Liga J5: Valencia 1 - 2 Real Madrid

Todo sobre la temporada 21/22
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J5: Valencia 1 - 2 Real Madrid

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10921
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J5: Valencia 1 - 2 Real Madrid

Mensaje por sindelar »

abraxas escribió:Mira que es mala la afición del Valencia. Somos lo peor de lo peor.

[tweet][/tweet]
Hay imágenes de Bordalás pidiendo a los jugadores irse hacia adelante y cabrearse porque no lo hacían. Goebbles tiene buenos discípulos en Madrid.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J5: Valencia 1 - 2 Real Madrid

Mensaje por Pixurrin »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]

Tenia dudas.. no lo habían puesto en repetición tan claro.. ahora si que nos han robado de nuevo... ya decía que extraño
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J5: Valencia 1 - 2 Real Madrid

Mensaje por RatoLi »

¡¡¡¡¡No se como podéis ver el chiringuito ese de mierda!!!!! (perdón por la expresión). Esto es un programa de propaganda nacional-madridista, digno de los años 30-40 en la Alemania que destrozó el mundo.
Vergüenza ajena, partidista y cero objetividad. Y menos poner esas mierdas en el foro, y no lo digo por el forero-foreros que lo hacen, ya que entiendo el sentir del compañero que lo hace. Es darles bombo a esos ineptos paniaguados, que venden su credibilidad y presunta profesionalidad periodista al servicio del mafioso mas grande de este país, a cambio de un suculento sueldo y una posición en medios, que por sus cualidades periodísticas , no les permitirían ni ser becarios de un panfleto de alguna asociación de vecinos.
Ale ya me he quedado a gusto, y disculpas si algún compañero forero se siente molesto por mi comentario, los cañonazos no van hacia el.

¿¿¿Sobre el arbitro???, mas de lo mismo, Casemiro barra libre para cortar contras y hacer entradas salvajes, que se saldan , y eso como mucho, con una amarilla por partido. La entrada en plancha es roja, aquí y en Lima, los agarrones cortando contras, amarilla fija, pero bueno. Lo del VAR, en el gol de Benzema de traca. No había visto las imágenes hasta hace unos minutos y claramente es con el brazo. Pero claro, Guedes hace una conducción de 50 metros y marca gol y se tiran revisando la jugada 5 minutos. En este caso sigan, sigan. ¿El posible penalti a Maxi?, sigan, sigan, sigan que "parece" que es fuera del área. Si es fuera del area, ¿No es roja ?, por que corta un uno contra uno de Maxi, pero claro, la excusa es que la falta puede ser fuera del área, por lo tanto no es penalti. Pero en caso de expulsión, el VAR, si puede entrar. ¿Maxi solo contra el portero y falta del defensa?, roja directa y falta. Luego , quieren que se nos anule un gol (el año pasado), por una posible falta minutos antes de que marcáramos: de risa ¿Para cuando un micro al arbitro, como en NFL, dando explicaciones de la decisión?. Enfin, mas de lo mismo....
Al final de la película, objetivo cumplido: los del nuevo estadio en la capi, lideres y arrasando, encima sin haberse gastado ni uno, por que lo han invertido en el campo. Minutos de gloria en medios para Vinicius y el mafioso-extorsionador de Benzema.

Ahora después del desfogue que me he pegado, voy con el partido.
Solo decir que un diez, y por que no se les puede dar mas nota. Tuvimos al Madrid contra las cuerdas, que se escapo vivo y cuando nos quedamos sin gasolina y con un banquillo justito, justito( que bien nos hubiera venido ese mediocentro que esperamos desde la salida de los Coque y Parejo), aguantamos 85 min.
Ni un reproche, competimos a mas alto nivel y por los pelos no somos hoy lideres.
Injustos meterse con Mamardas, injusto criticar el agacharse de Paulista, injusto meterse con Maxi (se pelea hasta con el banderin del corner). Con nuestras armas, las que nos ha dado Meriton, estamos muy por encima de nuestras posibilidades.
Gracias Bordalas, gracias plantilla.
Con este VCF si que voy a muerte!!
Amunt
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J5: Valencia 1 - 2 Real Madrid

Mensaje por tonino »

RatoLi escribió:¡¡¡¡¡No se como podéis ver el chiringuito ese de mierda!!!!!
+1
William_gull
Mensajes: 1738
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J5: Valencia 1 - 2 Real Madrid

Mensaje por William_gull »

sindelar escribió:Hay un cambio en el que se equivoca Bordalás y es en la posición de Costa. Lo pone por la banda derecha que es por donde llegan los dos goles. Si quieres un jugador que te defienda mejor, tenías a Wass en el campo. Era mejor poner a Costa de delantero y Wass a la derecha. O no sacar a Costa y apostar por Diakhaby.
Sale en la izquierda. De echo si ves el gol de Vinicius es Yunus el que llega un poco tarde a cerrar el pase de Benzema. Por otro lado Wass no estaba para cubrir la banda, físicamente no le daba ya para pegarse una carrera, mantener la posición en el centro por detrás del punta y tratar de cerrar líneas de pase.
Yo creo que visto el banquillo y que solo le quedaba 1 ventana de cambios tenía pocas alternativas ahí y tiró de costa porque Duro no podía con su alma. Quizá un doble lateral con Jesús Vazquez, pero tiró de veteranía.
Para mi el problema principal fué que a Guillamón y Wass no les dió el físico los últimos 20 minutos para robar y mantener el balón y la salida de Isco y Camavinga sobre todo les acabó por reventar. Salían muy fácil de la presión con un ligero cambio de ritmo y es muy dificil aguantarle a estos equipos sin salir de tu campo.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J5: Valencia 1 - 2 Real Madrid

Mensaje por ATV »

Nada que reprochar. El equipo hizo un muy buen partido.

Tener que gastar 2 ventanas de cambios por lesiones al principio, condicionó poder tener alternativas en la 2ª parte.

Lo peor, las lesiones para estos 2 partidos importantísimos.

Ojalá podamos recuperar a alguno de los 3.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 396
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Liga J5: Valencia 1 - 2 Real Madrid

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Una pena. Juegas bien, compites contra uno de los grandes, pero fallamos al final.
Yo no anularía el gol de Benzemá lo siento, si, lo mete con el brazo, pero no le veo intención, le veo saltar al bulto y le pega ahí.
Lo de Casemiro lo veo peor, es un jugador con patente de corso. Es muy fácil expulsar a Guillamón al comenzar la liga que a este. Hay y habrá jugadores a los que se les permite más.
Otro hándicap son los cambios, el hecho de tener más cambios favorece al que tiene mejor fondo de armario. Si encima nosotros tenemos que gastar los cambios por lesiones…
Los últimos minutos braceamos desesperados para llegar a la orilla, quizá nos faltó dar un zarpazo o intentar mantener un poco la bola. No pudimos o no supimos. Nos vimos asediados y era cuestión de tiempo que cuando el peligro ronda tu área y no sales de ahí….
Falta camino por recorrer y hay que seguir creciendo. Me quedo con la mentalidad, con la competencia y la actitud.
William_gull
Mensajes: 1738
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J5: Valencia 1 - 2 Real Madrid

Mensaje por William_gull »

Antetodo mucha calma escribió:Una pena. Juegas bien, compites contra uno de los grandes, pero fallamos al final.
Yo no anularía el gol de Benzemá lo siento, si, lo mete con el brazo, pero no le veo intención, le veo saltar al bulto y le pega ahí.
Lo de Casemiro lo veo peor, es un jugador con patente de corso. Es muy fácil expulsar a Guillamón al comenzar la liga que a este. Hay y habrá jugadores a los que se les permite más.
Otro hándicap son los cambios, el hecho de tener más cambios favorece al que tiene mejor fondo de armario. Si encima nosotros tenemos que gastar los cambios por lesiones…
Los últimos minutos braceamos desesperados para llegar a la orilla, quizá nos faltó dar un zarpazo o intentar mantener un poco la bola. No pudimos o no supimos. Nos vimos asediados y era cuestión de tiempo que cuando el peligro ronda tu área y no sales de ahí….
Falta camino por recorrer y hay que seguir creciendo. Me quedo con la mentalidad, con la competencia y la actitud.
Si golpea en el brazo independientemente de la voluntariedad o si esta pegada al cuerpo al generar el gol debe ser anulado. Ahí el árbitro no entra con su criterio, es automático. Es una acción en que misteriosamente el Var que suele ser lento y tarda la vida en analizar estas acciones pasa de mirar nada o con un vistazo tuvo suficiente.

Sobre lo de Casemiro, ya le pega un leñazo idéntico a la amarilla a Paulista a Guillamón y no le amonesta, le pega la segunda a Maxi en banda y sigue sin ser amonestado y al final le sacan solo amarilla cuando en vez de encojer la pierna tras tocar el balón lo que hace es estirarla para golpear al contrario a la altura del tobillo. Pero es un partido detrás de otro y el juegado obviamente pues hasta que no lo amonestan sigue pegando.

No me pareció un arbitraje muy allá, tampoco creo que influyó en el resultado directamente. Pero hay 2 o 3 acciones muy evidentes que no se atreve a amonestar y que a la larga pueden influir. Es flipante por ejemplo el bloqueo de Modric en el saque de banda de Correia y que decide no amonestar.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24598
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J5: Valencia 1 - 2 Real Madrid

Mensaje por Sagan »

Imagen

Se supone que es "hombro", ¿no? Pero bueno con la de Casemiro ya lo tienen bien...

Una pena el esfuerzo de 85 minutos pero desde luego este es otro equipo que no tiene nada que ver con los últimos dos años, ahora a por el Sevilla, a ver el planteamiento de Bordalas sin Gayà, Anglomà, ni Soler.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J5: Valencia 1 - 2 Real Madrid

Mensaje por Faaswilkes »

Creo que el VCF no mereció perder. Buena parte del partido fuimos mejores que ellos y sólo al final cuando nos vinimos abajo físicamente el RMD equilibró la lucha y acabó ganando de forma seguramente injusta. Un empate hubiera reflejado mejor lo que sucedió en el campo.

El VCF de Bordalás juega en bloque alto. Tuvimos mucho debate en el foro acerca de si el alicantino tiraría atrás al equipo o no. Pues no lo hizo y el VCF salió y jugó buena parte del partido con presión muy alta y el cuchillo entre los dientes.

Ha sido un partido similar al de San Siro del otro día. El Inter salió presionando muy arriba, dominó y fue superior. Pero al ir bajando la energía el RMD se fue haciendo con el dominio.

No es un tema de que el RMD tenía más carga de partidos. Es que su esfuerzo durante el partido fue menor pues sostener la presión tan alta implica un trabajo físico descomunal.

No tengo nada que reprochar a nuestros jugadores. Actitud extraordinaria.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10921
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J5: Valencia 1 - 2 Real Madrid

Mensaje por sindelar »

William_gull escribió:Sale en la izquierda. De echo si ves el gol de Vinicius es Yunus el que llega un poco tarde a cerrar el pase de Benzema. Por otro lado Wass no estaba para cubrir la banda, físicamente no le daba ya para pegarse una carrera, mantener la posición en el centro por detrás del punta y tratar de cerrar líneas de pase.
Yo creo que visto el banquillo y que solo le quedaba 1 ventana de cambios tenía pocas alternativas ahí y tiró de costa porque Duro no podía con su alma. Quizá un doble lateral con Jesús Vazquez, pero tiró de veteranía.
Para mi el problema principal fué que a Guillamón y Wass no les dió el físico los últimos 20 minutos para robar y mantener el balón y la salida de Isco y Camavinga sobre todo les acabó por reventar. Salían muy fácil de la presión con un ligero cambio de ritmo y es muy dificil aguantarle a estos equipos sin salir de tu campo.
Entonces me la envaino. Nada que reprochar a Bordalás y al equipo, que lo dio todo incluso cuando ya no podían ni con su culo.
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: Liga J5: Valencia 1 - 2 Real Madrid

Mensaje por Musculman »

Antetodo mucha calma escribió:Una pena. Juegas bien, compites contra uno de los grandes, pero fallamos al final.
Yo no anularía el gol de Benzemá lo siento, si, lo mete con el brazo, pero no le veo intención, le veo saltar al bulto y le pega ahí.
Lo de Casemiro lo veo peor, es un jugador con patente de corso. Es muy fácil expulsar a Guillamón al comenzar la liga que a este. Hay y habrá jugadores a los que se les permite más.
Otro hándicap son los cambios, el hecho de tener más cambios favorece al que tiene mejor fondo de armario. Si encima nosotros tenemos que gastar los cambios por lesiones…
Los últimos minutos braceamos desesperados para llegar a la orilla, quizá nos faltó dar un zarpazo o intentar mantener un poco la bola. No pudimos o no supimos. Nos vimos asediados y era cuestión de tiempo que cuando el peligro ronda tu área y no sales de ahí….
Falta camino por recorrer y hay que seguir creciendo. Me quedo con la mentalidad, con la competencia y la actitud.
Anava a dir-ho, amb els 5 canvis sols es beneficien els equips més poderosos. Amb 3 canvis no ens haveren guanyat de cap manera ahir. Ja ho vaig dir que perdríem el partit en el moment començaren les substitucions.
Permafrost27
Mensajes: 141
Registrado: 24 Mar 2021 19:54

Re: Liga J5: Valencia 1 - 2 Real Madrid

Mensaje por Permafrost27 »

Ahora, de este partido, la prensa local debe extraer una lección. Está claro que por repercusión nacional poco hay que hacer, pero la entrada de Casemiro o las dudas fundadas del gol de Benzema, apenas tiene comentarios y, aunque lógicamente, poca presión puede hacerse, veo patético que no se dé más bombo al tema. Es cierto que aquí, las emisoras son subsidiarias de la capital y tampoco van a armar un lío, pero luego ves al Atletico con la jugada clarísima de Joao Félix con el codazo y los gesto al árbitro, y en vez de sacar el pobre juego del equipo, desvían el tema al árbitro y que están todos indignados con el arbitraje, creando opinión, que es lo que les interesa.
Se que es un comentario que no conduce a nada, pero desde aquí, creo que deberíamos cuidar algo más ese tipo de cosas porque desde fuera no nos van a dar absolutamente nada.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J5: Valencia 1 - 2 Real Madrid

Mensaje por W.Churchill »

RatoLi escribió:¡¡¡¡¡No se como podéis ver el chiringuito ese de mierda!!!!!

Verlo y darles publicidad.

Pero vamos, lo mismo con superdeporte y demás bazofias de ese tipo.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J5: Valencia 1 - 2 Real Madrid

Mensaje por W.Churchill »

Da gusto ver al equipo competir, sin que los asiaticos metan la mano Bordalas ha formado un bloque , limitado en muchos aspectos pero un bloque y ya con eso da para luchar por Europa en una liga como esta.

Paso igual con Marcelino, creando un equipo cuando heredo un solar.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J5: Valencia 1 - 2 Real Madrid

Mensaje por nokeer »

La cabeza de LaLiga está a sólo 3 puntos y el juego desplegado ayer fue muy muy bueno. Serios y sólidos. Lo único que falló fueron los últimos 5-10 minutos en los que el equipo se metió demasiado atrás, facilitándoles a ellos que metieran centres. Hay que aprender de eso y estoy seguro de que Bordalás se lo hará ver a sus jugadores.

Como dijo Bordalás en rueda de prensa previa al partido, no tenemos miedo a nada ni a nadie.

AMUNT, que este año podemos volver a hacer algo muy grande!
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J5: Valencia 1 - 2 Real Madrid

Mensaje por nelo bacora »

Sagan escribió:Imagen

Se supone que es "hombro", ¿no? Pero bueno con la de Casemiro ya lo tienen bien...

Una pena el esfuerzo de 85 minutos pero desde luego este es otro equipo que no tiene nada que ver con los últimos dos años, ahora a por el Sevilla, a ver el planteamiento de Bordalas sin Gayà, Anglomà, ni Soler.

Alava en la primera parte ya se hubiera tenido que ir a la caseta. La falta que le hace a Maxi es clarísima (lo derriba con las rodillas) aunque fuera del area.
Pero al ser último defensa y ocasión manifiesta de gol, el VAR debió de entrar y sacarle la roja.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga J5: Valencia 1 - 2 Real Madrid

Mensaje por Lord Mylon »

El calendario no perdona, demasiads bajas

Puto Madrid....
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J5: Valencia 1 - 2 Real Madrid

Mensaje por nokeer »

Permafrost27 escribió:Ahora, de este partido, la prensa local debe extraer una lección. Está claro que por repercusión nacional poco hay que hacer, pero la entrada de Casemiro o las dudas fundadas del gol de Benzema, apenas tiene comentarios y, aunque lógicamente, poca presión puede hacerse, veo patético que no se dé más bombo al tema. Es cierto que aquí, las emisoras son subsidiarias de la capital y tampoco van a armar un lío, pero luego ves al Atletico con la jugada clarísima de Joao Félix con el codazo y los gesto al árbitro, y en vez de sacar el pobre juego del equipo, desvían el tema al árbitro y que están todos indignados con el arbitraje, creando opinión, que es lo que les interesa.
Se que es un comentario que no conduce a nada, pero desde aquí, creo que deberíamos cuidar algo más ese tipo de cosas porque desde fuera no nos van a dar absolutamente nada.
+1000

No es pot expressar millor.
Cerrado