Liga J6: Sevilla 3 - 1 Valencia

Todo sobre la temporada 21/22
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J6: Sevilla 3 - 1 Valencia

Mensaje por William_gull »

nelo bacora escribió:Hombre, lo de impopular no creo.

Menudo hype había con el georgiano.
Meter un chaval de 20 años es jugártela. Apostar por alguien en quien crees por lo que le has visto, con un internacional por detrás es muy valiente y arriesgado.
Lo fácil es meter al veterano y si falla nadie te va a reprochar nada como si hacen ahora tanto con el portero como con Bordalás. En una posición además en el que no le van a perdonar ningún error y que sabe que va a estar mirado con lupa.
De todas formas deberíamos plantearnos el Valencia actual en el que estamos, ayer acabas con 3 chavales sub 20 y con 3 más en el banquillo.
Van a fallar, van a ser irregulares, necesitamos que se curtan a base de cometer errores. Este es el Valencia actual y nos queda confiar en los técnicos y no meter demasiada caña y presión a los chavales. Que lo ideal es que esten cedidos y vengan curtidos por supuesto, pero esto con Meriton esta así, habrá que empezar a entenderlo.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Liga J6: Sevilla 3 - 1 Valencia

Mensaje por Antetodo mucha calma »

El Sevilla nos ha colocado en nuestro sitio.
Ni ahora somos unos mantas, ni aspiramos a ganar la liga.
El Sevilla nos lo ha demostrado. Somos un equipo en formación, justito de calidad. Tenemos tres internacionales lesionados, demasiado para el equipo. El Sevilla nos ha penalizado todos los errores. Un Alavés o un Osasuna tienen carencias que no le permiten aprovechar todos los errores.
Nosotros andamos justitos, hay que hacerlo todo muy bien para ganar, esto pone en valor lo realizado en los cinco partidos anteriores, donde se jugó a buen nivel. Ayer hicimos un mal partido, por planteamiento y por acciones personales. Muy marcados Mamardashvili (un proyecto de gran portero que ayer se vio lo joven e inexperto que es), Alderete (muy nervioso) y Maxi (espero mucho más de un internacional uruguayo). Ayer también se le vieron las costuras a Guillamón, todavía le queda camino por recorrer.
El Sevilla muy superior, con calidad y oficio, en la primera parte fuimos un juguete en sus manos. No es de nuestra liga, quizá en un día flojo de ellos y uno muy bueno nuestro, pero ese no fue ayer.
Hay que mirar hacia adelante, lamerse las heridas y corregir errores. El Athletic no es el Sevilla. A volver ganar.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Liga J6: Sevilla 3 - 1 Valencia

Mensaje por guillemsed »

Antetodo mucha calma escribió:El Sevilla nos ha colocado en nuestro sitio.
Ni ahora somos unos mantas, ni aspiramos a ganar la liga.
El Sevilla nos lo ha demostrado. Somos un equipo en formación, justito de calidad. Tenemos tres internacionales lesionados, demasiado para el equipo. El Sevilla nos ha penalizado todos los errores. Un Alavés o un Osasuna tienen carencias que no le permiten aprovechar todos los errores.
Nosotros andamos justitos, hay que hacerlo todo muy bien para ganar, esto pone en valor lo realizado en los cinco partidos anteriores, donde se jugó a buen nivel. Ayer hicimos un mal partido, por planteamiento y por acciones personales. Muy marcados Mamardashvili (un proyecto de gran portero que ayer se vio lo joven e inexperto que es), Alderete (muy nervioso) y Maxi (espero mucho más de un internacional uruguayo). Ayer también se le vieron las costuras a Guillamón, todavía le queda camino por recorrer.
El Sevilla muy superior, con calidad y oficio, en la primera parte fuimos un juguete en sus manos. No es de nuestra liga, quizá en un día flojo de ellos y uno muy bueno nuestro, pero ese no fue ayer.
Hay que mirar hacia adelante, lamerse las heridas y corregir errores. El Athletic no es el Sevilla. A volver ganar.

totalmente. Ayer le faltó empaque al equipo. Igualmente con las tres bajas puedes palmar facilmente en Sevilla, sin ellos era ya una proeza.

El tema es que no nos tenemos que equivocar, llevamos solo 5 partidos de liga y nos ha venido un tourmalet seguido y con bajas. No nos desanimemos. El tour son muchas etapas
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J6: Sevilla - Valencia

Mensaje por tonino »

nelo bacora escribió:Vaya, seguirás conservando tu tupida cabellera.

Pero te pierdes ese vestuario tan colorido, que seguro que te quedaba de lo más resultón.
:lol: :lol:
:lol:

Es que viendo el once con el que nos presentamos, quw ibamos a palmar no cotizaba.

Si ya con los " buenos " iba a resultar complicadete así ya...
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Liga J6: Sevilla 3 - 1 Valencia

Mensaje por Eärendil »

Palmar contra el Sevilla era lo lógico.

Llevan años siguiendo un plan y no se han desviado de él y eso ha hecho que sea un equipo muy sólido. Este año han mejorado el banquillo y han equilibrado la plantilla. Hace dos o tres años había 6-7 jugadores fijos en el Sevilla, ahora fijos son Bono, Kounté y el delantero, el resto igual juega uno que juega otro. El gran handicap del Valencia este año es el fondo de armario; tenemos un 11 titular decente y 3-4 jugadores que podrían entrar en ese equipo titular, pero el resto es de nivel muy inferior o jugadores muy verdes. Con 14-15 jugadores útiles no puedes competir en todos los campos. Con 4 jugadores lesionados se nos ven las vergüenzas.

Lo que no esperaba es que, habiendo mostrado mucha solidez, el Valencia se encuentre con 3 goles en contra en apenas 20 minutos. El primero me recordó a años pasados con Gracia o Celades. Pase en largo, pasillo, nadie me entra, me meto en el area y gol.

Sabíamos de antemano el calendario que teníamos (Madrid-Sevilla-Athletic), y que de ahí no sacábamos 9 puntos ni hartos de vino. Creo que el trabajo de Bordalás es bueno, que no es útil personalizar los errores y que si los jugadores necesitan el 115% para competir hay que alentarlos (técnicos y afición) para que lo hagan.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J6: Sevilla 3 - 1 Valencia

Mensaje por Rainhof »

Derrota previsible pero de forma inadmisible, nos mataron nuestros propios errores más propios de infantiles. Aparte de eso el equipo se repuso, cosa impensable antes y compitió sin perder la cara al partido. Mejoramos y vamos en buena dirección, a ver si estás dos derrotas y las lesiones no nos hacen descarrilar

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Eizaguirre
Mensajes: 154
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: Liga J6: Sevilla 3 - 1 Valencia

Mensaje por Eizaguirre »

A parte de las cosas que habéis comentado, que estoy de acuerdo, creo que hay que tener en cuenta otro factor que es el psicológico. Yo vi que el equipo se quedó en el minuto 86 del partido contra el Madrid, su estado anímico era ese y fue decisivo en ponerle las cosas tan sencillas al Sevilla. Pensad que el domingo en el minuto 85 éramos líderes provisionales, ganando al Madrid sin Gayà, Soler y Correia entre otros. En dos minutos se vino todo abajo y el equipo entró al campo en Sevilla con la mente aún puesta en lo que habíamos perdido. A eso le sumas las bajas fundamentales que teníamos y que el rival era el menos propicio para entrar en el campo en estado semidepresivo, y el resultado fue que en 20 minutos y sin necesidad de enlazar más de 3 pases seguidos y 2 tiros a puerta nos plantaron un 3-0 inapelable.

El resto estoy de acuerdo, que el Sevilla tiene mejor plantilla y que para ganar allí hay que hacer un partido casi perfecto pero el estado anímico con el que salió el equipo puso las cosas muy fáciles al rival
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J6: Sevilla 3 - 1 Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Rainhof escribió:Derrota previsible pero de forma inadmisible, nos mataron nuestros propios errores más propios de infantiles. Aparte de eso el equipo se repuso, cosa impensable antes y compitió sin perder la cara al partido. Mejoramos y vamos en buena dirección, a ver si estás dos derrotas y las lesiones no nos hacen descarrilar

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Hombre, que sea previsible es lo triste.

Es la primera vez en la historia de ambos equipos que el Sevilla le gana cinco partidos seguidos al Valencia
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: RE: Re: Liga J6: Sevilla 3 - 1 Valencia

Mensaje por Rainhof »

nelo bacora escribió:

Hombre, que sea previsible es lo triste.

Es la primera vez en la historia de ambos equipos que el Sevilla le gana cinco partidos seguidos al Valencia
Pues si, pero es que han coincidido el mejor Sevilla de la historia, con uno de los peores Valencias, sino el peor, de toda la historia

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Cerrado