Liga J6: Sevilla 3 - 1 Valencia

Todo sobre la temporada 21/22
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Liga J6: Sevilla 3 - 1 Valencia

Mensaje por abraxas »

ImagenImagen
Sevilla - Valencia
Liga Jornada 6
Miércoles 22 de Septiembre 19:30
Ramón Sánchez-Pizjuán

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J6: Sevilla - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J6: Sevilla - Valencia

Mensaje por RatoLi »

Demasiado pronto para recuperar los lesionados. Este equipo tan justito, las bajas de Soler, Gayá y Thierry son decisivas. Seguro que competiremos....
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J6: Sevilla - Valencia

Mensaje por Sagan »

Solo vale ganar.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J6: Sevilla - Valencia

Mensaje por William_gull »

Les toca pegar un paso adelante a la segunda unidad. Los Lato, Racic, Musah, Marcos André o Costa tienen que demostrar que pueden cuanto menos igualar la intensidad de los titulares. A mi el Sevilla atrás me parece de lo mejor de la liga y a nivel físico están a un nivel altísimo. Los duelos individuales y las segundas jugadas serán claves.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga J6: Sevilla - Valencia

Mensaje por Lord Mylon »

Está crudo el tema
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Liga J6: Sevilla - Valencia

Mensaje por alamunt »

¿Cómo creéis que solventará Bordalás las bajas?
Los laterales parecen claros con Foulquier y Lato (no creo que apueste en el Pizjuán por Jesús Vázquez), pero la baja de Soler... igual pasa a Wass a la banda para poner a Racic en el medio, o deja el centro del campo igual y pone a Yunus; pero el danés ofrece más trabajo y oficio que Musah, y conociendo a Bordalás. La opción de Jason la descarto, aunque a la desesperada puede ser una alternativa en el lateral también, y Piccini creo que ni está ni se le espera.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J6: Sevilla - Valencia

Mensaje por William_gull »

alamunt escribió:¿Cómo creéis que solventará Bordalás las bajas?
Los laterales parecen claros con Foulquier y Lato (no creo que apueste en el Pizjuán por Jesús Vázquez), pero la baja de Soler... igual pasa a Wass a la banda para poner a Racic en el medio, o deja el centro del campo igual y pone a Yunus; pero el danés ofrece más trabajo y oficio que Musah, y conociendo a Bordalás. La opción de Jason la descarto, aunque a la desesperada puede ser una alternativa en el lateral también, y Piccini creo que ni está ni se le espera.
Yo creo que meterá 2 o 3 cambios. Marcos Andre creo que debe tener minutos como titular y creo que Racic también. Y luego las bandas quizá pruebe el doble lateral zurdo ( Vazquez, Lato) para tapar a Navas/montiel que para mi es la banda más peligrosa y yo apuesto por Musah por derecha, he leído criticas de ayer, pero a mí mientras le duraron las fuerzas me pareció un peligro cuando encara. Y alguna de las dos bandas debe tener cierto desborde. Y siempre puede darse alguna sorpresa.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J6: Sevilla - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Pues en el pizjuan es palmatoria
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Liga J6: Sevilla - Valencia

Mensaje por cimoral »

Kempes87 escribió:Pues en el pizjuan es palmatoria
Pienso igual, pero el Sevilla no está fino para nada. De aprovechar, tiene que ser esta semana

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: Liga J6: Sevilla - Valencia

Mensaje por Musculman »

Crec que anem a tornar a perdre. Sense jugadors minimament acceptables a la banqueta/substitucions i l'estil de joc de Bordalás crec que anem a desinflar-nos prompte. .confundido
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J6: Sevilla - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Pienso que no habrá revolución ninguna.
Mama.Foulquier,Alderete,Gabriel,Lato,Yunus,Wass,Guillamón,Hugo Duro,Guedes,Maxi
Es un Partido muy dificil que tendremos que jugar a la defensiva.No tenemos jugadores para tener posesiones largas ni especular así que balones a bandas y repliegue en bloque.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Liga J6: Sevilla - Valencia

Mensaje por MrT »

CHEJOV escribió:Pienso que no habrá revolución ninguna.
Mama.Foulquier,Alderete,Gabriel,Lato,Yunus,Wass,Guillamón,Hugo Duro,Guedes,Maxi
Es un Partido muy dificil que tendremos que jugar a la defensiva.No tenemos jugadores para tener posesiones largas ni especular así que balones a bandas y repliegue en bloque.
Yo también creo que ese será el 11, Bordalás no parece muy fan de las rotaciones.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J6: Sevilla - Valencia

Mensaje por ATV »

CHEJOV escribió:Pienso que no habrá revolución ninguna.
Mama.Foulquier,Alderete,Gabriel,Lato,Yunus,Wass,Guillamón,Hugo Duro,Guedes,Maxi
Es un Partido muy dificil que tendremos que jugar a la defensiva.No tenemos jugadores para tener posesiones largas ni especular así que balones a bandas y repliegue en bloque.
Sí, yo también apuesto por eso.

La única alternativa que se me ocurre en lugar de Yunus, que entre Racic y Wass a la derecha.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J6: Sevilla - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J6: Sevilla - Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J6: Sevilla - Valencia

Mensaje por TioPep »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Estaría MUY BIEN meterle 5 puntos de ventaja al Sevilla... todo colchón que podamos hacer será bueno para hacer una buena clasificación
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J6: Sevilla - Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Complicado partido. El SFC tiene una plantilla muy completa y nosotros no.

Lo normal sería hacer rotaciones pues los jugadores empiezan a acumular partidos, pero si este VCF hace rotaciones baja bastante su nivel.

Conclusión: Nos vamos a enfrentar a un equipo con más calidad que nosotros y que va a estar más fresco porque Lopetegui sí puede mover jugadores.

Mal asunto. Hay que jugar con garra, fe entereza y nunca perder la disciplina.

Lo normal será palmar y lo importante será que la derrota (inmerecida) ante el RMD y la probable ante el SFC no nos haga bajar los brazos y perder la confianza.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Liga J6: Sevilla - Valencia

Mensaje por guillemsed »

Faaswilkes escribió:Complicado partido. El SFC tiene una plantilla muy completa y nosotros no.

Lo normal sería hacer rotaciones pues los jugadores empiezan a acumular partidos, pero si este VCF hace rotaciones baja bastante su nivel.

Conclusión: Nos vamos a enfrentar a un equipo con más calidad que nosotros y que va a estar más fresco porque Lopetegui sí puede mover jugadores.

Mal asunto. Hay que jugar con garra, fe entereza y nunca perder la disciplina.

Lo normal será palmar y lo importante será que la derrota (inmerecida) ante el RMD y la probable ante el SFC no nos haga bajar los brazos y perder la confianza.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
palmar contra estos dos puede ser hasta normal, injusto pero normal. Lo que tenemos que hacer es pelear y competir. Luego a los Osasunas, Valladolides, Getafes, etc....ganarles. Esa debe ser nuestra liga.


Seguimos siendo una plantilla floja y desgraciadamente o afortunadamente, partidos como este.....nos devuelven al sitio
Jakee
Mensajes: 39
Registrado: 24 Jun 2020 15:35

Re: Liga J6: Sevilla - Valencia

Mensaje por Jakee »

Yo espero que juegue Cillesen.
Cerrado