Liga J5: Valencia 1 - 2 Real Madrid

Todo sobre la temporada 21/22
Cerrado
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Liga J5: Valencia 1 - 2 Real Madrid

Mensaje por abraxas »

ImagenImagen
Valencia - Real Madrid
Liga Jornada 5
Domingo 19 de Septiembre 21:00
Mestalla

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por abraxas »

Ahora empieza lo bueno. Es el momento de poner la guinda al pastel de comienzo de temporada.
Permafrost27
Mensajes: 141
Registrado: 24 Mar 2021 19:54

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Permafrost27 »

Que Alderete ve tarjeta en este partido y se pierde el siguiente contra el Sevilla, ni cotiza
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por abraxas »

Los tuiteros madridistas y antivalencianistas ya empiezan a calentar motores:

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por RatoLi »

?Voxencia? Cuanto anormal suelto, de verdad!
Jajajajaja
¡¡¡¡¡Vuelve el Puto Valencia!.¡¡¡¡¡ Como mola!!!!!
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Lopez7 »

Si fuésemos los últimos de la tabla no pondrían esos mensajes.
Kepsser
Mensajes: 211
Registrado: 28 Nov 2020 19:43

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Kepsser »

Partido totalmente impredecible. Podemos ganarles y nos pueden ganar por goleada, o puede ser un choque niveladísimo que se decida por detalles o no pase del empate.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por MrT »

Yo creo que va a ser un partido de muchos goles, no hay más que ver las estadísticas del Madrid.

Está complicado, pero Bordalás nos ha devuelto el derecho a soñar, así que por qué no ganarles.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por ATV »

Este Madrid, más allá de los arreones que tiene el nuevo "Pelé" Vinicius o el estado de forma de Benzemá, no es el de la época de Cristiano. Se les puede ganar perfectamente.

Hay que ir a por ellos, por más presión que hagan desde los medios madrileños.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por guillemsed »

Kepsser escribió:Partido totalmente impredecible. Podemos ganarles y nos pueden ganar por goleada, o puede ser un choque niveladísimo que se decida por detalles o no pase del empate.

hombre...creo que goleadas nos van a meter pocas.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por William_gull »

Tengo claro que vamos a competir y que va a ser un partido que dudo que se rompa y que va a ser a poco goles y pocas ocasiones. Ellos vendrán de un partido duro en Milán el miércoles y habrá que ver los jugadores que recupera o que están lesionados.
En ataque hay que parar las transiciones rápidas y los contragolpes después de pérdida, juegan con 3 jugadores arriba descolgados. En estático sin Kross me preocupan menos.
Y supongo que Bordalás tendrá preparado alguna sorpresa en el once, sobre todo tras las probables bajas en la izquierda.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Faaswilkes »

Mucho miedo me da este partido. Ellos han empezado también fuertes y el ambiente de cierta euforia nos puede perjudicar. Además no me gusta perder el sentido de la realidad y tenemos un equipo notablemente inferior.

Aún así espero y creo que este VCF va a dar la cara y eso es suficiente.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Kepsser
Mensajes: 211
Registrado: 28 Nov 2020 19:43

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Kepsser »

guillemsed escribió:hombre...creo que goleadas nos van a meter pocas.
No veo por qué no podría ser el R. Madrid. Jugar contra los grandes es exponerte a cualquier cosa.
Permafrost27
Mensajes: 141
Registrado: 24 Mar 2021 19:54

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Permafrost27 »

Lo de ayer del Vinicius saltando a la grada a abrazarse como si esto fuera 2018 … en otro equipo se pediría sanción ejemplar, pero mira, lo tendremos enfrente el finde
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por guillemsed »

Kepsser escribió:No veo por qué no podría ser el R. Madrid. Jugar contra los grandes es exponerte a cualquier cosa.
entiendo que nuestro entrenador no es un kamicaze. El partido debería ser para esperarlos atrás, robar y salir rápido. A intercambio de golpes, son mucho mejores.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Faaswilkes »

guillemsed escribió:
entiendo que nuestro entrenador no es un kamicaze. El partido debería ser para esperarlos atrás, robar y salir rápido. A intercambio de golpes, son mucho mejores.
Ufff, pero Bordalás es de la escuela Klopp, de salir a apretar arriba. Transiciones rápidas sí, pero con presión alta (aunque al no tener el esquema tan interiorizado como el Getafe colocamos la línea un poquito más atrás).

El problema es que la calidad técnica del RMD nos puede costar cara pues el desgaste en la presión alta será muy grande. Ayer el Celta aprovechó algunas dudas de Nacho y Miguel Gutierrez, pero no es normal que al RMD le cueste tanto salir de atrás.

Y tirarnos atrás es cambiar demasiado el chip.

Partido complicado vaya.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por guillemsed »

Faaswilkes escribió:Ufff, pero Bordalás es de la escuela Klopp, de salir a apretar arriba. Transiciones rápidas sí, pero con presión alta (aunque al no tener el esquema tan interiorizado como el Getafe colocamos la línea un poquito más atrás).

El problema es que la calidad técnica del RMD nos puede costar cara pues el desgaste en la presión alta será muy grande. Ayer el Celta aprovechó algunas dudas de Nacho y Miguel Gutierrez, pero no es normal que al RMD le cueste tanto salir de atrás.

Y tirarnos atrás es cambiar demasiado el chip.

Partido complicado vaya.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
ufff....mala pinta tiene la cosa.

Si les esperamos dos pasos atrás y les dejas sin espacios mucho mejor. Si sales arriba y no coordinas bien la presión...y ellos tienen tios con calidad para moverla rápido y ganarte las espaldas. Luego el negret este que tienen está de dulce y es un perfil que con espacios te pueden machacar.

vorem, yo me quedo con lo que has dicho,,,competir.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por tronecillillon »

guillemsed escribió:
ufff....mala pinta tiene la cosa.

Si les esperamos dos pasos atrás y les dejas sin espacios mucho mejor. Si sales arriba y no coordinas bien la presión...y ellos tienen tios con calidad para moverla rápido y ganarte las espaldas. Luego el negret este que tienen está de dulce y es un perfil que con espacios te pueden machacar.

vorem, yo me quedo con lo que has dicho,,,competir.
Pero fíjate que, a cambio, no intentamos sacar el balón jugado de atrás, con lo cual no nos van a robar mucho y montar contras, que es lo más peligroso, más que ser superados en la presión.
Cerrado