medular, el míster el va provar ahí en pretemporada amb un bon rendiment. I provaria a Costa que no crec que defenga pitjor que Musah. Finalment, preferisc qualsevol davanter abans que Maxi. Literalment a qualsevol.
Coincidim pràcticament en tot. icon_comillitas

M'agradaria senyalar que la defensa, tant front al Madrid com front al Sevilla, en els 20 primers minuts del partit, la vaig vore massa alvançada. És dir, l'idea de pressió en bloc a l'eixida del baló del rival és encertada, pero s'ha de fer estirant l'equip, no alvançant la defensa casi al mig del camp. Des del meu punt de vista, deuria d'estar un poc més endarrerida.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J7: Valencia - Athletic

Mensaje por TioPep »

Imagen

Algo le pasa con Racic que por lo que sea no lo ve
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J7: Valencia - Athletic

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: RE: Re: Liga J7: Valencia - Athletic

Mensaje por nokeer »

cimoral escribió:En la rueda de prensa de ayer, le preguntaron eso mismo de Maxi. A poco que le falte una una pierna, tenemos a Maxi de titular siempre. Según él, hace unos partidos muy completos siempre aunque no marque. Ni esperes cambio..... Gol de Alavés!!!! A ver lo que tarda el Atlético en robar...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ha palmado el Pateti al final. icon_eheh
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J7: Valencia - Athletic

Mensaje por nokeer »

TioPep escribió:Imagen

Algo le pasa con Racic que por lo que sea no lo ve
No entiendo lo de Racic, la verdad. Es un tío que te da mucha presencia en el centro del campo, tanto por arriba como por abajo.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J7: Valencia - Athletic

Mensaje por TioPep »

nokeer escribió:No entiendo lo de Racic, la verdad. Es un tío que te da mucha presencia en el centro del campo, tanto por arriba como por abajo.
En el Geta Maksimovic titularisimo, y aquí Racic con un perfil parecido suplentisimo confused.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J7: Valencia - Athletic

Mensaje por Sagan »

Quizá Racic no hace cosas cómo quiere el entrenador, digo yo…

A mamar Mamar, y nosotros a ganar.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J7: Valencia - Athletic

Mensaje por guilly »

Tenéis algún enlace que vaya bien?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J7: Valencia - Athletic

Mensaje por Sagan »

guilly escribió:Tenéis algún enlace que vaya bien?
https://www.rojadirectatvenvivo.com/movistarlaliga.php
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J7: Valencia - Athletic

Mensaje por guilly »

Noctis
Mensajes: 324
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Liga J7: Valencia - Athletic

Mensaje por Noctis »

Hay que ganar como sea
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J7: Valencia - Athletic

Mensaje por nokeer »

guilly escribió:Tenéis algún enlace que vaya bien?
El ID del partido es: 06dd8c60b60d02b792d75fe6b4570284275bc1e7

1080p y MultiAudio (la pista 5 es la de VCFPlay con Rovi).
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J7: Valencia - Athletic

Mensaje por guilly »

nokeer escribió:El ID del partido es: 06dd8c60b60d02b792d75fe6b4570284275bc1e7

1080p y MultiAudio (la pista 5 es la de VCFPlay con Rovi).
Soy un poco retar para estas cosas. Donde pego el enlace? confused.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J7: Valencia - Athletic

Mensaje por nokeer »

guilly escribió:Soy un poco retar para estas cosas. Donde pego el enlace? confused.
Pegas ese ID en AcePlayer (existe para Windows y Android, pero no para iOS), que se instala junto a AceStream.

Si vas a usarlo en Android, lo suyo es instalar la app modificada, que no tiene anuncios ni limitaciones.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J7: Valencia - Athletic

Mensaje por TioPep »

Yunus dirá que es centrocampista, pero en banda da algo bastante diferencial a lo que hay
Cerrado