Liga J6: Sevilla 3 - 1 Valencia

Todo sobre la temporada 21/22
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J6: Sevilla - Valencia

Mensaje por sindelar »

Jack Black escribió:no se como aguanta Guillamón el partido con las patadas que le han dado
¿Racic aún forma parte de la plantilla? Hay cosas que de verdad no entiendo...
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Liga J6: Sevilla - Valencia

Mensaje por Lopez7 »

No he visto el partido pero por lo que os he leído tampoco debemos rasgarnos las vestiduras.

La gran mayoría pensamos que aunque nos ilusione ir a europa la plantilla no tiene nivel para tanto. Sin embargo, si damos la talla y somos regulares, perder contra los 6 mejores equipos pero ganar al resto te asegura ir a europa. Lo importante es la regularidad.

Plantar cara a Madrid y Sevilla es difícil, igual Giorgi tuvo flor los primeros partidos y es hora de que vuelva Cillesen.

Hemos ganado a Getafe, Alaves y Osasuna.
Empatado contra granada.
Perdido contra Madrid y Sevilla.

Ahora sumemos 6 puntos con Athletic y Cádiz, si perdemos contra Barcelona tampoco pasará nada
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J6: Sevilla 3 - 1 Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Hemos salido empanados, el portero no ha estado afortunado y el SFC es tremendamente superior, sólo hay que ver con qué facilidad superaban nuestra presión arriba. Con el 3-0!en media hora esto estaba arreglado. Meto uno, no te incordio, no me hagas sangre y tan amigos. En estos arreglos Albelda era un maestro.

Apuntes: Mamardashvili ha acusado su error ante el RMD, creo que lo dije aquí, es habitual en los porteros tras un error perder la confianza. Grácias a Dios está Cillessen que deberá volver a la portería.

No hay nivel en el medio centro como ya sabíamos todos desde este verano. Guillamon es un chavalin que está de aprendiz del puesto y a Wass el mediocentro le viene grande.

Jason sigo sin saber qué pinta aquí.

Lo positivo: Me han gustado los minutos de Koba y Hugo Duro cada día me parece mejor futbolista, habría que atarlo pronto.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J6: Sevilla 3 - 1 Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Nada que discutir a la derrota y me uno a fass para decir que Hugo Duro con 21 años cada día me parece mejor jugador.
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J6: Sevilla - Valencia

Mensaje por Jack Black »

sindelar escribió:¿Racic aún forma parte de la plantilla? Hay cosas que de verdad no entiendo...
y Bordalás hacia gestos con la cabeza diciendo no, no. Pues poniendo a Wass en el medio y dejar a Racic en el banquillo, poner a Jason que es jugar con uno menos y que lo has tenido que cambiar al descanso, luego sacar a Marcos Andre para ponerlo en banda izquierda por poner algunos ejemplos yo también hago gestos de no con la cabeza
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: Liga J6: Sevilla 3 - 1 Valencia

Mensaje por Musculman »

Jo crec que ara estarem 2/3 partits "groguis" fins que tornen els Soler i companyia. Es que estava clar que després d'un partit tan físic i ple de lesions com davant el Madrid anàvem a acusar-ho i més davant un Sevilla que sense ser un super equip però té fons d'armari i canvis de nivell.
Ens han tornat a la realitat en dos partits.
Ara ve un equip seriós com l'Athletic de Marcelino i tampoc podrem amb ells.
P.D. que nosaltres pagàrem 30 milions per Maxi i regalàrem al Rafa Mir eixe és de cadena perpètua.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J6: Sevilla - Valencia

Mensaje por tonino »

sindelar escribió:No es corta (tenemos todas las fichas ocupadas). Es una plantilla claramente descompensada y encima tenemos algunos jugadores mediocres que ni en sus mejores sueños esperaban jugar en un club como el Valencia. Igual nos da para intentar luchar por la EL, pero no para algo superior...
Pues eso...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J6: Sevilla - Valencia

Mensaje por sindelar »

Jack Black escribió:y Bordalás hacia gestos con la cabeza diciendo no, no. Pues poniendo a Wass en el medio y dejar a Racic en el banquillo, poner a Jason que es jugar con uno menos y que lo has tenido que cambiar al descanso, luego sacar a Marcos Andre para ponerlo en banda izquierda por poner algunos ejemplos yo también hago gestos de no con la cabeza
Acabo de leer por Twitter que Racic estaba "castigado" porque a Bordalás no le gustó la actitud que tuvo frente al Madrid.

Ahora que dices lo de André, también he leído que el brasileño ha creado más peligro en 10 minutos que Maxi en todo el partido, ¿Es eso cierto?

Hoy Bordalás no ha estado muy afortunado, se dice y no pasa nada.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J6: Sevilla - Valencia

Mensaje por tonino »

havlicek escribió:no te hagas ilusiones que va a haber mas goles icon_palomitas
icon_burla
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J6: Sevilla - Valencia

Mensaje por Jack Black »

sindelar escribió:Acabo de leer por Twitter que Racic estaba "castigado" porque a Bordalás no le gustó la actitud que tuvo frente al Madrid.

Ahora que dices lo de André, también he leído que el brasileño ha creado más peligro en 10 minutos que Maxi en todo el partido, ¿Es eso cierto?

Hoy Bordalás no ha estado muy afortunado, se dice y no pasa nada.
Marcos Andre yo lo he visto hacerse lios él solo con el balón en los pies, a Maxi tampoco le ha llegado ningun balón, pero no se crea nada de juego todo balón largo
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J6: Sevilla 3 - 1 Valencia

Mensaje por Pixurrin »

Se pincho el globo señores.. volvemos a la realidad.. equipo mediocre que no da para más
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J6: Sevilla 3 - 1 Valencia

Mensaje por William_gull »

Pixurrin escribió:Se pincho el globo señores.. volvemos a la realidad.. equipo mediocre que no da para más
Vamos a buscar algún gris. Ni eramos la ostia hace una semana, ni ahora vamos tirar la temporada porque el equipo no da para más.

Somos el equipo más joven de la liga, nos han pegado una buena ostia en un campo jodido y hay que apoyar y tratar de que el equipo crezca para que en un tiempo puedas ir a sevilla y competirles.
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: Liga J6: Sevilla 3 - 1 Valencia

Mensaje por Musculman »

Plou prou...
Jakee
Mensajes: 39
Registrado: 24 Jun 2020 15:35

Re: Liga J6: Sevilla 3 - 1 Valencia

Mensaje por Jakee »

Bordalás no es Luis Aragonés, que aquí en Valencia ya había gente que se quería tatuar su cara en la entrepierna.

Y lo dije después del partido contra el Madrid. Cillesen debe jugar. Lo de un chaval de Georgia que viene a jugar en tercera y le salen un par de partidos buenos ya está. Tenemos al portero titular de Holanda, y a un Cristian Rivero que es un porterazo. Ya está bien de ilusiones. Las cosas por su cauce.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J6: Sevilla 3 - 1 Valencia

Mensaje por havlicek »

Pixurrin escribió:Se pincho el globo señores.. volvemos a la realidad.. equipo mediocre que no da para más

Algo de verdad hay en lo que dices
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J6: Sevilla 3 - 1 Valencia

Mensaje por RatoLi »

Jakee escribió:Bordalás no es Luis Aragonés, que aquí en Valencia ya había gente que se quería tatuar su cara en la entrepierna.

Y lo dije después del partido contra el Madrid. Cillesen debe jugar. Lo de un chaval de Georgia que viene a jugar en tercera y le salen un par de partidos buenos ya está. Tenemos al portero titular de Holanda, y a un Cristian Rivero que es un porterazo. Ya está bien de ilusiones. Las cosas por su cauce.
Bueno, cada uno puede ilusionarse con lo que quiera. Faltaría mas

Yo siempre lo digo, mientras sigan los que están al mando , la cosa pinta negra, pero..... Bordalás le ha cambiado el gesto a la plantilla y este equipo compite.

Pues oye, yo que soy de los que lo ven oscuro, me he ilusionado con lo que he visto, incluso estos dos últimos partidos. Han seguido luchando, pero Sevilla esta varias escalones por encima de nosotros. Resultado lógico, como el del fin de semana pasado y no hay que rasgarse las vestiduras. ¿Fijarse objetivos?, pues me parece un arma de doble filo, que tal vez haga mas daño que ayude.

Como decían antes los compañeros, si pierdes contra los 4 de arriba y ganas o empatas con el resto, te aseguras una temporada "digna" y si se llega con opciones de mas a las ultimas jornadas, pues a competir.

Criticar a Bordalás o a cualquier jugador por los partidos de ayer, me parece ventajista e injusto. Puede comerse el balon ese del bote, pero los otros 2 son unos contra uno del delantero contra él, y nadie dice nada (o casi nada) de Paulista, Alderete, o cualquier otro. El primer gol, que es el que te lo descuadra todo, el portero esta vendido contra "El Papu".

No se que tienes con Mamardas que solo haces que atizarle, y lo único que está haciendo es cometer los lógicos errores de un portero jovencísimo y en formación. Si el míster apuesta por Cillessen, pues adelante, y si decide seguir con el georgiano, pues 3/4 de lo mismo. El decide, ese portero titular con Holanda (cuna de grandes porteros en la actualidad icon_burla ), no ha jugado diez partidos seguidos con el equipo, y llevamos dos años esperándole, y Rivero, pues como Mamardas, pero con un poco mas de experiencia. Tampoco ha jugado 4 partidos seguidos en primera , como si ha hecho el georgiano, con un buen rendimiento.

A parte de decir que Cillessen es el portero titular de Paises Bajos y Rivero es un porterazo, argumenta mas tu posicion y ahí se discute. Te acepto el debate de la porteria, pero creo que te pasas de frenada con esa caza de brujas contra nuestro , a día de hoy , portero titular
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J6: Sevilla 3 - 1 Valencia

Mensaje por William_gull »

Jakee escribió:Bordalás no es Luis Aragonés, que aquí en Valencia ya había gente que se quería tatuar su cara en la entrepierna.

Y lo dije después del partido contra el Madrid. Cillesen debe jugar. Lo de un chaval de Georgia que viene a jugar en tercera y le salen un par de partidos buenos ya está. Tenemos al portero titular de Holanda, y a un Cristian Rivero que es un porterazo. Ya está bien de ilusiones. Las cosas por su cauce.
Bordalás es nuestro entrenador y eso para mi ya tiene un plus sobre cualquier otro y por eso se le apoya. A partir de ahí tu tienes el entrenador del nivel del equipo que has montado y de lo que te quieres gastar. Si fuera un tipo como Luis Aragonés a este Valencia no va ni loco. Pero ello no excluye que quiera crecer, tenga hambre y que espero que tanto el como el equipo puedan ir mejorando.

Y luego tenemos a uno de los mejores preparadores de porteros de España y respetado en toda europa. Vamos a dejar que los técnicos decidan. Han tomado la decisión más difícil e impopular de todas, confiemos en ellos.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J6: Sevilla 3 - 1 Valencia

Mensaje por nelo bacora »

William_gull escribió:Bordalás es nuestro entrenador y eso para mi ya tiene un plus sobre cualquier otro y por eso se le apoya. A partir de ahí tu tienes el entrenador del nivel del equipo que has montado y de lo que te quieres gastar. Si fuera un tipo como Luis Aragonés a este Valencia no va ni loco. Pero ello no excluye que quiera crecer, tenga hambre y que espero que tanto el como el equipo puedan ir mejorando.

Y luego tenemos a uno de los mejores preparadores de porteros de España y respetado en toda europa. Vamos a dejar que los técnicos decidan. Han tomado la decisión más difícil e impopular de todas, confiemos en ellos.
Hombre, lo de impopular no creo.

Menudo hype había con el georgiano.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J6: Sevilla 3 - 1 Valencia

Mensaje por nelo bacora »

RatoLi escribió:Bueno, cada uno puede ilusionarse con lo que quiera. Faltaría mas

Yo siempre lo digo, mientras sigan los que están al mando , la cosa pinta negra, pero..... Bordalás le ha cambiado el gesto a la plantilla y este equipo compite.

Pues oye, yo que soy de los que lo ven oscuro, me he ilusionado con lo que he visto, incluso estos dos últimos partidos. Han seguido luchando, pero Sevilla esta varias escalones por encima de nosotros. Resultado lógico, como el del fin de semana pasado y no hay que rasgarse las vestiduras. ¿Fijarse objetivos?, pues me parece un arma de doble filo, que tal vez haga mas daño que ayude.

Como decían antes los compañeros, si pierdes contra los 4 de arriba y ganas o empatas con el resto, te aseguras una temporada "digna" y si se llega con opciones de mas a las ultimas jornadas, pues a competir.

Criticar a Bordalás o a cualquier jugador por los partidos de ayer, me parece ventajista e injusto. Puede comerse el balon ese del bote, pero los otros 2 son unos contra uno del delantero contra él, y nadie dice nada (o casi nada) de Paulista, Alderete, o cualquier otro. El primer gol, que es el que te lo descuadra todo, el portero esta vendido contra "El Papu".

No se que tienes con Mamardas que solo haces que atizarle, y lo único que está haciendo es cometer los lógicos errores de un portero jovencísimo y en formación. Si el míster apuesta por Cillessen, pues adelante, y si decide seguir con el georgiano, pues 3/4 de lo mismo. El decide, ese portero titular con Holanda (cuna de grandes porteros en la actualidad icon_burla ), no ha jugado diez partidos seguidos con el equipo, y llevamos dos años esperándole, y Rivero, pues como Mamardas, pero con un poco mas de experiencia. Tampoco ha jugado 4 partidos seguidos en primera , como si ha hecho el georgiano, con un buen rendimiento.

A parte de decir que Cillessen es el portero titular de Paises Bajos y Rivero es un porterazo, argumenta mas tu posicion y ahí se discute. Te acepto el debate de la porteria, pero creo que te pasas de frenada con esa caza de brujas contra nuestro , a día de hoy , portero titular
Ratolí, Mamardashvil es un portero que vino para el Mestala. Es un portero en formación. El Valencia no puede tener como titular de la portería a un portero en formación. Es tan fácil como eso.

Igual que Correia no puede tirarse dos años de aprendizaje siendo titular indiscutible en el lateral derecho todo ese tiempo.
Que ahora parece un buen jugador? Vale. Pues ya sabemoss lo que va a pasar.

Porque a eso es a lo que nos han llevado estos. A un modelo de negocio de inversión y ventas de jugadores (sic).

Con que no bajemos, para que los jugadores tengan más proyeccion y un mejor curriculum, ya les va bien.

Y ese es el problema que subyace de fondo. Y mientras no se arregle, pues eso, todo será garbellar aigua.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J6: Sevilla - Valencia

Mensaje por nelo bacora »

tonino escribió:Foulquier- Jason Lato- Hugo Duro, estas son nuestras bandas, si sacamos algo positivo hoy frente al Sevilla me hago Hare Krishna de esos...

Vaya, seguirás conservando tu tupida cabellera.

Pero te pierdes ese vestuario tan colorido, que seguro que te quedaba de lo más resultón.
:lol: :lol:
Cerrado