Liga J7: Valencia 1 - 1 Athletic

Todo sobre la temporada 21/22
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J7: Valencia - Athletic

Mensaje por guilly »

Tenemos un fondo de armario tristísimo. Se está viendo que cuando tengamos bajas lo vamos a pasar mal.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J7: Valencia - Athletic

Mensaje por nokeer »

fisiko escribió:Semana cojonuda
0 puntos
7 goles en contra 0 a favor
Toca't els collons ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Te ho corrigc:

· 1 punt
· 6 gols en contra, 3 a favor (d'on traus lo de 7 gols en contra i 0 a favor? :-k :-k )
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J7: Valencia - Athletic

Mensaje por nokeer »

Jack Black escribió:Foulquier cuando centra se cree que está despejando
Sí, se ha visto afectado por el ya conocido como Síndrome Wass.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J7: Valencia - Athletic

Mensaje por Pixurrin »

beltran de urdaneta escribió:donde ha marcado 15 goles ???? aqui repito no mejora a santi mina , el año pasado santi mina hizo casi el doble y éste de momento tiene dos y maxi uno y el primer año hizo 9 tampoco para tirar cohetes
En el Celta y en el Defensor Sporting Club tiene una cifra goleadora muy buena, pero desde que esta aquí esta menos de la mitad en sus cifra goleadoras... para nada mejora a Santi Mina este cada vez que salia metía bastante goles para los minutos que jugaba, el cambio no salio tan bueno como esperaba... fiasco de fichaje...pero estoy seguro que se ira del Valencia y metera goles, pero aqui nose porque pero no esta centrado conque a jugar Marcos André partido tras partido
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J7: Valencia - Athletic

Mensaje por nokeer »

Pixurrin escribió:Marcos André ha demostrado en dos ratos mas que maxi gomez... espero que Bordalás lo deje en banquillo y a tomar por culo que espabile si quiere ir a la selección, ya no lo aguanto al del mate y se este tocando los huevos todo el rato pegandose con defensas y tirado por los suelos
Lo que es seguro es que Maxi no va a jugar el siguiente partido, así que, si no pasa nada, podremos ver un partido entero de Marcos André, a quien puede servirle para calmar un poco la ansiedad que se le ve cuando sale a jugar, porque quiere demostrar cosas este chaval. A mí me gusta.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J7: Valencia - Athletic

Mensaje por nokeer »

guilly escribió:Tenemos un fondo de armario tristísimo. Se está viendo que cuando tengamos bajas lo vamos a pasar mal.
Bueno, realmente las bajas importantes ya las estamos teniendo (Gayà, Soler, Thierry) y el equipo está compitiendo bien (salvo la empanada de los primeros 20 minutos contra el Sevilla, en los que nos lastraron errores puntuales considerables).
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J7: Valencia - Athletic

Mensaje por Pixurrin »

nokeer escribió:Lo que es seguro es que Maxi no va a jugar el siguiente partido, así que, si no pasa nada, podremos ver un partido entero de Marcos André, a quien puede servirle para calmar un poco la ansiedad que se le ve cuando sale a jugar, porque quiere demostrar cosas este chaval. A mí me gusta.
Pero no debe jugar el siguiente y tampoco los tres próximos partidos, que juegue de suplente y cuando salga demuestre con goles que se le firmo por 30 millones, porque que no marque goles es una cosa..pero que se autoexpulse..eso perjudica al equipo... no esta, pues bueno que salga en las segundas partes y se lo gane.. aquí debe jugar el que mejor en forma esta...giorgi no estaba bien Cillesen titular.. y así ahora Maxi a chupar banquillo y Marcos a jugar...que se gane jugar minutos si quiere ser titular... Marcos André cuando ha salido casi marca y a la segunda que ha tenido la empujado dentro...que ha hecho maxi de peligro en todo el partido? ni un tiro... todo el rato por los suelos y chocandose con defensas

Es normal es nuevo quiere demostrar cosas crecer deportivamente hay que darle partidos de titular que se los ha ganado y vemos como rinde
Permafrost27
Mensajes: 141
Registrado: 24 Mar 2021 19:54

Re: Liga J7: Valencia - Athletic

Mensaje por Permafrost27 »

¿la prensa de aquí sabe preguntarle a Marcelino algo más que no sea la misma pregunta con variaciones una y otra vez? Joder, vale. aplaudimos y tal pero parece que antes de llegar el el hombre este no hubiéramos ganado ni a la petanca.
Van a llorar y todo, de lo emocionados que les veo
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J7: Valencia - Athletic

Mensaje por W.Churchill »

Justo empate
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J7: Valencia - Athletic

Mensaje por nokeer »

Pixurrin escribió:Pero no debe jugar el siguiente y tampoco los tres próximos partidos, que juegue de suplente y cuando salga demuestre con goles que se le firmo por 30 millones, porque que no marque goles es una cosa..pero que se autoexpulse..eso perjudica al equipo... no esta, pues bueno que salga en las segundas partes y se lo gane.. aquí debe jugar el que mejor en forma esta...giorgi no estaba bien Cillesen titular.. y así ahora Maxi a chupar banquillo y Marcos a jugar...que se gane jugar minutos si quiere ser titular... Marcos André cuando ha salido casi marca y a la segunda que ha tenido la empujado dentro...que ha hecho maxi de peligro en todo el partido? ni un tiro... todo el rato por los suelos y chocandose con defensas

Es normal es nuevo quiere demostrar cosas crecer deportivamente hay que darle partidos de titular que se los ha ganado y vemos como rinde
Sí, sí, yo pienso igual. Maxi lo único que está aportando es bajar balones, pero eso es un bagaje muy pobre para una posición, la de delantero, que es crucial. Y lo peor es que te rompe la presión en bloque porque no es un jugador muy dado a pegarse carreras sin balón para presionar, al revés, suele ser muy estático, muy boya. Cada vez que juega, estamos sacrificando demasiado para lo poco que aporta.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J7: Valencia - Athletic

Mensaje por Faaswilkes »

Partido muy igualado y que siendo bastante aburrido se ha animado al final.

El VCF ha empezado mejor con un Yunus que poco a poco parece ir recuperando la alegría últimamente estaba más gris. La posición de Wass que ha pegado un zapatazo soberbio que ha salvado Simón de milagro sigue sin convencerme. No así Guillamón al que cada día veo crecer más en ese puesto.

Atrás Paulista y Alderete han estado fantásticos en términos generales, por no hablar de un decisivo Cillessen que ha salvado los muebles con un paradón espectacular.

En el debe debemos poner a un Maxi que hoy pese a su pelea habitual se ha autoexpulsado y se ha despistado en el corner que ha traído el gol vizcaíno.

Finalmente Guedes... está increíble, ataca, defiende, lidera...hoy otra asistencia a un compañero tras un increíble balón de Guillamón. Marcos André, un jugador raro en sus movimientos, poco estético, que me tiene algo despistado aún...pero goles son amores que decía Manolo Escobar...y el brasileño ya ha hecho el primero y se ha ganado la titularidad con la sanción a Maxi.

Anotamos el debut de Jesús Vázquez, el hijo del DD que trajo a jugadores como Jonas, Soldado o Parejo, apunta bien el chico. Desparpajo, tranquilidad, sin meterse en líos y dando siempre una salida a los compañeros.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Kepsser
Mensajes: 211
Registrado: 28 Nov 2020 19:43

Re: Liga J7: Valencia 1 - 1 Athletic

Mensaje por Kepsser »

Hay que ir sumando, que la temporada no va a ser fácil.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J7: Valencia 1 - 1 Athletic

Mensaje por AMUNT »

Punto que deja buen sabor de boca vistas las circunstancias. Partido igualado, ante un rival difícil y trabajado. Los tres partidos de esta semana se saldan con un punto. Estaba claro que esta no era nuestra Liga. Aun así, cosas positivas. Contra el Madrid competimos muy bien, y hoy pese a rascar un punto in extremis, se demuestra evolución respecto al año pasado, donde estos rivales te pasaban por encima.

En lo positivo, me quedo con un Guillamón que no ha dejado de sorprenderme desde su primer partido en esa posición (bueno, exceptuando obviamente el partido ante el Getafe). Se ofrece, ayuda en la salida, la mueve con criterio y calidad, y hasta demuestra visión. El pase que le mete a Guedes en el gol de Marcos André lo demuestra. Bien también Guedes, pese a que no siempre ha elegido la mejor opción. Bien Cillessen, con una gran mano al final. Y Marcos André ya empieza a sumar. A ver qué tal partiendo de titular.

En lo negativo, lo de Maxi ya pasa de castaño oscuro. No es el primer partido en el que hace una tontería similar. Marca poco y se le va la olla. Al final no compensa el resto del trabajo que hace. Como Marcos André entre con fuerza acabará perdiendo la titularidad.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J7: Valencia 1 - 1 Athletic

Mensaje por sindelar »

A Maxi se le ha olvidado que, de vez en cuando, no sé... cuando le venga bien, puede chutar a portería. Es un delantero que apenas chuta a gol, no es que esté negado de cara a gol, es que no dispara entre los tres palos ni por saber morir.

No sé la cantidad de balonazos al tuntún que ha dado Foulquier, ha pegado más balonazos que pases, debería salir en La Nave del Misterio.

Guillamón me encanta con balón, es que es técnicamente muy bueno, y eso que es central. Sin balón y en tareas defensivas se le ven más las costuras.

Lato, en fin... creo que Vázquez acabará por delante de él más pronto de lo que yo pensaba. También creo que en las rotaciones cualquiera de nosotros acabará por delante de Jason, tampoco lo pone muy difícil.

Aaaaaah... qué fácil es desahogarse en un ratito.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J7: Valencia 1 - 1 Athletic

Mensaje por William_gull »

Yo he estado en el campo por primera vez en tiempo y a verdad es que me vuelvo bastante preocupado. Esta muy bien tácticamente estar ordenado, no cometer errores no forzados, minimizar perdidas, presionar correctamente...
Pero para subir un escalón necesitas un mínimo nivel técnico y de calidad y claridad. Tienes gente currante y con cierto oficio, pero no puedes vivir de los rechaces de los pelotazos o de lo que te genere Guedes en acciones contra el mundo. Necesitas gente capaz de moverse entre líneas, que pueda desbordar alguna vez, que sea capaz de hacer un control orientado... Sino el fútbol se vuelve plano y somos previsibles.
Esta claro que con soler y Gayá vas a mejorar, pero necesitas 2 medios como el comer, necesitas, algún tío en banda con cierto desborde, alguien que pueda asociarse con Guedes. No puede tirarse todo el fútbol encima Guillamón y jugárselas todas él.
Pero bueno, al menos un punto y más cerca de la salvación, que creo que es para lo que nos da. Es que no hay más cera que la que arde.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J7: Valencia 1 - 1 Athletic

Mensaje por Faaswilkes »

William_gull escribió:Yo he estado en el campo por primera vez en tiempo y a verdad es que me vuelvo bastante preocupado. Esta muy bien tácticamente estar ordenado, no cometer errores no forzados, minimizar perdidas, presionar correctamente...
Pero para subir un escalón necesitas un mínimo nivel técnico y de calidad y claridad. Tienes gente currante y con cierto oficio, pero no puedes vivir de los rechaces de los pelotazos o de lo que te genere Guedes en acciones contra el mundo. Necesitas gente capaz de moverse entre líneas, que pueda desbordar alguna vez, que sea capaz de hacer un control orientado... Sino el fútbol se vuelve plano y somos previsibles.
Esta claro que con soler y Gayá vas a mejorar, pero necesitas 2 medios como el comer, necesitas, algún tío en banda con cierto desborde, alguien que pueda asociarse con Guedes. No puede tirarse todo el fútbol encima Guillamón y jugárselas todas él.
Pero bueno, al menos un punto y más cerca de la salvación, que creo que es para lo que nos da. Es que no hay más cera que la que arde.
Es que ha sido una pena el mercado porque esta plantilla con un Kondogbia sí que creo que nos daba para pelear por la EL o la Conference, pero con la plantilla que hay y ese medio campo el objeto deberá ser superar el resultado de la nefasta pasada campaña anterior.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J7: Valencia 1 - 1 Athletic

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J7: Valencia 1 - 1 Athletic

Mensaje por CHEJOV »

Con los lesionados se nos están viendo mucho las costuras.Como no tenemos jugadores de asociación hay que jugar demasiado directo.
Ese medio del Campo Guillamón-Wass no genera fútbol y eso lastra a todo el Equipo.Los pobres solo ven a Guedes para pasar el balón y superar líneas.Lo de Maxi hoy no tiene nombre.
Al menos un punto y ha marcado Marcos André que eso siempre da moral a un jugador.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J7: Valencia 1 - 1 Athletic

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J7: Valencia 1 - 1 Athletic

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Cerrado